Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3, Bad Company 2 y Dragon Age Origins ya son compatibles con One

ACAnthony98678Hace 7 años32
@Kegan124
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
Sacan una nueva consola y casi tiene más juegos compatibles de la anterior consola que nuevos juegos new gen, que quereis que os diga... Y luego que cerdos Sony por no hacer retrocompatibilidad, pues yo prefiero juegos nuevos del nivel que han sacado que jugar a los juegos que ya tengo pero en una nueva consola. Yo la compañía cerda veo la otra no?
Respeto tu opinion aunq tambien hay personas que se les malogra la consola anterior y quieren jugar a sus juegos antiguos , esto es como tener 2 consolas en una , juegas a los titulos de la pasada gen y los de esta
Cierto, pero la retrocompatibilidad debe ser un extra a un gran catálogo de exclusivos New gen. Tu que prefieres?
Yo quiero los 2 , yo en PC juego juegos actuales pero tambien juego juegos que tienen algunos años(Counter Strike 1.6 por ejemplo)
Ya y yo jajaja pero eso ahora mismo no existe, si hace retrocompatibilidad Sony existirá, si saca exclusivos de calidad XO, existirá, y con lo que hay, prefiero jugar a juegos como U4, bloodborne, the last guardian, ratchet and clan, Horizon, God of War, the last of US 2, Spiderman, days gone etc... más los multiplataforma con los mejores ports y luego además al menos Sony paga a un estudio para que exclusivamente se dedique a remasterizar los emblemas de la anterior generación, que te cobran por ellos? si, pero hay esta CEX y wallapo y ahí está The last of US entre otros con millones de mejoras efectos gráficos y a 4k nativos y hdr. Entiendo lo que me dices y lo comparto pero me entiendes tú a mi a lo que voy? Jajaja
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años33
@ACAnthony98
Mostrar cita
Sacan una nueva consola y casi tiene más juegos compatibles de la anterior consola que nuevos juegos new gen, que quereis que os diga... Y luego que cerdos Sony por no hacer retrocompatibilidad, pues yo prefiero juegos nuevos del nivel que han sacado que jugar a los juegos que ya tengo pero en una nueva consola. Yo la compañía cerda veo la otra no?
Juegos nuevos y de calidad nos han ofrecido para la Xbox One a la vez que también hay otros en desarollo pendientes por salir, la retrocompatibilidad solo es una opción mas que ofrece Microsoft de manera gratuita. Sony no a hecho precisamente mas juegos exclusivos para su consola que Microsoft para la Xbox One ( las thirds son punto y aparte ), esta vez no existe la diferencia que hubo entre la PS3 con la Xbox 360, ahora ambas están mas parejas en este punto . Por otro lado ellos han abusado mas de los remastered de lo que lo han hecho los señores de Microsoft, no te ofrecen retrocompatibilidad pero te ofrecen el God of war 3 remastered por 30 dolares y si por ejemplo comparamos la Halo Master Cheft Collection o el Gears of war Ultimate con la trilogia de Uncharted sin online y el God of war 3... La PS4 hasta 2015 tenia muchos mas remastered por parte de Sony que juegos nuevos de calidad, aunque quien sabe igual y si nos ponemos a contarlos sigan habiendo mas remastered.
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 7 años34
@JGTo
Mostrar cita
@ACAnthony98 sin defender a la One, que me parece un truño, es normal. La 360 tiene como 4 o 5 veces más juegos que One, por el simple hecho de que una lleva en el mercado desde 2006 (si mal no recuerdo), y la otra desde 2014. Es normal, no crees?
Lo que creo que es normal es que una consola de New gen es para jugar a juegos New gen. Mi comentario es una exageración con la que quiero decir que no tiene exclusivos, y menos de sobresaliente, cancelan un juego y al día siguiente parece que te lo quieren arreglar con el Battlefield 3 compatible.
EDITADO EL 11-01-2017 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años35
@Loc-DoG
Mostrar cita
Cagüen la puta vida, lo que daría por que el battlefield 3 de PS3 fuera retrocompatibile con la jodida PS4
Calla y haz caso a lo que dicen en los foros, las nuevas consolas para los juegos nuevos, sino no molan
ACAnthony98678Hace 7 años36
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
Sacan una nueva consola y casi tiene más juegos compatibles de la anterior consola que nuevos juegos new gen, que quereis que os diga... Y luego que cerdos Sony por no hacer retrocompatibilidad, pues yo prefiero juegos nuevos del nivel que han sacado que jugar a los juegos que ya tengo pero en una nueva consola. Yo la compañía cerda veo la otra no?
Juegos nuevos y de calidad nos han ofrecido para la Xbox One a la vez que también hay otros en desarollo pendientes por salir, la retrocompatibilidad solo es una opción mas que ofrece Microsoft de manera gratuita. Sony no a hecho precisamente mas juegos exclusivos para su consola que Microsoft para la Xbox One ( las thirds son punto y aparte ), esta vez no existe la diferencia que hubo entre la PS3 con la Xbox 360, ahora ambas están mas parejas en este punto . Por otro lado ellos han abusado mas de los remastered de lo que lo han hecho los señores de Microsoft, no te ofrecen retrocompatibilidad pero te ofrecen el God of war 3 remastered por 30 dolares y si por ejemplo comparamos la Halo Master Cheft Collection o el Gears of war Ultimate con la trilogia de Uncharted sin online y el God of war 3... La PS4 hasta 2015 tenia muchos mas remastered por parte de Sony que juegos nuevos de calidad, aunque quien sabe igual y si nos ponemos a contarlos sigan habiendo mas remastered.
Copio y pego. Uncharted 4, bloodborne, the last guardian, Horizon zero dawn, God of War, the last of US 2, Spiderman, days gone, Ni oh, ratchet and clanck,Drive club, Gravity Rush, persona 5, death stranding (que a saber cuando sale el PC), the order, ni no kuni 2, y más. Todos exclusivos menos death stranding. No me vendas la moto tío mira los 9 primeros, si imponen tío me dan hasta miedo no jodas mira los 9 primeros. Que me digas que la Xbox hace menos ruido y esas cosas vale, pero que está parejo a exclusivos, no jodas. Y por cierto, es estúpido quejarse de remasted, quejate si no sacan exclusivos, los remasted si quieres los compras o no.
EDITADO EL 11-01-2017 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Superchani25998Hace 7 años37
Esto de la retrocompatibilidad me esta gustando, bien jugado por parte de microsoft.
ZombiesMayCry2949Hace 7 años38
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Johans360
Mostrar cita
Como lo de en ea acces sin duda lo mejor de Xbox one la retro
Cuanto más leo tu comentario más triste me parece ... La retrocompatibilidad está de puta madre y es algo que a día de hoy todas las consolas deberían tener pero... Mirar al pasado distrae del futuro
Creo que él dijo: "Sin duda lo mejor de Xbox One, la retro". Cuán dañino puede llegar a ser la falta de una coma junto a una baja comprensión lectora, ehh? Aunque no viene mucho al punto aún estoy muy molesto por lo de Scalebound... pero se agradece el gesto... de EA.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años39
Seguimos viviendo de éxitos pasados de la gran 360. Con Scorpio tenía esperanzas qeu Xbox estaría en los top 5 nuevamente pero con la concelación de Scalebound pffffffffff ni se que pensar. DECEPCIONADO totalmente
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años40
3 juegos obligatorios de jugarlos con ratón y teclado. Jugar a Origins con mando es un sacrilegio (y sin mods).
Raigatuxd6323Hace 7 años41
Al menos en lo que se refiere a retrocompatibilidad siguen haciendo las cosas bien, estos juegos a dia de hoy se siguen jugando en PC y que ahora los que tengan XOne tengan la posiblidad de mantener vivos estos juegos en su version de X360 me parece perfecto.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años42
Bad Company 2  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años43
@ACAnthony98
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
Sacan una nueva consola y casi tiene más juegos compatibles de la anterior consola que nuevos juegos new gen, que quereis que os diga... Y luego que cerdos Sony por no hacer retrocompatibilidad, pues yo prefiero juegos nuevos del nivel que han sacado que jugar a los juegos que ya tengo pero en una nueva consola. Yo la compañía cerda veo la otra no?
Juegos nuevos y de calidad nos han ofrecido para la Xbox One a la vez que también hay otros en desarollo pendientes por salir, la retrocompatibilidad solo es una opción mas que ofrece Microsoft de manera gratuita. Sony no a hecho precisamente mas juegos exclusivos para su consola que Microsoft para la Xbox One ( las thirds son punto y aparte ), esta vez no existe la diferencia que hubo entre la PS3 con la Xbox 360, ahora ambas están mas parejas en este punto . Por otro lado ellos han abusado mas de los remastered de lo que lo han hecho los señores de Microsoft, no te ofrecen retrocompatibilidad pero te ofrecen el God of war 3 remastered por 30 dolares y si por ejemplo comparamos la Halo Master Cheft Collection o el Gears of war Ultimate con la trilogia de Uncharted sin online y el God of war 3... La PS4 hasta 2015 tenia muchos mas remastered por parte de Sony que juegos nuevos de calidad, aunque quien sabe igual y si nos ponemos a contarlos sigan habiendo mas remastered.
Copio y pego. Uncharted 4, bloodborne, the last guardian, Horizon zero dawn, God of War, the last of US 2, Spiderman, days gone, Ni oh, ratchet and clanck,Drive club, Gravity Rush, persona 5, death stranding (que a saber cuando sale el PC), the order, ni no kuni 2, y más. Todos exclusivos menos death stranding. No me vendas la moto tío mira los 9 primeros, si imponen tío me dan hasta miedo no jodas mira los 9 primeros. Que me digas que la Xbox hace menos ruido y esas cosas vale, pero que está parejo a exclusivos, no jodas. Y por cierto, es estúpido quejarse de remasted, quejate si no sacan exclusivos, los remasted si quieres los compras o no.
Muchos de los que has nombrado no han salido a la vez que se desconoce su calidad, Me parece conveniente de tu parte que digas eso de los remastered cuando a Microsoft le hechas en cara "hacer mas juegos retrocompatibles que juegos nuevos". [b]Microsoft[/b]: Halo 5, Gears of war 4, Forza Motorsport 6, Forza Horizon 3, Ori and the Blind Forest, Sunset Overdrive, Killer Instinct, Quantum Break, Recore, Forza 5, etc [b]Sony:[/b] Uncharted 4, The last Guardian, Ranchet and clanck, DriveClub, Blood Borne,Infamous, The Order 1886, Util Dawn, etc Esto hablando de los juegos que han sido desarrollados por ambas compañías y dejando a los juegos de las third partys de lado, en este aspecto tanto Microsoft como Sony están muy parejas, no existe una "gran diferencia" como la que muchos nos pretenden vender con PS4, no por lo menos en este mismo instante.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 7 años44
Ya me han alegrado el día!!!!!!!!! Otro más para la biblioteca!! la cosa es que ahora estoy con BF1....pero una gozada volver a jugar al genial BF3 en XOne. Saludos!!!
Eskunba6938Hace 7 años45
Por lo menos no los remasterizan con peor calidad técnica y te los vende a 40-60 eurazos cada uno como Sony. Minipunto para el equipo de Microsoft
Cerbero865699Hace 7 años46
@Gatohix
Mostrar cita
Seguimos viviendo de éxitos pasados de la gran 360. Con Scorpio tenía esperanzas qeu Xbox estaría en los top 5 nuevamente pero con la concelación de Scalebound pffffffffff ni se que pensar. DECEPCIONADO totalmente
Platinum games tiene auténticas mierda en su haber como "the legend of korra" o el de las tortugas ninja y scalebound apuntaba maneras de ser otro más. No se que le veis. Que si esta bien o esta mal el echo de cancelar...pues depende como se mire. No creo que ninguna empresa tire millones de dólares por que si. Si Sony hubiera cancelado No Mans Sky...que se hubiera perdido?? Se está haciendo un drama donde no lo hay. Puede que no sea de agrado, pero es pronto para el derrotismo. No me gusta comparar ni las guerras estúpidas, pero si Sony este año tiene un catálogo grande es por tener a sus usuarios en 2015 y 2016 a pan y agua. Un año de sequía tampoco es para tanto.
Mihlin175Hace 7 años47
@Iskiel
Mostrar cita
Este si es un RPG de tomo y lomo, nada de juegos japoneses genéricos. Prefiero un juegazo como dragon age teniendo 8 años de antiguedad que un juego como por ejemplo Persona 5 que van a tener que censurar cuando salga en occidente porque a su director se le ocurre poner a personajes femeninos menores de edad corriendo en ropa interior. Porque si, seguramente eso es sumamente importante en la trama y no es para nada un movimiento publicitario para atraer al japones promedio que gusta de esas cosas.
Sot un fan enorme de la saga Dragon Age, excepto del 2 que no me termino de convencer, pero no entiendo porque para ensalzarlo debes atacar a otros juegos enormes que no salen en tu plataforma, dices que prefieres uno a otro pero no es mejor poder jugar a los dos ya que son unos juegazos? vamos digo yo, nadie te pone a elegirlos como la pildora de Matrix PD: Dejate de cruzadas absurdas porque no merecen la pena, simplemente disfruta un poco hombre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3, Bad Company 2 y Dragon Age Origins ya son compatibles con One

Hay 68 respuestas en Battlefield 3, Bad Company 2 y Dragon Age Origins ya son compatibles con One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL