Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 100 videojuegos más esperados de 2017

Zubera21350Hace 7 años320
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
[b]Red Dead Redemption 2[/b] >.........................El resto de juegos Ademas de verdad
AleXstheDark17242Hace 7 años321
@Eurlersa22
Mostrar cita
Star citizen en el puesto 16 cuando deberia estar en el top 5 . Penoso.
Debería estar en el top1 en un mundo utopico pero que este en top 15 en este mismo foro es [b]realmente[/b] buena señal
DaVcn-GZ750Hace 7 años322
Red Dead Redemption 2, que putas ganas.
Neireth5198Hace 7 años323


RIP
11 VOTOS
Villy931036Hace 7 años324
@Halothebest
Mostrar cita
Telita con la lista de los lectores, de Spiderman y days gone no se sabe nada y están entre los más votados, es un videojuego de Spiderman ¿vale? Y a menos que insomniac haga algo parecido a lo que ha he hecho rocksteady con Batman es un videojuego que va a pasar desapercibido. El god of war nórdico supongo que está tan arriba porque pone en la carátula solo en ps4 y porque los antiguos son muy buenos. Yo me huelo que va a decepcionar mucho en historia y jugabilidad, han cambiado el sistema y ahora es un the last of us alpinismo edition que no me convence nada.
Pues yo creo que más bien es porque los tres videojuegos tienen muy buena pinta y tienen potencial para ser buenos juegos. Dos de ellos están siendo desarrollados por dos estudios que tienen en su historial grandes clásicos y sagas muy buenas y queridas por los que los han jugado. Yo personalmente he votado esos tres juegos como los que más espero y cada uno vota lo que más ganas tiene de jugar. Entre mis otros votos están Kingdom Hearts 3, Final Fantasy Vii remake, Mass effect andromeda y los Dragon Quest Viii y Xi. Edit: y Horizon: Zero Dawn y Red Dead Redemption 2
EDITADO EL 12-01-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Black-Door244Hace 7 años325
Sale Scalebound  habrá que actualizarlo jajaja
TonyEAP809Hace 7 años326
THE LAST OF US
        PART II

1 VOTO
Erpekechana262499Hace 7 años327
@TonyEAP
Mostrar cita
THE LAST OF US PART II
la lista es de juegos que saldrán en 2017
1 VOTO
Aexandria191748Hace 7 años328
Sinceramente no se que le ven a Red Dead 1, no tengo idea. Y eso que lo jugue 2 veces, todavia no entiendo que es lo que lo hace tan especial. Ahora entro a esta lista y veo que Red Dead 2 esta en primer lugar por todos los lectores (para que conste tomo la opinion de los lectores en mas estima que la de los dueños de 3DJ) y la verdad es que me sorprende... bueno, no tanto pero algo curioso estoy con todo esto. Yo compre el Red Dead junto al Max Payne 3, era un combo que venia, aun creo que esta en la store. Y debo decir que Max Payne me parecio mucho mejor pero mucho mejor que el Redemption. No tengo idea, creo que para gustos colores, no?.... Cada vez que sale un juego famoso yo siempre estoy de acuerdo con el 99% de la comunidad en si es malo o bueno... pero esta es la primera vez que estoy en desacuerdo con todos, el Red Dead no me gusto.
AleXstheDark17242Hace 7 años329
@Aexandria19
Mostrar cita
Sinceramente no se que le ven a Red Dead 1, no tengo idea. Y eso que lo jugue 2 veces, todavia no entiendo que es lo que lo hace tan especial. Ahora entro a esta lista y veo que Red Dead 2 esta en primer lugar por todos los lectores (para que conste tomo la opinion de los lectores en mas estima que la de los dueños de 3DJ) y la verdad es que me sorprende... bueno, no tanto pero algo curioso estoy con todo esto. Yo compre el Red Dead junto al Max Payne 3, era un combo que venia, aun creo que esta en la store. Y debo decir que Max Payne me parecio mucho mejor pero mucho mejor que el Redemption. No tengo idea, creo que para gustos colores, no?.... Cada vez que sale un juego famoso yo siempre estoy de acuerdo con el 99% de la comunidad en si es malo o bueno... pero esta es la primera vez que estoy en desacuerdo con todos, el Red Dead no me gusto.
Yo también me lo he preguntado siempre, sinceramente el 1º me duro 3H y no lo volví a tocar (me lo prestaron claro esta) me pareció completamente infumable
Roronoazoro411178Hace 7 años330
Yo vote a Assassin's Creed y me importa tres cuarto lo que digan...yo creo que este año puede salir algo gordo si los de Ubisoft la hacen bien  
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años331
@Aexandria19
Mostrar cita
Sinceramente no se que le ven a Red Dead 1, no tengo idea. Y eso que lo jugue 2 veces, todavia no entiendo que es lo que lo hace tan especial. Ahora entro a esta lista y veo que Red Dead 2 esta en primer lugar por todos los lectores (para que conste tomo la opinion de los lectores en mas estima que la de los dueños de 3DJ) y la verdad es que me sorprende... bueno, no tanto pero algo curioso estoy con todo esto. Yo compre el Red Dead junto al Max Payne 3, era un combo que venia, aun creo que esta en la store. Y debo decir que Max Payne me parecio mucho mejor pero mucho mejor que el Redemption. No tengo idea, creo que para gustos colores, no?.... Cada vez que sale un juego famoso yo siempre estoy de acuerdo con el 99% de la comunidad en si es malo o bueno... pero esta es la primera vez que estoy en desacuerdo con todos, el Red Dead no me gusto.
[b]Jajajaja[/b] tienes mas en cuenta la opinión de los usuarios que de 3DJ ¿conveniente no?? en una comunidad de mayoria fan de sony, mientras que 3DJ tiene nintenderos y pceros (Alberto y Jesus por ejemplo). Y hoy estas triste con todos porque en ningun caso gano un exclusivo de sony. JA!.
Arroyito1390Hace 7 años332
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
2 exclusivos de sony como más esperados + 1 que no saldrá en pc como el primero. Para que luego digan que no es la mejor plataforma para jugar.
Claro porqie aqui esta lleno de sonyers, no se a quien quereis engañar.
Y por qué hay sonyers?? Por qué? Por juegos como esos, y por qué de los 10 primeros solo 1 no se puede jugar en ps4. Que intentas infravalorar? Si salen esos, por qué hay muchos sonyers y si hay muchos sonyers es por qué hay esos tipos de juegos de altísima calidad.
Claro y so Trump salio de presidente es porque esel mejor candidato posible y los estadounidenses son muy listos di que si hombre
Estados unidos creo que es mas territorio de microsoft que de sony asi que la comparacion no te ha servido de nada jaaajaaa.
Bueno, aquí tenemos a Mariano ....
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 7 años333
Los lectores tienen mejor gusto que la redacción. 
5 VOTOS
JhonyBlade251Hace 7 años334
@Hjuyg
Mostrar cita
@JhonyBlade
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
@JhonyBlade
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
@JhonyBlade
Mostrar cita
Ahora que vuelvo a ver los 100 juegos me doy cuenta de que hay grandes juegos que no aparecen como Mount & Blade II: Bannerlord que es uno muy esperado. Yo, en lo personal e votado a: [b]10-Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue 9-Tales of Berseria 8-Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King 7-RiME 6-Resident Evil 2 - Remake 5-Dragon Quest XI 4-Shenmue III 3-NieR: Automata 2-Kingdom Hearts III 1-The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/b] @Hjuyg los Zeldas no son infantiles, ni para niños, de hecho, lo unico infantil aqui eres tu, insultas a una saga porque no te guste que este en primera poscicion, de hecho de esta saga hay juegos mas adultos como el Twilight Princess o el Majora's Mask, con tu comportamiento das a entender que eres un niño rata.
jajaja menudos sois los fans d zelda..doy mi opinion q me parecen infantiles y salen debajo de las piedras fanboys como tu jajajajaj insultando, llamando nilño rata y demas solo xq no me gusta zelda ajjajaajajaj excacto no me gusta zelda....la saga the witcher o the elder sxcrolls la pasa por encima ahora matarme de nuevo jajajaja menudos sois ajjaajaj no se cuantos personajes como tu me mencionaron antes ...perdi la cuenta de cuanto aburrido ay x este foro jajajajjaj
Tio, reitero, viendo como escribes, eres un infantiloide, llamandome Fanboy simplemente porque defendi a la saga de Zelda de una opinion (Valida, al igual que la mia) que dices con "argumentos" que no tienen ni pies ni cabeza, si me pongo a lo mismo que tu, te llamaria Hater, ¿Como comparar Elder Scroll o Witcher con Zelda? Zelda ni siquiera es una saga de RPG's al uso, de hecho se enfocan mas a la accion que a la exploracion como lo son Scroll y Witcher. Como dice @Stanjov que el juego te paresca infantil es no tener criterio, que a ti no te gusten, ya es otra cosa. De hecho, la mayoria de los Zeldas tienen una historia muy adulta. [spoiler="Spoiler"] Majoras Mask y la caida de la luna, la muerte inminente de todos los habitantes de termina, las mascaras son personas muertas que dieron a Link su fuerza en forma de mascara para poder transformarse en ellas, La muerte del hijo del mayordomo Deku, el cual solo es un niño, etc[/spoiler] PD: ¿Esto te parece infantil? [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Adelante, llamame Fanboy, al menos yo si doy argumentos objetivos.
mira tengo 30 años he jugado a mas zeldas q tu, ya me canse de tus tonterias...no me gusta zelda y para mi es infantil...es lo q no entendeis los malditos fanboys de ciertos videojugos...q no aceptais criticas...infantil eres tu y los demas q intentan convencerme de algo porq sus gustos tienen q ser los mejores no??? venga adiossssss
Lo capto, el problema aqui es que ENTIENDO que te parezcan infantiles, Y e jugado todos los Zeldas(Desde el de NES hasta el Triforce Heroes, incluyendo los de CD-I) pero de hay a llamarme [b]maldito fanboy[/b] es algo, entiendo que te dije [b]infantil[/b] y [b]niño rata[/b] pero llegar al punto de insultarme con groserias? Las criticas se aceptan cuando se dicen con fundamentos, Yo en lo personal no te intento convencer de que te guste el Zelda, aqui el problema es que los tachas de infantiles cuando no es verdad, (Ver mi mensaje de Arriba), que si, que hay juegos como Wind Waker que son infantiles (Graficamente, nada mas lejos de la realidad) Pero no por eso debes tachar a una saga de ser completamente infantil y para niños pequeños. Otra cosas que pude ver es que estas en desacuerdo de que Breath Of The Wild sea el mas esperado cuando es la verdad, fue el juego que mas expectacion levanto en el E3, llegando al punto de ser el mas buscado en internet, y para mi pinta a obra maestra, pero eso ya es otra cosa. Mis gustos no tienen que ser los tuyos, claro que no, eres libre de elegir lo que deseas jugar y si, tal vez fui infantil al llamarte [b]Niño rata[/b](pero lo de infantil es verdad), pido disculpas por eso, pero mis tonterias son argumentos con bases. Ejem, de la unica saga que si soy [b]Fanboy[/b] declarado es de [b]Monster Hunter[/b] Edito: Ahora que leo los otros mensajes veo algo, lo lamento pero no creo que tengas 30 años, decirle a @UsuarioAnonimo77 que nunca tendra novia por estar aqui y porque segun tu, parece un ornitorrinco, es directamente una falta de respeto, o eres un pequeño de 14 que dice tener 30 o simplemente eres troll, dices respetar las opiniones, no es verdad, en mi segundo post para ti, te di mi opinion y me dijiste "[b]Maldito fanboy[/b]". Y que si, que te dije [b]niño rata[/b], pero por tu forma de escribir y de hablarle a los demas, poniendo "jajajaj" en cada 2 palabras y ver como insultas a los demas, ya me puedo hacer una idea. Que un "adulto" de 30 se comporte asi, es simplemente impresionante. Sinceramente, no se donde viviras, pero un trabajo no te resuelve una vida. Y repito, que un tipo de "30" sea asi, es lamentable. Edito 2: Por tu comportamiento y e insultos a los demas, te he reportado a la moderacion.
que si pensado....que no me gusta zelda y me parecen muy infantiless...como duele a los fanboys de nintendo y zelda eso ehh ,madre mia que pesados soisss, y s,i tengo un buen trabajo xq aprobe una oposicion,mi vida resuelta, mi piso,coche ,pareja y mi videoconsola con muchisimos juegos...cuanta envidia ehh y digo esto no por presumir..si no como respuesta a todos los pesados q me insultan y dicen q si que pena q no se que y demas chorradas solo porque estan picadoss.....y a jugar a zelda ehhh jajaj
¿Eh? Si, claro, claro, Zelda es infantil, soy un fanboy. Ya no discutire mas que he desvirtuado suficiente.
Hibaridelanube3677Hace 7 años335
Os digo yo que el año que viene KH3 en el numero 1, la madre que os pario nomura y Square-enix echarle huevos y ganas ya joder xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 100 videojuegos más esperados de 2017

Hay 353 respuestas en Los 100 videojuegos más esperados de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL