Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Accesorio siemprejuntos

Harry-zzipotter4570Hace 7 años16
Me estabais asustando, me parecía imposible llegar a esas cantidades!  con el siemprejuntos no notaba mucha diferencia, la verdad, se lo puse a gladiolus y aun asi siempre hacia los ataques conjuntos con prompto, que imagino que será el que más alcance tenga para hacer ataques conjuntos. 

Si nunca conseguis hacer ataques conjuntos, es porque no llevais las armas correctas. SOLO se puede hacer con espadas, lanzas y mandobles NORMALES, no vale ancestrales. Yo tambien estaba rallado porque no me salia ningun ataque conjunto y vi en el tutorial del principio que solo se podía hacer con esas armas.
1 VOTO
J0SE87849Hace 7 años17
Me estabas dejando muy loco kay
 
J0SE87849Hace 7 años18
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Me estabais asustando, me parecía imposible llegar a esas cantidades! con el siemprejuntos no notaba mucha diferencia, la verdad, se lo puse a gladiolus y aun asi siempre hacia los ataques conjuntos con prompto, que imagino que será el que más alcance tenga para hacer ataques conjuntos. Si nunca conseguis hacer ataques conjuntos, es porque no llevais las armas correctas. SOLO se puede hacer con espadas, lanzas y mandobles NORMALES, no vale ancestrales. Yo tambien estaba rallado porque no me salia ningun ataque conjunto y vi en el tutorial del principio que solo se podía hacer con esas armas.
Pues si q es eso,las dagas parece q no sirven para hacer ataques conjuntos,no entiendo porque
Kal902031Hace 7 años19
A vale 40.000 si  es diferente  a 400.000 mil   

ya pensaba  que estaba  haciendo algo mal
EDITADO EL 13-01-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kayhc630Hace 7 años20
@Kal90
Mostrar cita
A vale 40.000 si es diferente a 400.000 mil ya pensaba que estaba haciendo algo mal
Joer,es que viendo tantos números naranjas brillantes y como reventaba cosas ni me puse a contar detenidamente. Aparte, creía que el límite físico era 99.999 y el de magias 999.999
1 VOTO
Fredapo14Hace 7 años21
Lo primero gracias por aclarar los de los 400k xDDD xq estaba llorando ya. Aun no les he metido el súmmum a mis compinches así que sobre ese tema solo puedo decir que yo hago 9999  ;por otro lado, yo hago muchos ardides y bloqueos conjuntos, el truco es intentar estar cerca de ignis y Gladio, Prompto se mueve más así que le hago menos caso; y luego es buscarle la espalda como dice el tutorial, yo le hago acciones conjuntas a todos los bosses, siempre voy con la espada que la artema la conseguí bastante pronto 😁 Y ahora voy con Balmung
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Accesorio siemprejuntos

Hay 21 respuestas en Accesorio siemprejuntos, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL