Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS y Pokémon Sol / Luna, top-ventas de 2016 en Japón

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años16
@Wal1989
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Vita no tiene fecha de defunción, tiene segundo aire, pueden reflotarla en América, el único continente donde le va mal.
En América, en latinoamérica, en el Caribe, en Europa, en fin, en todas partes del mundo menos en Japón. Y con todas esas japonesadas, dudo que reflote. Si Sony o estudios thrids no sacan juegos occidentales, la Vita seguirá más hundida que el Titanic.
Es muy tristes que solo jueges americanadas.
2 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años17
Se sabe si ha vendido mas pokemon sol que luna o al reves?
Ridley9419656Hace 7 años18
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Vita no tiene fecha de defunción, tiene segundo aire, pueden reflotarla en América, el único continente donde le va mal.
En América, en latinoamérica, en el Caribe, en Europa, en fin, en todas partes del mundo menos en Japón. Y con todas esas japonesadas, dudo que reflote. Si Sony o estudios thrids no sacan juegos occidentales, la Vita seguirá más hundida que el Titanic.
Es muy tristes que solo jueges americanadas.
???????? No habla de el, pero bueh, tu a tu rollo.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años19
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Vita no tiene fecha de defunción, tiene segundo aire, pueden reflotarla en América, el único continente donde le va mal.
En América, en latinoamérica, en el Caribe, en Europa, en fin, en todas partes del mundo menos en Japón. Y con todas esas japonesadas, dudo que reflote. Si Sony o estudios thrids no sacan juegos occidentales, la Vita seguirá más hundida que el Titanic.
Es muy tristes que solo jueges americanadas.
No sabía que Dragon Quest, Shin Megami Tensei, Pokemon, Persona, Final Fantasy y otros tantos juegos que poseo y ando jugando ahora mismo son americanadas. P.D: No hablaba por mi, listillo. Me refiero a que los juegos occidentales son los que atraen en Occidente. Mira God of War, Crash, Ratchet and Clank, Uncharted, etc. A Vita le hace falta esa clases de juegos, aparte de juegos japoneses que gustan en este lado del mundo, como Dragon Quest (aparte del Builders, o sea, uno de la saga principal) un Metal Gear exclusivo, un Final Fantasy exclusivo, un Kingdom Hearts, un Silent Hill.....
EDITADO EL 05-01-2017 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 7 años20
1.790.000 PS4/PRO durante 2016 en Japón. Una media de 150.000 PS4 cada mes; ¡nada mal!.

PS4 suma ya 4 millones en sólo 2 años y medio desde que se lanzara en Japón. Y lo fuerte está por llegar: Kingdom Hearts 3, FF VII Remake Episode I, Nier Automata, Ni-Oh, y Dragon Quest XI...
Shenmue647428Hace 7 años21
Lo unico que creo que justifica que Wii U no haya tenido una promocion fuerte es que intentan deshacerse del stock sobrante. Sino no entiendo como no aprovecharon su ultima navidad y el relevo respecto a Switch.

3DS impecable, y creo que mas gente deberia confiar en las portatiles porque te dan un plus que otras no tienen. Las pantallas no son tan chicas como parecen  y son la fuente de los jrpg que tan dejados de lado estaban desde PS2.
Mstriker1752Hace 7 años22
@ElNaiko
Mostrar cita
Cual es el sentido de comprarse una WiiU con la salida de Switch tan cerca? Quiero decir, se le da una connotación negativa a las ventas que tiene pero a mi me sorprenda que este vendiendo algo siquiera . Por otro lado parece que la Vita tiene por lo menos un lugar seguro, que aunque lejisimos de la 3Ds, si logro vender por lo menos de buena manera.
Si la verdad es que es un poco kamikaze comprar una wiiu ahora. Aun asi las ventas de psvita dan igual, si al fin sony por desgracia la ha abandonado.
A-NIce-GUy-Hater614Hace 7 años23
@Relaxing-cup Creo que te metiste en la noticia equivocada. Aquí se habla del éxito de la 3DS, una consola portable de Nintendo. Pero tú metes a la PS4, una consola de sobremesa... Eso está algo fuera de lugar, no crees?
Sergio7vcf8794Hace 7 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 06-01-2017 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 7 años25
Tras varias generaciones, innovaron aspectos de toda la vida como los gimnasios y aportó ideas como las formas alolas y las monturas, aunque en la sexta ya habíamos visto algo. Merece su éxito, además de ser el juego de 3DS de finales de año.
0rphen5044Hace 7 años26
@Wal1989
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Vita no tiene fecha de defunción, tiene segundo aire, pueden reflotarla en América, el único continente donde le va mal.
En América, en latinoamérica, en el Caribe, en Europa, en fin, en todas partes del mundo menos en Japón. Y con todas esas japonesadas, dudo que reflote. Si Sony o estudios thrids no sacan juegos occidentales, la Vita seguirá más hundida que el Titanic.
Es muy tristes que solo jueges americanadas.
No sabía que Dragon Quest, Shin Megami Tensei, Pokemon, Persona, Final Fantasy y otros tantos juegos que poseo y ando jugando ahora mismo son americanadas. P.D: No hablaba por mi, listillo. Me refiero a que los juegos occidentales son los que atraen en Occidente. Mira God of War, Crash, Ratchet and Clank, Uncharted, etc. A Vita le hace falta esa clases de juegos, aparte de juegos japoneses que gustan en este lado del mundo, como Dragon Quest (aparte del Builders, o sea, uno de la saga principal) un Metal Gear exclusivo, un Final Fantasy exclusivo, un Kingdom Hearts, un Silent Hill.....
No sé porque la gente tiene la idea de que Vita vende bien en Japón, lograr menos de un millón de consolas en un año es algo paupérrimo para un país que se supone compara las ventas contra continentes completos (Europa y América) aunque viendo el asunto, es algo obvio, incluso entre japonesadas y productos nipones la consola no repunta en mucho, lo único que veo destacable es la serie Atelier y Summon Night porque de resto pues tal como dices no hay ni un Final Fantasy ni un Kingdom Hearts, ni un Harvest Moon, es que ni siquiera un Disgaea, cabe aclarar que la situación de Wii U es incluso más precaria, no entiendo porque Nintendo no tomo la misma salida de Sony y dejar que cualesquier desarrolladora independiente de su calidad desarrollara indies o japonesadas para su consola, o entregar juegos de presupuestos muy bajos y que les dan grandes ganancias como pueden ser Rhythm Heaven, lo único que se me ocurre respecto a esta es que o bien tienen ya muy poco stock y no producen más (algo lógico) o tienen todas sus first trabajando desde hace mucho en Switch (algo también muy lógico y perceptible) es más me parece increíble que no alargaran más el empuje de Splatoon para sacar más eventos, armas de Halloween o de Navidad hubieran caído fantástico, igual que un mapa o ropa, a veces no entiendo sus movimientos la verdad. pdta: Silent Hill si que tiene Vita y sí, sé que te refieres a un BUEN Silent Hill y no esa bazofia, pero la verdad en la condición actual de Konami, de la cual ni siquiera saco Castlevanias de la vieja escuela para 3DS (alejados de lo que fue LoS, vamos un of Sorrow o una entrega tipo OoE) pues pienso que es pedirles mucho y más para una consola con tan malas ventas y tan poco target.
2 VOTOS
Bolty5821Hace 7 años27
En Europa Vita debe haber vendido unas 650 mil en el año. Cerca de lo que se vendió en Japón. Los ultimos datos de VGChartz (del 26 de noviembre) indican 572 mil en Europa y 682 mil en Japón. En Europa Vita ha estado vendiendo entre 15 y 20 mil unidades en las ultimas semanas registradas antes de llegar a diciembre, por lo que de haberse mantenido la tendencia habrá sumado 50 - 80 mil o hasta más por navidad. Eso de que vende asi solo en Japón y que en el resto no vende nada es algo que no tiene lógica si tenemos en cuenta la cantidad de juegos que siguen llegando. Parece que hay mucha gente a la que le gustan esos juegos menospreciados solo por ser de Japón. No serán grandes numeros como siempre digo pero es suficiente como para que la consola se mantenga. Y si bien Vita no aparece en la E3, sí lo hace en el Tokio Game Show y en la PS Experience aunque sea un poco. Cuanto más quedará? No lo sé, pero el 2017 está asegurado y si es el ultimo año por mi habrá cumplido.
EDITADO EL 06-01-2017 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
Bolty5821Hace 7 años28
@A-NIce-GUy-Hater
Mostrar cita
@Relaxing-cup Creo que te metiste en la noticia equivocada. Aquí se habla del éxito de la 3DS, una consola portable de Nintendo. Pero tú metes a la PS4, una consola de sobremesa... Eso está algo fuera de lugar, no crees?
En todo el segundo párrafo se habla de las consolas PS.
A-NIce-GUy-Hater614Hace 7 años29
@Bolty Sí, sí, fue mi error, malinterpreté el objetivo con el que él dijo eso. Creí que estaba intentando demostrar quién ganaba entre PS4 y 3DS. Pido disculpas.
RobotJudas23928Hace 7 años30
@Relaxing-cup
Mostrar cita
1.790.000 PS4/PRO durante 2016 en Japón. Una media de 150.000 PS4 cada mes; ¡nada mal!. PS4 suma ya 4 millones en sólo 2 años y medio desde que se lanzara en Japón. Y lo fuerte está por llegar: Kingdom Hearts 3, FF VII Remake Episode I, Nier Automata, Ni-Oh, y Dragon Quest XI...
Sigue,sigue mamando de la gran teta de sony cual bebe que eres.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS y Pokémon Sol / Luna, top-ventas de 2016 en Japón

Hay 30 respuestas en Nintendo 3DS y Pokémon Sol / Luna, top-ventas de 2016 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL