Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Zelda: Breath of the Wild llegará con Switch? Se especula que hay cambio de planes

Furymole6077Hace 7 años80
Se rien de europa,españa...meteos la Switch por el ojal! Y el Zelda,asco de japos...y encima como corderos a comprar...esque no aprendemos.
Mstriker1752Hace 7 años81
@Furymole
Mostrar cita
Se rien de europa,españa...meteos la Switch por el ojal! Y el Zelda,asco de japos...y encima como corderos a comprar...esque no aprendemos.
Creo que te falto leer la parte de SE ESPECULA "Europa, españa" claro porque europa esta en españa seguro, al ladito de mi pueblo.
EDITADO EL 06-01-2017 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 7 años82
Tengo dudas de pillarme Switch de lanzamiento, si sale con el Zelda mañana voy a acampar a la puerta del Game.
Albertitowiiu7947Hace 7 años83
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
@Albertitowiiu Que nunca ha tenido fecha de lanzamiento? Y en 2015 no dijeron que se retrasaba a 2016? Y que en 2016 no se retrazo a 2017? Y que no dijo nintendo que zelda saldria en marzo de 2017 junto con nintendo switch? Y que no por LOGICA se sobreentiende que si el juego se lanza PRIMERO EN AMERICA Y JAPON, SE RETRASA en EUROPA? Ahi tienes 3 respuestas, disfrutalas albertititito.
No te salgas por la tangente porque estamos hablando de la última fecha dada, que es 2017. No necesito que me ilustres con sus anteriores retrasos que me los sé muy bien y los critiqué en su día. Pero en este caso en concreto NO HAY RETRASO por dos razones muy obvias: que nunca se dió fecha concreta más alla de un vago 2017 (lo de que saldría con Switch son rumores, Nintendo nunca se pronunció) y que saldría más tarde en Europa por el laborioso trabajo de localización a tantos idiomas, lo cual no es atrasar la fecha sino adelantarla en Japón y América. Todo lo demás teorías tuyas y datos sacados de noticias no oficiales.
Furymole6077Hace 7 años84
@Mstriker
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Se rien de europa,españa...meteos la Switch por el ojal! Y el Zelda,asco de japos...y encima como corderos a comprar...esque no aprendemos.
Creo que te falto leer la parte de SE ESPECULA "Europa, españa" claro porque europa esta en españa seguro, al ladito de mi pueblo.
De q coño hablas?? Q vas de listillo?europa, y en general a españa me referia.cuanto payaso hay por el foro..
1 VOTO
Robfero8916Hace 7 años85
Pero si el Zelda segun cuenta la noticia estaba mas que terminado y reconocen que la razon de su retraso era el lanzamiento de Switch, de donde concluyen ahora que no esta listo? Segun ahi se lo sacan de que en Europa hay varios idiomas.... esta de coñá la prensa o me estan vacilando?  Al margen de que sea cierto o no, vaya manera de exponer o resumir la informacion mas confusa o si es realmente eso lo que querian decir vaya ridiculez de conclusiones, da para monologo de comedia.
EDITADO EL 06-01-2017 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años86
Desdeluego no tienen vergüenza, y cuando el rió suena es que agua lleva, la nueva consola saldrá con todo refritos de juegos que ya tienen años mas marios de siempre (esos no fallaran) y lo único que vale la pena que es el zelda se retrasara OTRA VEZ, y los de wii u pfff a esos ya que les den morcilla encima fijo fijisimo que la versión de wii u tendrá menos gráficos y porque no.... menos contenido como si ya lo estuviera viendo, eso si los amiibo para el juego no se retrasaran calla que todavía están a tiempo de sacarte 20 mas.
1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años87
@Furymole
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Se rien de europa,españa...meteos la Switch por el ojal! Y el Zelda,asco de japos...y encima como corderos a comprar...esque no aprendemos.
Creo que te falto leer la parte de SE ESPECULA "Europa, españa" claro porque europa esta en españa seguro, al ladito de mi pueblo.
De q coño hablas?? Q vas de listillo?europa, y en general a españa me referia.cuanto payaso hay por el foro..
No es mi culpa que no te expreses bien. Que por cierto el mensaje era que SE ESPECULA y que no esta confirmado pero ya veo que te fijas en lo que te fijas
SUNIGT44Hace 7 años88
Tranquilos que ahora lo que le viene bien a Nintendo hasta el día 13 es que se hable lo que sea de switch,el juego viene traducido fijo
Lihkhan2946Hace 7 años89
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 7 años90
@Pikuta
Mostrar cita
Como nos hagan eso, por mi parte les van a dar por el culo. Comoré Wii u por este juego, no llegó en 4 años, y ahora quieren que esperemos más cuando tendremos a los compra-armas jugandolo desde day one. ¿Qué otro gran juego van a ponernos aquí para suplir esa carencia? Ya está bien hombre. Ya me pareció increible que Sony hiciese cosas como retrasar a tres meses del lanzamiento dos semanas el Uncharted 4, pero al menos no hizo esta cabronada. El ojete del mundo, como he leído antes. Eso es lo que somos en Europa para los videojuegos.
Pero si te hizo la cabronada con The Last Guardian Que al menos el Zelda si va salir paa Wiii U, donde originalmente estaba programado... cosa que The Last Guardian no va salir pasa PS3.
EDITADO EL 06-01-2017 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 7 años91
@RaM5eS
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Como nos hagan eso, por mi parte les van a dar por el culo. Comoré Wii u por este juego, no llegó en 4 años, y ahora quieren que esperemos más cuando tendremos a los compra-armas jugandolo desde day one. ¿Qué otro gran juego van a ponernos aquí para suplir esa carencia? Ya está bien hombre. Ya me pareció increible que Sony hiciese cosas como retrasar a tres meses del lanzamiento dos semanas el Uncharted 4, pero al menos no hizo esta cabronada. El ojete del mundo, como he leído antes. Eso es lo que somos en Europa para los videojuegos.
Pero si te hizo la cabronada con The Last Guardian Que al menos el Zelda si va salir paa Wiii U, donde originalmente estaba programado... cosa que The Last Guardian no va salir pasa PS3.
Pero aun con todo el lanzamiento fue mundial Nontendo me debe un Metroid desde hace mucho
RaM5eS4518Hace 7 años92
@Pikuta
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Como nos hagan eso, por mi parte les van a dar por el culo. Comoré Wii u por este juego, no llegó en 4 años, y ahora quieren que esperemos más cuando tendremos a los compra-armas jugandolo desde day one. ¿Qué otro gran juego van a ponernos aquí para suplir esa carencia? Ya está bien hombre. Ya me pareció increible que Sony hiciese cosas como retrasar a tres meses del lanzamiento dos semanas el Uncharted 4, pero al menos no hizo esta cabronada. El ojete del mundo, como he leído antes. Eso es lo que somos en Europa para los videojuegos.
Pero si te hizo la cabronada con The Last Guardian Que al menos el Zelda si va salir paa Wiii U, donde originalmente estaba programado... cosa que The Last Guardian no va salir pasa PS3.
Pero aun con todo el lanzamiento fue mundial Nontendo me debe un Metroid desde hace mucho
El caso es que Nintendo siempre va cagandola poco a poco.... y nunca aprende de sus errores.... solo espero no la cague con Switch por que estoy muy muy interesado en ella, mientras espero jubilar vendiendo ya mi Wii U.
Fatalis-quest4707Hace 7 años93
@Sumyuser
Mostrar cita
No se ofendan pero prefiero que el juego venga subtitulado a que venga doblado al castellano... y la traduccion aun asi me deja mal sabor de boca. A no ser que si hagan un buen trabajo dejandolo como español neutro o lo mas neutro posible. En cuanto al retraso... eh, no es el fin del mundo. En cuanto al titulo de la noticia... se va para un video de sasel... y solo he visto como 3 videos de ese personaje.
Eso del español neutro se ha hablado cien mil veces y sigo sin entenderlo. ¿Para qué? Si los únicos que queréis el español neutro ese sois los latinoamericanos, jamás he visto a un español pedirlo. Es que, en serio, si ya tenemos uno para cada y estamos perfectamente, ¿por qué seguís algunos erre que erre con eso? Además que solo sería algo negativo, porque tanto América como España obtendriamos traducciones que encajan menos con el público que buscan. En serio, por favor, dejadlo. Nadie en España (o al menos la gran mayor parte) quiere que se cree un "español neutro", básicamente porque no existe. Fin.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años94
@Renro17
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Otra salvajada por parte de nintendo, sobretodo para los poseedores de una wii u en europa, ellos no tienen la culpa de que nintendo sea tan rastrera para VOLVER a retrasar un juego que prometieron desde el lanzamiento del wii u. Yo solo espero que en mexico nos llegue y que nos llegue a esos 70 dolares abusivos que cobran nintendo por juego (sony y microsoft los venden a 60 dolares pero encuentras ofertas de sus juegos hasta por 800 pesos, unos 40 dólares) porque siendo nintendo me temo que subiran el precio una vez mas como lo han hecho con este wii u en amazon... 550 DOLARES (un ps4 y un xbox one cuedta unos 350 o 400 dolares)
Nunca vi una tienda mas usurera y con falto de ofertas como la de Nintendo. Eso también me tiró para atrás de no comprarme WiiU por suerte pude tener una unos meses en casa para sacarme las ganas pero solo con los juegos que me prestaron. Creo que un Indie compré lo demás un robo
Y eso que mierda tiene que ver con la notica? Pero claro para tirar mierda a Nintendo...
Le estoy contestando al usuario anterior
Renro176719Hace 7 años95
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
No se ofendan pero prefiero que el juego venga subtitulado a que venga doblado al castellano... y la traduccion aun asi me deja mal sabor de boca. A no ser que si hagan un buen trabajo dejandolo como español neutro o lo mas neutro posible. En cuanto al retraso... eh, no es el fin del mundo. En cuanto al titulo de la noticia... se va para un video de sasel... y solo he visto como 3 videos de ese personaje.
Eso del español neutro se ha hablado cien mil veces y sigo sin entenderlo. ¿Para qué? Si los únicos que queréis el español neutro ese sois los latinoamericanos, jamás he visto a un español pedirlo. Es que, en serio, si ya tenemos uno para cada y estamos perfectamente, ¿por qué seguís algunos erre que erre con eso? Además que solo sería algo negativo, porque tanto América como España obtendriamos traducciones que encajan menos con el público que buscan. En serio, por favor, dejadlo. Nadie en España (o al menos la gran mayor parte) quiere que se cree un "español neutro", básicamente porque no existe. Fin.
Un español neutro es un español con los menos modismos posibles. Y claro que lo piden mas latinoamericanos porque no puede ser que España solo sea un país y latinoamerica lo conforman varios países, y vengan con los huevos de usar el español de españa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Zelda: Breath of the Wild llegará con Switch? Se especula que hay cambio de planes

Hay 108 respuestas en ¿Zelda: Breath of the Wild llegará con Switch? Se especula que hay cambio de planes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL