Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Profesionales y youtubers

Ohmus2537Hace 7 años16
El tema trae cola. Yo por ejemplo recuerdo el último Dualocke de Folagor. Prácticamente consiguió ganarlo porque tenía un Haxorus full iv´s o casi, y con los EV´s a 252 en Ataque y Velocidad. Eso, pasándose la historia y sin criar, era imposible. Y luego salió que Alejakaiser se los leveleo y se los modificó, o eso dice Fola. O que dice que en los lockes levelea con pokesav. Si eso no es hacer trampa...

Que luego en cuanto a repartos y demás, yo distinguiría entre clonar algo que has criado ingame y crear algo de cero. Tuve mis pinitos con pkhex y os digo que si un poke tiene algo que no corresponde, no pasa ni para intercambiar. Me ha pasado más de una vez. E incluso si lo han creado con stats correctos, ataques correctos y tal, hay varias formas de detectar si ha sido creado o no si no han prestado atención.

Y es que el crear pokémon con herramientas externas también es casi un "arte"  tienes que considerar un montón de cosas para que salga completamente legal e indetectable, y eso requiere tiempo. De cualquier manera, todo depende de para qué lo uses.
Maxi066138Hace 7 años17
La verdad es que no sorprende, es como en todo juego estan los que se desloman para conseguir las cosas y estan los que apretan 2 botones y consiguen todo lo que nunca vas a tener.
Igual lo que a mi me calienta no es que puedan tener pokes perfectos ya que uno tambien los puede conseguir criando de forma normal, lo que si me molesta y me parece aberrante es que tengan pokemones que no se pueden criar perfectos como legendarios o ultraentes, que estan plagados y es bien sabido que ni con 1000 sofft reset los conseguis.

pero bue a lo que voy es que siempre hay vivos, para todo en la vida.

saludos 
Valdivian87Hace 7 años18
Algunos descaradamente lo usan , otros crían y a algunos les pasan los teams o pokes (criados o creados) ... Según entiendo hay que meterle mucha mano a la consola para que funcionen estos programas sin riesgos .. probablemente de ahí viene eso de que recurran a otros, 

Muchos de los "pros" o youtubers reconocen el uso de estos programas justificando el tiempo que requiere criar pokes ... y mas aun si el competitivo te lo quieres tomar realmente enserio, esto lógicamente requiere estar probando constantemente estrategias, roles para cada pokemon, moveset, etc. ... esto a cada uno le puede parecer valido o no , lo cierto es que a estas alturas quejarse de esto casi no tiene sentido (por lo masivo que es)   A menos que sea un uso descarado y fraudulento ( como enseñar movs o habilidades que no corresponden) ... 

incluso todos los que estamos empezando en el tema del competitivo probablemente tenemos algún pokemon creado (incluso sin saberlo) ya sea por algún reparto , hasta por un intercambio en la gts o prodigioso .. el tema del pkhx o editores es algo increíblemente masivo  
  
------------------------------------------------------------------------------------

@GreenValley
Mostrar cita
A ver, veamos. En su día me informé bastante sobre el uso de estos programas, y tengo que soltar varios datos. Empiezo: Pokémon ILEGAL: Criatura que ha sido creada de manera externa al juego con ataques, estadísticas y formas/lugares imposibles de conseguir. Pokémon ILÍCITO: Criatura que ha sido creada de manera externa al juego con ataques, estadísticas y formas/lugares posibles de conseguir. Pokémon LEGAL: Criatura creada, bien con la herramientas del juego, bien con métodos externos con ataques, estadísticas y formas/lugares posibles de conseguir. Bien, una vez leí el sitio que decía esto, me quedé, ¿tan equivocado estaba? PkHex, PowerSaves, PKSM, son métodos de creación pokémon directa, sin crianza ni horas, solo unos minutos. Si la criatura que crees con estas herramientas tiene todo lo que podría tener una criatura criada internamente, no es ilegal, jamás en la vida. si alguna vez en algún reparto os dieron un poke, y no pudo ingresar a online, es por el hecho de no cumplir uno de los puntos que he puesto más arriba. Ejemplo claro: Arcanine, hecho por PkHex, y en sus ataques tiene Pistola Agua. ¿Legal? No. Otro ejemplo: Arcanine, hecho por PkHex, y en sus ataques tiene Lanzallamas. ¿Legal? Sí Ya va siendo hora de que abandonéis la idea de "son pokes ilegales" porque si los creas correctamente de la manera que el juego te permite, pasará todos los filtros y no os dará ningún problema. ¿Es ético usar estos métodos? Igual no, porque son herramientas externas y facilita mucho el juego, nadie puede negar esto, pero el hecho de no ser ético, no implica que sea ilegal. Y si no, pensad en los torneos oficiales, ¿pensáis que todos los participante crían esa bestialidad de equipos en tan poquito tiempo? Ni por asomo. Aunque la crianza pueda ir ligada al competitivo, la crianza NO es competitivo. Competitivo son batallas, punto, no hay más historia. ¿Quieres usar el método interno del juego? Adelante. ¿Quieres usar métodos externos? Adelante. Sois libres, y disfrutaréis el juego de la manera que cada uno prefiera. Fin. Saludos
Me parece que tu lo has dicho todo jajajasjdaj
VirgendelBambu48Hace 7 años19
@Maxi066 Hombre, ahora es fácil, lo único que tienes que hacer es conseguir el tapu o ultra que quieres con la natu adecuada y chapitas, así que tampoco es que sea imposible 
2 VOTOS
Maxi066138Hace 7 años20
@VirgendelBambu aaaaa, bueno, igual son unos descarados jajajajaja
Errene150Hace 7 años21
A mi sinceramente que sea legal o no me la trae sin cuidado, para mi un poke, que se haya hecho fuera del.juego me parecera ilegal, hoy, mañana y pasado.

La verdad no le veo la gracia de jugar con esos pokes, yo tengo mis pokes hechas en el juego, que es un gran curro, si, pero a mi por lo menos me gusta eso de hacer tu el poke,.aunque no sea tan perfecto que un clon de ordenador.
Andredavid13581786Hace 7 años22
Si quieren, compren powersave y se libran de problemas al momento de editarlos, en 5 min ya tienes tu pokemon, si no, entonces cria y cria hasta conseguirlo, pero que tienes al final?? Ah si, la misma cosa, un pokemon perfecto :´D, diferencia? ninguna, tamales? dos por favor...

Y para los que digan: Huevones, perezosos o lo que sea, primero les digo que cualquiera hace lo que quiera con su juego, segundo, vamos, que criar no lo veo un deporte olimpico, y tercero, simplemente ahorramos tiempo porque no es que con la vos digamos: Pokemon aparece, y aparece el maldito, tenemos que fijarnos en no cagarla al momento de editar el pokemon, porque si no otra ves a volver a entrar al programa, volver a ver los stats, niveles, poke ball, etc....


Conclusión: Edita o cria lo que te salga de los huevos, pero al final te sale un pokemon :´D
1 VOTO
KuroKen23Hace 7 años23
Tambien teneis que pensar que no todo el mundo tiene el tiempo necesario para criar, hay gente que estudia o trabaja o ambas cosas como es mi caso y no hay tiempo para poder criar todo lo que te gustaria, asi que de vez en cuando no viene mal una ayudita, de otra forma hay gente que no podria ni jugar competitivo, no somos todos niños con vacaciones todo el año.. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Profesionales y youtubers

Hay 23 respuestas en Profesionales y youtubers, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL