Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Gran Turismo 5

[GUIA COMPLETA] Coches desbloqueables en cada prueba

Gigi9188798Hace 13 años96
Que signica eso de pp5, pp9??

osea cuando dice coche gratis pp5

buena guia  
Joludu-alboraya327Hace 13 años97
@BarneyStinson
Mostrar cita
Flipa vaya currada Buenisimo.A ver cuando llego yo a las resistencias,tengo ganas de Nurburgring a lo bestia
no me hagas mucho caso pero creo que el nurburgring de resistencia son 24 hr. aunque no se si se llama así, y luego no son exactamente 24 hr.
EDITADO EL 10-12-2010 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Joludu-alboraya327Hace 13 años98
@Gigi9188
Mostrar cita
Que signica eso de pp5, pp9?? osea cuando dice coche gratis pp5 buena guia
eso es un ticket que te dan al completar un nivel, que al cambiarlo te da un coche al azar, contra mayor es el nivel, mejor es el coche.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 13 años99
@Joludu-alboraya
Mostrar cita
@BarneyStinson
Mostrar cita
Flipa vaya currada Buenisimo.A ver cuando llego yo a las resistencias,tengo ganas de Nurburgring a lo bestia
no me hagas mucho caso pero creo que el nurburgring de resistencia son 24 hr. aunque no se si se llama así, y luego no son exactamente 24 hr.
Claro que son 24 h,una bestialidad Supongo que yo lo hare en verano con tiempo libre
Enzo884Hace 13 años100
Buenas, esta mañana acabe las carreras de resistencia hasta Tsukuba 9-Hour Endurance. Si alguien quiere que le diga los coches que dan que me agregue o me mande un privado, para no hacer spoiler  .
Helghast-928630Hace 13 años101
En Americanship de estremo te dan el tank car, no se el nombre entero, es el coche ese gris, alargado, con las ruedas muy grandes y un estilo coches años 20-30.
Crooaarr52Hace 13 años102
B-SPEC

American Championship: Chevrolet SSR ´03
Popi85450Hace 13 años103
Vale eso ta mu bien pero no siempre son los mismos coches los q t dan. A mi en vez del F-40 me dieron el california y en vez del Mustang Gt05 me dieron un Dogde no se q de 2005 y en el Gt world tour un bugatti veyron...
Alexil9211648
Hace 13 años104
@Popi85
Mostrar cita
Vale eso ta mu bien pero no siempre son los mismos coches los q t dan. A mi en vez del F-40 me dieron el california y en vez del Mustang Gt05 me dieron un Dogde no se q de 2005 y en el Gt world tour un bugatti veyron...
B-Spec --La Festa Cavallino – Ferrari F40 ‘ 92 A-Spec - La Festa Cavallino - Ferrari California '08 Fijate bien en si es A-Spec o B-Spec,siempre dan los mismos coches,excepto cuando te regalan los tickets,que es un coche al azar
Tairito8Hace 13 años105
Wenas !! donde sale lo de las carreras de resistencia ?? es que no he visto ninguna tio .. se desbloquean al pasar del nivel 25 ??? he visto hablar de ellas, y tambien he visto la mierda de coches que te dan para el esfuerzo que supone hacerlas, otra pregunta .. el Formula 1 te lo regalan en alguna prueba o tienes que ahorrar como un poseso ?? de ser asi, que prueba en relacion dificultad/durabilidad/dinero recomendais para ahorrar y que sea menos suplicio conseguir los 10.000.000 creditos .. gracias 
Alexil9211648
Hace 13 años106
@Tairito
Mostrar cita
Wenas !! donde sale lo de las carreras de resistencia ?? es que no he visto ninguna tio .. se desbloquean al pasar del nivel 25 ??? he visto hablar de ellas, y tambien he visto la mierda de coches que te dan para el esfuerzo que supone hacerlas, otra pregunta .. el Formula 1 te lo regalan en alguna prueba o tienes que ahorrar como un poseso ?? de ser asi, que prueba en relacion dificultad/durabilidad/dinero recomendais para ahorrar y que sea menos suplicio conseguir los 10.000.000 creditos .. gracias
Las resistencias aparecen a partir del nivel 25 El F1 de poliphony en segunda mano
1 VOTO
Tairito8Hace 13 años107
Ok, en segunda mano entonces , y a que nivel te dejan conducirlo ?? y cuanto vale en 2ª mano ?? .. otra pregunta .. como haces para poner mi mensaje y despues darme tu contesta ?? .. gracias
AdrianGonzalez46049Hace 13 años108
@Tairito
Mostrar cita
Ok, en segunda mano entonces , y a que nivel te dejan conducirlo ??[b]Te dejan conducirlo al cualquier nivel pero para conseguirlo debes tener nivel 24[/b] y cuanto vale en 2ª mano ??[b]Vale 4.800.000 de cr[/b] .. otra pregunta .. como haces para poner mi mensaje y despues darme tu contesta ??[b]es muy sencillo cuando estas leyendo el mensaje a final del mensaje en la parte derecha pone "citar" le das hay y te pondra como si fueses a responder un mensaje pero con lo que tu hayas citado en "quote"[/b] .. gracias
Las respuestas estan en negrita
Joludu-alboraya327Hace 13 años109
En modo B en resistencia.
grand valley 300 km.:HONDA DUALNOTE CONCEPT´01
4 horas de roadster:MAZDA 110 (L10A) ´67
200 millas laguna seca:CHEVROLET CAMARO IROC-Z CONCEPT´88
para las carreras que son, los coches que ganas y los creditos son una porqueria, pero la experiencia que ganas es bastante, aunque hacen falta 4 pilotos.
espero llegar al 28 y que en las 500 millas y restantes sean algo mejor los coches.
los que se me resisten son, gran turismo all star y como el viento, no hay manera contra el r10, xrj y compañia, van como las centellas.
Tairito8Hace 13 años110
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Tairito
Mostrar cita
Ok, en segunda mano entonces , y a que nivel te dejan conducirlo ??[b]Te dejan conducirlo al cualquier nivel pero para conseguirlo debes tener nivel 24[/b] y cuanto vale en 2ª mano ??[b]Vale 4.800.000 de cr[/b] .. otra pregunta .. como haces para poner mi mensaje y despues darme tu contesta ??[b]es muy sencillo cuando estas leyendo el mensaje a final del mensaje en la parte derecha pone "citar" le das hay y te pondra como si fueses a responder un mensaje pero con lo que tu hayas citado en "quote"[/b] .. gracias
Las respuestas estan en negrita
gracias tio
AdrianGonzalez46049Hace 13 años111
@Tairito
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Tairito
Mostrar cita
Ok, en segunda mano entonces , y a que nivel te dejan conducirlo ??[b]Te dejan conducirlo al cualquier nivel pero para conseguirlo debes tener nivel 24[/b] y cuanto vale en 2ª mano ??[b]Vale 4.800.000 de cr[/b] .. otra pregunta .. como haces para poner mi mensaje y despues darme tu contesta ??[b]es muy sencillo cuando estas leyendo el mensaje a final del mensaje en la parte derecha pone "citar" le das hay y te pondra como si fueses a responder un mensaje pero con lo que tu hayas citado en "quote"[/b] .. gracias
Las respuestas estan en negrita
gracias tio
Denada para eso estoy y veo que aprendes rapido ,haber si aprendemos a darme alguna cosilla mas (ironia)
1 VOTO
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [GUIA COMPLETA] Coches desbloqueables en cada prueba

Hay 230 respuestas en [GUIA COMPLETA] Coches desbloqueables en cada prueba , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL