Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2

Comentarios del análisis de Far Cry 2

Gaach28Hace 15 años16
Acabo de pillarmelo del Fnac.
Esta sin abrir. Mañana se decidira su futuro. Solo se que acabo de probar el crysis y el COD4 y me estan entrando ganas de volver a pasarmelo. 
Si tienen buenos graficos, mejor que mejor, pero tambien una historia y sobretodo una jugabilidad que mola. 
Mañana comentare el Far Cry 2.   
Maquinon:
Intel Quad Core 2.66 mhz
2 Nvidia 9600 gt sli
4 gb ram
vista/xp
y algo mas que se me olvida
Sacred459850Hace 15 años17
Que juegazo!! esta tremendo, ya salio su primer parche corriendo unos bus que tenia    .. Esta muy bien optimizado en sus graficos, una calidad de sonido indiscutible, buena jugabilidad, innovacion, supera a su antecesor... Un gran fps.. En DirectX 10 se ve bellismo, me enamoro..
Stash022Hace 15 años18
Alguien sabe como se abre el editor de far cry 2 pc, no se como hacerlo plis responded
Andreshondac10005Hace 15 años19
Me deje llevar por el puntaje alto que le dieron los lectores y la propia pagina "3D juegos", y  realmente el juego es un fiasco. Los combates son de lo mas aburrido que he jugado en años; la historia me parece deprimente; no lo recomiendo.


3 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años20
Ja, ja, con lo que no estoy nada de acuerdo es como acaba el análisis: "un firme candidato junto con Crysis Warhead (6 horas) a fps del año".

 Con todos los fallos que tiene (los enemigos se autoregeneran) y que no introduce nada nuevo.

 Mucho mejor como sandbox STALKER Clear Sky, Ahora, no para todos los públicos: Aqui no hay vehiculos (normal, estás en Chernobyl, colega)

 El juego de Ubisoft, no aporta nada, no tiene los elementos de ficción de juego de GSC.

 Basta darse una vuelta por los amplios escenarios para ver que te encuentras en uno y en otro. Mucho mejor como sandbox, cualqueir STALKER que far cry 2.
3 VOTOS
Os78913Hace 14 años21
Los juegos son mas que graficos... este juego tiene demasiada puntuacion que no se merece  
3 VOTOS
Jorgete549Hace 14 años22
Hola tengo n problema, no se donde esta el editor de mapas   ya me paso con el Far Cry 1 pero es que no lo entiendo tengo el juego original, por favor suplico a la gente que se moleste en decírmelo, ya verán que mapas mas guais hago, por cierto el juego es la leche, que le den por culo al Crysis    y si hay algún clan de españoles para jugar en internet que me lo digan.

Les dejo mi msn para hablar por favor agregarme jorgepeba@hotmail.com
Distanced1153Hace 14 años23
El editor de mapas esta en la carpeta de instalacion del fra cry 2...... dentro de esa carpeta hay una carpeta llamada "bin" la abres y ahi esta el editor de mapas
Yacare25645Hace 14 años24
El analisis esta bien, yo tengo la version pc. solo falto mencionar que en algunas ocasiones los enemigos miran a cualquier lado y disparan y te pegan como si estuvieran disparando en tu direccion. al menos a mi me pasa bastante seguido.    
Yacare25645Hace 14 años25
Me gustaria que alguien me diga po favor por que motivo tengo el siguiente problema con el juego:
cuando lo juego funciona todo bien pero al cabo de algun tiempo (a veces menos a veces mas) la pantalla comienza a verse como un televisor del año 60. con rayones que recorren la pantalla de arriba hacia abajo. 
mi pc es: amd 64 x2 athlon 4200+ , 2 gb ram, xfx nvidia 9800 gt 512, monitor samsung syncmaster 796mb plus.
hasta una resolucion de 1024x 768 con vsync AAx8 , real tree y los otros dos parametros en muy alta y la configuracion general en alta. asi todo bien y fluidillo, pero si subo resolucion o algo de la configuracion general empieza con el problema que mencione antes.  tengo drivers 190.62 que en la pagina de envidia me daban como el ultimo para xp. perdon por el choclaso pero no entiendo un pito y no se como solucionar el asunto. si alguien me puede ayudar desde ya gracias.   
Fabiancitos8710Hace 12 años26
El 22 de octubre de 2008, Alvaro Castellano Cordova, realizó el análisis de Far Cry 2 y en su título escribió:

"Una innovadora aventura de acción que marcará el destino de futuros FPS".

Voto lectores Far Cry 2: 8.3

Voto 3dJuegos, Far Cry 2:   9.4.  !!!

Tenemos muy poca memoria y rápidamente nos olvidamos de lo que hemos dicho o escrito en algún momento. Y todos los otros juegos que "marcan el futuro" dónde están? Los Deus Ex, los Batllefield, los Bioshock, los COD, los Crysis....o es que cada juego marca un destino y un rumbo entonces?

A ver si cuidamos un poco más lo que escribimos o nos interesa sólo publicitar un juego para venderlo?
5 VOTOS
High-D255Hace 12 años27
3dj: Parece un análisis con propósitos de mercadotecnia. Eso no me parece leal al lector de la Revista.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años28
@Paixa
Mostrar cita
El juego ta bien jodio to flipante las arboles y demas peña negra con la malaria y esas cosas ke asi da gusto tirarse al agua,no en serio el juego es digno de la frankicia a la que percenete no obstante es inevitable compararlo con el rey de los shooters¡todos sabeis cual es¡.y debo admitir que casi le llega a las rodillas el jodio este,las plantitas cuando giras la camara ellas giran con tigo como si fueras heidi¿pero ke coño es esto?texturas muy cuidadas y en general un ambiente extraordinario para tener chikillos.solo e visto la version de pc y es algo inestable en lo que a frames se refiere ¡45-60¡y eso que tengo sli 8800 gtx,ubisoft seguro sacara algun parche.no me imagino este juego a 30 fps pues perderia mucha esencia y te daria asco meterte en la sabana con la africana?
Este es uno de los mejores comentarios que he leido en mi vida.
Tatzel225Hace 11 años29
Realizo este análisis tipo "tecnología inversa", o sea, partiendo como base el análisis de 3DJ para poder entender como diablos lo hicieron para concluir que este juego es "supremo", a no ser que supremo, en el lenguaje de ese analista de 3DJ signifique inferior, o minúsculo, o aburridor, o malo...

Miremos:

Discrepo en casi todos los aspectos de calificación: 
[b][i]"Nada debe distraernos del hecho de que la historia del videojuego es realmente complicada"[/i][/b]: ¿complicada?   es el videojuego con la historia más simple: una guerra civil en una región dividida por dos facciones luchando entre ellas Debemos hacer trabajo para las dos prácticamente sin elección. Punto.

[b][i]"...Cada partida será, por lo tanto, distinta"[/i][/b]: sin importar el personaje que elijamos, el desarrollo será el mismo. Cambia sólo el orden de conocer a los colegas.

[b]"[i]...Las aldeas y ciudades son Zonas Seguras. Serán un lugar estupendo para charlar con gente y conseguir misiones o medicinas..."[/i][/b]: no hay zona segura en FC2 puesto que casi cualquier PNJ disparará a nuestro personaje. Además, los otros personajes no charlan, sólo dicen cosas.

[b][i]"En el sonido una auténtica lección magistral por parte de Ubisoft de cómo debe ser el apartado de audio de un videojuego"[/i][/b]: magistral...  una selva con pocos animales...y muda. No creo que unas tonadas de corte "tribal" le sea suficiente para catalogarle como magistral.

[b][i]"...introduce una cantidad enorme de nuevos elementos en la fórmula FPS como para considerarlo uno de los shooters más innovadores de los últimos años"[/i][/b]: inmediatamente aduce: [b][i]"...En primer lugar el mencionado look enteramente en primera persona nos ha parecido realmente acertado"[/i][/b] ¿Acaso FC2 es el primer FPS?

Para ponerlo en sus palabras, esta es una "perla": [b][i]"...Y, siguiendo con la valoración numérica, si Far Cry 2 es esa extraordinaria perla de acción y posibilidades, ¿por qué “sólo” tiene un 9 en Jugabilidad?[/i]"[/b]

@3DJuegos:
Mostrar cita
Jugabilidad: Es el valor más importante y representa el 60% de la puntuación final. En este valor se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. Básicamente representa si es adictivo, si se deja jugar y si es divertido y tiene una duración adecuada.
control: el personaje sólo camina o corre, no se tira al piso, usar el "traje camuflado" (que no se ve) es irrelevante; mecánica del juego y desarrollo: ir de A a B disparando o volando cosas. ¿Es eso divertido? ¿Qué tan adictivo puede ser ir de un lado a otro haciendo lo mismo una y otra vez? ¿9 en jugabilidad? [b][i]"...y que impiden al título lograr el inmaculado 10 en ese apartado al que parecía estar destinado"[/i][/b] [b][i]"...El primero es el de la cierta desertización de los escenarios. En ocasiones los viajes desde el punto A al punto B adolecen de una cierta apatía, y ésta está fundamentalmente relacionada con lo despoblado por parte del enemigo de los caminos que transcurren por la selva"[/i][/b] ¿despoblado de enemigos? ¿los mismos que cada un minuto que tardamos de ir entre un punto de control y otro siempre nos disparan? ¿esos mismos puntos de control que si pasamos un minuto después están como si no hubiese pasado nada? Y termina su párrafo con: [b][i]"...pero desde luego los dispersos Puestos de Guardia del enemigo y las ocasionales patrullas en jeep que salpican el escenario se nos antojan algo escasos"[/i][/b] ¡Eso si que sería insufrible! Que los puestos de control estuviesen más cercanos o fuesen más: ¡insufrible! Esto resulta contradictorio relativo con lo que escribe luego: [i][b]"La última parte de los comportamientos de los NPC enemigos con la que no estamos de acuerdo es la de su severo respawning. Será habitual que limpiemos un Puesto de Guardia de rivales, y que cuando volvamos a pasar por ahí a los pocos minutos éste esté de nuevo poblado con una patrulla. Es irreal, y también resulta frustrante".[/b][/i] Esto compensa lo que afirmaba que la selva estaba algo vacía, para llenarla con respawning. Y la cereza que adereza este simpático análisis: [b][i]"Un firme candidato junto a Crysis Warhead al título de mejor shooter en primera persona de este año"[/i][/b] Al final este super objetivo analista nota el juego con 9 en jugabilidad , y 10 en Tecnología, Gráficos, Sonido...y lo más sorprendente: Innovación Creo que el dinero que le invertimos a los juegos vale, y mucho, como para estropear nuestra inversión remitiéndonos a estas "ayudas" que nos brindan ciertos analistas. Una analista debe ser imparcial, y aunque somos humanos considero que los factores clave que tomó en cuenta fueron erróneamente cualificados, tal vez por la escasa profundidad dada. Yo le daría la puntuación siguiente: ( )*( ) un orrrrtooo.
EDITADO EL 13-09-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Meltzer214Hace 10 años30
Ahyyy Castellano. Sin acritud pero, ¿Eres analista, o fanboy? Lo digo porque no creo que haya otro análisis más distante de la realidad que este... Y más triste es que no ha sido el único, colega. 

Lee el comentario de Tatzel, de la página anterior. Qué mentira, ¿cierto?
EDITADO EL 01-06-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Wackmann474Hace 10 años31
Concuerdo @Tatzel, el tío ha escrito unos análisis fuera de este mundo, y no por lo extraordinarios. Este Far Cry 2 ha sido el tortazo propio de un tío vestido de colores y con la cara pintada, vendido como todo un logro, maquillado como supremo por el único análisis de una página oficial, para luego los mismos de Ubisoft decir que fue un error.

Con este análisis su autor cayó redondo en esa farsa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Comentarios del análisis de Far Cry 2

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL