Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

MaxituGamer52Hace 7 años352

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wewer10228
Hace 7 años353
@Rockstar75
Mostrar cita
Me encanta la caña que se le da a xbox one por la cancelacion de scalebound, diciendo el señor Castellano que la consola necesita exclusivos, cuando Sony solo ha sacado 2 exclusivos triple A en su PS4 desde que salio al mercado y el SFV que todos sabemos que acabara siendo multi. No veo ningun articulo de esta indole en contra de Sony por que sera??? En fin que le vamos a hacer...
¿Qué Sony sólo ha sacado 2 exclusivos Triple A desde que la PS4 salió al mercado? Se cuentan por decenas los que ha sacado y los que tiene confirmados para tiempos venideros.
EDITADO EL 11-01-2017 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Iskiel146
Expulsado
Hace 7 años354
@Duffman
Mostrar cita
@Iskiel Ese juego lo pueden jugar 2. Forza 7 será el Forza de turno pero estará muy por encima del retrasado GT sports y eso no lo va a negar nadie. [b]Muy probablemente, aunque de las versiones actuales de GT Sport, a la que se mostro por primera vez, ya hay un mundo, hoy por hoy en cuanto a graficos ya ha dejado a Forza 6 en la estacada, falta ver si han mejorado en simulacion o siguen en la mierda como GT5 y 6 En cualquier caso son bastante distintos, GT Sport es un experimento enfocado al online, busca un sistema de ligas y campeonatos al estilo iRacing de PC, no lo que ha sido siempre los GT o los Forza[/b] Indies y remasterizaciones en Xbox one? Y que pasa con PS4? te puedo nombrar 30 indies y remasters que van a sacar. [b]Y? El problema es que One tiene 5 juegos a parte de esas propuestas, no es que tengan nada de malo, estan ahi para el que los quiera, simplemente en One o tiras de ellos o pasas hambre En PS4 si los quieres bien y si no tienes muchas cosas a las que jugar, aunque si, incluso en eso PS4 tiene mas cantidad y variedad[/b] Que Halo wars 2 no va a vender? Y que me dices de Gravity rush 2, Ni-oh o Knack 2? Acaso van a vender? No. [b]Pues es probable que aun vendiendo poco, vendan mas [b] Que Crackdown 3 tiene problemas de desarrollo? Y que es lo que tenía The last guardian entonces? O FF 15 que termnó siendo multi. O Shenmue 3 que después de 2 años ni siquiera una noticia del director. O FF 7 remake que nuevamente se retraso a 2018. O Deep down que se canceló pero Sony no lo anuncia. Que dices que tienen esos juegos? [b]Ya pero es que TLG ha salido, Fable Legends, Scalebound o Phamtom Dust por el contrario no, ni van a salir, pequeña diferencia eh? Shenmue 3 lleva año y medio en marcha, que no des para entender que su desarrollo se inicio con el Kickstarter no es problema mio ni del juego, casi cualquier juego cuando se anuncia ya lleva un buen tiempo en marcha, en Kickstarter por el contrario no es asi, perfectamente puede salir en 2018 y no habran sido mucho mas de 3 años, un desarrollo normal, donde ves los problemas? Pero eso a parte, esos juegos son third, si no salen en One no es por otra cosa que porque pasan de ella, que quieres que haga Sony? Piensa un poquito antes de soltar el rio de bilis anda [/b] Que State of decay 2 es un indie? Y que me dices de Tales of berseria o Persona 5 con gráficas de Psvita. Más encima combates por turnos en pleno 2017 y una jugabilidad pasillera. Eso es un triple A para ti? [b]Donde compraste tu PSVita magica? por curiosidad. No te gustan los turnos? A mi tampoco me apasionan hoy por hoy, pero en juegazos como los Persona los tolero porque se que el juego va a valer la pena, hay otra mucha gente que si le gustan, asi que esas opiniones vendidas como verdades universales te las guardas, que solo te hacen quedar en ridiculo Tu no sufras, que el indie Persona 5 va a ser mejor que cualquier cosa que halla tocado One [/b] Que Sea of thieves parece Free to play? Entonces dime que pasó con los free to play de PS4. Apenas 1 millón de persona bajaron el Let it die siendo gratis, 1 millón de entre 50 millones, 2% de los jugadores totales. Ni que se diga de Umbrella corps y Paragon que ya ni existen a los ojos de todos. [b]Un millon de descargas en un mes para Let it Die, no se que esperas Umbrella Corps es un pedazo de mierda infumable, normal que no lo juegue ni dios Y paragon sigue avanzando, yo prefiero MOBA con vista cenital pero para el que le guste ahi esta, de donde sacas tus cifras? Como sabes que no se juega? Mas alla de eso el tema esta en que Sony te los vende como grandes exclusivos de su maquinas, estan ahi, dan variedad al catalogo y punto Sea of Thieves en cambio se vende como lo mas [/b] Y luego dices que puede que no salgan este año. Pero que pasa con God of war, Days gone, Detroit, Spiderman, The last of us 2, Death stranding, Shenmue 3, FF 7 remake, etc. Todos juegos que no saldrán este año pero no, es Microsoft el que anuncia muy temprano los juegos. [b]Pues Spiderman, TLoU2, Death Stranding, Shenmue3 y FFVII Remake se van para 2018 o 2019, y? El tema es que en PS4 van a salir mas de 20 exclusivos retail mientras que One tiene 5 El tema es que mientras God of War ya han dicho que es jugable de principio a fin o que ya tiene el doblaje terminado, y por tanto no es nada descabellado que salga este año, mas o menos lo mismo para Detroit, y ya veremos Days Gone ... de Crackdown tenemos que solo se ha visto una prealpha que estaba muchisimo mas verde que lo que han mostrado esos 3 titulos de PS4, que hace año y medio que no se sabe nada de el, que se sabe que hay problemas de desarrollo (normal, como que el rollo de la destruccion en la nube no va a salir adelante), etc ... El tema es que el la reciente alpha de Sea of Thieves, no podias hacer mas que coger tu mapa, ir a la isla y desenterrar el tesoro, con posibilidad de peleas con otras tripulaciones en el camino. El problema es que para un juego que supuestamente sale este año, tienes a Rare preguntando a los jugadores de la alpha que quieren ver en el juego, como diciendo "No sabemos por donde tirar ni tenemos mucho mas que lo de esta alpha hecho". Y lo de esa alpha no da para mas de 2 tardes [/b] Y finalmente dices que los usuarios de Xbox one están jodidos? Cuando la consola es más barata, el online es inmensamente más estable, el servicio al cliente sirve de verdad, los juegos con la suscripción son muchísimo mejores, los materiales de la consola están a otro nivel, no se calienta, no hace ruido, el control es mucho más cómodo. Y dices que están jodidos? [b]Estais jodidos porque no teneis juegos, tan simple como eso Podeis seguir con la cantinela de que el mando es muchisimo mejor aunque no sea verdad, eso en tiempos de PS360 colaba, hoy ya no Que hay una diferencia abismal en cuanto a los juegos del Plus, aunque quitando Lords of Fallen, Sunset Overdrive y Banner Saga 2 de los GWG, ambas hallan dado la misma mierda Etc ...[/b] Y para terminar la media de los juegos triple A en Metacritic es mucho más alta en los exclusivos de Xbox one que de PS4. Ese dato es para que cuando hables al menos que sea con argumentos. [b] [url]http://www.metacritic.com/feature/best-videogames-of-2016[/url] Quantum Break 77 Recore 63 GoW4 84 Forza Horizon 3 91 Dead Rising 4 74 Uncharted 4 93 Ratchet&Clank 85 Guilty Gear Xrd 86 Odin Sphere 87 The Last Guardian 83 Dragon Quest Builders 83 Que lo quieres en los 3 años que llevan? [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4?sort=desc[/url] [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/xboxone?sort=desc[/url] Por encima del 90 PS4 - 17 One - 8 Con 85 o mas PS4 - 75 One - 48 Con 75 o mas PS4 - 324 One - 202 Donde dices que estan las mejores notas en metacritic? Venga hasta luego [/b]
Es mucho argumento inválido para siquiera refutarlo. Solo decirte que solo con decir que PS4 tiene 75 juegos con más de 85 en Metacritic se te invalida todo lo que dijiste. PS4 solo tiene 5 juegos por sobre el 80. Uncharted 4 con 93, Bloodborne con 92, Ratchet & clank con 85, The last guardian con 83 y salvando el 80 el Infamous second son. Mientras que en Xbox one hay 8. Forza horizon 3 con 91, Titanfall con 86, Forza 6 con 87, Fozar horizon 2 con 86, Halo 5 con 84, Gears of war 4 con 84, Sunset overdrive con 81, Killer instinct en promedio un 81. Y eso sin contar que tuvo todo 1 año con Rise of the tomb raider que tenía un 86. Si quieres comparar juegos entonces compara entre los triple A. Que para comparar indies estaríamos todo el día.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años355
@MSCKILLER
Mostrar cita
Entonces si se cancela scalebound xbox se va a la mierda y si no se cancela xbox no se va a la mierda?? Joder con scalebound, que era el juego del siglo o que?? Yo estaba interesado en scalebound, no me gusta que lo hayan cancelado, pero por cancelar un juego decir que xbox ya no vale nada....... Un poco exagerado creo yo
Siendo alguien que no tiene una Xbox One me parece que Scalebound era algo que se destacaba porque ofrecía algo nuevo al catálogo de One. Si te pones a ver los exclusivos de One-Windows 10, vas a ver que Scalebound era algo distinto al Forza o Halo "de turno". Queda Sea of Thieves por ahora, vamos a ver que pasa
HobbyFrosty1151Hace 7 años356
Y mientras tanto yo sigo en el 2017 esperando un nuevo Age Of Empires 
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 7 años357
Álvaro Castellano, no estoy de acuerdo en tu punto de vista sobre que la gente esperaba este juego como una gran cosa. Simplemente era el único juego exclusivo nuevo  (y posiblemente creador de nueva IP) que parecía que podría tener la ONE, con una campaña con buen modo individual. Somos muchos los aficionados  a esto de los videojuego que compramos los juegos por su campaña principal. Yo solo me enganchó a 1 juego por su Multijugador muy de vez en cuando, y cuando lo hago, solo juego a ese juego o como mucho a 2 y durante bastante tiempo (hablando del multijugador). Es imposible que un jugador tenga tiempo para jugar en profundidad a FIFA, COD, HALO, Battlefield, DOTA 2, LOL, PES, WOW...Y solo menciono unos pocos, y con jugar en profundidad me refiero a que hay que dedicarles mucho tiempo, hay que comprar dlc, mapas, skins...Dedicar una consola a juegos de este tipo es una locura.
Yo compré una Xbox 360 en su momento, y pronto me di cuenta de que para mi no valía la pena. Yo compro las consolas por sus juegos, y compré la 360 por varios exclusivos en aquel momento, que después resultaron ser solo exclusivas temporales. Dragon Age Origins, Mass Effect y Ninja Gaiden, de sus otros exclusivos: Forza no me gustan los juegos de conducción. Gears of War: El uno me parece una basura (me vino con la consola y el Halo 3) y la segunda parte aunque mejor que la primera tampoco me volvió loco, la tercera ni la compré. Halo 3, es un buen juego, pero no compraría una consola por un solo juego. Lost Oddysey y Blue Dragón si son 2 juegazos,  pero resulta que la consola de Microsoft está más orientada a un público con gustos occidentales y por eso a pesar de las buenas críticas no vendió nada en su consola. Esos juegos en la consola de Nintendo o en la de Sony hubiesen vendido mucho mas. Por no hablar de las luces rojas, que a mi es la única consola que se me ha roto (en mi caso 2 veces). 
En fin, Microsoft no ha sabido manejarse en este mundillo y creo que lo acabará abandonando, como su incursión en los teléfonos  móviles.
EDITADO EL 12-01-2017 / 20:57 (EDITADO 4 VECES)
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años358
Yo también opino que la gente lo ha exagerado muchísimo, el público mayoritario de GTA, FIFA, COD no iba a comprar este juego de salida, por mucho que ahora todos lo iban a jugar.
Eso sí, preocupante es que una empresa como Microsoft vaya a saco a por las microtransacciones, ya "tiraron" la generación con el kinect obligatorio y no se si habrán aprendido...
Nuevotomberry3732Hace 7 años359
Sigo sin verle la lógica como tienes un juego que hace chorrear la baba a la mayoría enaltece la marca en los e3 y luego de repente todo a la basura.

incluso mas inexplicable que la cancelación de silent hills
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años360
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es quién va a querer trabajar con Microsoft ahora. Si ya le costaba conseguir socios antes con toda la mala fama que está adquiriendo estos días va a ser peor. Y Microsoft depende mucho de las exclusivas desarrolladas por terceros, solo tiene 4 estudios importantes y salvo Rare todos están encasillados en las mismas sagas. ¿Qué socio podría trabajar con ellos? - Remedy ha huido. - Capcom ya no lanza los DeadRising en exclusiva para sus plataformas. - Titanfall también se ha hecho multiplataforma. - Los que hacen la saga Forza Horizon dicen que quieren hacer otras cosas. - Con Crytek acabaron mal. - Insomniac están liados con los exclusivos de Sony y creo que les sale más rentable trabajar con ellos. - Platinum Games, los cojones. - A Darkside se lo cargaron. ¿A qué estudio medio importante pueden pedirles trabajar con ellos? Ya este año se ha visto la escasez de anuncios que ha hecho Microsoft (solo el Forza anual y State of Decay2), aunque intenten enmascararlo con lo de "nosotros anunciamos los juegos que van a salir pronto" da una sensación de que no tienen nada. Es más, Shinobi602 ya ha dicho que salvo que Microsoft tenga media docena de estudios first party escondidos van a estar muy cortos de exclusivas. Dudo mucho que este año anuncien nada más que Forza7, Halo6 y algunos indies.
Claro que si chico todo el que se alía con Microsoft se va a la puta Por favor que ridículas y sin base alguna son tus ficciones apocalipticas Miran si tienen poca base que arrancaron mejor las ventas del primer Titanfall que las de su secuela multiplataforma [url]http://generacionxbox.com/titanfall-2-fracasa-ventas-reino-unido/[/url] Se que ayer cuando te enteraste de la cancelación de Scalebound tuviste el mismo subidon que un cerdo cuando se revuelca en una charca pero ya esta... ahora caprácticamente
No he dicho q todos se vayan a la mierda, la mayoría he dicho q ya tienen otros proyectos o no quieren sacae mas exclusivas para micro. O es q ya ni sabes leer? Ficción? Todo eso es real. Venga dime, con quien crees tu q podría trabajar Micro? Porque a mi se me ocurre Ninja Theory y para de contar. Y claro las ventas de titanfall y su secuela... Seguro q no tiene nada q ver con q el primero se lanzo en primavera y sin competencia, con una gran campaña de marketing y el segundo entre cod y battlefield y sin prácticamente ningún marketing. Pues fíjate, si quieres mirate mis primeros comentarios y verás como lamento la cancelación, sobre todo por platinum, pero después de ver las declaraciones sobre las practicas de Microsoft y de ver q kamiya ya trabaja en un nuevo proyecto... Pues fuck Microsoft.
Que lastima que ya no existan los votos por divertido...
Pero venga listo, contesta, con quien va a trabajar Microsoft?? Ni si quiera a ti se te ocurre nadie.
Es que vaya pregunta, pues trabajará con quien tenga que trabajar, si no quiere trabajar con nadie pues es cosa suya, pero el caso es que MS no se lleva mal con todos los estudios externos con los que ha trabajado, como parece que quieres decir. Perfectamente podría volver a trabajar con Remedy o Playground Games entre tantos otros. Es que es como si preguntas lo mismo sobre Sony, pues quizá con Insomniac porque precisamente están trabajando juntos últimamente, pero tampoco es que haya candidatos claros o cola para trabajar con ellos. Ni tampoco que todas sus colaboraciones hayan salido bien.
Ya he puesto en el comentario que Remedy está haciendo juegos con otro socio (como sea Sony ya verás tú las risas) y que Playground también declararon que querían hacer otras cosas fuera de la saga Forza. Puede que Playground lo haga simultáneamente a la saga Forza Horizon, pero Remedy se va a tirar unos cuantos años en volver a trabajar con Microsoft. La diferencia con Sony es que tiene tropecientos estudios de desarrollo interno, así que no depende de sus tratos con Third Party. No solo eso, que su consola va recibiendo exclusivos japoneses sin que ellos tengan que mover un solo dedo. No es la misma situación.
Ahora, pero la vida es larga y no significa que MS y Remedy no puedan volver a trabajar juntos. De todas formas sospecho que es MS quien no está interesado en trabajar con Remedy y sus juegos más tradicionales (después de los últimos rumores del cambio de rumbo hacía los juegos multijugador), y francamente si un socio es Sony las risas serían tantas como cuando Insomniac trabajó con MS, osea 0. Francamente no le veo la gracias esas cosas. Pues sí, perfectamente Playground puede, tanto alternar la saga Forza con lo que sea que quieran hacer como directamente que esos nuevos proyectos los trabajen también junto a MS, eso ya dependerá de lo que ellos quieran y lo que sus socios le ofrezcan. No, no es la misma situación, pero ese no es el punto al que quería llegar, sino a que no es necesario que haya un socio seguro o algo así. MS tampoco había trabajado nunca con Platinum hasta que lo hizo, y que yo sepa tampoco con Creative Assembly hasta que lo hizo. Vamos, que dudo bastante no puedan encontrar nuevos socios si se lo proponen solo por algunas malas experiencias con algunos estudios. De todas formas, aunque sus ventas se hayan resentido porque le menor parque de consolas, MS sigue teniendo IP y estudios propios con mucho más valor que por ejemplo todos esos juegos japoneses que Sony le salen gratis. Más valor en el sentido de sagas mucho más populares y con más ventas. Luego tampoco es que no tenga donde caerse muerta. @Wewer bueno, tanto como por decenas... Desde luego han sido más de 2, y MS no es que haya sacado más, pero si hubiera sacado decenas estoy seguro de que tendría una lista mayor de juegos de Sony ya lanzados que tengo pendientes de jugar que únicamente de Uncharted y Bloodborne.
EDITADO EL 11-01-2017 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años361
@Iskiel
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Iskiel Ese juego lo pueden jugar 2. Forza 7 será el Forza de turno pero estará muy por encima del retrasado GT sports y eso no lo va a negar nadie. [b]Muy probablemente, aunque de las versiones actuales de GT Sport, a la que se mostro por primera vez, ya hay un mundo, hoy por hoy en cuanto a graficos ya ha dejado a Forza 6 en la estacada, falta ver si han mejorado en simulacion o siguen en la mierda como GT5 y 6 En cualquier caso son bastante distintos, GT Sport es un experimento enfocado al online, busca un sistema de ligas y campeonatos al estilo iRacing de PC, no lo que ha sido siempre los GT o los Forza[/b] Indies y remasterizaciones en Xbox one? Y que pasa con PS4? te puedo nombrar 30 indies y remasters que van a sacar. [b]Y? El problema es que One tiene 5 juegos a parte de esas propuestas, no es que tengan nada de malo, estan ahi para el que los quiera, simplemente en One o tiras de ellos o pasas hambre En PS4 si los quieres bien y si no tienes muchas cosas a las que jugar, aunque si, incluso en eso PS4 tiene mas cantidad y variedad[/b] Que Halo wars 2 no va a vender? Y que me dices de Gravity rush 2, Ni-oh o Knack 2? Acaso van a vender? No. [b]Pues es probable que aun vendiendo poco, vendan mas [b] Que Crackdown 3 tiene problemas de desarrollo? Y que es lo que tenía The last guardian entonces? O FF 15 que termnó siendo multi. O Shenmue 3 que después de 2 años ni siquiera una noticia del director. O FF 7 remake que nuevamente se retraso a 2018. O Deep down que se canceló pero Sony no lo anuncia. Que dices que tienen esos juegos? [b]Ya pero es que TLG ha salido, Fable Legends, Scalebound o Phamtom Dust por el contrario no, ni van a salir, pequeña diferencia eh? Shenmue 3 lleva año y medio en marcha, que no des para entender que su desarrollo se inicio con el Kickstarter no es problema mio ni del juego, casi cualquier juego cuando se anuncia ya lleva un buen tiempo en marcha, en Kickstarter por el contrario no es asi, perfectamente puede salir en 2018 y no habran sido mucho mas de 3 años, un desarrollo normal, donde ves los problemas? Pero eso a parte, esos juegos son third, si no salen en One no es por otra cosa que porque pasan de ella, que quieres que haga Sony? Piensa un poquito antes de soltar el rio de bilis anda [/b] Que State of decay 2 es un indie? Y que me dices de Tales of berseria o Persona 5 con gráficas de Psvita. Más encima combates por turnos en pleno 2017 y una jugabilidad pasillera. Eso es un triple A para ti? [b]Donde compraste tu PSVita magica? por curiosidad. No te gustan los turnos? A mi tampoco me apasionan hoy por hoy, pero en juegazos como los Persona los tolero porque se que el juego va a valer la pena, hay otra mucha gente que si le gustan, asi que esas opiniones vendidas como verdades universales te las guardas, que solo te hacen quedar en ridiculo Tu no sufras, que el indie Persona 5 va a ser mejor que cualquier cosa que halla tocado One [/b] Que Sea of thieves parece Free to play? Entonces dime que pasó con los free to play de PS4. Apenas 1 millón de persona bajaron el Let it die siendo gratis, 1 millón de entre 50 millones, 2% de los jugadores totales. Ni que se diga de Umbrella corps y Paragon que ya ni existen a los ojos de todos. [b]Un millon de descargas en un mes para Let it Die, no se que esperas Umbrella Corps es un pedazo de mierda infumable, normal que no lo juegue ni dios Y paragon sigue avanzando, yo prefiero MOBA con vista cenital pero para el que le guste ahi esta, de donde sacas tus cifras? Como sabes que no se juega? Mas alla de eso el tema esta en que Sony te los vende como grandes exclusivos de su maquinas, estan ahi, dan variedad al catalogo y punto Sea of Thieves en cambio se vende como lo mas [/b] Y luego dices que puede que no salgan este año. Pero que pasa con God of war, Days gone, Detroit, Spiderman, The last of us 2, Death stranding, Shenmue 3, FF 7 remake, etc. Todos juegos que no saldrán este año pero no, es Microsoft el que anuncia muy temprano los juegos. [b]Pues Spiderman, TLoU2, Death Stranding, Shenmue3 y FFVII Remake se van para 2018 o 2019, y? El tema es que en PS4 van a salir mas de 20 exclusivos retail mientras que One tiene 5 El tema es que mientras God of War ya han dicho que es jugable de principio a fin o que ya tiene el doblaje terminado, y por tanto no es nada descabellado que salga este año, mas o menos lo mismo para Detroit, y ya veremos Days Gone ... de Crackdown tenemos que solo se ha visto una prealpha que estaba muchisimo mas verde que lo que han mostrado esos 3 titulos de PS4, que hace año y medio que no se sabe nada de el, que se sabe que hay problemas de desarrollo (normal, como que el rollo de la destruccion en la nube no va a salir adelante), etc ... El tema es que el la reciente alpha de Sea of Thieves, no podias hacer mas que coger tu mapa, ir a la isla y desenterrar el tesoro, con posibilidad de peleas con otras tripulaciones en el camino. El problema es que para un juego que supuestamente sale este año, tienes a Rare preguntando a los jugadores de la alpha que quieren ver en el juego, como diciendo "No sabemos por donde tirar ni tenemos mucho mas que lo de esta alpha hecho". Y lo de esa alpha no da para mas de 2 tardes [/b] Y finalmente dices que los usuarios de Xbox one están jodidos? Cuando la consola es más barata, el online es inmensamente más estable, el servicio al cliente sirve de verdad, los juegos con la suscripción son muchísimo mejores, los materiales de la consola están a otro nivel, no se calienta, no hace ruido, el control es mucho más cómodo. Y dices que están jodidos? [b]Estais jodidos porque no teneis juegos, tan simple como eso Podeis seguir con la cantinela de que el mando es muchisimo mejor aunque no sea verdad, eso en tiempos de PS360 colaba, hoy ya no Que hay una diferencia abismal en cuanto a los juegos del Plus, aunque quitando Lords of Fallen, Sunset Overdrive y Banner Saga 2 de los GWG, ambas hallan dado la misma mierda Etc ...[/b] Y para terminar la media de los juegos triple A en Metacritic es mucho más alta en los exclusivos de Xbox one que de PS4. Ese dato es para que cuando hables al menos que sea con argumentos. [b] [url]http://www.metacritic.com/feature/best-videogames-of-2016[/url] Quantum Break 77 Recore 63 GoW4 84 Forza Horizon 3 91 Dead Rising 4 74 Uncharted 4 93 Ratchet&Clank 85 Guilty Gear Xrd 86 Odin Sphere 87 The Last Guardian 83 Dragon Quest Builders 83 Que lo quieres en los 3 años que llevan? [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4?sort=desc[/url] [url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/xboxone?sort=desc[/url] Por encima del 90 PS4 - 17 One - 8 Con 85 o mas PS4 - 75 One - 48 Con 75 o mas PS4 - 324 One - 202 Donde dices que estan las mejores notas en metacritic? Venga hasta luego [/b]
Es mucho argumento inválido para siquiera refutarlo. Solo decirte que solo con decir que PS4 tiene 75 juegos con más de 85 en Metacritic se te invalida todo lo que dijiste. PS4 solo tiene 5 juegos por sobre el 80. Uncharted 4 con 93, Bloodborne con 92, Ratchet & clank con 85, The last guardian con 83 y salvando el 80 el Infamous second son. Mientras que en Xbox one hay 8. Forza horizon 3 con 91, Titanfall con 86, Forza 6 con 87, Fozar horizon 2 con 86, Halo 5 con 84, Gears of war 4 con 84, Sunset overdrive con 81, Killer instinct en promedio un 81. Y eso sin contar que tuvo todo 1 año con Rise of the tomb raider que tenía un 86. Si quieres comparar juegos entonces compara entre los triple A. Que para comparar indies estaríamos todo el día.
Pero tu de donde has salido? Obvio que ahi entran multis, MC no te lo separa Y Guilty Gear Xrd Revelator con un 86? Final Fantasy XIV con 86? Odin Sphere Leifthrasir con un 87? Dragon Quest Builders con un 83? Tearaway Unfolded con 81? Gravity Rush 2 con 80? Promedio de KI, exclusivas temporales ... la rision Ahi ahi, cortamos en el 80 y asi dejamos fuera Until Dawn, LBP3 y KoFXIV, all planed
EDITADO EL 11-01-2017 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 7 años362
@Rockstar75
Mostrar cita
Me encanta la caña que se le da a xbox one por la cancelacion de scalebound, diciendo el señor Castellano que la consola necesita exclusivos, cuando Sony solo ha sacado 2 exclusivos triple A en su PS4 desde que salio al mercado y el SFV que todos sabemos que acabara siendo multi. No veo ningun articulo de esta indole en contra de Sony por que sera??? En fin que le vamos a hacer...
¿2 exclusivos AAA? [list] [*] Uncharted 4: A Thief's End [*] Bloodborne [*] Ratchet & Clank [*] Gravity Rush 2 [*] Until Dawn [*] DriveClub [*] inFAMOUS: Second Son [*] The Last Guardian [*] Tearaway: Unfolded [*] LittleBigPlanet 3 [*] The Order: 1886 [*] Killzone: Shadow Fall [*] Knack [/list] Y está bien, los últimos 3 salieron regular, pero eso no quita que sean AAA's. En cuanto a Street Fighter V, pues Sony pagó a Capcom el dinero equivalente a lo que habría vendido el juego en One, por lo que se queda en exclusiva para PS4 y PC.
2 VOTOS
Nehuen23287Hace 7 años363
Ya nada importa.

SWITCH
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años364
@Thepipboy
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Lo que más miedo me da de todo esto es que ante la pérdida de Scalebound Microsoft intente otra movida similar a la de Tomb Raider e intente apropiarse de un juego multiplataforma para convertirlo en exclusivo. De todas maneras lo dije una vez y lo vuelvo a decir de nuevo: No tengo nada en contra de Xbox pero no me gusta la filosofía de Microsoft como empresa. Por eso nunca le compraría nada.
¿De que filosofía hablas? Si vamos al historial todas las empresas han realizado alguna maniobra de ese estilo. No es la primera empresa que cancela un juego. Cuanta gente se compro la PS3 por The last guardian. Anunciarlo, largarlo 10 años después en la próxima generación y para colmo sin estabilidad. Ni siquiera la PRO lo mueve bien. Es más.. Mi segunda PS4 la compre el día posterior a que lanzaron P.T. solo por esa demo. Donde esta el juego ahora?. Cancelado. A mi me jode demasiado que hagan estas movidas, cualquier empresa y cualquier plataforma. Las razones deben ser muy justas.
La diferencia está en que a The last Guardian lo terminaron lanzando a duras penas pero cumplieron. Microsoft en cambio prefirió cancelar. De todas maneras la filosofía a la que me refiero es esa actitud nefasta de Microsoft de IMPONER POR LA FUERZA. Quiso imponer el online obligatorio, quiso imponer las restricciones a la segunda mano, quiso imponer kinect, quiere imponer a los estudios juegos enfocados en cooperativos y multiplayer. Usa una lógica de imposición que sinceramente no veo en otras empresas como Sony o Nintendo que tampoco son santos pero por lo menos dan libertad para hacer. Toman medidas impopulares y luego se tienen que retractar. En fin, yo no me hago problemas por lo que haga Microsoft al final no tengo xbox pero mi opinión como empresa es que es un ESPANTO. PD: Que culpa tiene Sony que hayan cancelado PT? La culpa la tiene Konami, anda a quejarte con ellos. En serio algunos de ustedes pareciera que buscan cualquier excusa para enojarse.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años365
@Isma82 pues según la prensa en actos privados el juego era increíble, con un mundo enorme y ciudades con decenas de npc.....para mí sigue siendo el juegazo que esperaba, más en el primer ganeplay que en El Segundo, me parece bien que metieran multijugador coop para la campaña pero todos esos jefes de mazmorras platinum los quería de forma individual y no en coop multi a 4. En fin......una lastima, después de gastarse docenas de millones que pase esto, pero es raro que hayan retirado todo de su canal y webs, al final lo relanzarán en unos años y no para Xbox one, que este juego no lo podría mover ni a pedales
Javi5846891Hace 7 años366
@Nehuen23
Mostrar cita
Ya nada importa. SWITCH
Lo dirás tu....
3 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años367
@Xelu24 puede ser, pero como mo lo sabemos... De todas formas algo ha pasado. Solo los retrasos no ha sido eso es obvio porque otros se han retrasado tambien y ahi estan. Yo creo que por el motivo que sea Platinum se ha negado a hacer ciertos cambios y mas si es verdad que los presionaban en fechas o hitos con la pasta o lo que sea y Microsoft ha cerrado el chiringuito o algo asi o ha habido alguna bronca o similar. Si ha sucedido esto pues es normal que se haya cancelado. Por otro lado no creo que ninguno de los dos pueda aprovechar directamente lo que hay hasta ahora. El único Platinum cambiando los modelos, porque como el contenido lo ha hecho Platinum y con su propio motor seguramente aunque tenga Ms licencia para hacerlo, que no estoy seguro. Casi diria que no, nadie se metería en semejante marrón. La io es de Microsoft pero la tecnologia y el arte es de platinum. Es mas probable que Platinum haga un skin del juego con otro nombre y otro protagonista multiplataforma o para el mejor postor que ver scaleborn tal cual lo ha hecho Platinum editado por Microsoft y completado lobque le falte. Otra cosa es que el concepto se lo den a otra empresa y lo reagan de cero... Cosa que dudo tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound

Hay 390 respuestas en ScaleBound y el futuro de Xbox - ScaleBound, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL