Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Velocidad VR: Dirt Rally será compatible con PlayStation VR

Keisen2143Hace 7 años32
@Seco46 tiene razón, y deberíais tenerle algo de respeto porque si os digo que es uno de los mejor enterados del mundillo del Simracing y tal vez el más conocedor de todo 3Djuegos, no me quedaría en absoluto lejos de la verdad.
Esto salió gratis para PC. No vengáis con que es que las PSVR son mucho más baratas porque tienes las DK1 y DK2 tiradas de precio, de hecho mis DK2 no me costaron más de 270 euros, si bien eran de segunda mano, pero claro, es que en PS4 no tenéis tanto mercado de gafas porque está limitado tan solo a unas oficiales y el precio de estas mismas es complicado verlo bajar.
Tenéis que ser algo más reivindicativos, porque como bien ha dicho un usuario, bastante tuvisteis ya con el tema del online de pago. Ahora la VR está comenzando en consola y tenéis la oportunidad de hacer que emerja con la balanza a vuestro favor. Sé que ahora son sólo algo más de 10 euros e incluso quién sabe, quizás jamás pase de ahí, pero se trata de que nosotros en PC lo hemos tenido gratis porque es lo que debe ser, un añadido gráfico. Otros juegos sin soporte VR les metes algún plugin, un programita llamado VORPX y hale, funcionan. Me imagino que parte del barato precio de las PSVR sufre las mismas condiciones que la consola en sí, de primeras sale barato pero luego hay que ir recuperando dinero con exigencias que los de PC no tienen: Juegos mucho más caros, cobrar por la VR, periféricos a precios absurdos, límite de compatibilidad...
En fin, a mí no me tocaron mucho los hu****, cuando era más joven y Xbox sacó el online de pago, me compré de cabeza la PS3, y visto el resultado, me pasé a PC, tal vez en un futuro cuando no juegue de manera tan Hardcore me vuelva a las consolas, porque me gustaba mucho su comodidad y su equilibrio entre jugadores, pero si esto sigue así, ni con un palo.
Un saludo gente
Sayonara
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años33
Interesante, lo estoy por comenzar el juego y si me gusta sera una opcion mas

Aunque si me subo a la realidad virtual seria con un segundo modelo de ellas y este titulo deberia estar alli
Donnced6897Hace 7 años34
Bueno... Resulta que será el juego completo compatible con PSVR (lógico al ser el único que ha logrado ir a 60fps prácticamente fijas en PS4)

Pero tener que pagar 15€ mientras es algo caradura de parte de Codemasters.. Ya que lleva tiempo actualizado y compatible con oculus rift en PC de forma oficial y gratis. 
Con meter un simple modo "exclusivo PSVR" que es que un segundo jugador con un dualshock te puede hacer de copiloto es una tontería que no merece 15€ 
Mas porque acabas jugando más solo en ese tipo de títulos que en compañía. 

Por lo menos será de mejor calidad que driveclub VR, que no era difícil de conseguir...




Yo tengo claro que no pagaría por la compatibilidad VR sabiendo que en PC fue gratis y donde encima gozan de Online gratis... Y eso lo digo como usuario de PS4 y teniendo Dirt Rally
-Nolgans-425
Expulsado
Hace 7 años35
@Donnced
Mostrar cita
Bueno... Resulta que será el juego completo compatible con PSVR (lógico al ser el único que ha logrado ir a 60fps prácticamente fijas en PS4) Pero tener que pagar 15€ mientras es algo caradura de parte de Codemasters.. Ya que lleva tiempo actualizado y compatible con oculus rift en PC de forma oficial y gratis. Con meter un simple modo "exclusivo PSVR" que es que un segundo jugador con un dualshock te puede hacer de copiloto es una tontería que no merece 15€ Mas porque acabas jugando más solo en ese tipo de títulos que en compañía. Por lo menos será de mejor calidad que driveclub VR, que no era difícil de conseguir... el unico que va fijo a 60fps en play4, anda troll informate un poco.. hay cientos de juegos a 1080p y 60fps en play4, un poco de wikipedia o en ign hay una pagina con las resoluciones y fps lo quenhace la desinfomacion y repetir lo que dicen hater... sin informarse Yo tengo claro que no pagaría por la compatibilidad VR sabiendo que en PC fue gratis y donde encima gozan de Online gratis... Y eso lo digo como usuario de PS4 y teniendo Dirt Rally
Seco4639657Hace 7 años36
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Bueno... Resulta que será el juego completo compatible con PSVR (lógico al ser el único que ha logrado ir a 60fps prácticamente fijas en PS4) Pero tener que pagar 15€ mientras es algo caradura de parte de Codemasters.. Ya que lleva tiempo actualizado y compatible con oculus rift en PC de forma oficial y gratis. Con meter un simple modo "exclusivo PSVR" que es que un segundo jugador con un dualshock te puede hacer de copiloto es una tontería que no merece 15€ Mas porque acabas jugando más solo en ese tipo de títulos que en compañía. Por lo menos será de mejor calidad que driveclub VR, que no era difícil de conseguir... el unico que va fijo a 60fps en play4, anda troll informate un poco.. hay cientos de juegos a 1080p y 60fps en play4, un poco de wikipedia o en ign hay una pagina con las resoluciones y fps lo quenhace la desinfomacion y repetir lo que dicen hater... sin informarse Yo tengo claro que no pagaría por la compatibilidad VR sabiendo que en PC fue gratis y donde encima gozan de Online gratis... Y eso lo digo como usuario de PS4 y teniendo Dirt Rally
De coches es el único juego de PS4 que va al "100%" (puede tener alguna bajada a 55fps) a 60fps, a eso se refiere.
Donnced6897Hace 7 años37
@-Nolgans-
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Bueno... Resulta que será el juego completo compatible con PSVR (lógico al ser el único que ha logrado ir a 60fps prácticamente fijas en PS4) Pero tener que pagar 15€ mientras es algo caradura de parte de Codemasters.. Ya que lleva tiempo actualizado y compatible con oculus rift en PC de forma oficial y gratis. Con meter un simple modo "exclusivo PSVR" que es que un segundo jugador con un dualshock te puede hacer de copiloto es una tontería que no merece 15€ Mas porque acabas jugando más solo en ese tipo de títulos que en compañía. Por lo menos será de mejor calidad que driveclub VR, que no era difícil de conseguir... el unico que va fijo a 60fps en play4, anda troll informate un poco.. hay cientos de juegos a 1080p y 60fps en play4, un poco de wikipedia o en ign hay una pagina con las resoluciones y fps lo quenhace la desinfomacion y repetir lo que dicen hater... sin informarse Yo tengo claro que no pagaría por la compatibilidad VR sabiendo que en PC fue gratis y donde encima gozan de Online gratis... Y eso lo digo como usuario de PS4 y teniendo Dirt Rally
Aprendre a citar antes de llamarme troll. Luego infórmate tu mejor, anda. Que un juego para PSVR tiene que ir mínimo a 60 fps fijas sin bajadas, porque eso sería fatal para el jugador. En juegos de conducción, Driveclub original 1080p y 30fps,por eso la rebajada en todo para conseguir 60fps fijas y así tener la compatibilidad con PSVR. En Project C.A.R.S el juego no llega a 60fps, mucho menos fijas, se queda con unos 55 y bajadas. En lluvia aún menos.
El Assetto Corsa... Mas de lo mismo.
El F1 2016 tampoco tiene 60fps fijas.
Y el Dirt Rally lo tiene al usar el motor gráfico EGO 3.0 que es de la anterior generación (PS3&360)
Que no es lo mismo decir escrito que va un juego a 1080 y 60fps que demostrar que no llegan como hace digital foundry que se dedica a verificar los juegos... Hay muy pocos que llegan a 60fps fijas, lamentablemente la mayoría se quedan alrededor de 50 y inestables. Lo dicho, antes de llamar troll a alguien, asegúrate de lo que dice esa persona es verdad o no.
3 VOTOS
Pills2830Hace 7 años38
Gente justificando el cobro de un parche.

Para vosotros pagadores,  con el monopolio vais a terminar pagando hasta por prender la consola,  menos mal que juego en PC
Takashi201268Hace 7 años39
Mientras tanto en humble regalan el dirt showdown...corred insensatos.....
Para steam.
EDITADO EL 13-01-2017 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Wind68173Hace 7 años40
Dejar de discutir por idioteces, en pc no cobran porque hay tanta pirateria que es una bobada cobrar por un trabajo que nadie va a pagar por ello,
Si no os cobrarian como a todos.  El que no paga por un trabajo o es un caco, un listillo, o peor, por eso los demas tienen que pagar 10€, lo normal
Es que si a todas las plataformas pudieran cobrarlas, todos pagariamos menos, asi que no discutais y agradecerselo.
1 VOTO
RdRublas1536Hace 7 años41
Buena noticia peeero...

En pc y con las HTC hay que bajarle bastante la resolucion al juego para que la tasa de frames sea aceptable y el jeuego vaya fluido. No quiero ni imaginar lo que habran hecho con la version para PS VR. El mareo puede ser apoteosico. Probé las PS VR y las devolví, de momento no están a la altura. Eso si, en PS5 las VR2 seran mias...

Ah, y lo de los 12€....  :·H
EDITADO EL 13-01-2017 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pedlly21Hace 7 años42
No hemos pagado  por el juego?
No hemos pagado por las gafas??
Mucha cara!!! Si al menos añadiesen algún país más quizás colaría.
1 VOTO
Espartano301775
Expulsado
Hace 7 años43
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jamoneta
Mostrar cita
Genial mas juegos para la PSVR, la verdad que poco a poco estan nutriendo un buen catalogo de juegos para su realidad virtual y eso que la cosa no ha hecho mas que comenzar habra que seguirle la pista a este juego que parece que promete
Eso, eso..., poco a poco, no vaya a ser que nos atragantemos
a mi no me va esto de la realidad virtual bro, que quieres que te diga, yo con mi mando y consola de toda la vida.
Hasta que lo pruebes...
Jjmilanesc941Hace 7 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Velocidad VR: Dirt Rally será compatible con PlayStation VR

Hay 44 respuestas en Velocidad VR: Dirt Rally será compatible con PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL