Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda prefiere centrarse más en el futuro y menos en remasterizaciones

Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años32
@Renwarc
Mostrar cita
Bethesda... cada día bajando más nuestras espectativas y vendiendote al servicio de los DLC caros e insursos, a dar información falsa para hypear y subir precios, y sacar remaster inutiles y luego decir k vosotros no os dedicais a los remaster...
Pero si solo han sacado 2, cachondo mental. Y baja para ti tus expectativas, las mías seguirán igual, no es una empresa que cambie mucho, asi que siempre me espero lo mismo, sin esperarme demasiado.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años33
@Vanquiel
Mostrar cita
Pues menos mal que el remaster de Skyrim les sirvió para tantear el hardware de la actual generación. Si Fallout 4 ha salido como ha salido, no quiero imaginar el engendro tecnológico que hubieran parido sin ese primer contacto. Las expectativas del supuesto nuevo TESVI no podrían ser más bajas, viendo el rumbo que ha seguido Bethesda con sus últimos juegos. Ojalá me tapen la boca y salga un juegazo.
Y seguramente sea un juego grande te guste o no los cambios, lo peor que tiene bethesda sin duda, es su motor gráfico, cosa que si que tienen que cambiar para sus próximos juegos, por que ya está demasiado desfasado. Pero juegazos seguramente seguirán siendo.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años34
@Alvaro210
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
Este año preparaos para varios juegos: Quake Champions, Wolfenstein: New Colossus y la nueva IP Starfield, este ultimo de Bethesda Game Studios.
Y puede que otro fallout tambien, sino es para este año es para el siguiente, creo que se llamaba Fallout New Orleans,y te olvidaste de prey que sale este año tambien.
Jew Orleans es 100% Fake...
BerserkMode894Hace 7 años35
Oh Bethesda, estás de suerte: A la borregada le encanta pagar 2, 3, 4 o las veces que sea por algo que ya jugaron.
... es que se ve tan bien en "hd" ese juego de hace 3 generaciones que quiero aventarte la billetera...
  Bethesda y amigos.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años36
@RSanchez1992
Mostrar cita
Que actualicen su motor gráfico que ya les va haciendo falta.
Llevan haciendolo varios años....que se note mas o menos es otra cosa... pero vosotros no esperais "una actualizacion" vosotros buscais uno totalmente nuevo, y viendo como van lo teneis crudo.
Yosimitsu3035Hace 7 años37
Sera porque habéis vendido mas con Wolfenstein, Doom y the evil within que con la mierda de remasterización de Skyrim y Dishonored. Pues a ver si es verdad que os enterais que la gente no quiere remasters, que no os los van a comprar, asi que malgastais recursos a lo tonto. La gente prefiere un wolfenstein sencillito pero bueno que una remasterización de lo que sea. Asi que bueno vosotros veréis lo que haceis
Arianus2884Hace 7 años38
A ver si es verdad.
Josemi96179Hace 7 años39
Espero un remaster de fallout 3
Infer360931Hace 7 años40
Traduzco: "Las sacamos para ganar dinero fácil,por y para lo mismo que TODAS las demas,pero como está mal visto,os garantizamos centrarnos en el futuro. ...cof cof FALLOUT 3: Definitive Ed. cof cof".
1 VOTO
Bigjoker998773309Hace 7 años41
De verdad debemos de ser idiotas para que nos traten de tal, porque lo que a dicho este señor no tiene ningun sentido, la unica razon por la que no han tenido exito las remasterizaciones que han sacado es porque el trabajo que han desarrollado a sido, minimo, no hay mas que ver los graficos de skyrim ED, casi que son mejores los del original, ademas de tener los mismos bugs, lo unico que lo salva almenos en consolas, es los mods, y ni si quiera se molestan en ocultar su incompetencia frente a aficionados, que hacen mejores trabajos que ellos, asi que por favor que no nos tomen de idiotas porque esto ya es un cachondeo con esta empresa.
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años42
@ZaiHmK
Mostrar cita
Me apetecen unos torreznitos, así de buena mañana.
unos buenos torreznos remaster con café <3
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años43
No me creo nada de Bethesda. Dicen una cosa y hacen otra.
1 VOTO
Luke-1504Hace 7 años44
Elder scrolls VI solo eso v:
1 VOTO
Reap3r3110Hace 7 años45
Y de paso que se centren también en contar una buena historia y que se trabajen un poquito mas la jugabilidad en sus juegos, que todavía me escuece lo de Skyrim.

Bueno y de paso que no sean tan continuístas con sus sagas que saben que venden por el nombre, véase Fallout 4, que parece más bien una actualización de Fallout 3.

No, no es de las compañías que más valoro, eso está claro.
2 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 7 años46
Un Hunted 2
Bronzetalos6945Hace 7 años47
Esta bien centrarse en lo nuevo, pero un juego como Skyrim si pedía a gritos un remaster en consolas, yo me lo he comprado, y es de mis juegos favoritos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda prefiere centrarse más en el futuro y menos en remasterizaciones

Hay 88 respuestas en Bethesda prefiere centrarse más en el futuro y menos en remasterizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL