Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla

GameWC14490Hace 7 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvident8298Hace 7 años145
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Si no me parece haber leído mal está nominada a los Razzies, los premios a las peores películas del año.
Hasta Sandra Bullock y Ben Affleck ganaron esos premios y no quiere decir que sean malos actores justamente
ya, no están juzgando toda la cara de un actor, sino su actuación en una película en concreto. Por ejemplo, Halle Berry ganó un Óscar por Monster Ball y un premio de estos por Catwoman. No es que la actriz sea mala, pero esta película en concreto Catwoman Lo era
Yo nunca me basé en esos premios por lo menos para criticar alguna película, pero el que quiera hacerle caso que les haga, después de todo la verdad que yo no estoy tan metido en el mundo del cine. Lo único que sé es que la crítica, ya sea de videojuegos o películas, ultimamente está demasiado dura con algunos títulos que no se merecen tanto palo. Si Assasin's Creed se lo merece o no no lo sé porque la película no la he visto todavía y dudo que lo vaya a hacer porque no jugué a ningun juego de la saga, pero bueno, ahí tengo el AC3 que me dio Uplay, capaz que le termino dando bola a la saga
A ver, de momento los Razzies no tienen nominaciones oficiales si no que están aireando cómo van supuestamente las votaciones. Por otro lado, estos premios, desde que la cuadrilla de los mercenarios (o sea, Stallone, Van Damme, chirchinager y compañía) se prejubilaron, están empezando a pasarse un poquito de rosca porque a ver a qué actor famoso nominas ahora al que no le afecte esa publicidad negativa o que realmente se lo merezca. A mí personalmente me está sorprendiendo y muy mucho ver entre las "nominables" a Keira Knightley, Marion Cotillard o Margot Robbie, cuando son tres actrices que se comen la cámara sí o sí sea la película buena, regular, mala o medio pensionista. En cuando a la película en sí. Mala no es, pero en américa va a gustar muy poco, primero porque tiene escenas rodadas integramente en castellano que tendrán que subtitular allí y eso ya da mal rollito (o se cree el personal que los americanos ven cine en VOS porque es más mejor) y luego lo que realmente le etá pasando a Fassbender no lo explican haciendo un croquis para lerdos, sino que más bien el director asume que estás virendo la película y tienes dos dedos de frente. Por otro lado, el enfoque que le dan al guión no es sólo el de rememorar el pasado, sino que exploran y muy mucho el efecto sangrado y de paso, hacen un ánimus creible que ayuda a Fassbender no sólo a rememorar la España de la inquisición, sino a vivirla mientras la rememora lo cual le da mucho sentido a todo el argumento. Vamos que al que le gutase la idea argumental del primer assassins, aquí se lo va a pasar como los indios. Al que sólo le gustasen los primeros por moda, va a defenestrarla.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años146
@Javilopez8
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Solidus565 si no has jugado a Assassins Creed en tu vida una basura, si los has jugado una basura aún más grande
Ya está el típico que le ponen algo de historia y ya es una mierda... Ves corriendo y ponte el Fifa anda, que ese sí que mola eh? Pero ten cuidado que éste año le han puesto historia también...
Primero, que dices del fifa? Es tan fácil como mirar mi perfil para saber el tipo de juegos que me gustan, y el 90% de ellos son single player. Hablando de la película, visualmente es muy cutre para pertenecer a una saga como Assassins Creed que lo único que hace bien es la ambientación. El combate y las secciones de parkour? Te las cortan para ponerte al pavo volando en el ''Animus'', que por cierto, un buen detalle que se viese el verdadero animus la primera vez que enseñan el gancho. Y la historia... Qué historia? La del antepasado que te cuenta 3 cosillas totalmente separadas? La del presente con gente pegándose de hostias, el ''dramatismo'' del padre y la pava que traiciona a Abstergo para 2 segundos después decir que seguirá el ejemplo de su padre? La historia es lo peor de la película. El guión es un desastre.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años147
@DannyHranica
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Solidus565 si no has jugado a Assassins Creed en tu vida una basura, si los has jugado una basura aún más grande
Ya está el típico que le ponen algo de historia y ya es una mierda... Ves corriendo y ponte el Fifa anda, que ese sí que mola eh? Pero ten cuidado que éste año le han puesto historia también...
Primero, que dices del fifa? Es tan fácil como mirar mi perfil para saber el tipo de juegos que me gustan, y el 90% de ellos son single player. Hablando de la película, visualmente es muy cutre para pertenecer a una saga como Assassins Creed que lo único que hace bien es la ambientación. El combate y las secciones de parkour? Te las cortan para ponerte al pavo volando en el ''Animus'', que por cierto, un buen detalle que se viese el verdadero animus la primera vez que enseñan el gancho. Y la historia... Qué historia? La del antepasado que te cuenta 3 cosillas totalmente separadas? La del presente con gente pegándose de hostias, el ''dramatismo'' del padre y la pava que traiciona a Abstergo para 2 segundos después decir que seguirá el ejemplo de su padre? La historia es lo peor de la película. El guión es un desastre.
Seguro que la película no está tan mal, seguramente sea una película hasta decente. Pero como muchos le habéis pillado manía a todo lo que sea AC pues miráis la película para ver que le podéis sacar en contra.
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años148
@Javilopez8 otra vez hablando sin saber xd conozco a gente que es fan de AC hasta el punto de tener todas las ediciones coleccionistas de la saga, ni a ellos les ha gustado. Es una película mala, lo mires por donde lo mires. Ni los actorazos que tiene salvan semejante mierda de guión.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años149
@Alvident
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Si no me parece haber leído mal está nominada a los Razzies, los premios a las peores películas del año.
Hasta Sandra Bullock y Ben Affleck ganaron esos premios y no quiere decir que sean malos actores justamente
ya, no están juzgando toda la cara de un actor, sino su actuación en una película en concreto. Por ejemplo, Halle Berry ganó un Óscar por Monster Ball y un premio de estos por Catwoman. No es que la actriz sea mala, pero esta película en concreto Catwoman Lo era
Yo nunca me basé en esos premios por lo menos para criticar alguna película, pero el que quiera hacerle caso que les haga, después de todo la verdad que yo no estoy tan metido en el mundo del cine. Lo único que sé es que la crítica, ya sea de videojuegos o películas, ultimamente está demasiado dura con algunos títulos que no se merecen tanto palo. Si Assasin's Creed se lo merece o no no lo sé porque la película no la he visto todavía y dudo que lo vaya a hacer porque no jugué a ningun juego de la saga, pero bueno, ahí tengo el AC3 que me dio Uplay, capaz que le termino dando bola a la saga
A ver, de momento los Razzies no tienen nominaciones oficiales si no que están aireando cómo van supuestamente las votaciones. Por otro lado, estos premios, desde que la cuadrilla de los mercenarios (o sea, Stallone, Van Damme, chirchinager y compañía) se prejubilaron, están empezando a pasarse un poquito de rosca porque a ver a qué actor famoso nominas ahora al que no le afecte esa publicidad negativa o que realmente se lo merezca. A mí personalmente me está sorprendiendo y muy mucho ver entre las "nominables" a Keira Knightley, Marion Cotillard o Margot Robbie, cuando son tres actrices que se comen la cámara sí o sí sea la película buena, regular, mala o medio pensionista. En cuando a la película en sí. Mala no es, pero en américa va a gustar muy poco, primero porque tiene escenas rodadas integramente en castellano que tendrán que subtitular allí y eso ya da mal rollito (o se cree el personal que los americanos ven cine en VOS porque es más mejor) y luego lo que realmente le etá pasando a Fassbender no lo explican haciendo un croquis para lerdos, sino que más bien el director asume que estás virendo la película y tienes dos dedos de frente. Por otro lado, el enfoque que le dan al guión no es sólo el de rememorar el pasado, sino que exploran y muy mucho el efecto sangrado y de paso, hacen un ánimus creible que ayuda a Fassbender no sólo a rememorar la España de la inquisición, sino a vivirla mientras la rememora lo cual le da mucho sentido a todo el argumento. Vamos que al que le gutase la idea argumental del primer assassins, aquí se lo va a pasar como los indios. Al que sólo le gustasen los primeros por moda, va a defenestrarla.
Es cierto eso de que los Razzies nominaban siempre a actores que solían tener mala fama, del que me acuerdo ahora por ejemplo creo que fue a Eddie Murphy por Norbit (la película encima salió como la peor de todas en ese premio creo). Yo que se, la película la vi y no me parecio como que fuera la peor de aquel año, seguramente hubieron peores. Según ellos era porque la película discriminaba demasiado por el humor un poco fuera de lugar y yo que se que. A mi la película me hizo reir como la mayoría de las comedias de Eddie Murphy y él encima de hacer varios personajes no me pareció que los hizo mal. No deja de ser una de esas comedias que más que nada la hacen para recaudar dinero a base de que es Eddie Murphy y nada más, pero dudo y mucho que haya sido lo peor de aquel año. A mi me parece que los Razzies apuntan siempre a los actores que tienen cierta popularidad, sean buenos o no. Por ejemplo Eddie Murphy si bien no es un gran actor tiene su reconocimiento como comediante y muchos seguidores. Me parece más un premio para generar polémica que para criticar en serio. A lo mejor toman en cuenta el presupuesto que tuvo Assasin's Creed y las críticas mixtas que tuvo para decir que no cumplió con las expectativas y ahí lo nominan. Pero estoy seguro de que hubieron películas, ya sean con mayor o menor presupuesto, que han sido peores. Pasa que a la gente no le importa si sale como peor película una que nadie sabía ni que existía, siempre tienen que nominar o premiar algo que todo el mundo conozca, así genera más polémica, que para mi es para lo único que están. Ya es bastante con que la crítica profesional y de los espectadores te aplaste
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años150
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Si no me parece haber leído mal está nominada a los Razzies, los premios a las peores películas del año.
Hasta Sandra Bullock y Ben Affleck ganaron esos premios y no quiere decir que sean malos actores justamente
ya, no están juzgando toda la cara de un actor, sino su actuación en una película en concreto. Por ejemplo, Halle Berry ganó un Óscar por Monster Ball y un premio de estos por Catwoman. No es que la actriz sea mala, pero esta película en concreto Catwoman Lo era
Yo nunca me basé en esos premios por lo menos para criticar alguna película, pero el que quiera hacerle caso que les haga, después de todo la verdad que yo no estoy tan metido en el mundo del cine. Lo único que sé es que la crítica, ya sea de videojuegos o películas, ultimamente está demasiado dura con algunos títulos que no se merecen tanto palo. Si Assasin's Creed se lo merece o no no lo sé porque la película no la he visto todavía y dudo que lo vaya a hacer porque no jugué a ningun juego de la saga, pero bueno, ahí tengo el AC3 que me dio Uplay, capaz que le termino dando bola a la saga
A ver, de momento los Razzies no tienen nominaciones oficiales si no que están aireando cómo van supuestamente las votaciones. Por otro lado, estos premios, desde que la cuadrilla de los mercenarios (o sea, Stallone, Van Damme, chirchinager y compañía) se prejubilaron, están empezando a pasarse un poquito de rosca porque a ver a qué actor famoso nominas ahora al que no le afecte esa publicidad negativa o que realmente se lo merezca. A mí personalmente me está sorprendiendo y muy mucho ver entre las "nominables" a Keira Knightley, Marion Cotillard o Margot Robbie, cuando son tres actrices que se comen la cámara sí o sí sea la película buena, regular, mala o medio pensionista. En cuando a la película en sí. Mala no es, pero en américa va a gustar muy poco, primero porque tiene escenas rodadas integramente en castellano que tendrán que subtitular allí y eso ya da mal rollito (o se cree el personal que los americanos ven cine en VOS porque es más mejor) y luego lo que realmente le etá pasando a Fassbender no lo explican haciendo un croquis para lerdos, sino que más bien el director asume que estás virendo la película y tienes dos dedos de frente. Por otro lado, el enfoque que le dan al guión no es sólo el de rememorar el pasado, sino que exploran y muy mucho el efecto sangrado y de paso, hacen un ánimus creible que ayuda a Fassbender no sólo a rememorar la España de la inquisición, sino a vivirla mientras la rememora lo cual le da mucho sentido a todo el argumento. Vamos que al que le gutase la idea argumental del primer assassins, aquí se lo va a pasar como los indios. Al que sólo le gustasen los primeros por moda, va a defenestrarla.
Es cierto eso de que los Razzies nominaban siempre a actores que solían tener mala fama, del que me acuerdo ahora por ejemplo creo que fue a Eddie Murphy por Norbit (la película encima salió como la peor de todas en ese premio creo). Yo que se, la película la vi y no me parecio como que fuera la peor de aquel año, seguramente hubieron peores. Según ellos era porque la película discriminaba demasiado por el humor un poco fuera de lugar y yo que se que. A mi la película me hizo reir como la mayoría de las comedias de Eddie Murphy y él encima de hacer varios personajes no me pareció que los hizo mal. No deja de ser una de esas comedias que más que nada la hacen para recaudar dinero a base de que es Eddie Murphy y nada más, pero dudo y mucho que haya sido lo peor de aquel año. A mi me parece que los Razzies apuntan siempre a los actores que tienen cierta popularidad, sean buenos o no. Por ejemplo Eddie Murphy si bien no es un gran actor tiene su reconocimiento como comediante y muchos seguidores. Me parece más un premio para generar polémica que para criticar en serio. A lo mejor toman en cuenta el presupuesto que tuvo Assasin's Creed y las críticas mixtas que tuvo para decir que no cumplió con las expectativas y ahí lo nominan. Pero estoy seguro de que hubieron películas, ya sean con mayor o menor presupuesto, que han sido peores. Pasa que a la gente no le importa si sale como peor película una que nadie sabía ni que existía, siempre tienen que nominar o premiar algo que todo el mundo conozca, así genera más polémica, que para mi es para lo único que están. Ya es bastante con que la crítica profesional y de los espectadores te aplaste
A ver, es que los razzies son para entenderlos. Cuando nacen allá por los ochenta la televisión por cable no existía y Hollywood producía ingentes cantidades de cine de serie B cuyo reclamo era la participación/protagonismo de famosos (vamos como cuando aquí la Pantoja o Chiquito de la calzada se ponían a hacer películas) y ese cine pues es para fanboys y punto. El "problema" les empezó a llegar cuando Cosby (que en USa era lo que Emilio Aragón en España con su Médico de Familia) recoge el premio porque sabe muy bien que él en cine no pinta ni en copas y usa el premio como propaganda personal al más puro estilo "soy tan buena persona que hasta me tomo a bien que me llamen inútil" (lo curioso de esto es que estás llamando lerda a tu audiencia, pero bueno) y la fama del premio se disparata. A medida que en USA va desapareciendo el cine de serie B, a lo que se dedican los Razzies es a denunciar un cierto intrusismo nominando a una serie de actores que protagonizan el cine de acción y vienen de las artes marciales o el culturismo o gente como Eddie Murphy que venían de reventar en las salas de fiestas con sus monólogos, o en la tv con sus programas estilo cruz y raya, ergo se los consideraba más cómicos que actores propiamente dichos (y aquí hay mucho que discutir). Ahora que el cine no padece de tales cota de intrusismo porque ya sólo hay cine de serie a y lo demás son telefilmes, los razzies han perdido todo el sentido con que se concibieron y el que se les dio posterioremente, convertidolos en un nido troll que ya está sobrepasando la raya de lo admisible ya que cuando nominaban a chirchinagger no ponían "el culturista", pero cuando nominaron a la rubia de transformers 3 si lo hicieron como "la modelo de ropa interior" dejando claro que la chavala estaba ahí por estar como dos trenes de mercancias, como si chirchinagger o Stallone no hubieran estado ahí por su físico hipermusculado que era lo que realmente criticaban con su sempiterna nominación. cosa que ya da una pista de cómo internet está degradando hasta el nivel de la crítica voraz. Ahora mismo, los razzies están en venta y compra la salsa rosa. Si esta salsa está en que se rumorea que la Cotillard se ha cargado la parejísima Jolie-Pitt, Pitt y Cotillard a los Razzies o que se sepa que ya tiene de haters a los fans de la Jolie, etc, etc, etc. Y esto está paasndo porque realmente son un negocio que ncesita sobrevivir y no una crítica con sentido.
2 VOTOS
Chiki00057Hace 7 años151
La historia es lo peor? cosillas aparte? jajaja si tan solo te informaras más, esto va para todos aquellos que la han criticado y en su puta vida han puesto atención al juego, con este vídeo se le cierra el ojete a cualquier idiota que se la quiere dar de crítico.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Y2wIFOgaqgQ&feature=youtu.be[/video]
@DannyHranica
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Solidus565 si no has jugado a Assassins Creed en tu vida una basura, si los has jugado una basura aún más grande
Ya está el típico que le ponen algo de historia y ya es una mierda... Ves corriendo y ponte el Fifa anda, que ese sí que mola eh? Pero ten cuidado que éste año le han puesto historia también...
Primero, que dices del fifa? Es tan fácil como mirar mi perfil para saber el tipo de juegos que me gustan, y el 90% de ellos son single player. Hablando de la película, visualmente es muy cutre para pertenecer a una saga como Assassins Creed que lo único que hace bien es la ambientación. El combate y las secciones de parkour? Te las cortan para ponerte al pavo volando en el ''Animus'', que por cierto, un buen detalle que se viese el verdadero animus la primera vez que enseñan el gancho. Y la historia... Qué historia? La del antepasado que te cuenta 3 cosillas totalmente separadas? La del presente con gente pegándose de hostias, el ''dramatismo'' del padre y la pava que traiciona a Abstergo para 2 segundos después decir que seguirá el ejemplo de su padre? La historia es lo peor de la película. El guión es un desastre.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años152
@Chiki000 el guión es una puta mierda, si eres un fanboy de AC (y viendo el canal que me has pasado me queda bastante claro que si) y no eres capaz de reconocerlo es tu problema.
Chiki00057Hace 7 años153
Que no te haya gustado es tu opinión personal y eso se respeta, pero no vengas a decir que la peli es una mier* con argumentos tan falsos como la no conectividad de la película con los videojuegos, las malas críticas ha ésta ha sido por cualquier pavo que en su vida se ha jugado un videojuego del AC y le lanza mierd* con ventilador dándosela de experto en algo que nunca se ha dado la molestia de conocer.

@DannyHranica
Mostrar cita
@Chiki000 el guión es una puta mierda, si eres un fanboy de AC (y viendo el canal que me has pasado me queda bastante claro que si) y no eres capaz de reconocerlo es tu problema.
Chiki00057Hace 7 años154
En lo personal me ha encantado,  si eres fan tienes que estar atento a todos los easter eggs que te guiñan en la película y verás que aquellos que la critican es porque no conocen la saga.

@Solidus565
Mostrar cita
Alguien que la haya visto me puede decir que tal???
Alvident8298Hace 7 años155
@DannyHranica
Mostrar cita
@Chiki000 el guión es una puta mierda, si eres un fanboy de AC (y viendo el canal que me has pasado me queda bastante claro que si) y no eres capaz de reconocerlo es tu problema.
Yo no creo que una pelicula que plantea tals paradjas morales como esta pueda calificarse como "puta mierda de guion". Más bien es una película que se inspira en la relación de Altair con los templarios (lo curioso es que luego el personal diga que es la historia buena pero niguno se la sepa) y que explora las posibilidades del efecto sangrado con mucho tino (coa que en los juegos nunca se acabó de lograr porque el guionista estaba derrapando más que una moto de enduro) yo lo que no entiendo son las fechas de estreno, si esta película se hubiera sacado fuera de la ventana de estreno de rogue one, cuantas bocas estarían ahora calladitas porque la hubiera visto hasta el gato...
DannyHranica8309Hace 7 años156
@Chiki000 quien ha dicho que no esté conectado con la saga? He dicho que el guión es una mierda, no tiene la más mínima relación. Y si, un guión en el que los personajes no evolucionan, se contradicen y que no explica absolutamente nada es una puta mierda. 
Podrás estar más o menos de acuerdo en lo mal planteadas que están las escenas de batalla y parkour y lo podremos discutir pero un guión mal escritp es algo objetivo.
EDITADO EL 15-01-2017 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kashisman189Hace 7 años157
Yo no tenia mucha especativas de que me gustara, mas que nada por como harian la peli, montaje y todo eso y que cuando vi unos screenschots no me convencio lo que veya, aun asi siempre pense que assassins creed tiene una historia muy guapa que se merece tener un lugar en el cine, 
En resumen a mi la pelicula me a gustado, a sido inesperadamente satisfactoria
Chiki00057Hace 7 años158
@DannyHranica
Mostrar cita
@Chiki000 quien ha dicho que no esté conectado con la saga? He dicho que el guión es una mierda, no tiene la más mínima relación. Y si, un guión en el que los personajes no evolucionan, se contradicen y que no explica absolutamente nada es una puta mierda. Podrás estar más o menos de acuerdo en lo mal planteadas que están las escenas de batalla y parkour y lo podremos discutir pero un guión mal escritp es algo objetivo.
Podríamos pasarnos años discutiendo, mi punto no es hacerte cambiar de opinión, cada uno tiene sus gustos, a algunos la película (y por ende el guión) les pareció una mierda y otros la adoraron, es cuestión de gustos y eso es subjetivo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla

Hay 158 respuestas en Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL