Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Star Wars: Battlefront, a día de hoy

Mecha181413Hace 7 años32
@Feelfist
Mostrar cita
[i]"Era un juego completísimo y ahora lo es más aún."[/i] Parece la típica opción de broma que ponen en los concursos de televisión.
La falta de honestidad de las revistas especializadas es de risa. A 3DJuegos se le viene viendo el plumero desde hace algunos añitos ya. Notas infladas y en algunos casos infladísimas, los puntos negativos de los juegos siempre los tapan diciendo que no es para tanto y que el resto de cosas positivas ensombrecen esos puntos negativos... y otros aspectos negativos diréctamente ni los mencionan. Como ejemplo, vista está la frase que citas, que es para que se le cayera la cara de vergüenza al redactor de la noticia poner tanto esta opción como hacer un especial de a día de hoy de este juego.
EDITADO EL 09-01-2017 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GameWC14491Hace 7 años33
@Macija
Mostrar cita
Joder, cuantos haters hay de este juego. Más que centrarse en lo que no tiene deberíais centraros en lo que SÍ tiene. Yo me lo compré por 30 euros hace unos meses cuando salió la Ultimate Edition y desde entonces estoy viciado. Tiene un montonazo de armas, héroes, mapas y modos de juego muy variados entre sí. Un sistema de progresión muy bien diseñado, en el que constantemente estás recibiendo nuevo equipo y que gracias a los contratos de Hutt te animan a ir probando distintas armas y estrategias. Pero lo mejor es la jugabilidad de este título, me parece muy pulida. Simplemente es un juego muy divertido de jugar. Y la combinación de armas, cartas estelares y bonificaciones te da muchísimas opciones a la hora de afrontar cada situación. Además los tiempos de reaparición tan cortos te permiten estar casi instantaneamente de vuelta a la acción lo que dota a las partidas de un mayor frenetismo. Igual, los mapas en general están muy bien diseñados, con múltiples rutas y escondrijos. Además su diseño (tanto visual como de nivel) son muy variados entre ellos. Y los modos de juegos son igual de variados teniendo todo lo que puedes esperar: batallas aéreas, grandes batallas, pequeñas escaramuzas, enfrentamientos entre héroes... Incluso algunos modos combinan varios estilos como los modos incluidos en los dos últimos DLC. Y no solo eso, también tiene algunas misiones cooperativas para jugar con un amigo incluso a pantalla partida. Este juego tiene muchas, muchísimas virtudes y es un juegazo. Pero no, en vez de valorarlo por lo que tiene vamos a echarle en cara lo que no tiene. No tiene una campaña que seguramente sería mediocre como suele ser habitual en los shooters de DICE y que no jugaría nadie. No tiene la trilogía de las precuelas, así que da igual todo el contenido que sí tiene. No tiene batallas espaciales (en el lanzamiento, ahora tiene varios modos) así que da igual que sí tenga combates de cazas que funcionan prácticamente igual. En fin, lo dicho, un juegazo a pesar de todo el odio que está recibiendo.
Eso será a 30 euros con los DLC. Ahora dímelo a mí que compre la edición estándar por 60 euros si es un juegazo o no.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años34
@GameWC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Joder, cuantos haters hay de este juego. Más que centrarse en lo que no tiene deberíais centraros en lo que SÍ tiene. Yo me lo compré por 30 euros hace unos meses cuando salió la Ultimate Edition y desde entonces estoy viciado. Tiene un montonazo de armas, héroes, mapas y modos de juego muy variados entre sí. Un sistema de progresión muy bien diseñado, en el que constantemente estás recibiendo nuevo equipo y que gracias a los contratos de Hutt te animan a ir probando distintas armas y estrategias. Pero lo mejor es la jugabilidad de este título, me parece muy pulida. Simplemente es un juego muy divertido de jugar. Y la combinación de armas, cartas estelares y bonificaciones te da muchísimas opciones a la hora de afrontar cada situación. Además los tiempos de reaparición tan cortos te permiten estar casi instantaneamente de vuelta a la acción lo que dota a las partidas de un mayor frenetismo. Igual, los mapas en general están muy bien diseñados, con múltiples rutas y escondrijos. Además su diseño (tanto visual como de nivel) son muy variados entre ellos. Y los modos de juegos son igual de variados teniendo todo lo que puedes esperar: batallas aéreas, grandes batallas, pequeñas escaramuzas, enfrentamientos entre héroes... Incluso algunos modos combinan varios estilos como los modos incluidos en los dos últimos DLC. Y no solo eso, también tiene algunas misiones cooperativas para jugar con un amigo incluso a pantalla partida. Este juego tiene muchas, muchísimas virtudes y es un juegazo. Pero no, en vez de valorarlo por lo que tiene vamos a echarle en cara lo que no tiene. No tiene una campaña que seguramente sería mediocre como suele ser habitual en los shooters de DICE y que no jugaría nadie. No tiene la trilogía de las precuelas, así que da igual todo el contenido que sí tiene. No tiene batallas espaciales (en el lanzamiento, ahora tiene varios modos) así que da igual que sí tenga combates de cazas que funcionan prácticamente igual. En fin, lo dicho, un juegazo a pesar de todo el odio que está recibiendo.
Eso será a 30 euros con los DLC. Ahora dímelo a mí que compre la edición estándar por 60 euros si es un juegazo o no.
Eso ya yo no lo discuto, pero yo estoy hablando del juego ahora, que es de eso de lo que va el tema, de si el juego merece la pena a día de hoy.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años35
Horrible, fue un sangrado en toda regla.

Salió más vacío que una prealpha y al día de hoy con la de pasta encima que le metería una persona comprándolo de salida para completarlo, no llega al nivel de contenidos y epicidad de Battlefront II...

EA hizo precisamente lo que quería, llenarse los bolsillos con un producto perecedero y mediocre aprovechando el hype de la gente por el regreso cinematográfico de Star Wars, en ningún momento se notó el afán de ofrecer un tributo a la saga en forma de videojuego como los BF de antaño...

Cada vez que ve los videos del cancelado BF3 con las guerras de Naboo, campaña con hasta secciones de infiltración o el poder jugar batallas multijugador donde con tu propio personaje te subías a una nave de transporte pilotada por otro jugador y salías de la contienda de a pie en un planeta para salir en tiempo real al espacio y continuar la batalla entre cruceros estelares.

Cuando veamos esto en un BF moderno me callaré la boca, mientras tanto DICE sigue siendo la verguenza de la familia.
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años36
@GameWC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Joder, cuantos haters hay de este juego. Más que centrarse en lo que no tiene deberíais centraros en lo que SÍ tiene. Yo me lo compré por 30 euros hace unos meses cuando salió la Ultimate Edition y desde entonces estoy viciado. Tiene un montonazo de armas, héroes, mapas y modos de juego muy variados entre sí. Un sistema de progresión muy bien diseñado, en el que constantemente estás recibiendo nuevo equipo y que gracias a los contratos de Hutt te animan a ir probando distintas armas y estrategias. Pero lo mejor es la jugabilidad de este título, me parece muy pulida. Simplemente es un juego muy divertido de jugar. Y la combinación de armas, cartas estelares y bonificaciones te da muchísimas opciones a la hora de afrontar cada situación. Además los tiempos de reaparición tan cortos te permiten estar casi instantaneamente de vuelta a la acción lo que dota a las partidas de un mayor frenetismo. Igual, los mapas en general están muy bien diseñados, con múltiples rutas y escondrijos. Además su diseño (tanto visual como de nivel) son muy variados entre ellos. Y los modos de juegos son igual de variados teniendo todo lo que puedes esperar: batallas aéreas, grandes batallas, pequeñas escaramuzas, enfrentamientos entre héroes... Incluso algunos modos combinan varios estilos como los modos incluidos en los dos últimos DLC. Y no solo eso, también tiene algunas misiones cooperativas para jugar con un amigo incluso a pantalla partida. Este juego tiene muchas, muchísimas virtudes y es un juegazo. Pero no, en vez de valorarlo por lo que tiene vamos a echarle en cara lo que no tiene. No tiene una campaña que seguramente sería mediocre como suele ser habitual en los shooters de DICE y que no jugaría nadie. No tiene la trilogía de las precuelas, así que da igual todo el contenido que sí tiene. No tiene batallas espaciales (en el lanzamiento, ahora tiene varios modos) así que da igual que sí tenga combates de cazas que funcionan prácticamente igual. En fin, lo dicho, un juegazo a pesar de todo el odio que está recibiendo.
Eso será a 30 euros con los DLC. Ahora dímelo a mí que compre la edición estándar por 60 euros si es un juegazo o no.
Si esta mas que claro, el que lo compro al principio con Season Pass y se gasto mas de 100 pavos, es lógico que le parezca un timo y una mierda. El que lo ha comprado con 30 le parecerá muy buen juego. Hay que tener todos los puntos de vista.
C234964892Hace 7 años37
Están bastante bien este tipo de artículos. Son unos cuántos los juegos que de ser analizados unos meses después hubieran recibido distinta crítica.

Y la función del periodista es informar, y está bien que en la redacción no os encontréis a gusto con que sea un texto de hace un año lo que un usuario a día de hoy se encuentre como referencia del juego que hoy podría comprar.
EDITADO EL 09-01-2017 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
P-KK928
Expulsado
Hace 7 años38
El juego es un despropósito en su concepción, cambiando tantas cosas de las entregas de ps2 para simplificarlo y casualizarlo. Lo peor es que no se han enterado de nada, la secuela sera la misma mierda pero con un modo para 1 jugador  y un par de mapas mas y ya esta, nunca volvera a ser lo que era.
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 7 años39
@Macija
Mostrar cita
Joder, cuantos haters hay de este juego. Más que centrarse en lo que no tiene deberíais centraros en lo que SÍ tiene. Yo me lo compré por 30 euros hace unos meses cuando salió la Ultimate Edition y desde entonces estoy viciado. Tiene un montonazo de armas, héroes, mapas y modos de juego muy variados entre sí. Un sistema de progresión muy bien diseñado, en el que constantemente estás recibiendo nuevo equipo y que gracias a los contratos de Hutt te animan a ir probando distintas armas y estrategias. Pero lo mejor es la jugabilidad de este título, me parece muy pulida. Simplemente es un juego muy divertido de jugar. Y la combinación de armas, cartas estelares y bonificaciones te da muchísimas opciones a la hora de afrontar cada situación. Además los tiempos de reaparición tan cortos te permiten estar casi instantaneamente de vuelta a la acción lo que dota a las partidas de un mayor frenetismo. Igual, los mapas en general están muy bien diseñados, con múltiples rutas y escondrijos. Además su diseño (tanto visual como de nivel) son muy variados entre ellos. Y los modos de juegos son igual de variados teniendo todo lo que puedes esperar: batallas aéreas, grandes batallas, pequeñas escaramuzas, enfrentamientos entre héroes... Incluso algunos modos combinan varios estilos como los modos incluidos en los dos últimos DLC. Y no solo eso, también tiene algunas misiones cooperativas para jugar con un amigo incluso a pantalla partida. Este juego tiene muchas, muchísimas virtudes y es un juegazo. Pero no, en vez de valorarlo por lo que tiene vamos a echarle en cara lo que no tiene. No tiene una campaña que seguramente sería mediocre como suele ser habitual en los shooters de DICE y que no jugaría nadie. No tiene la trilogía de las precuelas, así que da igual todo el contenido que sí tiene. No tiene batallas espaciales (en el lanzamiento, ahora tiene varios modos) así que da igual que sí tenga combates de cazas que funcionan prácticamente igual. En fin, lo dicho, un juegazo a pesar de todo el odio que está recibiendo.
El juego tiene mas que merecido el odio, porque el juego base es una castaña pilonga, y estas obligando a pagar a la gente 120 euros por un juego, aun mas incompleto que el battlefront 2 de hace +10 años... Que si, que la jugabilidad esta muy bien, graficazos e inmersion etc, pero que no, que el juego no es lo que tenia que haber sido. Y ojo, te lo dice alguien que acaba de comprar el season pass hace una semana cuando el juego lo tengo casi de salida. Asi que de hater por hater nada
3 VOTOS
JoshuaRA158Hace 7 años40
Yo me hice con una oferta del juego base, creo recordar que por 16€ más o menos...

Me declaro fan desde los 80 de SW, pero este juego, por alguna razón no me engancha, eso de que no haya modo historia y sea solo una lucha de 2 equipos multiplayer, no me convence. 

Encima el precio (aún con el juego base comprado) me parece una salvajada.  Y eso que las batallas espaciales o la Death Star se ve imponente.
Junky000260Hace 7 años41
@Feelfist
Mostrar cita
[i]"Era un juego completísimo y ahora lo es más aún."[/i] Parece la típica opción de broma que ponen en los concursos de televisión.
Jajaja deberían dejarme votarte más de 2 veces al día, no me dan los votos!!!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años42
@Junky000
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
[i]"Era un juego completísimo y ahora lo es más aún."[/i] Parece la típica opción de broma que ponen en los concursos de televisión.
Jajaja deberían dejarme votarte más de 2 veces al día, no me dan los votos!!!
Jajajjaa es que realmente me ha hecho mucha gracia la opción Saludos crack!
JoshuaRA158Hace 7 años43
A mi lo que me parece mentira es que tratandose de SW, que va a sumar la friolera de 9 entregas (más spin-off) no se dignen a sacar videojuegos centrados en cada película por separado, empezando por "La Amenaza Fantasma" (que de hecho ya tuvo videojuego)

Una cosa currada, podría dar lugar a una saga de videojuegos increible.  Además sabiendo las virtudes -y defectos- de cada entrega, podrían adaptarse a estilos de videojuego a conveniencia.

Star Wars da para todo tipo de videojuego, pero no, te tienen que hacer un pupurri como BF...

¿para que aprovechar que tenemos Ewoks, gungans (si incluido Jar Jar Binks) ? ¿para incidir en el estilo "nintendo" que SW puede ofrecer por ejemplo? pero no... Como SW está lleno de fans 'haters' ...

Y solo es una posibilidad, como digo, cada película podría dar muchíiiiiisimo a videojuegos específicos.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años44
Falta la opcion...

[b]"Mal, Pero con el nombre Battlefield no me habria quejado."[/b] 

[spoiler="Spoiler"]Y sino mira Bf1[/spoiler]
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años45
Yo me lo iba a pillar en navidades pero incluso la edición con todos los DLCs la veía falta de contenido así que pasé de comprarlo.

Gracias a como es el juego ahora y en su lanzamiento tengo 0 hype por Battlefront 2, ni aunque le agreguen modo historia creo que me lo compren. Mucho tienen que mejorar para ello.
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 7 años46
Hoy en día al precio que está con todo el contenido, no es una mala compra, sobre todo si eres fan de Star Wars, ya que además incorpora bastante material offline y encima a pantalla partida. El problema, personalmente (dejando de lado las comparaciones con los otros Battlefronts, porque sino uno se pone a llorar y la politica de dlcs) es que es el claro ejemplo de juego comercial, muy bonito por fuera pero con una jugabilidad demasiado simple. No puede ser que pongan modos de juego que requieren algo de táctica, para luego reducir las patrullas a 2 miseros jugadores, es imposible coordinarse. ¿Resultado? por lo dicho antes y esto, es un juego donde la mayoría de veces ves a jugadores como si fueran pollos sin cabeza, independientemente del modo de juego, siempre parece un duelo por equipos a ver quien mata más, con sus jetpacks y granadas de bacta, casi siempre buscando posiciones elevadas para campear. Y donde los más avispados solo juegan a pillarse los héroes (ya saben donde está la ficha). Es casi imposible encadenar victorias, y normalmente a la tercera partida se queda sin jugadores y hay que buscar otra. Que por cierto, telita los tiempos de carga, sobre todo cuando uno sale al menú principal, casi sale más a cuenta cerrar y abrir aplicación de nuevo.

Y luego tenemos el lag, en un juego que, comparado con la opciones del BTF4, no puedes escoger servidores por región, no puedes ver el nivel de los jugadores (intuir por el skin) no puedes hacer pruebas de conexión para ver el ping. Lo dicho, lo tengo aún ( y al 100%)  porque me encanta su exquisita recreación y curiosamente por su contenido offline. Para el próximo, a ser posible, que no tenga de inicio más modos de juego que mapas   algo menos arcade y ese lag...
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años47
Ha sido tan pobre el juego de lanzamiento que ya no quiero la versiob conpleta. Paso de jugarlo. Teniendo tanto que jugar ya no me apetese perder tiempo en un juego "aceptable", por mas que sea Star wars.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Star Wars: Battlefront, a día de hoy

Hay 141 respuestas en Especial: Star Wars: Battlefront, a día de hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL