Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Comentarios del análisis de PES 2009

Guaki53Hace 15 años16
Yo lo de las licencias no lo veo como un problema, ya que con el editor y el buen hacer de algunos usuarios se consigue lo mismo y ahorrándose una pasta. Pero la IA me mata. Vamos que si ponen un parche que dote de un poco de sentido táctico a los jugadores, para mí todo perfecto.
Liverpool-n922
Expulsado
Hace 15 años17
@Tartaro
Mostrar cita
Y AL SALIR LES ENCONTRO LA POLICIA!!!!! MUCHA MUCHA POLICIA, MUCHA MUCHA POLICIA, MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA POLICIA!!!!! que grande Joaquin Sabina....
que guapo!! me han echado tio. soy un auténtico broncas jaja me partoooo!!
Liverpool-n922
Expulsado
Hace 15 años18
Así que, por favor, Atletico-n10 rebaja el tono y las faltas de respeto porque lo último que quiero es tener que expulsarte. No habrá advertencias.

K chungo todo no?? mola eso de amenazar con expulsar. No habra advertencias... un poco terminator no???
SOY EL NUEVO KRATOS!!! (broncas)
jaajaja
por cierto Kratos, animate y apuntate en la lista ID para el PES 2009 que siempre me ha apetecido jugar contra ti y ver que tal juegas al PRO.

Un saludo a todos y tranquilos que Atletico-n10 will be back!!
	
Tartaro431Hace 15 años19
@Liverpool-n9
Mostrar cita
Así que, por favor, Atletico-n10 rebaja el tono y las faltas de respeto porque lo último que quiero es tener que expulsarte. No habrá advertencias. K chungo todo no?? mola eso de amenazar con expulsar. No habra advertencias... un poco terminator no??? SOY EL NUEVO KRATOS!!! (broncas) jaajaja por cierto Kratos, animate y apuntate en la lista ID para el PES 2009 que siempre me ha apetecido jugar contra ti y ver que tal juegas al PRO. Un saludo a todos y tranquilos que Atletico-n10 will be back!!
la verdad que un poco Terminator si parecia, le ha faltado decirte: - Necestio tu ropa, tus botas y tu motocicleta..... EDITO: yo creo que lo que mas rabia le daba era que teniamos todas las licencias en el PES, y ademas la de la Champios....
EDITADO EL 24-10-2008 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sebprima6Hace 15 años20
Solo volver a decir que Pes 2009 es el mejor juego de futbol que se puede tener, por que, desde mi punto de vista un juego de futbol es para echar unas partidas con los amigos y en este aspecto Pes es el juego mas divertido que hay. El FIFA no me convence con una jugabilidad demaciado complicada y un apartado grafico que todo el mundo saca a relucir y que yo no veo tan bueno. Los parecidos faciales son mejores en el pro, vease Kun Agüero. Lo único malo que tiene el pro son las licencias pero eso no es problema si lo que quieres es disfrutar de un juego de futbol que tiene como objetivo divertirte, y no ponerte a contar cuantas ligas licenciadas tiene (si, me refiero al FIFA), porque paso de jugar con equipos de la liga polaca para luego aburrirme por que no se puede hacer un simple recorte para driblar al contrario.

A parte el editor de este nuevo pro es muy bueno y nos permitirá, con un poco de tiempo, conseguir unos equipos identicos a los de la realidad por no comentar que podemos, como siempre, modificar las estadisticas de los jugadores si creemos que las que vienen por defecto son muy bajas, algo que FIFA no permite.
Remolino3Hace 15 años21
La verdad es q coincido en mucho con atletico n10,    debido a q no se han esmerado mucho con el analisis del pro (la verdad me parecio indignante  ), esta bien q no puedan mencionar los parches no oficiales, pero q hay de decir q no se puede pedir la pelota en el leyenda si empretando el r2 tu indicador empieza a titilar y t buscan para darte el pase, vamos acaso no jugaron lo suficiente para descubrir esto?? otra cosa q quiero agregar es q no puden decir q el modo become a leyend a sido extraido directamente del be a pro del fifa (Dios!!!!) en el juego lanzado un mes antes del fifa 2008 por kona mi (J.League Winning Eleven 2008 Club Championship) existia un modo llamado fantasista q era igual al become a leyend. (si van a revajar un juego averiguen  ) entonces fifa le copio a kona mi no?? y sinceramente el q critique al pro por las licencias es un ingenuo los parches "no oficiales" antes mencionados por atletico dejan el pro perfecto. Tampoco mencionaron lo de incluir tus canciones en el juego. se ustedes le pusieron un 6.9 al pro yo a su analisis le pongo un 4 (inovacion:0 (igual al de xbox)) por favor parece q ya todos han quedado cegados con el fifa(mejoro mucho desde la mierda del 2004 es cierto) pero el pro es y seguira siendo un producto final mejor q el fifa.
1 VOTO
Bochlaur5Hace 15 años22
Simplemente quería comentar que soy un fanatico del pes. Solamente un año jugué al Fifa y fue el famoso fifa 98 que si que era bueno. 

Ya lo he propuesto en más de una oportunidad, de juntar entre todos y armar una lista de todos los puntos que deberían ser mejorados y mandar un mail a kona mi redactado en inglés en donde se pida estos cambios. Esa lista debería incluir desde los detalles hasta los cambios más significativos. 

Por otra parte, quiero felicitar a Atletico n10 por su respuesta. Creo que le hace bien a este foro que se admitan ese tipo de opiniones y que no se usen excusas para eliminar a alguien que simplemente criticó la página. Sería como que Kona mi no los deje a ustedes opinar porque criticaron al PES2009.

Amigos, desde Argentina y esperando que salga un parche para la liga argentina (sé que a muchos no les interesa pero no saben cómo se vive el futbol y el pes acá) les mando un fuerte abrazo y estoy a su disposición para armar ese listado.
1 VOTO
Frang4653Hace 15 años23
¿Y cuanto os paga kona mi para que digais que el juego es bueno? Vaya zurullaco os habeis comido...

ECHATE UN FIFA 09!!!!
Tartaro431Hace 15 años24
@Frang46
Mostrar cita
¿Y cuanto os paga kona mi para que digais que el juego es bueno? Vaya zurullaco os habeis comido... ECHATE UN FIFA 09!!!!
yo lo que no entiendo es que estas haciendo aqui, yo no me meto en el foro del FIFA para decir memeces.... yo prefiero jugar un PRO, entiendo que te aburras con el FIFA, pero ocupa tu tiempo en salir con los amigos, con tu novia o comprate un perro, un hamster o algo.... paz....
1 VOTO
Atletico-n10767Hace 15 años25
@Tartaro
Mostrar cita
@Frang46
Mostrar cita
¿Y cuanto os paga kona mi para que digais que el juego es bueno? Vaya zurullaco os habeis comido... ECHATE UN FIFA 09!!!!
yo lo que no entiendo es que estas haciendo aqui, yo no me meto en el foro del FIFA para decir memeces.... yo prefiero jugar un PRO, entiendo que te aburras con el FIFA, pero ocupa tu tiempo en salir con los amigos, con tu novia o comprate un perro, un hamster o algo.... paz....
jajaja buenisimo lo del hamster...
Atletico-n10767Hace 15 años26
Después de jugar al juego y exprimir todas sus posibilidades sólo decir que lo único que le falta por mejorar al PES para su versión de 2010 es:

1.Una mayor [b]cantidad de estadios[/b] (opino que con un mínimo de los 6 estadios de los equipos más importantes de cada liga valdría).
2. La inclusión de la [b]liga argentina[/b] y la [b]bundesliga[/b]: bastaría con que apareciesen simplemente con los [b]nombres correctos[/b] los jugadores, (como la liga inglesa este año; ya que con el editor ya vemos que no hace falta comprar las licencias, si vemos como queda la liga inglesa y la española tras instalar unos simples [b]parches[/b] quedan PERFECTAS) y un número aceptable de las [b]caras de los jugadores[/b] de estas ligas alemana y argentina (hemos visto cómo este año los jugadores se parecen a la realidad más que nunca.
3. Mejora de los [b]gráficos[/b], tanto de los [b]estadios[/b] como del [b]público[/b] y de los [b]jugadores ingame[/b] (bastaría con que se viesen igual de bien que en las repeticiones). Yo creo que con un [b]nuevo motor gráfico[/b], y viendo las barbaridades que se pueden conseguir hoy en día en juegos como por ejemplo el [b]Metal Gear 4 [/b]QUE POR CIERTO TB ES DE [b]KONAMI[/b] se podría tener un [b]PES 2010[/b] de 10.
Al PES 2009 le pongo un 9.1.

Con estas tres mejoras quedaría el PES perfecto ya que con las posibilidades de edición de este año que permiten añadir cualquier liga, equipo, o jugador que falte , más la posibilidad de incluir tu propia música y cánticos, con los modos de ser una leyenda (grandísimo acierto) y la Champions League, ya quedaría simplemente un [b]PES 2010 PERFECTO[/b]. Ya que en lo que se refiere a la jugabilidad no se puede hacer mejor.

EDITADO EL 05-11-2008 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
Bochlaur5Hace 15 años27
Estimados, espectacular lo del hamster. Coincido totalmente. 

Atletico_n10 debo decirte que coincido en todos los puntos que tu mencionaste. Agregaría tal vez, un concepto de movilidad mayor, por ejemplo en el pelo de los jugadores (jugadores con pelo largo cuando estan corriendo o cabecean el pelo no se les mueve). Creo que distinto tipo de movimientos adicionales aportaría mucho al juego tb, como que las tiradas a barrer no sean siempre iguales ni tampoco las caidas, mas variedad en los movimientos de los arqueros, etc. Creo que podría mejorar tb en cuanto a las interfaces (ej: banco de suplentes, protestas de los jugadores, etc.) 

Me gustaría que la localía tenga cierta influencia en el rendimiento de los jugadores o al menos en las flechitas.

Agregaría a los stats cosas como la inteligencia (esto mejoraría mucho el juego porque hoy en día, por poner un ejemplo, la selección de Ecuador todos sabemos que es peor que no se... Brasil. Sin embargo, la forma de marcar esa diferencia en el juego está en las stats generales pero eso lleva al error de poner jugadores muy rapidos como lentos porque el equipo en sí es malo. Ahí es donde faltaría el Stat clave que marque la diferencia que sea el de la inteligencia. Se que algunos diran que la inteligencia la pone el que juega pero yo me refiero a que esa inteligencia se vea reflejada en orden tactico, efectividad de pases o movimientos personales bajo presion de un jugador, de un resultado o de una localia.

En fin, creo que si bien lo considero el mejor juego de futbol sin ningun tipo de discusion siempre es mejorable.
Rafapes50Hace 15 años28
Y también el online..... que este año está mejor que el año pasado por las diferente opciones y menor lag..... tienen que mejorar a los jugadores en online.... porque jugar en online es muyyyyyyyyy distinto que en el modo offline que los jugadores se comportan mejor ^^
Real-madrid-cf15242Hace 15 años29
Ola!! mirad yo me puedo considerar un fan de la saga de los pro ya que he jugado en el pro 4, pro 5, pro 6, pro 2008 y pro 2009, este ya para ps3. El 2009 lo considero el mejor juego de futbol y por las licencias no me preocupo ya que a mi no me importa que haya la liga argentina, bundesliga o la que querais igualmente yo lo que quiero es disfrutar del juego y no mirar que juego tiene mas licencias. En cuanto a la jugabilidad me gusta el estilo de PES y de verdad que el analisis no me ha gustado nada porque solo le encontrais las cosas malas a PES y las buenas a FIFA. En cuanto a FIFA jugue a FIFA 2002, 2000 i 99 i nunca mas he jugado ya que los juegos un poco mas falsos y los Dvds son de cartón. Estoy deacuerdo con atletico n10 y de verdad que si no habeis jugado a pes para ps3 no hableis y jugais antes.
UN saludo!!!... i viva pes.
1 VOTO
Bautista20003Hace 14 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2009 > Comentarios del análisis de PES 2009

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL