Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Que nivel de hype tienen?

William--Wallace31294
Hace 7 años16
Bueno...., algo de hype tengo pero es un hype muy controlado; no me fío del juego, prefiero esperar lo que haga falta (días, semanas o meses) para estar seguro de lo que ofrece y si es lo que me interesa.

Y desde luego que ni lo he reservado ni lo pienso comprar de lanzamiento.
2 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 7 años17
Yo tb tengo 0 hype. no dudo en que será tremendo. pero ser una chica no me llama mucho, no por machismo ni nada, si no porque con un prota masculino me identifico más. solo por eso., igual que no me gusta los tomb raider. aunque sean joyas. cada uno tiene sus preferencias. igual con el tiempo , no me importa esperar incluso hasta navidad, pues lo compro a 20-30 euros. pero no por que lo considere malo, si no por lo ya expuesto.
esas máquinas tb me resultan raras. no me va tanto este mundo de fantasía.
estoy comentando aquí porque me gusta entrar a los foros de los juegos, me llamen más o menos, para dar mi opinión.
Henry69693067Hace 7 años18
@MAJADAHONDA [i][b]ser una chica la protagonista,[/b][/i] increíble. 

entonces el LAST OF US 2 ni lo vas a comprar verdad ¿?
2 VOTOS
MAJADAHONDA39165Hace 7 años19
@Henry6969
Mostrar cita
@MAJADAHONDA [i][b]ser una chica la protagonista,[/b][/i] increíble. entonces el LAST OF US 2 ni lo vas a comprar verdad ¿?
ya sufri demasiado con vanille de final fantasy xiii, o shera de xiii-2 no se si podre soportar mas chicas protagonistas
Chug882275Hace 7 años20
Pues tengo bastante hype..no lo voy a reservar..y esperare un par de días para comprarlo..después de leer algún analisis y opiniones de la gente..respecto a lo que se comenta sobre Mafia por ejemplo..me estrañaria muchísimo que Sony sacará un juego sin pulir y a medias como fue ese..si..No mans ski fue un truño..pero creo que es la excepción q confirma la regla..tengo plena confianza en Guerrilla y en Sony..se intuye un gran juego..veremos..
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Que nivel de hype tienen?

Hay 20 respuestas en Que nivel de hype tienen?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL