Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda

Punker873000Hace 7 años80
La verdad es que me deja con cero espectativas... al igual que con dai, adaptaron a las masas y casualizaron justamente las cosas que hacian original al juego... el ultimo era ya exagerado... todo el juego se trataba de ir de un campo de tiro a otro... muy bueno los dialogos, los personajes... pero hablabas y de golpe estabas en un lugar que estaba específicamente diseñado para cagarte a tiros, con las coberturas en los lugares mas convenientes....
1 VOTO
Mriza5287Hace 7 años81
Esperaba un sistema de coberturas y enemigos realmente difíciles, no un corre y mata. Dicho esto supongo que a máxima dificultad y sin la "trampa" de ir cambiado de clases el juego tendra cierta dificultad, pero lo cierto es que la gran mayoría seguidores de Bioware esperamos mas bien poco de este titulo.
Acuarian8245Hace 7 años82
Me ha gustado lo visto en este video. Espero saquen más de este título pues me podría animar a comprarlo. Sin embargo, preferiría antes el Horizon: Zero Dawn 
Darthtrojan3828Hace 7 años83
@Kolokuk si es rejugable , si esta vez dan importancia a las decisiones y segun lo que se elija acabe de una manera o de otra, pero si siguen en la misma linea del tercero  pues no, a mi Me3 cuando lo acabe ,me quitaron las ganas de rejugarlo la verdad,
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años84
Esperaba algo un poco más táctico, no un rambo en el espacio. Espero que eso haya sido la dificultad "fácil".
Agush141796Hace 7 años85
Me encanta por dios se ve genial!! no sé por qué se quejan tanto y eso que jugué toda la saga. Lástima que sale cuando arranco la facu  
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años86
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Tiene pintaza y seguro que es goty, eso si espero que dejen un poco de lado las cinematicas y las historias porque a mi en los juegos de rol me aburren mucho leer, yo quiero lo que han mostrado que es lo que me gusta en ese genero, pegar tiros y acci�n de la buena. No quiero tener que calentarme la cabeza para crearme mi personaje ni pensar bien en que rama de esas meter los puntos. Yo lo quiero ser todo en ese juego y ser mega poderoso sin tener que leer mucho. Me gusta el camino que esta cogiendo bioware, espero que metan al final un multijugador tipo cod y un minimapa que eso mola aun m�s.
Los juegos de Bioware se caracterizan por tener una historia profunda, con muchas conversaciones, donde tomar decisiones e ir descubriendo el incre�ble lore. Me temo que Andromeda no ser� tu juego.
A mi Inquisition me gusto mucho porque no ten�a una historia profunda y te pod�as acostar con tias xd.
Profunda sí que lo es, es un juego de rol con muchas conversaciones y decisiones que tomar... lo que no te gusta a ti vaya, porque TW3 es del mismo estilo y le has cascado un 6. Y romances puedes tener en todos los juegos de Bioware
Creo que en profundidad Fallout 4 es mejor que DAI, de TW3 no me gusto porque tienes que leer mucho y no tiene un doblaje, la mitad de las veces me mataban por leer los subtitulos o me estrellaba contra las antorchas.
Vaya gilipoll@s...
2 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años87
Mayúscula decepción. Me esperaba un avance notable con respecto al 3 en su sistema de combate. Es lo mismo.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años88
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me sorprende el hate hacia inquisition , exagerais mucho algunos Vale q las secundarias sean en esencia ser una aspiradora viviente, esto en un rpg es un fail gordo, vale q el plantel de personajes no llega al nivel del 1 y el 2 a excepcion de alguno como cassandra Pero joer, a nivel de gameplay, es un juego q cumple bastante, y la historia según avanzas en ella apartir de la mitad del juego, para quien haya jugado al 1 y al 2, esta muy bien , que es a fin de cuentas 2 de los puntos mas importantes del genero Tiene q haber un equilibrio, no vale q el gameplay por ser divertido tenga q suplir unas malas misiones, o que unas buenas misiones tengan q suplir un gameplay hortopedico ( the witcher 3 ) Dragon age inquisitio es un juego con claro oscuros , de ahi a ser mediocre dista mucho
Y tu para tratar de defenderlo osas nuevamente en nombrar The Witcher? vamos...mas materia gris por favor...vamos que se puede Inquisition no solo falla a nivel jugable, que si bien es mejor que el BODRIO DEL 2, tambien fallo en lo que prometieron, una camapaña de marketing con Leliana y Morrigan, prometiendo sobre todo que este tiulo Morrigan tendria mas importancia que nunca y ¿En que quedo la cosa? en que no solo no eran parte de la party a la hora de jugar sino que estan solo DE ADORNO HACIENDO PRACTICAMENTE NADA ¿Vuelvo a repetir lo mismo?¿Vuelvo a decir que estamos hablando de Leliana y Morrigan? mismo caso ocurre con Cullen que de los 3 sale mejor parado pero solo UN PELO, pero su participacion es absurda A pero nooooo espera.......la guinda de la torta para ser epicidad mas estupida que nunca, Alistair y sus putos 2 MINUTOS DE APARICION APORTANDO NADA venga un aplauso para Bioware por tener tanta cabeza en aprovechar los personajes de entregas anteriores venga un hurra!!! Esa es una de las cosas por las que se le tiene desprecio a Inquisition, el echo de vender el juego con personajes de entregas anteriores mas que la presente y al final todos han sido un chiste, pero naaa tenia todo el sentido del mundo porque fue asi ¿Sabes por que? POR QUE EL ELENCO DE INQUISITION ES EL PEOR DE LA HISTORIA DE TODOS LOS JUEGOS DE BIOWARE Y SI DRAGON AGE 2 INCLUSO TENIA PERSONAJES RESCATABLES El unico personaje digno era Dorian pero los demas son un espermento viviente, muchos jugadores de la saga ni siquiera se jugaron los DLC, la Historia es un sube y baja. Hablas de buen gameplay? cual? el farmear como imbécil materiales con uno de los peores sistemas de crafteo creados? a no pero es que la recompensa debería satisfacernos no? a cierto no solo se coronan con lo ya dicho es que también tiene el premio a las peores armaduras y vestimenta de un juego RPG de la historia, vamos que satisfacción haber perdido 2 putas horas buscando materiales para tener un traje indecente. Ni Siquiera entraré en el tema de romances que aparte de ser riduculo el publico se comio a Bioware por lo que hicieron en ese apartado.... Inquisition solo es un juego aceptable nada mas, no destaca por absolutamente nada, no aporta nada y hasta el dia de hoy muchos se pregunta que carajo tiene este juego por encima de Bayonetta 2 o incluso el mismo Dark Souls 2 porque nadie lo ve Ahi tienes porque cierto desprecio a Inquisition y oh mira.....he hablado solo del juego a diferencia tuya que necesitas nombrar otros titulos para tratar de defender algo, penoso hombre penoso. En fin lo único que esperamos es que toda esa bazofia que ocurrió en Inquisition no vuelva en Mass Effect Andromeda que ya desde Mass Effect 3 que el estudio esta dando elencos de personajes de mierda y privando de interactividad con los mas populares de entregas anteriores.
6 VOTOS
Francoelpro93Hace 7 años89
Cada vez que sale algo de este juego mi hype se va por el piso ahora mismo este juego no lo espero como antes es un dragon age 2.0 si hubieran echo las cosas bien con un buena historia pensado para una trologia epica hubiera esta genial. pero esto me parece otro juego fps generico del año.
Saludos
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años90
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me sorprende el hate hacia inquisition , exagerais mucho algunos Vale q las secundarias sean en esencia ser una aspiradora viviente, esto en un rpg es un fail gordo, vale q el plantel de personajes no llega al nivel del 1 y el 2 a excepcion de alguno como cassandra Pero joer, a nivel de gameplay, es un juego q cumple bastante, y la historia según avanzas en ella apartir de la mitad del juego, para quien haya jugado al 1 y al 2, esta muy bien , que es a fin de cuentas 2 de los puntos mas importantes del genero Tiene q haber un equilibrio, no vale q el gameplay por ser divertido tenga q suplir unas malas misiones, o que unas buenas misiones tengan q suplir un gameplay hortopedico ( the witcher 3 ) Dragon age inquisitio es un juego con claro oscuros , de ahi a ser mediocre dista mucho
a nivel jugable....cumple bastante? -El sistema de combate tiene TODAS las pautas especificamente diseñadas para jugarse como guerrero ya que los magos y picaros solo funcionan como soporte o asistencia para apoyar los daños fisicos. Pero como el control y los comandos son toscos y tediosos en la accion directa....es imposible logfrar el dinamismo y la eficiencia del combate de dragon age2, que era dinamico agil y fluido a pesar de perder la tactica. -Los magos estan ninguneados a tal punto, que es imposible adaptarlos a tu gusto. Eliminan por completo la magia curativa y las habilidades de refuerzo, pero no contento con eso resulta que los magos no sirven para dañar ni causar criticos ni nada. Sirven exclusivamente para exoandir a los guerreros y picaros pues TODAS las dinamicas de habilidades se han reducido al minimo. -Los picaros sirven para hacer daño rapido y criticos pero no puedes apoyar el combate en ellos directamente ya que el juego no está diseñado para adaptarsee mas que a guerreros como principal protagonista de la accion en todos los casos. -Los arboles de habilidad estan comprimidos de cojones y mal estructurados siendo muy poco flexibles, lo cual es gracioso porque sigue siendo el mismo arbol del 2 pero en DA2 funcionaba mucho mejor -El sistema de equipamiento e inventario se apoya 100% en el crafting dejando en completo ridiculo el conseguir superar misiones y retos clave para recompensas a la altura, y el mismo sistema de crafting es posiblemente el peor y mas cansino que se a visto en el genero en muuuucho tiempo. Demasiado material chorra en grandes cantidades para lograr con el otro material o serie de materiales que te sirva para crear algo..que para colmo no va a tener tampoco las stadisticas que realmente te interesa. Es absurdo ver como armas tochas para guerreros acaban embnutidas de magia o voluntad gracias a materiales que luego a otras armas como bastones les suben la fuerza o las destreza...LA MISMA PUTA MIERDA DE DIABLO3 AL PRINCIPIO PERO CREANDOTELA TU MISMO -NO HAY SUBIDA DE STATS. No puedes subir nivel y repartir puntos rranquilamente..sino que debes conseguir stats de las habilidades que desbloqueas(con esa mierda de arboles) o de como te montes las armas...pero stats "de personaje" como tal no existen. Y kla historia la misma puta mierda. Aparte de corta de cojenes, está tan mal escrita y planteada como batman vs sup...llena de multiples elementos que no cohesionan bien entre ellos y que te llevan de un punto a otro sin un objetivo claro...hay una guerra mago templaria en su apogeo cuyo desarrollo y consecuencias no se reflejan en la propia trama a pesar de "estar ahí", hay una macro amenaza de la ostia en el cielo pero nadie le hace caso porque estan matandose entre ellos con esa misma guerra..y ni hablemos de como se resuelven conflictos popliticos y regionales arrastrados desde juegos anteriores con dos lineas de texto en la mesa de guerra...ssucesiones de poder, conspiraciones politicas, ayudas diplomaticas,asistehcia a viejos conocidos..mucas suybtramas de juegos pasados reducidas a un boton y una firma en un puto tablero Como mucho hay 4 buenas misiones en la puñetera historia y 2 de ellas gracias a morrigan, que tiene el bendito don de siempre estar metida en cosas muy interesantes..ya sea por su historia mistica con el guarda, por los tejemanejes de flemeth, por la investigacion de los poderes oscuros y peligros que acompañan, o por estar al lado de la emperatriz de orlais...la tipa tiene el don de hacer realmente interesante las cosas....Y JUSTO CUANDO OCURRE LO BUENO EL JUEGO SE ACABA. Por el amor de dios...que ni siquiera se inventaron un malo tio...QUE EL MALO DEL JUEGO NO ES NI RECICLADO DEL JUEGO ANTERIOR, SINO DIRECTAMENTE DEL ULTIMO DLC QUE HUBO!!!
Eres de los pocos que sabe de lo que habla. Pero eres muy aburrido y se te nota tu fanatismo hacia determinados juegos y géneros. Todo lo que no te gusta a ti, es malo y no vale para nada. Y eso no es así. Repito que eres de los pocos por no decir el único que sabe de lo que habla pero eres muy cerrado de mente.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 7 años91
El 3 no lo jugue casi nada, pesimamente optimizado en PS3, la forma de correr horrible, el sistema de combate mediocre, el entorno indestructible, muy mediocre, este parece un poco mejor..solo un poco... y los menues los detesto...
Mrwetto617Hace 7 años92
La cámara al hombro no puede estar más cerca porque si se descuidan hacen un juego en primera persona.
Ardus2191114Hace 7 años93
El vídeo en si esta bien pero creo que solo an querido mostrar espectáculo de hay ese personaje inmortal que se tira a cuchillo y ni se moría digo yo y espero q eso no pase en modos como el locura.No an enseñado coberturas ni tácticas ni si quiera un uso de las habilidades de tus compañeros espero que el juego salga bien no tiene mala pinta.Pero esta muy mal mostrado al publico la verdad
Tony-Shepard5127Hace 7 años94
El video empezó muy bien, pero... Que forma más pedorra de terminarlo, por dios. Por un momento me asusté, pensé que la camara al hombro no se podría acercar más, pero me di cuenta de que al principio del gameplay se observa un acercamiento asi que mi conclusión es que prefirieron juegarlo un poco alejado del hombro para mostrar mas enemigos en pantalla. No creo ser el único que piensa que el Unreal Engine 4 debería haber sido el motor de ME Andrómeda, con los efectos climáticos de Gears 4 sería mas divertido. Lo dicho, hype por los suelos, que manera mas pedorra de terminar el video, la melodía de Vigil al final no pega ni con cola. Si tan solo apareciera un personaje de la trilogía original y si pensara que el argumento para llevarnos a Andrómeda y todo lo que conlleva no es una tomadura de pelo..........
4 VOTOS
Daroudji8146
Expulsado
Hace 7 años95
Bien 30 segundos viendo volar una nave espacial,es algo nunca visto,y el resto del video un combate....
Soy gran fan de la saga Mass Effect,pero lo que e visto,me despierta muchas dudas,la interfaz me parece horrible,el diseño de subida de niveles,me parece feo de cojones y simplon, la camara,espero que sea ajustable,por que sinceramente tenerla tan pegada a la espalda del personaje no me gusta nada,asi pierde el sentido de jugar en tercera persona que es porder ver mas ampliamente el escenario,tengo muchisimas dudas,sobre este mas effect.
EDITADO EL 05-01-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda

Hay 148 respuestas en Así es el nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL