Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Guia para Primera División Un Jugador + Opinion Fifa 17 Offline

Dkvas72818Hace 7 años16
Creo que esto se va a empezar a jugar mas ahora con lo del bug jajajajaja

yo lo juego cuando me canso del online de su moral y tal y prefiero la permanencia el sobre es intrasferible... poco renta
1 VOTO
XX-AQUILES-Xx4100Hace 7 años17
@Dkvas7
Mostrar cita
Creo que esto se va a empezar a jugar mas ahora con lo del bug jajajajaja yo lo juego cuando me canso del online de su moral y tal y prefiero la permanencia el sobre es intrasferible... poco renta
He terminado una temporada y va mas fluido desde que han cambiado la jugabilidad estos dias. Gane todos los partidos a la primera menos contra el city que me toco repetir por un 1-1 y gane todos los partidos por mas de 2 goles que no me suele pasar con lo dopado que juega a veces la maquina. Online la gente se esta quejando (yo por el bug no probe) pero contra la maquina me veo mucho mejor, dejan mas huecos, se les puede jugar mas a la contra o por velocidad que al toque... Bastante mas divertido que antes lo he visto, aunque a saber si estuve inspirado en la temporada y ya esta
Lakos924Hace 7 años18
Grande crack!

Yo estoy ahora jugando en primera en el offline.

Se agradecen mucho tus consejos.
1 VOTO
Sebas27271167Hace 7 años19
EXCELENTE post, nunca pensé encontrar en el foro un tema sobre campeonatos OFFLINE y aquí esta... Yo juego casi siempre en este estilo y te agradezco los consejos.
1 VOTO
EDU-cm201192Hace 7 años20
Un consejo, si sois muy malos defendiendo, os ponéis de portero y defiende nuestra cpu
1 VOTO
Dbermejo8925Hace 7 años21
Yo ya he ganado el titulo y en el sobre lo unico bueno que me salio fue Leno de 86.
Ahora estoy haciendo lo de la Premier a ver que jugadores me salen y si no vale la pena pues a hacer 6000 monedas por la permanencia.
Lenierazo798Hace 7 años22
Daros cuenta que si jugáis 5 partidos en temporadas offline se ganan 6200 monedas + ganancias de cada partido que son unas 470 monedas apróx.

Si juegas 40 partidos como son FC, son unas 65000 monedas    

Si llegas a oro 1 en FC son 50.000 + 1 sobre, sufriendo, con hándicap, EA echándote... juzgad por vosotros mismos.    
1 VOTO
Alex1318693Hace 7 años23
@Lenierazo
Mostrar cita
Daros cuenta que si jugáis 5 partidos en temporadas offline se ganan 6200 monedas + ganancias de cada partido que son unas 470 monedas apróx. Si juegas 40 partidos como son FC, son unas 65000 monedas Si llegas a oro 1 en FC son 50.000 + 1 s obre, sufriendo, con hándicap, EA echándote... juzgad por vosotros mismos.
Es mi segundo FC y me ha sacado de quicio, y digo voy a jugar offline, va todo más fluido, mis jugadores corren, dan los pases bien, creo que voy a empezar a jugar más en este modo..
1 VOTO
Lenierazo798Hace 7 años24
@Alex1318
Mostrar cita
@Lenierazo
Mostrar cita
Daros cuenta que si jugáis 5 partidos en temporadas offline se ganan 6200 monedas + ganancias de cada partido que son unas 470 monedas apróx. Si juegas 40 partidos como son FC, son unas 65000 monedas Si llegas a oro 1 en FC son 50.000 + 1 s obre, sufriendo, con hándicap, EA echándote... juzgad por vosotros mismos.
Es mi segundo FC y me ha sacado de quicio, y digo voy a jugar offline, va todo más fluido, mis jugadores corren, dan los pases bien, creo que voy a empezar a jugar más en este modo..
Muchos dicen que es aburrido, efectivamente siempre será más aburrido jugar contra una máquina pero al menos el juego da su mejor versión en gameplay, fluidez, los jugadores responden, etc. Además que la cpu defiende bastante bien y es una buena manera de mejorar en ataque.
Pableitor342Hace 7 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Guia para Primera División Un Jugador + Opinion Fifa 17 Offline

Hay 25 respuestas en Guia para Primera División Un Jugador + Opinion Fifa 17 Offline, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL