Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La mejor Realidad Virtual para 2017

Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años16
@Cantata
Mostrar cita
En particular echo de menos a juegos como Golem, Ace Combat 7 incluso a Dirt Rally. Pero también, es que gracias al titular he conocido a Dying: Reborn que tiene una muy buena pinta. El año en PlayStation VR empieza potente. Primero Resident Evil 7, que si ya sudo en pasarme juegos como Here They Lie o The Brookhaven con PlayStation VR, no me quiero ni imaginar con Resident Evil 7. Le sigue Dirt Rally y la malas lengua dice que en Marzo sigue con (el que para mi será de largo el mejor juego del año VR) Farpoint y el Aim Controller. También es curioso ver como la última en llegar al mercado es la que se está llevando a las mejores del baile. De diez juegos en el especial, 8 sale en PlayStation VR y 4 de ellas [b]exclusivos[/b].
Porque eso es lo importante, que sean exclusivos de una plataforma, que luego sean truños infumables de 2 horas de duración [i]ya tal[/i]...
5 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años17
Esperare varios años mas y veremos que tal esta entonces

Hpy por hoy les deseo que hagan las cosas bien de lejitos
Artofbusa3526Hace 7 años18
@Dagnus gracias por la info, por eso me planteaba las vive o las psvr , viendo el catalogo tiraria por las ps, pantalla 4k ya tengo , pc de sobra para las vr y ps4 pro, la verdad es que no se si pillarlas por el tema desembolso/uso, luego las veo y entran ganas de pillarlas, pero no quiero q solo sean para resident evil y luego de eso se vallan a una estantería...
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años19
@Auron-X
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
En particular echo de menos a juegos como Golem, Ace Combat 7 incluso a Dirt Rally. Pero también, es que gracias al titular he conocido a Dying: Reborn que tiene una muy buena pinta. El año en PlayStation VR empieza potente. Primero Resident Evil 7, que si ya sudo en pasarme juegos como Here They Lie o The Brookhaven con PlayStation VR, no me quiero ni imaginar con Resident Evil 7. Le sigue Dirt Rally y la malas lengua dice que en Marzo sigue con (el que para mi será de largo el mejor juego del año VR) Farpoint y el Aim Controller. También es curioso ver como la última en llegar al mercado es la que se está llevando a las mejores del baile. De diez juegos en el especial, 8 sale en PlayStation VR y 4 de ellas [b]exclusivos[/b].
Porque eso es lo importante, que sean exclusivos de una plataforma, que luego sean truños infumables de 2 horas de duración [i]ya tal[/i]...
No hombre, lo que pasa es que los usuarios de PlayStation VR desde su anuncio en 2014 hasta que se puso a la venta el pasado Octubre no hemos hartado de leer mierda haterina hacia PlayStation VR. Y ahora lo importante, es... el karma.
12 VOTOS
Artofbusa3526Hace 7 años20
@Esixise gracias por la info, igual me ánimo a pillarlas en media markt y si no me gustan las devuelvo
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años21
@Cantata
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
En particular echo de menos a juegos como Golem, Ace Combat 7 incluso a Dirt Rally. Pero también, es que gracias al titular he conocido a Dying: Reborn que tiene una muy buena pinta. El año en PlayStation VR empieza potente. Primero Resident Evil 7, que si ya sudo en pasarme juegos como Here They Lie o The Brookhaven con PlayStation VR, no me quiero ni imaginar con Resident Evil 7. Le sigue Dirt Rally y la malas lengua dice que en Marzo sigue con (el que para mi será de largo el mejor juego del año VR) Farpoint y el Aim Controller. También es curioso ver como la última en llegar al mercado es la que se está llevando a las mejores del baile. De diez juegos en el especial, 8 sale en PlayStation VR y 4 de ellas [b]exclusivos[/b].
Porque eso es lo importante, que sean exclusivos de una plataforma, que luego sean truños infumables de 2 horas de duración [i]ya tal[/i]...
No hombre, lo que pasa es que los usuarios de PlayStation VR desde su anuncio en 2014 hasta que se puso a la venta el pasado Octubre no hemos hartado de leer mierda haterina hacia PlayStation VR. Y ahora lo importante, es... el karma.
De que karma estas hablando si ni si quiera jugaste esos juegos!
Lansbrica1088Hace 7 años22
Yo creo que el hueco de la realidad virtual está en los entusiastas de la simulación en PC y no es un mercado muy amplio. El resto, es vender experiencias, como esas cajitas del super.
6 VOTOS
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años23
Las Playstation VR han debido ser un sonoro fracaso igual que Oculus Rift y HTC Vive

En caso contrario ya estaria Sony presumiendo de ventas como de costumbre

Otro feo pisapapeles como psvita, playstation move, playstation camera, etc
EDITADO EL 18-01-2017 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 7 años24
@Cantata
Mostrar cita
En particular echo de menos a juegos como Golem, Ace Combat 7 incluso a Dirt Rally. Pero también, es que gracias al titular he conocido a Dying: Reborn que tiene una muy buena pinta. El año en PlayStation VR empieza potente. Primero Resident Evil 7, que si ya sudo en pasarme juegos como Here They Lie o The Brookhaven con PlayStation VR, no me quiero ni imaginar con Resident Evil 7. Le sigue Dirt Rally y la malas lengua dice que en Marzo sigue con (el que para mi será de largo el mejor juego del año VR) Farpoint y el Aim Controller. También es curioso ver como la última en llegar al mercado es la que se está llevando a las mejores del baile. De diez juegos en el especial, 8 sale en PlayStation VR y 4 de ellas exclusivos.
No van a poner en la lista a Dirt Rally, porque ya está en VR desde el 2016 en PC para el Oculus Rift.. Donde encima recibió la actualización de compatibilidad completamente gratis. Cosa que no veo bien de Codemasters que ahora cobren para ello en PS4...ya que el "modo" exclusivo es para una segunda persona que te hace de copiloto mirando la televisión normal... Bien para unas risas, pero mala excusa para cobrar la compatibilidad. Por lo demás, personalmente sigo viendo demasiado pocos motivos para desembolsar el precio de unas VR...El único que me atrae es el RE7.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años25
@Supremebubbah
Mostrar cita
[i]"Y es que muchos pensamos que en función de la cantidad y, especialmente, de la calidad de los juegos que vayan a hacer uso de esta tecnología, el futuro de la Realidad Virtual en los videojuegos puede ser oscuro o tremendamente formidable."[/i] Nada más que añadir señoría. Bueno una cosa, [b]¡CAMBIAR LA POLÍTICA USURERA DE EXCLUSIVOS![/b] ya tenemos suficiente con el de consolas, como ahora ir comprando todos los cascos de VR xq este "este juego mola mazo pero es para Vive y no oculus " 3 Factores necesitan las VR para triunfar: [list] [*]Precio más asequible [/list] [list] [*]Mas y mejores juegos [/list] [list] [*]Buenas políticas de all for all, no de only on u only for [/list]
Deberian de dar herramientas gratuitas a desarrolladoras indies y permitirlas publicar gratis estos juegos VR en las stores ( steam, psn) para fomentar esta tecnología.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años26
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
[i]"Y es que muchos pensamos que en función de la cantidad y, especialmente, de la calidad de los juegos que vayan a hacer uso de esta tecnología, el futuro de la Realidad Virtual en los videojuegos puede ser oscuro o tremendamente formidable."[/i] Nada más que añadir señoría. Bueno una cosa, [b]¡CAMBIAR LA POLÍTICA USURERA DE EXCLUSIVOS![/b] ya tenemos suficiente con el de consolas, como ahora ir comprando todos los cascos de VR xq este "este juego mola mazo pero es para Vive y no oculus " 3 Factores necesitan las VR para triunfar: [list] [*]Precio más asequible [/list] [list] [*]Mas y mejores juegos [/list] [list] [*]Buenas políticas de all for all, no de only on u only for [/list]
Deberian de dar herramientas gratuitas a desarrolladoras indies y permitirlas publicar gratis estos juegos VR en las stores ( steam, psn) para fomentar esta tecnología.
Pues si, cualquier forma para tener más y mejores juegos. Además, seguro que algún desarrollador indie hace alguna maravilla que eleva al séptimo cielo la RV
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años27
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
En particular echo de menos a juegos como Golem, Ace Combat 7 incluso a Dirt Rally. Pero también, es que gracias al titular he conocido a Dying: Reborn que tiene una muy buena pinta. El año en PlayStation VR empieza potente. Primero Resident Evil 7, que si ya sudo en pasarme juegos como Here They Lie o The Brookhaven con PlayStation VR, no me quiero ni imaginar con Resident Evil 7. Le sigue Dirt Rally y la malas lengua dice que en Marzo sigue con (el que para mi será de largo el mejor juego del año VR) Farpoint y el Aim Controller. También es curioso ver como la última en llegar al mercado es la que se está llevando a las mejores del baile. De diez juegos en el especial, 8 sale en PlayStation VR y 4 de ellas exclusivos.
No van a poner en la lista a Dirt Rally, porque ya está en VR desde el 2016 en PC para el Oculus Rift.. Donde encima recibió la actualización de compatibilidad completamente gratis. Cosa que no veo bien de Codemasters que ahora cobren para ello en PS4...ya que el "modo" exclusivo es para una segunda persona que te hace de copiloto mirando la televisión normal... Bien para unas risas, pero mala excusa para cobrar la compatibilidad. Por lo demás, personalmente sigo viendo demasiado pocos motivos para desembolsar el precio de unas VR...El único que me atrae es el RE7.
Y por ello digo que particularmente echo de menos a algunos juegos e incluso a Dirt Rally. No estoy diciendo que lo pongan
Txintxeto924296Hace 7 años28
Deberian de apostar mas por juegos al estilo Resident Evil 7. Juegos como Outlast 2,  Fallout 4, Borderlands, Dying Light... Seria un lujo jugarlos en VR.
5 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años29
Sigo pensando que la VR no está preparada para esta generación, que esperen en la PS5.
Kurosakicarlos272Hace 7 años30
Curioso que no aparezca Ace Combat 7.

Se presenta muy ilusionante este 2017, yo no doy a basto con la cantidad ingente de material que tenemos actualmente, he podido pasarme Tethered Vr y buenísimo, el Vr Worlds acojonante la inmersión y el Danger Ball es bestial, el Until Dawn es la polla en vinagreta, y me faltan Batman, Robinson, Thumper etc etc. 

La mejor experiencia de mi vida, realmente ya la he amortizado en un mes, ha sido un mes apoteósico, nadie, repito, nadie que tenga 500 euros debería perderse esta experiencia porque es bestial.
EDITADO EL 18-01-2017 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sefirot198759Hace 7 años31
OS imagináis un call  of dutty vr?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La mejor Realidad Virtual para 2017

Hay 90 respuestas en Especial: La mejor Realidad Virtual para 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL