Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO describe los niveles de Hitman como "un queso suizo"

Morfo19837380Hace 7 años16
Yo me descargué el prólogo con los escenarios que se desarrollaban en el barco y en el escenario de Londres, y tengo que decir que me gustó mucho, pero por alguna razón me había olvidado del juego y de seguir descargando los capítulos que han ido apareciendo.

Es increíble la cantidad de situaciones que pueden ocurrir en un mismo escenario, señal de que un juego puede ser pasillero o cerrado y al mismo tiempo tener tantas o más posibilidades que uno de mundo abierto. Para mi uno de los mejores juegos del año.
5 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años17
@Texen
Mostrar cita
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
Ya te lo ha dicho más de uno pero yo me sumo. Absolution no tiene nada que hacer contra este Hitman, si me dijeras Blood Money pues aún. ¿Pero Absolution? Que es fácilmente el peor de la saga... Ah y lo del doblaje es por falta de dinero, es algo que vale mucho y ni sale muchi a cuenta.
3 VOTOS
Wolffi1380Hace 7 años18
El nuevo hitman es uno de los juegos mas infravalorados de la generación y que ha recibido muchas hostias inmerecidas por culpa de su modelo episodico, un modelo que IO a sabido manejar muy bien, hitman es la verdadera secuela de blood money, un autentico hitman a diferencia de absolution que perdió mucha identidad al querer contar una (mala) historia generica, queriendo copiar a splinter cell y haciéndolo lineal.

me alegro de que al final el juego haya sido una joyita y no haya fracasado como mucha gente quería, yo espere a que estuviera completo para jugarlo, pero los episodios de la segunda temporada me los comprare en cuanto salgan. 

@Texen
Mostrar cita
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
pues te quedas con el peor hitman de todos, con una historia que da vergüenza ajena, un diseño de niveles mas propio de splinter cell que de hitman, un juego que perdió la identidad propia de su saga como le paso a muchos juegos en la septima generacion, igual algún día se te pasa la cabezoneria de no jugar a hitman 2016 por ser episodico y veras que es muy superior a absolution y un autentico hitman, ahora mismo hitman 2016 tiene mucho mas contenido que absolution, es de mayor calidad, mas rejugable y ademas, [url=http://radio.periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2016/09/hitman_beautyshot_steelbookedition_english_pegi_31_1472633569-08-2016.jpg]este enero llegara a tiendas físicas[/url], completito, si te gusto las partes buenas de absolution (los asesinatos) este te encantara aunque no hayas jugado a blood money o a los anteriores. @Yosoyluis ahí muchos "consoleros" que han sabido apreciar la joyita que es este nuevo hitman, y muchos "pceros" que le han echado mierda solo por ser episodico o por requerir estar conectado a internet solo ahí que pasarse por los análisis de steam para verlo, ni todos los PCeros son "super mega juarcores con buen gusto" ni todos los consoleros "casuals que solo juegan al fifa y call of duty".
EDITADO EL 05-01-2017 / 10:24 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
Quédate con Absolution. Un juego con escenarios pasilleros, que cae en la mierda del prueba y error gracias a su diseño de escenarios, con un apartado artístico penoso, unos colores que no pegan ni con cola con el Hitman, con unas animaciones que han envejecido muy mal, un arsenal inútil porque no sirve para nada, y respecto al doblaje, solo se salva Salvador Aldeguer, voz que a mi personalmente me cae muy simpática al ser el doblador habitual de Martin Lawrence, y para acabar, un juego donde haces la ruta del "bakalao" americana, paisajes inspirados en la américa profunda y pocos escenarios exóticos y variados que llamen mas la atención.
Una de dos o no jugaste a absolution o no tienes ni idea de juegos. Me decanto por la segunda. Absolution es de lo mejorcito que se a parido. Vete a jugar a COD
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años20
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
Ya te lo ha dicho más de uno pero yo me sumo. Absolution no tiene nada que hacer contra este Hitman, si me dijeras Blood Money pues aún. ¿Pero Absolution? Que es fácilmente el peor de la saga... Ah y lo del doblaje es por falta de dinero, es algo que vale mucho y ni sale muchi a cuenta.
Absolution el peor de la saga? Sera broma no?
Phantom-11714268Hace 7 años21
@Texen
Estas escogiendo el que es con diferencia el peor hitman de la saga. Os ponen una jugabilidad a lo splinter cell y un intento se historia y os agachais como quereis.

@Sirgalahad1887 No, no es broma. Para los fans de hitman absolution es una puta basura de juego. Diseños lineales, disfraces que no sirven para nada, un intento de meter una historia ridicula, mapas enanos, objetivos que rompen lo quedeberia ser un asesino de elite (objetivos como "mata al hombre pollo y ponte su disfraz), enemigos que dejan clarisimo como tienes que matarlo...

Si 4 personas lo decimos aqui asi, de golpe, creo que algo de razon tenemos, sobretodo cuando argumentamos igual. Para los que no jugasen los anteriores puede que absolution fuese bueno, pero no conozco a ningun fan de la saga que lo ponga como "el mejor", simple y llanamente porque es un insulto enorme a hitman.
EDITADO EL 04-01-2017 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Wolffi1380Hace 7 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años23
@Phantom-117
Mostrar cita
@Texen Estas escogiendo el que es con diferencia el peor hitman de la saga. Os ponen una jugabilidad a lo splinter cell y un intento se historia y os agachais como quereis. @Sirgalahad1887 No, no es broma. Para los fans de hitman absolution es una puta basura de juego. Diseños lineales, disfraces que no sirven para nada, un intento de meter una historia ridicula, mapas enanos, objetivos que rompen lo quedeberia ser un asesino de elite (objetivos como "mata al hombre pollo y ponte su disfraz), enemigos que dejan clarisimo como tienes que matarlo... Si 4 personas lo decimos aqui asi, de golpe, creo que algo de razon tenemos, sobretodo cuando argumentamos igual. Para los que no jugasen los anteriores puede que absolution fuese bueno, pero no conozco a ningun fan de la saga que lo ponga como "el mejor", simple y llanamente porque es un insulto enorme a hitman.
No es el mejor pero tampoco como lo pintas tu. Como tu dices es la opinion de 4. Yo he leido bastantes mas opiniones de 4 y son muy contrarias a lo que expones.
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años24
@Wolffi
Mostrar cita
@SirGalahad1887
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
Quédate con Absolution. Un juego con escenarios pasilleros, que cae en la mierda del prueba y error gracias a su diseño de escenarios, con un apartado artístico penoso, unos colores que no pegan ni con cola con el Hitman, con unas animaciones que han envejecido muy mal, un arsenal inútil porque no sirve para nada, y respecto al doblaje, solo se salva Salvador Aldeguer, voz que a mi personalmente me cae muy simpática al ser el doblador habitual de Martin Lawrence, y para acabar, un juego donde haces la ruta del "bakalao" americana, paisajes inspirados en la américa profunda y pocos escenarios exóticos y variados que llamen mas la atención.
Una de dos o no jugaste a absolution o no tienes ni idea de juegos. Me decanto por la segunda. Absolution es de lo mejorcito que se a parido. Vete a jugar a COD
[color=green]>critica a alguien de ""casual"" por criticar la entrega mas casualizada de hitman >absolution >de lo mejorcito que se ha parido >cuando es el peor de la saga >cuando incluso como juego independiente es un juego bastante mediocre[/color]
Esperas los votos instantaneos? Os pegais curradas con fotitos y respuestas ingeniosas para nada. Como os mola hacer el ridiculo
Phantom-11714268Hace 7 años25
@SirGalahad1887
Pregunta a esas personas si han jugado a los otros de la saga. Preguntales cual es el peor hitman entonces. ¿Sabes que te diran? Te diran que rl peor es este, pese a no haberlo jugadi por ser episodico; y que el mejor es absolution, pese a no haber jugado a ninguno de los anteriores.

Decir que absolution es de lo mejor de la saga es como decir lo mismo del nuevo thief. Con absolution a eidos se le fue la pinza y saco un juego que carecia de la complejidad de los otros hitman, para satisfacer a los niñitos que quieren sigilo facil. Asi, tenias un mapa super lineal de la leche, con un obketivo que se ponia a mear en una vaya o se metia debajo de un coche suspendido en el aire (wow, que juego mas dificil, no se que hacer para matarles) y con una historia que rompe con lo que es 47.

Absolution buen juego? Si. Absolution buen hitman? Risas 


Pd: Que juegos has jugado tu de la saga, poniendonos serios.
1 VOTO
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años26
@Phantom-117
Mostrar cita
@SirGalahad1887 Pregunta a esas personas si han jugado a los otros de la saga. Preguntales cual es el peor hitman entonces. ¿Sabes que te diran? Te diran que rl peor es este, pese a no haberlo jugadi por ser episodico; y que el mejor es absolution, pese a no haber jugado a ninguno de los anteriores. Decir que absolution es de lo mejor de la saga es como decir lo mismo del nuevo thief. Con absolution a eidos se le fue la pinza y saco un juego que carecia de la complejidad de los otros hitman, para satisfacer a los niñitos que quieren sigilo facil. Asi, tenias un mapa super lineal de la leche, con un obketivo que se ponia a mear en una vaya o se metia debajo de un coche suspendido en el aire (wow, que juego mas dificil, no se que hacer para matarles) y con una historia que rompe con lo que es 47. Absolution buen juego? Si. Absolution buen hitman? Risas Pd: Que juegos has jugado tu de la saga, poniendonos serios.
Todos menos este ultimo. No digo que no se casualizara para facilitarlo a otros publicos, pero no es un mal Hitman. Se le doto de un argumento interesante. Si es cierto que la dificultad bajo pero innovo en otros aspectos y no le sento mal. No recibio mala nota. 8 u 8'5 si no recuerdo mal. Esto es cuestion de gustos mas bien.
William--Wallace31294
Hace 7 años27
Yo seguiré fiel a mi gusto, no compro juegos por fascículos ni por que sea el mejor juego del mundo.

Por desconfianza no pienso contribuir a ello, porque no dudo de que lo que ahora no parece dañino va a degenerar  como lo ha hecho los dlc's, pase de temporada, etc...

Adiós Hitman.
1 VOTO
AUG63801Hace 7 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo seguiré fiel a mi gusto, no compro juegos por fascículos ni por que sea el mejor juego del mundo. Por desconfianza no pienso contribuir a ello, porque no dudo de que lo que ahora no parece dañino va a degenerar como lo ha hecho los dlc's, pase de temporada, etc... Adiós Hitman.
el 30 de Enero tienes el juego completo en Físico
4 VOTOS
Mandinga666163
Expulsado
Hace 7 años29
Absolution buen juego? Si. Absolution buen hitman? Risas 

en muy buen juego y el mejor de la saga junto a este último.
Nyper1894Hace 7 años30
@SirGalahad1887
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me quedo con Absolution, un juego completo desde el principio y no vendido por fascículos, y donde los personajes cuentan con doblaje en mi idioma para no tener que elegir entre leer y jugar sin morir en el intento si pretendo enterarme de algo.
Quédate con Absolution. Un juego con escenarios pasilleros, que cae en la mierda del prueba y error gracias a su diseño de escenarios, con un apartado artístico penoso, unos colores que no pegan ni con cola con el Hitman, con unas animaciones que han envejecido muy mal, un arsenal inútil porque no sirve para nada, y respecto al doblaje, solo se salva Salvador Aldeguer, voz que a mi personalmente me cae muy simpática al ser el doblador habitual de Martin Lawrence, y para acabar, un juego donde haces la ruta del "bakalao" americana, paisajes inspirados en la américa profunda y pocos escenarios exóticos y variados que llamen mas la atención.
Una de dos o no jugaste a absolution o no tienes ni idea de juegos. Me decanto por la segunda. Absolution es de lo mejorcito que se a parido. Vete a jugar a COD
LoL jajajajaj creo que si que hay alguien que no tiene ni idea de videojuegos.... pero eres tú. Absolution es un juego mediocre y un hitman pesimo. No tiene absolutamente nada que ver con planificar un asesinato. El mapa mas abierto que tiene es chinatown y se limita a una plaza diminuta donde puedes matar al objetivo con el rifle de francotirador desde la ventana, envenenado o con una explosion. Lo unico que si que tiene mejor y que no entiendo como lo han empeorado es el modo contratos, pero por lo demás, malisimo en todo.
2 VOTOS
Hazu891728Hace 7 años31
Yo lo tengo reservado en físico (la primera temporada, si me espero a que salga 100% con todas las temporadas en físico me pego un tiro, no puedo mas ) y estoy deseando ver que tal esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO describe los niveles de Hitman como "un queso suizo"

Hay 42 respuestas en IO describe los niveles de Hitman como "un queso suizo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL