Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 3

Christopher19971Hace 6 años32
Jajajaja sería la ostia que pusieran desde pequeño asta DBZ super añadiendo la GT y las demas con más movilidad y muchas de esas cosas que quisieramos en el juego crear tu personaje y hacerte o. Malo o bueno y que puedas elegir donde nacer y eso un Saiyan namek androide o algo así pero va a ser imposible ya que  sería mucho tiempo de creación y demás pero si lo hacen lo compró cueste lo que cueste ya que de siempre y seguiré siendo fan de DBZ
AlexGamer951Hace 5 años33
Un Raging Blast 3? No
MarkkFG1957Hace 5 años34
La saga Dragon Ball Xenoverse es la gallina de los huevos de oro de Namco bandai, está claro o por lo menos debería estarlo que va a salir otro juego de dragon ball. Finalizaría en mi opinión, la trilogía con un Dragon Ball Xenoverse 3 completo y con todos los detalles que le falta al 1 y el 2. Va camino de suceder lo que sucedió en la saga Tenkaichi, que saca sucesor hasta el tenkaichi 3 se superaba, finalmente el tenkaichi 3 fue el mejor de la saga.


Esperemos y cofiemos en un nuevo juego de Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse 3.
1 VOTO
Fan-de-DSimphony15Hace 5 años35
Hola gente yo creo q al xv3 deverian meter la transformacion ozaharu, ssj y ssg.
ademas añadir todas las formas a laa raza freezer.
por otra parte q la historia abrcase la historia de dragon bal, en el q tu personaje salga de niño, la saga de dragon bal z, la de dragon ball T, en la que vuelvan a tu personaje otra vez niño, y la historia de ddragon ball supe, en la que participes en el torneo del poder.
aparte estaria bien q metieran a muchos personajes de todas las saagas y peliculas.
claro q no lo van a hacer
Fan-de-DSimphony15Hace 5 años36
Me olvide de un modo historia con pantella partida. para los q tienen hermano 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 3

Hay 36 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 3 , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL