Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Filtrado el tamaño del mapa y mas cosillas

Chug882275Hace 7 años16
Nunca entenderé el yo pago por hora jugada..prefiero 10 horas de calidad que 60 de relleno..The Witcher 3 come aparte..para mi es el juego perfecto..pero no vas a esperar que cada 2 meses salga un juego así..esos juegos salen 2 o 3 veces cada 20 años..si este Horizon tiene esas 20 horas de calidad estará completamente amortizado..
Fuckirosgi187Hace 7 años17
De tanto mirar por los foros y me encuentro este y que haya gente quejándose de la "escasa" duración es para flipar en colores no, lo siguiente.

Vamos a ver, que este juego no es un RPG como un the witcher o skyrim. Es un juego de acción y aventuras con toques RPG y la duración entre 20-45 o poco más está mucho más que aceptable. Y ahora sueltan de que seguramente habrán misiones secundarias de relleno que será repetitivo, flipo tío. Es un juego de duración media de 50 horas, es imposible que vaya a haber misiones de rellenos repetitivos, a lo contrario. Cada misión tiene su trozo de historia y cabe recordar que las misiones secundarias se encargaban el ex de CD Projekt y de Bethesda. Así que un poco de información no vendría nada mal por favor. Y un saludo para todos.

¡Cada vez quedan menos! Y los análisis salen en 3 días.
1 VOTO
Adriii-88Hace 7 años18
@Fuckirosgi
Mostrar cita
De tanto mirar por los foros y me encuentro este y que haya gente quejándose de la "escasa" duración es para flipar en colores no, lo siguiente. Vamos a ver, que este juego no es un RPG como un the witcher o skyrim. Es un juego de acción y aventuras con toques RPG y la duración entre 20-45 o poco más está mucho más que aceptable. Y ahora sueltan de que seguramente habrán misiones secundarias de relleno que será repetitivo, flipo tío. Es un juego de duración media de 50 horas, es imposible que vaya a haber misiones de rellenos repetitivos, a lo contrario. Cada misión tiene su trozo de historia y cabe recordar que las misiones secundarias se encargaban el ex de CD Projekt y de Bethesda. Así que un poco de información no vendría nada mal por favor. Y un saludo para todos. ¡Cada vez quedan menos! Y los análisis salen en 3 días.
Es seguro lo de el análisis en 3 días? Yo estoy deseando que salga ya el análisis, y el juego ni te digo
Fuckirosgi187Hace 7 años19
@Adriii-
Mostrar cita
@Fuckirosgi
Mostrar cita
De tanto mirar por los foros y me encuentro este y que haya gente quejándose de la "escasa" duración es para flipar en colores no, lo siguiente. Vamos a ver, que este juego no es un RPG como un the witcher o skyrim. Es un juego de acción y aventuras con toques RPG y la duración entre 20-45 o poco más está mucho más que aceptable. Y ahora sueltan de que seguramente habrán misiones secundarias de relleno que será repetitivo, flipo tío. Es un juego de duración media de 50 horas, es imposible que vaya a haber misiones de rellenos repetitivos, a lo contrario. Cada misión tiene su trozo de historia y cabe recordar que las misiones secundarias se encargaban el ex de CD Projekt y de Bethesda. Así que un poco de información no vendría nada mal por favor. Y un saludo para todos. ¡Cada vez quedan menos! Y los análisis salen en 3 días.
Es seguro lo de el análisis en 3 días? Yo estoy deseando que salga ya el análisis, y el juego ni te digo
Sii porque el embargo a nivel nacional y creo internacional también sale el día 20.
Sumdark942433Hace 7 años20
La conformidad es lo que hace que la industria cada crz este mas cara, dije 60€ pero en muchos sitios lo venderan a 70€ y de aqui a unos años empezaran los juegos a 75€ que ya hay algunos y de eso a 80€ la cosa no es quejarse por no tener mas horas sino que 60€ o 70€ (dependiendo tienda) ya es caro y encima no dura ni 60horas, que ojo con varios finales y opciones que cambien la historia la cosa cambia (que tampoco se hasta k nvl seran los cambios), yo hace años pagaba 40 por los juegos, si tengo k pagar 60 que se lo curren tambien mas al menos y yi espero la verdad que al menos ningun español page 70 como venden en algunos sitios k en Fnac entre unas y otras te sale a 56€ ( digo español pork no se precio de sudsmerica que luego me acusan de racista )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Filtrado el tamaño del mapa y mas cosillas

Hay 20 respuestas en Filtrado el tamaño del mapa y mas cosillas, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL