Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space

Comentarios del análisis de Dead Space

Depecheboy5Hace 15 años16
He estado jugando con unos colegas y nos hemos pasado 3 capítulos. Ahí va mi opinión:
Puntuación :9.
ES un juegazo sin duda. Graficos realmente buenos, jugabilidad muy alta. Sonido/fx sobresaliente. El juego es bastante original, y por lo que he jugado, en breve pasará a mi estantería. Tengo una serie de dudas que espero acabar para poderlo considerar una obra maestra. El juego acojona. Da bastantes sustos y los monstruos están perfectamente diseñados. PEro tengo miedo de que sea un poco repetitivo a la larga. Que abusen de pasillos y habitaciones y que se haga un poco monótono según vallan pasando los niveles.(Quiero que me saquen de paseo por el espacio...) Aunque el final todos los juegos son un poco monótonos... Salvando éso, me reservo aumentar la puntuación hasta haberlo concluido.  De momento, lo dicho. IMPECABLE.
1 VOTO
Paixa140Hace 15 años17
A quien demonios no le gusta la pelicula alien?y ahora mezclala con resident evil 4 y un poko de mahonesa y ya tenemos un dead space.vaya sorpreson nos a dado ea con este juego entrando de puntillas,sin hype,to trankilo,en total silencio en gravedad cero y zass en to la boca   .si tienes un 5.1 es el momento que siempre has estado esperando.ahora bien dile a tu novia se que vaya a su casa que no te encuentras bien,apaga las luces,fumate un cigarrillo antes de empezar,conecta el juego y .........el primer susto    esta capado a 30 frames por segundo   pero no pasa nada desactivas vsync desde el juego y lo fuerzas desde el panel de control de ,ejp nvidia.nunca la expresion¡te boy a reventa la cabesa¡tuvo un juego que plasmara eso mismo¡creo que me desvio der tema ...juegazo.graficos 9,sonido 10,jugabilida 9,gore 10.
AtOmYx13184Hace 15 años18
"[b]Isaac, por su parte, no es el clásico héroe de acción, y resulta un protagonista ciertamente torpe en sus movimientos, especialmente si optamos por jugar al título con ratón y teclado.[/b]"

Solo decir que estoy en total desacuerdo con el analista en lo referente al control con teclado y ratón, ya que  tengo el placer de disfrutar este juego en mi PC y precisamente el control con teclado y ratón es lo ideal, apuntas de forma mas precisa y el desplazamiento es muchisimo mejor.

A parte mira que decir que es un personaje torpe    mas quisieran algunos personajes del mismo genero defenderse como se defiende Isaac, pega unos mamporros y unos pisotones de alucine.

PD: Tengo conectado al pc el mando de 360 y sinceramente prefiero teclado y ratón.

Un saludo!!!
EDITADO EL 08-11-2008 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miguelo232Hace 15 años19
Realmente este Juego a superado TODAS MIS ESPECTATIVAS, realmente te sorprende camaras. movimientos del personaje, realismo e inteligencia artificial de los enemigos, ya al principio empece en Dificil, para desbloquear la ultima dificultad, y todabia estoy luchando en el capitulo 6, realmente me he llevado unos buenos sustos cuando el tentaculo agarra mis piernas y trato de safarme, INCREIBLE,     LE DOY UN +20 a este juego, Mira que he jugado Survival Horror pero este realmente se caracteriza por su genero, a diferencia con Resident EVIL, aunque no descarto que es unos de mis favoritos, no tiene casi terror y desenfreno bIZARRO E hiper-Realista, si mucha accion, ESTE ABARCA TODO ACCION, TERROR Y SUSPENSO, algo que no podia faltar. por supuesto con su buen arsenal rebuscado, para nada comun. REALMENTE IMPRESIONANTE.          
1 VOTO
Nataliajerez27Hace 15 años20
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
Ya lo tengo y he terminado el primer capítulo. Esperaba un pelín mas nose pero está muy bien. La imagen que se me queda clavada cuando sale el primer mutado con los tentáculos... flipante
Jose, yo estoy en el punto del monorrail, no sé como parar la puerta,y por dónde he entrado no puedo salir,mira que si me he dejado algo importante, aysss dios mio...con lo cagadita que voy , ja,ja,ja
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años21
@Nataliajerez
Mostrar cita
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
Ya lo tengo y he terminado el primer capítulo. Esperaba un pelín mas nose pero está muy bien. La imagen que se me queda clavada cuando sale el primer mutado con los tentáculos... flipante
Jose, yo estoy en el punto del monorrail, no sé como parar la puerta,y por dónde he entrado no puedo salir,mira que si me he dejado algo importante, aysss dios mio...con lo cagadita que voy , ja,ja,ja
Tienes que usar la carga de estabilización creo que se llama. Detrás del personaje junto a la barra de vida que aparece en la parte de la columna vertebral en el traje, hay una ruedecita azul, osea, del mismo color. Para parar la puerta tienes que apuntar con el arma a la puerta y "si estas jugando en pc" pulsar la letra C. De esa forma podras relentizar la puerta y podrás pasar. Un saludo!!!
EDITADO EL 09-11-2008 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lokobox5Hace 15 años22
Os recomiendo que veais antes la pelicula que salió el mismo dia que el juego.
La peli de animacion relata lo que ocurre antes de donde el juego empieza, vamos!.. como una precuela.
Te ayuda a meterte mas aun si cabe en esa atmosfera y ayuda a entender momentos del juego, aparte la peli está muy bien es supersangrienta, mas bien tirando a gore...

Yo ya voy por el nivel 8 y acojona este juego!!!....
Con las luces apagadas y el 5.1 a tope......... te puede dar un infarto!!

Para mi dentro del genero survival horror un 9.5..  
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años23
@Locomia
Mostrar cita
@Vvb12
Mostrar cita
Muy bueno el analisis, yo ya lo tengo y si te gusta el genero "survival" es una delicia es super bestial gore a tope cuando das un pisoton(con el personaje)se os pondra dura que efecto, los bichos geniales y los graficos y el doblaje de pelicula.Es una joya si os gustan las pelis de la cosa(the thing) o Aliens(el regreso) ni lo dudeis que juegazo, para mi a sido la sorpresa de la temporada porque por muchos videos que veas(del juego) no es lo mismo jugar con el ,que ambientacion que maravilla y encima han confirmado la segunda parte.oooos dejo que tengo que seguir destripando a los NECROMORTS(o como coño se llamen) JOYAZA no lo dudeis.
Totalmente de acuerdo, añadele tambien peliculas como horizonte final, juegos como resident y bioshock, el juego es un refrito de todo un poco, pero es una autentica pasada!! Quien iba a decir que EA iba a hacer un juegazo de este calibre, pienso que puede superar a futuros lanzamientos como sillent hill y resident evil 5, eso ya se verá...
Hombre yo las referencias más directas las encuentro en[i] System Shock 2[/i] y [i]Doom3[/i] en videojuegos, junto con [i]alien[/i] (peli), y [i]The Thing [/i](el videojuego, tb tenia enemigos asquerosetes ). Pero vamos, es mi opinión. Pero los survivals japoneses que citas....poco tienen de espacial en sus argumentos (si acaso, el Final O.V.N.I de los [i]Silent Hills[/i]. no ? ) (System Shock 2 es el anterior juego de los de [i]Bioshock[/i]. [i]Sytem Shock 2[/i] es un "[i]Bioshock[/i] en el futuro y en una nave espacial", pudiendo elegir ser marine (y con PDAs antes que en[i] Doom3 [/i]ya), con poderes mentales o ingeniero, tb. ) Si te gustó[i] Bioshock [/i]DEBERIAS al menos probarlo (amig@/s jugón/es)..otra joyita de Irational Games. (Y no lvidemos la tensión de [i]Alien Vs Predators 2[/i], de los mismos que nos deleitaron con la niñica del mal rollo Alma, en [i]F.E.A.R[/i]. ....) Juegos que si te gustó este genial [i]Dead Space [/i]y mientras llega el 2....pues puedes probar Relajado, no los juegas ,precisamente... Creo que el survival horor, como en el cine el miedo o el terror..VENDE. Y este [i]Dead Space [/i]es un survival que no esperabamos (tras anunciarse incialmente [i]Alan Wake[/i], [i]Resident Evil 5[/i] y[i] SIlent HIll Homecoming[/i]...pero salir [i]Dead Space [/i]ANTES y casi de la nada). Enhorabuena, EA. Por darnos un survival que llevarnos a la boca...y de ESE calibre... Esperemos un buen juego de terror para esta generación que sea el "the ring" de los videojuegos, NO? De esos que lo pasas muy muy muy mal mientras los juegas Saludos, amantes del survival horror !
EDITADO EL 15-11-2008 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Idro214Hace 15 años24
Pues a mi no me suelen gustar mucho ese tipo de juegos de terror, prefiero jugar a un juego en plenas condiciones. El unico juego de terror que "tengo" es el Left 4 Dead, pero inmagino que no tiene nada que ver.

Ya pensare que hago, ... aparte ahora que tengo el Far Cry2, L4D, PES09, CoD5 y NFS Undercover, tiempo lo que se dice tiempo, lo llevo mal.

Saludos
Farcrymaniac16Hace 15 años25
Hola , me acabo de acabar este juego y desdeluego es el mas espectacular juego al que he jugado en TODA MI PUTA VIDA: Os lo aseguro este juego es la P^^^^TISIMA OSTIA . Joder disculpad mi "énfasis" pero es lo que hay . Es uno de los juegos más increibles que he jugado sin duda por no decir EL MAS INCREIBLE. Este juego es TOTAL este juego es IMPRESIONANTEMENTE INCREIBLE y se merece un 10 !!!!!! un PUTO 10 señores!!!
Vany6195Hace 15 años26
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
Ya lo tengo y he terminado el primer capítulo. Esperaba un pelín mas nose pero está muy bien. La imagen que se me queda clavada cuando sale el primer mutado con los tentáculos... flipante
hola que tal es... lo tienes en pc? o en play me gustaria saber si en pc se podrá conectar algún mando o será con teclas? dime algo estoy deseando comprarmelo para jugar gracias
Vany6195Hace 15 años27
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
CREO Q VA A SER UN JUEGAZO DE INFARTO....DESEO TENERLO YA EN MIS MANOS....UN FIJO Q ME LO COMPRARE JUNTO con SILENT HILL 5 y si saliera para PC Resident Evil 5. Inmejorables sensaciones de todo lo q veo y comentan en todas las reviews.
hola que tal sabes si para dead space en pc se puede usar algún mando o se hace con teclas....es que odio las taclas...dime lgo estoy deseando comprarmelo y jugar gracias
Idro214Hace 15 años28
Haver, los juegos de primera persona, lo mejor es jugarlos con el teclado y el raton, como toda la vida. Si, supongo que se podran jugar con un mando, pero para mi no es lo logico.

Saludos
Rog-zombie139Hace 15 años29
Lo estoi pasando en el pc y con el 5.1 es muy agobiante (los que lo hayan jugado con altavoces normales no deberian precipitarse a calificarlo antes de probarlo con los 5.1) ademas de que el trabajo en sonido esta muy conseguido, le sumas que al jugarlo con teclado y raton el cabron tarda en responder,(y no estar pleno de facultades es lo peor psicologicamente que me puede pasar en un juego de terror) con lo gore y bestia que es, la edad para jugarlo la tendiran que cambiar de +18 a +30. de lo mejor hoy en dia para ordenador
Idro214Hace 15 años30
Dices que con altavoces 5.1 aun es mas gore? da mas miedo que al tener 2 altavoces normales?

Joeee, yo aun no me lo he bajado. Creo que pasare de este juego.... jajaj.

Saludos
Rog-zombie139Hace 15 años31
@Idro
Mostrar cita
Dices que con altavoces 5.1 aun es mas gore? da mas miedo que al tener 2 altavoces normales? Joeee, yo aun no me lo he bajado. Creo que pasare de este juego.... jajaj. Saludos
en el analis lo dijeron al final: "jugarlo por la noche y con un 5.1 a buen volumen puede depararnos los sustos más espectaculares de nuestra vida." y yo no puedo estar mas de acuerdo to tb me lo baje pero es un juego de esos que se mecen que lo compres, aunque sea cuando baje de precio jejeje pero que este en una estanteria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Comentarios del análisis de Dead Space

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL