Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017

Guilbar782Hace 7 años32
Dragon s Dogma...que decir de él, el mejor combate de cualquier A-RPG de la historia, se mea encima de TW3, Skyrim y cualquier otro RPG de el último lustro. Está en un nivel de excelencia al que ningún otro ni siquiera se aproxima un poco.

Si estáis hartos de matar sumergidos aporreando un botón haceros un favor a vosotros mismos coged el Dragons Dogma matad al dragón rojo, descended al everfall a liquidar al ur-dragon y luego daros un paseo por la isla a por la segunda transformación del demonio...canela en rama.

Deseando un DD2
EDITADO EL 03-01-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años33
Dragon's dogma 2 sería genial, de hecho podrían utilizar material del online y hacer una campaña coop con los avatares.

Aunque también molaría que retomaran el Deep Download otra vez.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 7 años34
@Guilbar
Mostrar cita
Dragon s Dogma...que decir de él, el mejor combate de cualquier A-RPG de la historia, se mea encima de TW3, Skyrim y cualquier otro RPG de el último lustro. Está en un nivel de excelencia al que ningún otro ni siquiera se aproxima un poco. Si estáis hartos de matar sumergidos aporreando un botón haceros un favor a vosotros mismos coged el Dragons Dogma matad al dragón rojo, descended al everfall a liquidar al ur-dragon y luego daros un paseo por la isla a por la segunda transformación del demonio...canela en rama. Deseando un DD2
Es verdad es mejor su jugabilidad, peeeeero la trama hijo, la trama.... en trama no le puede ni toser a the witcher 3 que hasta sus secundarias estan al nivel de la trama principal ya que en un rpg la trama es tan o un pelin mas importante que la jugabilidad.
2 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 7 años35
Que traigan el DDO a Occidente.
2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 7 años36
Dragons dogma 2 por favor
Guilbar782Hace 7 años37
@Alucardoff
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Dragon s Dogma...que decir de él, el mejor combate de cualquier A-RPG de la historia, se mea encima de TW3, Skyrim y cualquier otro RPG de el último lustro. Está en un nivel de excelencia al que ningún otro ni siquiera se aproxima un poco. Si estáis hartos de matar sumergidos aporreando un botón haceros un favor a vosotros mismos coged el Dragons Dogma matad al dragón rojo, descended al everfall a liquidar al ur-dragon y luego daros un paseo por la isla a por la segunda transformación del demonio...canela en rama. Deseando un DD2
Es verdad es mejor su jugabilidad, peeeeero la trama hijo, la trama.... en trama no le puede ni toser a the witcher 3 que hasta sus secundarias estan al nivel de la trama principal ya que en un rpg la trama es tan o un pelin mas importante que la jugabilidad.
No se chico quizás te tendrías que releer mi mensaje y me explicas donde hablo yo de la trama de DD. Yo hablo de manzanas y tu me sales hablando de melocotones. Adiós
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 7 años38
@Alucardoff
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Dragon s Dogma...que decir de él, el mejor combate de cualquier A-RPG de la historia, se mea encima de TW3, Skyrim y cualquier otro RPG de el último lustro. Está en un nivel de excelencia al que ningún otro ni siquiera se aproxima un poco. Si estáis hartos de matar sumergidos aporreando un botón haceros un favor a vosotros mismos coged el Dragons Dogma matad al dragón rojo, descended al everfall a liquidar al ur-dragon y luego daros un paseo por la isla a por la segunda transformación del demonio...canela en rama. Deseando un DD2
Es verdad es mejor su jugabilidad, peeeeero la trama hijo, la trama.... en trama no le puede ni toser a the witcher 3 que hasta sus secundarias están al nivel de la trama principal ya que en un rpg la trama es tan o un pelin mas importante que la jugabilidad.
Pero si es solo trama ya no seria un videojuego, ni siquiera es un juego de rol. El brujo 3 es superaburrido, tampoco puede considerarse un rpg. Es una telenovela, está en la categoria de beyond to souls
2 VOTOS
Subzero6662923Hace 7 años39
Esto no se hace, jugar con los sentimientos de la gente no está bien, a mi decidme que van a sacar un dragons dogma 2 o si no no me digais nada hombre..... Que ganicas tengode volver a las andanas con mi Arisen Rayne y mi peona Eowin. 
CheesierRain651485Hace 7 años40
Yo espero un nuevo Devil May Cry  
Bullfango3613Hace 7 años41
@Rpacoc
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Dragon s Dogma...que decir de él, el mejor combate de cualquier A-RPG de la historia, se mea encima de TW3, Skyrim y cualquier otro RPG de el último lustro. Está en un nivel de excelencia al que ningún otro ni siquiera se aproxima un poco. Si estáis hartos de matar sumergidos aporreando un botón haceros un favor a vosotros mismos coged el Dragons Dogma matad al dragón rojo, descended al everfall a liquidar al ur-dragon y luego daros un paseo por la isla a por la segunda transformación del demonio...canela en rama. Deseando un DD2
Es verdad es mejor su jugabilidad, peeeeero la trama hijo, la trama.... en trama no le puede ni toser a the witcher 3 que hasta sus secundarias están al nivel de la trama principal ya que en un rpg la trama es tan o un pelin mas importante que la jugabilidad.
Pero si es solo trama ya no seria un videojuego, ni siquiera es un juego de rol. El brujo 3 es superaburrido, tampoco puede considerarse un rpg. Es una telenovela, está en la categoria de beyond to souls
Decir que the witcher 3 es aburrido es para tirarte la consola y comprarte un correquetecagas, lo mismo lo disfrutas mas.
6 VOTOS
Doflamingo96795Hace 7 años42
Bueno yo no he jugado Dragon's Dogma asi que espero un nuevo DMC.

Pero de cualquier forma, sea uno numerado, un spin off o un reboot, que sea diferente al resto en mécanicas y siente las bases para futuros Devil May Cry. Por que si siguen con más de lo mismo dificilmente veremos más titulos de la saga.
TacticalShadow850Hace 7 años43
Dragon's Dogma es uno de los mejores, por no decir, la mejor apuesta de Capcom la pasada gen. Una nueva IP, arriesgandose a entrar en el terreno de los RPGs de mundo abierto de corte occidental, pero con todo el aroma de un RPG japonés y una jugabilidad acojonante. Al primero le eché sus horas y aun hoy en día lo sigo jugando. Me encantaría una segunda parte, mucho más profunda y con todo el contenido que Hideaki dijo que no pudo agregar a esta entrega. 

Por otro lado, llevo tiempo queriendo ver el regreso de Devil May Cry, si bien el reboot no fue un mal juego y esta bastante bien, no lo considero a la altura de la saga ni con el peso suficiente como para llevar dicho nombre. La historia en DMC nunca ha sido muy sólida pero quizás un Devil May Cry 5 intentando cerrar todos los plotholes posibles y con sello japonés, creo que puede ser apoteósico.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 7 años44
@Guilbar
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Dragon s Dogma...que decir de él, el mejor combate de cualquier A-RPG de la historia, se mea encima de TW3, Skyrim y cualquier otro RPG de el último lustro. Está en un nivel de excelencia al que ningún otro ni siquiera se aproxima un poco. Si estáis hartos de matar sumergidos aporreando un botón haceros un favor a vosotros mismos coged el Dragons Dogma matad al dragón rojo, descended al everfall a liquidar al ur-dragon y luego daros un paseo por la isla a por la segunda transformación del demonio...canela en rama. Deseando un DD2
Es verdad es mejor su jugabilidad, peeeeero la trama hijo, la trama.... en trama no le puede ni toser a the witcher 3 que hasta sus secundarias estan al nivel de la trama principal ya que en un rpg la trama es tan o un pelin mas importante que la jugabilidad.
No se chico quizás te tendrías que releer mi mensaje y me explicas donde hablo yo de la trama de DD. Yo hablo de manzanas y tu me sales hablando de melocotones. Adiós
No, yo te hablo de rpg por que si hablas de manzanas y metes al melocoton de the witcher entre las manzanas es por algo verdad?? Asi que.... no se hasta que grado son usadas tus frutas a tu conveniencia.
Alucardoff6880Hace 7 años45
@Rpacoc
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Dragon s Dogma...que decir de él, el mejor combate de cualquier A-RPG de la historia, se mea encima de TW3, Skyrim y cualquier otro RPG de el último lustro. Está en un nivel de excelencia al que ningún otro ni siquiera se aproxima un poco. Si estáis hartos de matar sumergidos aporreando un botón haceros un favor a vosotros mismos coged el Dragons Dogma matad al dragón rojo, descended al everfall a liquidar al ur-dragon y luego daros un paseo por la isla a por la segunda transformación del demonio...canela en rama. Deseando un DD2
Es verdad es mejor su jugabilidad, peeeeero la trama hijo, la trama.... en trama no le puede ni toser a the witcher 3 que hasta sus secundarias están al nivel de la trama principal ya que en un rpg la trama es tan o un pelin mas importante que la jugabilidad.
Pero si es solo trama ya no seria un videojuego, ni siquiera es un juego de rol. El brujo 3 es superaburrido, tampoco puede considerarse un rpg. Es una telenovela, está en la categoria de beyond to souls
Jajajajaajjajaj no tengo que ni responderte pero lo voy hacer, naa no es cierto, tu comentario es muy ridiculo para usar la inteligencia en el.
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años46
@Viridia
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Viridia andale, una gran noticia para ti .
Ojalá un nuevo Dragon's Dogma ¿Tú lo jugaste?
No.
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años47
Quien va a querer un Dragon Dogma? que saque un nuevo DMC en condiciones mejor!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017

Hay 93 respuestas en El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL