Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio

Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años400
@MSCKILLER
Mostrar cita
Los que dicen que ps5 sale en 2018 no son los mismos que decían que ps4pro la habían retrasado para hacerla más potente que scorpio? Sonyers no le deis más vueltas, scorpio viola a la play por todos lados. Punto.
Excepto en lo que importa, que es el catálogo, ahí es donde se comerá los mocos, disfruta la POTEEEEENCIA
4 VOTOS
Ma-nelux525Hace 7 años401
@Chete6692
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Relaxing-cup Por gente como tú el foro de 3DJuegos está roto, lo ensuciais cada dia con vuestras tonterias de guerras inútiles i fanboyadas cutres. No se, pensad un poco en el foro, y no solo en vuestro ombligo y vuestra consolita. Da pena, l verdad, me proclamo como un usuario frustrado del foro que está harto de entrar y ver a los mismos fanboys defendiendo solo lo suyo y echando mierda a todo lo demás. Ya está bien, no? Te juro q no pensaba q hubiera gente así, almenos tanto tiempo con l misma actitud, si en otras cosas sois así, apaga y vámonos, es increíble. Casi ni hablo en el foro ya, porque para encontrar gente como tú o leojp, antes me aburro, repito, habeis ensuciado el foro de mala manera, mi deseo del año es q os expulsen ya de una vez y nos dejéis tranquilos a los demás. Con los demás no me refiero a los d xbox o pc, sino a los que tenemos ganas de conversar de videojuegos, siendo criticos con nosotros mismos primero y tambien con nuestra propia consola y pc, y intentando hablar siempre con la verdad por delante. Y es que pienso, seria una pena que gente buena se fuera del foro por personas como tú. Ya está bien!!
Este Si quieres te doy la lista de usuarios que son exactamente iguales que ellos pero a favor de micro y Nintendo. Ya que denunciamos......vamos a denunciar a todos (pienso como tú pero ya aburre que solo se mencionan a los mismos de la misma plataforma)
Me parece bien, denunciemos a todos, a ver si 3DJuegos pone cartas en el asunto, nos haría un favor a la mayoría, y 3DJuegos tambien se haría un favor. No se si seria muy nazi, pero una lista de todos los fanboys q ensucian el foro estaria bien. Mi lista: leojp, relaxing cup, tuculoesmío, cantata Pd: si quereis ampliad la lista, estaria bien que se lean y se den por aludidos, a ver si reaccionan y entre todos vamos mejor
Veo que tú lista solo va para el mismo lado........ que cosas ehhh jejeje. La mejor manera es pasar de ellos.....pero no hay nada como mencionar a lejop y ganarte unos votos jejeje.
Entro en noticias de xbox y pc, solo sé los q molestan en esas noticias. En las de play no entro porque me la vendí, y no me interesa, entonces es imposible que sepa quien molesta.
Crazy-8243Hace 7 años402
@Perrott
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Juan51akd
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Veamos como pinta la cosa proximamente: Ps4/ps4 pro: xbox one/scorpion: espero ayudar a quien no sepa que consola comprar.
Te faltaron estos compadre http://www.somosxbox.com/los-juegos-exclusivos-de-xbox-one-en-2017/99763
Sí, me vas a comparar Spiderman con... Ostrich Island? Xbox tiene buenas exclusivas para 2017, no tantas como Ps4, pero tiene un buen catálogo, no veo por qué tenéis que rellenar la lista con morraña. Además, que la mayoría de esos juegos al acabar el año ni serán exclusivos, he visto varios juegos que ya han confirmado que saldrán en PS4.
Y el shenmue 3 y final fantasy son exclusivos?... Y ese depdown cuantos años lleva en las listas? No hablemos de meter morralla en las listas para rellenar porque en eso sois los amos
Se han anunciado en Xbox One? No, por tanto hasta que se anuncien son exclusivos. Pues DeepDown lleva casi los mismos que Scalebound y Crackdown 3, no? Que parece que se olvida que esos llevan anunciados desde 2014. Pero tú te has visto esa lista que ha puesto? De verdad crees que es una lista en condiciones? Playershock ha puesto una lista buena, salvo Berserk y Parappa The Rappar todos los demás son juegos medianamente importantes. No sé si te has leído todo mi mensaje o solo eso, pero he dicho que Xbox ya tiene un buen catálogo para 2017, no hay necesidad de añadir paja.
No vi la lista, pero coño, hablas de morralla para rellenar y las de ps4 que se hacen siempre por aquí están llenas de eso, o no? Esos juegos no están confirmados, pero nunca se dijo que fueran exclusivos y luego está el nier, que podría llegar a Xbox también... El depdown lo menciono porque creo que desde su anuncio en, 2013? No se a vuelto a hablar de él, incluso se hablaba de cancelación.
De hecho sí se ha vuelto a hablar de Deep Down varias veces, incluso enseñaron gameplay. Pero vamos, no saques a coladero lo de la cancelación porque podría mencionar yo Fable Legends y Phantom Dust. Teniendo en cuenta como ha vendido FF XV en One yo que tú me olvidaba de Nier... Pero sí, podría llegar, es lo que pasa con mucho del apoyo Third party de Sony, que no están ahí por contrato y pueden salir en otras plataformas como a pasado con el nuevo Valkyria Chonicles. Pero hasta que no se anuncie para otra consola es exclusivo, no? Pues mírate la lista y luego me cuentas lo que opinas.
Al otro usuario le digiste "la mayoría de esos juegos ni serán exclusivos al acabar el año, ya e visto algunos juegos que saldran para ps4"... Tú ya estás dando por sentado que saldrán la mayoria en ps4 sin tener confirmación más que de algún titulo, entonces en que quedamos? Por otro lado, los juegos de one que según tu pueden salir en ps4 son todo indies, mientras que al contrario, son todo juegazos (según vosotros) algo que también estaría bien reseñar ya que estamos.
Él nunca dió por sentado que todos vayan a salir en PS4, sino que algunos son indies que seguro se anunciaron para dicha plataforma y en cuanto recuperen la inversión, van a portearse a otras consolas (Firewatch, Inside o The Witness son unos ejemplos recientes). Vamos a hacer un recuento dejando de lado la "morralla" e incluyendo AAA's, juegos medianos e indies prometedores o hechos por estudios de renombre: Xbox One: [list] [*] Scalebound [*] Halo Wars 2 [*] Crackdown 3 [*] Sea of Thieves [*] State of Decay 2 [*] Halo Wars: Definitive Edition [*] Forza: Motorsport 7 [*] Cuphead [*] Below [*] Cities: Skylines [/list] PS4 [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Detroit: Become Human [*] God of War (confirmado por PS Alemania) [*] Gran Turismo: Sport [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom [*] Hellblade: Senua's Sacrifice [*] FFVII: Remake - Episode 1 (filtrada exclusividad de consolas, lanzamiento confirmado por insiders) [*] Nier: Automata (exclusividad de consolas confirmada en PSX) [*] Gravity Rush 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Knack 2 [*] Matterfall (Housemarque) [*] Nex Machina (Housemarque) [*] Dreadnought (Yager) [*] Ace Combat 7 [*] MLB: The Show 17 (serán juegos de baseball, pero obtienen año tras año excelentes valoraciones) [*] Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy [*] WipeOut: Omega Collection [*] Kingdom Hearts: 2.8 HD Final Chapter Prologue [*] Kingdom Hearts: 1.5+2.5 HD ReMIX [*] Final Fantasy XII: The Zodiac Age [*] PaRappa The Rapper: 20th Anniversary & LocoRoco/Patapon: Remastered [*] What Remains of Edith Finch (Giant Sparrow) [*] Dragon Quest: Heroes II [*] Farpoint [*] Pyre (SuperGiant Games) [*] Vane (ex-Team ICO) [/list] Y eso que me he dejado cosas de nicho como los Yakuza, Tales Of, los juegos de Omega Force (Toukiden, Dinasty Warriors, Berserk...) y otros indies como Windjammers o Drawn to Death. Puede que a tí te gusten más los juegos de Xbox, pero no puedes negar que tras 3 años, el momento ha llegado, y PS4 por fin va a tener un flujo constante (mensual diría yo) de juegos.
a un fanboy se le distingue precisamente por poner listas como esta que la tienen guardada para ponerla por todo Internet cuando luego puede que estos juegos se retrasen como ha pasado este año con muchos.... es una pena, pero hay gente así que... o no madura, o directamente no quiere y prefiere vivir con estas cosas.... lo voy a poner bien claro aquí a ver si la gente se entera Os aseguro que si alguien se pasa a xbox (como fue mi caso aunque sigo teniendo la play) es por el servicio, los exclusivos también, pero sobre todo por el servicio que dan al cliente y el trato, cosa que Sony en su vida va a poder presumir, en su vida.... ahora seguir hablando de exclusivos q de otros temas mejor callarse...
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años403
@Duffman
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Juan51akd
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Veamos como pinta la cosa proximamente: Ps4/ps4 pro: xbox one/scorpion: espero ayudar a quien no sepa que consola comprar.
Te faltaron estos compadre http://www.somosxbox.com/los-juegos-exclusivos-de-xbox-one-en-2017/99763
Sí, me vas a comparar Spiderman con... Ostrich Island? Xbox tiene buenas exclusivas para 2017, no tantas como Ps4, pero tiene un buen catálogo, no veo por qué tenéis que rellenar la lista con morraña. Además, que la mayoría de esos juegos al acabar el año ni serán exclusivos, he visto varios juegos que ya han confirmado que saldrán en PS4.
Y el shenmue 3 y final fantasy son exclusivos?... Y ese depdown cuantos años lleva en las listas? No hablemos de meter morralla en las listas para rellenar porque en eso sois los amos
Se han anunciado en Xbox One? No, por tanto hasta que se anuncien son exclusivos. Pues DeepDown lleva casi los mismos que Scalebound y Crackdown 3, no? Que parece que se olvida que esos llevan anunciados desde 2014. Pero tú te has visto esa lista que ha puesto? De verdad crees que es una lista en condiciones? Playershock ha puesto una lista buena, salvo Berserk y Parappa The Rappar todos los demás son juegos medianamente importantes. No sé si te has leído todo mi mensaje o solo eso, pero he dicho que Xbox ya tiene un buen catálogo para 2017, no hay necesidad de añadir paja.
No vi la lista, pero coño, hablas de morralla para rellenar y las de ps4 que se hacen siempre por aquí están llenas de eso, o no? Esos juegos no están confirmados, pero nunca se dijo que fueran exclusivos y luego está el nier, que podría llegar a Xbox también... El depdown lo menciono porque creo que desde su anuncio en, 2013? No se a vuelto a hablar de él, incluso se hablaba de cancelación.
De hecho sí se ha vuelto a hablar de Deep Down varias veces, incluso enseñaron gameplay. Pero vamos, no saques a coladero lo de la cancelación porque podría mencionar yo Fable Legends y Phantom Dust. Teniendo en cuenta como ha vendido FF XV en One yo que tú me olvidaba de Nier... Pero sí, podría llegar, es lo que pasa con mucho del apoyo Third party de Sony, que no están ahí por contrato y pueden salir en otras plataformas como a pasado con el nuevo Valkyria Chonicles. Pero hasta que no se anuncie para otra consola es exclusivo, no? Pues mírate la lista y luego me cuentas lo que opinas.
Al otro usuario le digiste "la mayoría de esos juegos ni serán exclusivos al acabar el año, ya e visto algunos juegos que saldran para ps4"... Tú ya estás dando por sentado que saldrán la mayoria en ps4 sin tener confirmación más que de algún titulo, entonces en que quedamos? Por otro lado, los juegos de one que según tu pueden salir en ps4 son todo indies, mientras que al contrario, son todo juegazos (según vosotros) algo que también estaría bien reseñar ya que estamos.
Él nunca dió por sentado que todos vayan a salir en PS4, sino que algunos son indies que seguro se anunciaron para dicha plataforma y en cuanto recuperen la inversión, van a portearse a otras consolas (Firewatch, Inside o The Witness son unos ejemplos recientes). Vamos a hacer un recuento dejando de lado la "morralla" e incluyendo AAA's, juegos medianos e indies prometedores o hechos por estudios de renombre: Xbox One: [list] [*] Scalebound [*] Halo Wars 2 [*] Crackdown 3 [*] Sea of Thieves [*] State of Decay 2 [*] Halo Wars: Definitive Edition [*] Forza: Motorsport 7 [*] Cuphead [*] Below [*] Cities: Skylines [/list] PS4 [list] [*] Horizon: Zero Dawn [*] Detroit: Become Human [*] God of War (confirmado por PS Alemania) [*] Gran Turismo: Sport [*] Uncharted: The Lost Legacy [*] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom [*] Hellblade: Senua's Sacrifice [*] FFVII: Remake - Episode 1 (filtrada exclusividad de consolas, lanzamiento confirmado por insiders) [*] Nier: Automata (exclusividad de consolas confirmada en PSX) [*] Gravity Rush 2 [*] Persona 5 [*] Ni-Oh [*] Knack 2 [*] Matterfall (Housemarque) [*] Nex Machina (Housemarque) [*] Dreadnought (Yager) [*] Ace Combat 7 [*] MLB: The Show 17 (serán juegos de baseball, pero obtienen año tras año excelentes valoraciones) [*] Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy [*] WipeOut: Omega Collection [*] Kingdom Hearts: 2.8 HD Final Chapter Prologue [*] Kingdom Hearts: 1.5+2.5 HD ReMIX [*] Final Fantasy XII: The Zodiac Age [*] PaRappa The Rapper: 20th Anniversary & LocoRoco/Patapon: Remastered [*] What Remains of Edith Finch (Giant Sparrow) [*] Dragon Quest: Heroes II [*] Farpoint [*] Pyre (SuperGiant Games) [*] Vane (ex-Team ICO) [/list] Y eso que me he dejado cosas de nicho como los Yakuza, Tales Of, los juegos de Omega Force (Toukiden, Dinasty Warriors, Berserk...) y otros indies como Windjammers o Drawn to Death. Puede que a tí te gusten más los juegos de Xbox, pero no puedes negar que tras 3 años, el momento ha llegado, y PS4 por fin va a tener un flujo constante (mensual diría yo) de juegos.
Todos los años vendéis que es el año de ps4 y todos los años pasa lo mismo, retrasos, retrasos y más retrasos que dejan el año con 1 o 2 juegos fuertes. De momento parece que el dreams y el human se piran del 2017, ya veremos quienes les siguen.
Y más de la mitad de la lista tiene fecha de lanzamiento exacta anunciada para la primera mitad del año y como mucho hay 3 juegos que se pueden ir a 2018 (Knack 2 y Dreams para esquivar los lanzamientos de otoño). Detroit con total seguridad llegará éste año, porque lleva casi 5 años de desarrollo y a Beyond no le fue mal en plena campaña navideña de 2013. Lo que pasa es que Sony quiere anunciar el lanzamiento de un juego importante como ese por todo lo alto (E3 probablemente) y no en un montaje cualquiera de éstos. ¿Tanto te cuesta aceptar que éste sea el año en el que todas las promesas realizadas en los últimos tiempos se materialicen?
Lo aceptare cuando lo vea, porque repito, el año pasado se vendía como el año en el que Sony aniquilarla a Xbox con Uncharted, RaK, GTS, nms, Horizon, gravity Rush, ni oh, tlg... Y al final qué pasó? Pues eso, cuanto estemos a diciembre y toda esa lista, o su mayoría este en el mercado, entonces se dirá, ok, este fue el año de ps4, pero mientras tanto, todo promesas. Por otro lado, este año sale la scorpio, la nueva generación de xbox y con ella seguramente nuevos juegos que todavía no se han anunciado, de echo, han dicho que se están guardando toda la carne para su anuncio, por lo tanto, me parece demasiado aventurarse decir a día 3 de enero, que el año 2017 será el año de PlayStation 4.
Al final qué pasó? Pues que muchos se retrasaron, lo que no quita que PS4 tuviera el mejor catálogo de las 3, eso paso
Si tu lo dices te haremos caso
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 7 años404

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ma-nelux525Hace 7 años405
@Relaxing-cup gracias por dar más argumentos a lo que estava diciendo, jajaja es que és la hóstia, jajaja
Morenu198914422Hace 7 años406
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Relaxing-cup gracias por dar más argumentos a lo que estava diciendo, jajaja es que és la hóstia, jajaja
Algún día acertara, cada vez dice un año diferente y va metiendo arquitecturas diferentes, dependiendo la que va saliendo, esto es como el que dice mañana lloverá cada día xd.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años407
@AdrianRH
Mostrar cita
Normal que vaya a ser el año de Scorpio, va a mostrar 4K reales en todos sus juegos y va a ser la consola más potente del mercado. ¿Necesita más motivos?
POTENCIAAA,POTEEENCIA,POTENCIAAA!!! Lo que decanta una balanza en el mundo de los videojuegos,exclusivos. Potencia sin control no va a ningun sitio,un ejemplo XOne Slim 250 euros,Scorpio a 499 euros,quien va a vender mas?
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años408
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Scorpio y Switch nacen muertas y enterradas. La marca Playstation es el referente del mundo del videojuego de ahora en adelante.
Siempre lo fue. El referente para jugar a Call Of Duty y Fifa, quería decir.
Te ha faltado poner GTAV y MInecraft.Con esos dos mas ya tienes la lista de los mas jugados en UK de la consola Xone,Esos es que son piperos?dime tu campeón Ahi tienes el enlace [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1328676[/url]
No te fijes en el vecino, fijate en lo que se cuece en tu casa. Ah, y yo hablo de ventas globales, nada de ceñirse a la lista de un único país: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/10-juegos-mas-vendidos-ps4-sus-dos-anos-vida-131756[/url] De completo chiste, el único exclusivo que aparece en la lista es una remasterizacion que ya se jugó en ps3, y en el puesto 10... te dejo que saques tus propias conclusiones.
No hace falta mirar otras páginas,ademas la noticia es del mes de noviembre del 2015 ,que hacemos en mi caso que tengo la consola desde el 2016?,solo tienes que mirar las ventas semanales de 3djuegos,mira esta semana y ves un juego exclusivo de sony que salio por el mes de mayo creo a la venta,eso lo has visto en algun juego de Xone exclusivo? Si los sasels dicen que son piperos los que tienen la PS4,ahí viene la pregunta del millón,viendo la lista que te enviado de juegos mas jugados del 2016,los que poseen una xone son también piperos? No se que es peor ser pipero o que un pipero diga que sois piperos Lo mismo pasa con la POTENCIAAA!!!
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 7 años409
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Normal que vaya a ser el año de Scorpio, va a mostrar 4K reales en todos sus juegos y va a ser la consola más potente del mercado. ¿Necesita más motivos?
POTENCIAAA,POTEEENCIA,POTENCIAAA!!! Lo que decanta una balanza en el mundo de los videojuegos,exclusivos. Potencia sin control no va a ningun sitio,un ejemplo XOne Slim 250 euros,Scorpio a 499 euros,quien va a vender mas?
Argumentalo por favor, ¿como algo subjetivo puede decantar una balanza? ¿Las innnovaciones, propuestas originales, esos juegos revolucionarios no lo hacen si no son exclusivos? Estoy deseando leer tus argumentos, si puede ser algo que sea mas alla de las ventas que eso esta ya desmentido, gracias.
Relaxing-cup3035Hace 7 años410
Ni a los desarrolladores de ME Andrómeda les importa un carajo la Scorpio...:

"[size=22][b]Mass Effect Andromeda hará públicas las mejoras para PS4 Pro este mes o el que viene
[/b][/size]. [size=18][b][u]
En BioWare y Electronic Arts aún no piensan en cómo sacarle partido a Project Scorpio.[/b][/u][/size]..."

Fuente : 3Djuegos. 
RCMax1675Hace 7 años411
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Es como el del chiste del tipo que se cae desde un piso 40...30...20...10...5....¡¡1!! ¡Bah!, para un piso ya me lo salto...Con Scorpio ocurre igual, para cuando salga a finales de 2017, faltará 1 año para el lanzamiento de PS5 que será 2x veces más potente que Scorpio...¡Mejor me la salto!
Tranquilo, y al año siguiente de Ps5 saldrá scorpio s, el doble de potente que Ps5, y así, sucesivamente... No se como podéis estar tan tranquilos y contentos con esta nueva mierda de sistema de generaciones.
Es que es eso, la mierda intergeneracional es si van a sacar consolas cada 2-3 años, pero hasta ahora la única que ha hecho eso es Sony. Si como dice el "lumbreras" en 2018 Sony lanza PS5 ya estará lanzando consolas cada 2 años. El problema es que va a haber gente que aunque su marca les lance su Pley cada año van a aplaudir. Las consolas hoy ya no pueden seguir el modelo de generaciones cada 7 años, porque es insostenible, pero una consola de 500€ cada 4 años y que sea compatible hacia atrás y hacia delante sin obligar a hacer el cambio, es bueno. Eso sí, una PS5 en 2018 sería la versión mala del modelo intergeneracional, sería tirar la PS4 y reconocer lo que es Pro, un fiasco.
Noooo,mejor aplaudimos como tu que a los dos años y medio anuncie la nueva generación y a los cuatro años la saque. https://areajugones.es/2016/09/08/remedy-scorpio-es-una-nueva-generacion-y-ps4-pro-una-mejora/ Microsoft : 4 años scorpio. Sony : +4 años PS5.
Es una sandez lo que dice Puha e intentar diferenciar una y otra. Ambos conceptos son lo mismo, solo que una sale a los 3 años y la otra a los 4 . Tratar de hacer esas diferenciaciones para llevarse el gato al agua es absurdo. Sí un 40% más de GPU es otra generación, apaga y vámonos. Scorpio es lo mismo que Pro pero en versión y con hardware de 2017, no sé dónde cuesta tanto entender algo tan sencillo. Scorpio es de la familia de Xbox One como Pro es de la familia PS4. Ya puede decir Puha lo que quiera, es solo una opinión más de entre tantas otras. La potencia entre generaciones suele ser de entre 8 y 10 veces, sin embargo Scorpio es 4,5 veces la de Xbox One, con lo que es justamente una generación intermedia. No le des más vueltas que te vas a marear. Pero sí, para que te quedes tranquilo te diré que lo ideal es sacar un truño como Pro a los 3 años y 2 después una PS5, genial muchacho, genial... Y con Slim habrás lanzado 5 consolas en 5 años. ¿A que vas a aplaudir a Sony igual? Eso es destrozar lo bueno que tienen las generaciones más cortas, que se pueden convertir en un sacacuartos y Sony ya lo ha visto muy clarito, ya ha olido tu dinero y tu fanboyismo. ¿Para qué va a traer la retrocompatibilidad de PS3 o PS2 si te los puede vender por tercera vez? ¿Para que va a alargar hasta los 4 años la generación sí tú vas a justificar todo lo que haga Sony? ¿Verdad? Y si saca una revisión anual, pues también.¡Grande Sony! Y lo mejor es que te crees las excusas que intentas colar. Eso se llama autoconvencimiento.
Eso,sigue pensando eso y creyendote todo lo que te dice philnocho,ya me dirás cuando scorpio reciba juegos y contenido exclusivos,que los tendra,como la VR,primera fractura entre la comunidad xone y no sera la única,la otra fractura la calidad gráfica,que sera bastante mucho más grande que la de PS4 Pro con PS4. Tu no eres el más indicado para decir que aplaudir y que no aplaudir. Sabes lo que yo aplaudo,que llevo tres años y un mes con PS4 y me queda mínimo otros tres años hasta que llegue PS5,sabes lo yo aplaudo,que no va haber ninguna fractura en la comunidad PS4 Pro/PS4 como dijo Sony,sabes lo que yo aplaudo,que toda la comunidad PS4 Pro/PS4 puede disfrutar de las PSVR,sabes lo que yo aplaudo,el gran catálogo de exclusivos que nos ofrecerá Sony a la comunidad PS4 Pro/PS4. Eso es lo que yo aplaudo,no las mentiras qué tu aplaudes.
Pero a ver muchacho, Sony ha lanzado una VR de chichinabo con componentes de baratillo y con una experiencia mareante y vomitiva, especialmente en PS4 normal. Ha lanzado una consola con más fallos, errores y materiales defectuosos que jamas ninguna otra en su historia. Ya ni hablemos de ruido y el diseño de ventilación. Pro sigue teniendo los mismos fallos que parecía haber sido solventados en Slim. Pero es que es un desPROpósito absoluto el diseño de esa consola y su utilidad. Veamos, una consola que iba corta de CPU como es PS4 y resulta que en Pro doblan la potencia de la GPU y suben solo un 40% la velocidad de CPU. ¿En serio? ¿Y Cerny ha cobrado por eso o lo ha hecho el ayudante del becario? El mismo sistema de memoria con la herencia de los problemas que acusó PS4. Eso sí, con 1 GB de RAM DDR3 para el sistema y así emular el camino que eligió MS. Un incremento del BW de la GDDR5 en menos del 25%. Es una broma de mal gusto. Luego nos extrañamos de por qué al intentar mover cualquier juegucho a 4k o alguna psudo resolución UHD la estabilidad del frame rate es mala. Para hacer este truño podrían habérselo ahorrado a los usuarios. Al final para lo único que sirve es para evitar algo de náuseas y mareos en las PSVR. Scorpio no es una Xbox One 1.5, es una consola completa de la misma familia pero intergeneracional, algo que valga la pena comprar si necesitas más nivel técnico y gráfico. Pero manteniendo el catálogo de las Xbox anteriores y compartiendo lanzamientos. La RV es algo que ha de hacerse bien, no de cualquier manera para "estar" en el negocio. Microsoft va a entrar como se debe que es ofreciendo una experiencia Premium en RV y para eso se necesita hardware capaz de moverlo con calidad y un headset que dé la talla. La cantinela de los exclusivos ya me la sé, es la de rellenar listas con japonesadas para abultar y luego estar 4 años para que Sony se digne a darte un Gran Turismo Prologue, una vergüenza. Como pasó con PS3, Sony acostumbra a tener a pan y agua los primeros años a los early adopters, gente que paga caro el dispositivo y se ve con poco material exclusivo de calidad o exclusivos AAA. Luego por lo visto se anima algo más al final de generación, precisamente cuando ya hay un catálogo detrás de miles de juegos y cuando menos falta hacen. Pero Sony vuelve a jugar sus cartas, la gente no recuerda los primeros años, recuerda lo más reciente. Lo mismo pasa con PS4, estuvieron tan centrados en lanzar juegos para PS3 cuando ya tenian PS4 en fabricación, que no tenían nada en el lanzamiento ni el los dos primeros años, algo reconocido por la propia Sony que hasta entonó el mea culpa. Así que la cantinela de juegos exclusivos ya la sabemos. Scorpio será desvelada probablemente para el E3 o incluso antes, para mayo si hacemos caso al timing de Xbox One. Claro que va a ser su año, esta es la primera consola de Spencer sin contar la Xbox One S (que ya hemos visto cómo ha funcionado de bien). No sueñes con que van a dejar a nadie atrás, "No Boundaries", la generación ya no las marcan las compañías si no el propio usuarios según su exigencia técnica. Atrás ha dejado Sony a su usuario ofreciéndoles morralla como Pro o PSVR. El que quiera jugar a VR de calidad debe pagarlo, como todo en esta vida, no esperes nada bueno de una VR para una máquina de 1.8TF y con los materiales más baratos del mercado. Si tu quieres aplaudir el nuevo rumbo de Sony, me parece perfecto. ¿Consola nueva en 2013, en 2016 y en 2018? Enhorabuena hijo, felicidades. Aplaude lo que te dé la gana, pero si se cumple lo de PS5 en 2018 se confirmará lo que muchos temían, que Sony ha confundido la ventaja de acortar las generaciones para no quedarse obsoleto con sobre explotar el mercado cada 2 años. Y mientras tanto tú queriendo hacer ver que los malos son otros con consolas cada 4 años y ofreciendo un diseño coherente al año que se lanza y una evolución lógica manteniendo la compatibilidad y el ecosistema. Probablemente Sony diga lo mismo que dijo con la retrocompatibilidad, que ellos no la hacían porque no era su modelo de negocio (casi nada el cachondeo), y probablemente su modelo sea refreírte la consola como hace con los juegos. Ahí tienes a Pro, un apestoso e incomprensible refrito hecho con prisas y sin ningún enfoque a solucionar las peticiones del usuario. Una PS5 en 2018 sería la entrada de Sony en una dinámica del "Pollo sin cabeza", la carrera por no quedarse atrás en la batalla de la poteeeeenciaaaa, pero irá lanzando por el camino sus Mega32x y sus Mega-CDs particulares con Pro y lo que venga detrás. Aplaude lo que te apetezca, que ya te está palmeando las nalgas Yoshida y compañía. En el escenario donde Cerny presentó a Pro, todo el mundo sabía que tenía un amargo compañero de viaje y no era otro que Scorpio. Ha sido la presentación más triste y deslucida que le recuerdo a Sony. Todo el mundo esperaba el sorpasso, el milagro, las specs que nunca llegaron. Se presentaba una consola con más del doble de potencia y el tío pasaba de puntillas por el tema, era tabú hablar de potencia. Horas después Sony pasó un triste papel el cual confirmaba las specs que ya se habían filtrado hace meses y que muchos fanboys se negaron a aceptar. Si en 2018 sale PS5 tendremos la generación Playstation más corta de la historia y con más consolas lanzadas por Sony, con más giros y quiebros inexplicables que nunca. Como pollo sin cabeza, huyendo de sí misma y de la alargada sombra del aguijón, precipitándose en sus acciones y obligada por una situación sin sentido. Si lanza PS5 no tendrá ni pies ni cabeza, PS4 pasará de ser la consola más vendida de Sony a ser la menos vendida. Anunciar en 2017 la PS5 sería tirar a la basura el proyecto PS4 y quedarse por debajo de los 90 millones de PS3, la peor Playstation en ventas de la historia. Lo que yo te diga, como pollo sin cabeza.
5 VOTOS
Quas-Invoker1218Hace 7 años412

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mstriker1752Hace 7 años413
@Perrott
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Espiritu2390
Mostrar cita
NOOOOOO revisiones de consola?..., complementos para aumentar la potencia de las mismas? (jamas en la historia de los videojuegos han existido JAMAS EH) una crueldad absoluta lo de Sony y Microsoft... Y es que te obligan a comprarlas, la otra vez Microsoft llamo a mi casa amenazándome para comprarme la scorpio... pero no se nada sobre ella!!... dije yo tan inculto.... pero tampoco me queda muchas alternativas, desde que salio la pro en noviembre automaticamente todos mis videojuegos dejaron de funcionar... solo una triste pantalla en negro y un cartel obligandome a comprar su asquerosa revision de consola... maldita Sony, se me paso por la cabeza... Si llegase a salir algun dia un videojuego para las versiones estandar seguro sera un mal port de la pro.,, porque no hay nada mas inteligente para las desarrolladoras que hacer el port original en la consola con 15 veces menos base de usuarios que la que tiene 50 millones, vamos lo normal en la industria... Extraño esos dias donde las consolas duraban 7 añasos, se desfasaban lo mas posible y los pceros entraban a los foros mostrando la inferioridad absoluta de un hardware tan viejo comparado con sus siempre pc de gama alta (el 95% de los peceros juegan en pc de gama alta, comprobado cientificamente) y demostrando asi lo poco que conviene comprarse una maquina con un hardware tan antiguo... Tenemos que estar en contra de este modelo de revisiones que le da mas mas opciones para elegir al usuario (si quiere tener la consola al menor precio posible como eligira el casual, la mayor parte del mercado, o una consola con mejoras (pero a un precio accesible) que hace que la maquina tenga mas posibilidades de sostenerse tecnicamente al pasar los años...para a quien eso le importe claro esta... me parece UNA ABERRACION DE MODELO que quieren que diga... P.D: LA PLAYSTATION 5 SALE EN 2018!!! estoy seguro que Sony con una base de usarios de 50 millones y comiéndose el mercado esta desesperadisima para pasar de gen.
PS5 no va a salir en 2018. Sony tiene fácil unos [spoiler="20 juegos"][list] [*] Reboot de Killzone/Resistance (Guerrilla Cambridge) [*] Nueva IP de mundo abierto (Sucker Punch) [*] Proyecto #2 en tercera persona (Guerrilla Games) [*] JRPG AAA estilo FF (Japan Studio) [*] Monster Hunter 5 (Capcom) [*] Bloodborne 2 (From Software/Japan Studio) [*] Darkside (Santa Monica) [*] Soul Sacrifice 2 (Comcept/Japan Studio) Por nombrarte algunos nombres grandes. [/list][/spoiler] para ésta generación sin anunciar planeados para 2018 y 2019. PS5 como pronto va a lanzarse en navidades de 2019. Por mi, que no se apuren, ya que con lo que tienen pueden aguantar perfectamente, aún estando en inferioridad de hardware.
Monster hunter 5? Jajaja eso seria si fuese de la saga principal. Por lo pronto es monster hunter frontier z el que sale en ps4 y es una especie de spin off que no se parece en nada a los juegos normales de la saga. Por lo pronto el siguiente monster hunter que sale de la saga principal es double cross y sale en 3DS
En 2014-15 se firmó un acuerdo entre Capcom y Sony para un Monster Hunter 5 en PS4 enfocado a occidente.
Y aqui tienes el frontier z Porque la saga principal va a sacar mas juegos en nintendo por el momento asi que no se como lo ves
No entiendes... ¡¡Sony llevó unos buenos maletines para que el próximo juego de la saga principal (MH5) se estrene en PS4 y no en Switch!! Es parte de una estrategia para debilitar a Switch en Japón. Verendus ya nos avisó que se trata de Monster Hunter 5 y no de ningún spin-off.
En ese caso ya veremos que tal sale... porque como sea otro mh online u otro evolve, no me gustaria que sony jodiera la saga por meterle buenos graficos....
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años414
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Es como el del chiste del tipo que se cae desde un piso 40...30...20...10...5....¡¡1!! ¡Bah!, para un piso ya me lo salto...Con Scorpio ocurre igual, para cuando salga a finales de 2017, faltará 1 año para el lanzamiento de PS5 que será 2x veces más potente que Scorpio...¡Mejor me la salto!
Tranquilo, y al año siguiente de Ps5 saldrá scorpio s, el doble de potente que Ps5, y así, sucesivamente... No se como podéis estar tan tranquilos y contentos con esta nueva mierda de sistema de generaciones.
Es que es eso, la mierda intergeneracional es si van a sacar consolas cada 2-3 años, pero hasta ahora la única que ha hecho eso es Sony. Si como dice el "lumbreras" en 2018 Sony lanza PS5 ya estará lanzando consolas cada 2 años. El problema es que va a haber gente que aunque su marca les lance su Pley cada año van a aplaudir. Las consolas hoy ya no pueden seguir el modelo de generaciones cada 7 años, porque es insostenible, pero una consola de 500€ cada 4 años y que sea compatible hacia atrás y hacia delante sin obligar a hacer el cambio, es bueno. Eso sí, una PS5 en 2018 sería la versión mala del modelo intergeneracional, sería tirar la PS4 y reconocer lo que es Pro, un fiasco.
Noooo,mejor aplaudimos como tu que a los dos años y medio anuncie la nueva generación y a los cuatro años la saque. https://areajugones.es/2016/09/08/remedy-scorpio-es-una-nueva-generacion-y-ps4-pro-una-mejora/ Microsoft : 4 años scorpio. Sony : +4 años PS5.
Es una sandez lo que dice Puha e intentar diferenciar una y otra. Ambos conceptos son lo mismo, solo que una sale a los 3 años y la otra a los 4 . Tratar de hacer esas diferenciaciones para llevarse el gato al agua es absurdo. Sí un 40% más de GPU es otra generación, apaga y vámonos. Scorpio es lo mismo que Pro pero en versión y con hardware de 2017, no sé dónde cuesta tanto entender algo tan sencillo. Scorpio es de la familia de Xbox One como Pro es de la familia PS4. Ya puede decir Puha lo que quiera, es solo una opinión más de entre tantas otras. La potencia entre generaciones suele ser de entre 8 y 10 veces, sin embargo Scorpio es 4,5 veces la de Xbox One, con lo que es justamente una generación intermedia. No le des más vueltas que te vas a marear. Pero sí, para que te quedes tranquilo te diré que lo ideal es sacar un truño como Pro a los 3 años y 2 después una PS5, genial muchacho, genial... Y con Slim habrás lanzado 5 consolas en 5 años. ¿A que vas a aplaudir a Sony igual? Eso es destrozar lo bueno que tienen las generaciones más cortas, que se pueden convertir en un sacacuartos y Sony ya lo ha visto muy clarito, ya ha olido tu dinero y tu fanboyismo. ¿Para qué va a traer la retrocompatibilidad de PS3 o PS2 si te los puede vender por tercera vez? ¿Para que va a alargar hasta los 4 años la generación sí tú vas a justificar todo lo que haga Sony? ¿Verdad? Y si saca una revisión anual, pues también.¡Grande Sony! Y lo mejor es que te crees las excusas que intentas colar. Eso se llama autoconvencimiento.
Eso,sigue pensando eso y creyendote todo lo que te dice philnocho,ya me dirás cuando scorpio reciba juegos y contenido exclusivos,que los tendra,como la VR,primera fractura entre la comunidad xone y no sera la única,la otra fractura la calidad gráfica,que sera bastante mucho más grande que la de PS4 Pro con PS4. Tu no eres el más indicado para decir que aplaudir y que no aplaudir. Sabes lo que yo aplaudo,que llevo tres años y un mes con PS4 y me queda mínimo otros tres años hasta que llegue PS5,sabes lo yo aplaudo,que no va haber ninguna fractura en la comunidad PS4 Pro/PS4 como dijo Sony,sabes lo que yo aplaudo,que toda la comunidad PS4 Pro/PS4 puede disfrutar de las PSVR,sabes lo que yo aplaudo,el gran catálogo de exclusivos que nos ofrecerá Sony a la comunidad PS4 Pro/PS4. Eso es lo que yo aplaudo,no las mentiras qué tu aplaudes.
Pero a ver muchacho, Sony ha lanzado una VR de chichinabo con componentes de baratillo y con una experiencia mareante y vomitiva, especialmente en PS4 normal. Ha lanzado una consola con más fallos, errores y materiales defectuosos que jamas ninguna otra en su historia. Ya ni hablemos de ruido y el diseño de ventilación. Pro sigue teniendo los mismos fallos que parecía haber sido solventados en Slim. Pero es que es un desPROpósito absoluto el diseño de esa consola y su utilidad. Veamos, una consola que iba corta de CPU como es PS4 y resulta que en Pro doblan la potencia de la GPU y suben solo un 40% la velocidad de CPU. ¿En serio? ¿Y Cerny ha cobrado por eso o lo ha hecho el ayudante del becario? El mismo sistema de memoria con la herencia de los problemas que acusó PS4. Eso sí, con 1 GB de RAM DDR3 para el sistema y así emular el camino que eligió MS. Un incremento del BW de la GDDR5 en menos del 25%. Es una broma de mal gusto. Luego nos extrañamos de por qué al intentar mover cualquier juegucho a 4k o alguna psudo resolución UHD la estabilidad del frame rate es mala. Para hacer este truño podrían habérselo ahorrado a los usuarios. Al final para lo único que sirve es para evitar algo de náuseas y mareos en las PSVR. Scorpio no es una Xbox One 1.5, es una consola completa de la misma familia pero intergeneracional, algo que valga la pena comprar si necesitas más nivel técnico y gráfico. Pero manteniendo el catálogo de las Xbox anteriores y compartiendo lanzamientos. La RV es algo que ha de hacerse bien, no de cualquier manera para "estar" en el negocio. Microsoft va a entrar como se debe que es ofreciendo una experiencia Premium en RV y para eso se necesita hardware capaz de moverlo con calidad y un headset que dé la talla. La cantinela de los exclusivos ya me la sé, es la de rellenar listas con japonesadas para abultar y luego estar 4 años para que Sony se digne a darte un Gran Turismo Prologue, una vergüenza. Como pasó con PS3, Sony acostumbra a tener a pan y agua los primeros años a los early adopters, gente que paga caro el dispositivo y se ve con poco material exclusivo de calidad o exclusivos AAA. Luego por lo visto se anima algo más al final de generación, precisamente cuando ya hay un catálogo detrás de miles de juegos y cuando menos falta hacen. Pero Sony vuelve a jugar sus cartas, la gente no recuerda los primeros años, recuerda lo más reciente. Lo mismo pasa con PS4, estuvieron tan centrados en lanzar juegos para PS3 cuando ya tenian PS4 en fabricación, que no tenían nada en el lanzamiento ni el los dos primeros años, algo reconocido por la propia Sony que hasta entonó el mea culpa. Así que la cantinela de juegos exclusivos ya la sabemos. Scorpio será desvelada probablemente para el E3 o incluso antes, para mayo si hacemos caso al timing de Xbox One. Claro que va a ser su año, esta es la primera consola de Spencer sin contar la Xbox One S (que ya hemos visto cómo ha funcionado de bien). No sueñes con que van a dejar a nadie atrás, "No Boundaries", la generación ya no las marcan las compañías si no el propio usuarios según su exigencia técnica. Atrás ha dejado Sony a su usuario ofreciéndoles morralla como Pro o PSVR. El que quiera jugar a VR de calidad debe pagarlo, como todo en esta vida, no esperes nada bueno de una VR para una máquina de 1.8TF y con los materiales más baratos del mercado. Si tu quieres aplaudir el nuevo rumbo de Sony, me parece perfecto. ¿Consola nueva en 2013, en 2016 y en 2018? Enhorabuena hijo, felicidades. Aplaude lo que te dé la gana, pero si se cumple lo de PS5 en 2018 se confirmará lo que muchos temían, que Sony ha confundido la ventaja de acortar las generaciones para no quedarse obsoleto con sobre explotar el mercado cada 2 años. Y mientras tanto tú queriendo hacer ver que los malos son otros con consolas cada 4 años y ofreciendo un diseño coherente al año que se lanza y una evolución lógica manteniendo la compatibilidad y el ecosistema. Probablemente Sony diga lo mismo que dijo con la retrocompatibilidad, que ellos no la hacían porque no era su modelo de negocio (casi nada el cachondeo), y probablemente su modelo sea refreírte la consola como hace con los juegos. Ahí tienes a Pro, un apestoso e incomprensible refrito hecho con prisas y sin ningún enfoque a solucionar las peticiones del usuario. Una PS5 en 2018 sería la entrada de Sony en una dinámica del "Pollo sin cabeza", la carrera por no quedarse atrás en la batalla de la poteeeeenciaaaa, pero irá lanzando por el camino sus Mega32x y sus Mega-CDs particulares con Pro y lo que venga detrás. Aplaude lo que te apetezca, que ya te está palmeando las nalgas Yoshida y compañía. En el escenario donde Cerny presentó a Pro, todo el mundo sabía que tenía un amargo compañero de viaje y no era otro que Scorpio. Ha sido la presentación más triste y deslucida que le recuerdo a Sony. Todo el mundo esperaba el sorpasso, el milagro, las specs que nunca llegaron. Se presentaba una consola con más del doble de potencia y el tío pasaba de puntillas por el tema, era tabú hablar de potencia. Horas después Sony pasó un triste papel el cual confirmaba las specs que ya se habían filtrado hace meses y que muchos fanboys se negaron a aceptar. Si en 2018 sale PS5 tendremos la generación Playstation más corta de la historia y con más consolas lanzadas por Sony, con más giros y quiebros inexplicables que nunca. Como pollo sin cabeza, huyendo de sí misma y de la alargada sombra del aguijón, precipitándose en sus acciones y obligada por una situación sin sentido. Si lanza PS5 no tendrá ni pies ni cabeza, PS4 pasará de ser la consola más vendida de Sony a ser la menos vendida. Anunciar en 2017 la PS5 sería tirar a la basura el proyecto PS4 y quedarse por debajo de los 90 millones de PS3, la peor Playstation en ventas de la historia. Lo que yo te diga, como pollo sin cabeza.
Oye, donde quedo aquellos 5'2 teraflops de Xbox One? Simple curiosidad. Y el tema del que hablas de PlayStation VR lo haces de oidas de vuestro señor con alopecia o de una forma objetiva de haber probado PlayStation VR a fondo con juegos como Batman, Rez, Robinson, Rigs, Star Wars o Resident Evil 7? O simplemente le haces una autofelacion gratuitamente a toda Microsoft tirando mierda falsa a otras? Es que te veo decir mareo, vomitos y producto premiun y es ver un claro ejemplo de hablar de algo sin tener ni puta idea. Dime, la VR premiun de Scorpio es un casco VR con dos paneles 4k, a 120hz, con 220 de Fov y inalámbrico?
EDITADO EL 03-01-2017 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Quas-Invoker1218Hace 7 años415
@Cantata
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Es como el del chiste del tipo que se cae desde un piso 40...30...20...10...5....¡¡1!! ¡Bah!, para un piso ya me lo salto...Con Scorpio ocurre igual, para cuando salga a finales de 2017, faltará 1 año para el lanzamiento de PS5 que será 2x veces más potente que Scorpio...¡Mejor me la salto!
Tranquilo, y al año siguiente de Ps5 saldrá scorpio s, el doble de potente que Ps5, y así, sucesivamente... No se como podéis estar tan tranquilos y contentos con esta nueva mierda de sistema de generaciones.
Es que es eso, la mierda intergeneracional es si van a sacar consolas cada 2-3 años, pero hasta ahora la única que ha hecho eso es Sony. Si como dice el "lumbreras" en 2018 Sony lanza PS5 ya estará lanzando consolas cada 2 años. El problema es que va a haber gente que aunque su marca les lance su Pley cada año van a aplaudir. Las consolas hoy ya no pueden seguir el modelo de generaciones cada 7 años, porque es insostenible, pero una consola de 500€ cada 4 años y que sea compatible hacia atrás y hacia delante sin obligar a hacer el cambio, es bueno. Eso sí, una PS5 en 2018 sería la versión mala del modelo intergeneracional, sería tirar la PS4 y reconocer lo que es Pro, un fiasco.
Noooo,mejor aplaudimos como tu que a los dos años y medio anuncie la nueva generación y a los cuatro años la saque. https://areajugones.es/2016/09/08/remedy-scorpio-es-una-nueva-generacion-y-ps4-pro-una-mejora/ Microsoft : 4 años scorpio. Sony : +4 años PS5.
Es una sandez lo que dice Puha e intentar diferenciar una y otra. Ambos conceptos son lo mismo, solo que una sale a los 3 años y la otra a los 4 . Tratar de hacer esas diferenciaciones para llevarse el gato al agua es absurdo. Sí un 40% más de GPU es otra generación, apaga y vámonos. Scorpio es lo mismo que Pro pero en versión y con hardware de 2017, no sé dónde cuesta tanto entender algo tan sencillo. Scorpio es de la familia de Xbox One como Pro es de la familia PS4. Ya puede decir Puha lo que quiera, es solo una opinión más de entre tantas otras. La potencia entre generaciones suele ser de entre 8 y 10 veces, sin embargo Scorpio es 4,5 veces la de Xbox One, con lo que es justamente una generación intermedia. No le des más vueltas que te vas a marear. Pero sí, para que te quedes tranquilo te diré que lo ideal es sacar un truño como Pro a los 3 años y 2 después una PS5, genial muchacho, genial... Y con Slim habrás lanzado 5 consolas en 5 años. ¿A que vas a aplaudir a Sony igual? Eso es destrozar lo bueno que tienen las generaciones más cortas, que se pueden convertir en un sacacuartos y Sony ya lo ha visto muy clarito, ya ha olido tu dinero y tu fanboyismo. ¿Para qué va a traer la retrocompatibilidad de PS3 o PS2 si te los puede vender por tercera vez? ¿Para que va a alargar hasta los 4 años la generación sí tú vas a justificar todo lo que haga Sony? ¿Verdad? Y si saca una revisión anual, pues también.¡Grande Sony! Y lo mejor es que te crees las excusas que intentas colar. Eso se llama autoconvencimiento.
Eso,sigue pensando eso y creyendote todo lo que te dice philnocho,ya me dirás cuando scorpio reciba juegos y contenido exclusivos,que los tendra,como la VR,primera fractura entre la comunidad xone y no sera la única,la otra fractura la calidad gráfica,que sera bastante mucho más grande que la de PS4 Pro con PS4. Tu no eres el más indicado para decir que aplaudir y que no aplaudir. Sabes lo que yo aplaudo,que llevo tres años y un mes con PS4 y me queda mínimo otros tres años hasta que llegue PS5,sabes lo yo aplaudo,que no va haber ninguna fractura en la comunidad PS4 Pro/PS4 como dijo Sony,sabes lo que yo aplaudo,que toda la comunidad PS4 Pro/PS4 puede disfrutar de las PSVR,sabes lo que yo aplaudo,el gran catálogo de exclusivos que nos ofrecerá Sony a la comunidad PS4 Pro/PS4. Eso es lo que yo aplaudo,no las mentiras qué tu aplaudes.
Pero a ver muchacho, Sony ha lanzado una VR de chichinabo con componentes de baratillo y con una experiencia mareante y vomitiva, especialmente en PS4 normal. Ha lanzado una consola con más fallos, errores y materiales defectuosos que jamas ninguna otra en su historia. Ya ni hablemos de ruido y el diseño de ventilación. Pro sigue teniendo los mismos fallos que parecía haber sido solventados en Slim. Pero es que es un desPROpósito absoluto el diseño de esa consola y su utilidad. Veamos, una consola que iba corta de CPU como es PS4 y resulta que en Pro doblan la potencia de la GPU y suben solo un 40% la velocidad de CPU. ¿En serio? ¿Y Cerny ha cobrado por eso o lo ha hecho el ayudante del becario? El mismo sistema de memoria con la herencia de los problemas que acusó PS4. Eso sí, con 1 GB de RAM DDR3 para el sistema y así emular el camino que eligió MS. Un incremento del BW de la GDDR5 en menos del 25%. Es una broma de mal gusto. Luego nos extrañamos de por qué al intentar mover cualquier juegucho a 4k o alguna psudo resolución UHD la estabilidad del frame rate es mala. Para hacer este truño podrían habérselo ahorrado a los usuarios. Al final para lo único que sirve es para evitar algo de náuseas y mareos en las PSVR. Scorpio no es una Xbox One 1.5, es una consola completa de la misma familia pero intergeneracional, algo que valga la pena comprar si necesitas más nivel técnico y gráfico. Pero manteniendo el catálogo de las Xbox anteriores y compartiendo lanzamientos. La RV es algo que ha de hacerse bien, no de cualquier manera para "estar" en el negocio. Microsoft va a entrar como se debe que es ofreciendo una experiencia Premium en RV y para eso se necesita hardware capaz de moverlo con calidad y un headset que dé la talla. La cantinela de los exclusivos ya me la sé, es la de rellenar listas con japonesadas para abultar y luego estar 4 años para que Sony se digne a darte un Gran Turismo Prologue, una vergüenza. Como pasó con PS3, Sony acostumbra a tener a pan y agua los primeros años a los early adopters, gente que paga caro el dispositivo y se ve con poco material exclusivo de calidad o exclusivos AAA. Luego por lo visto se anima algo más al final de generación, precisamente cuando ya hay un catálogo detrás de miles de juegos y cuando menos falta hacen. Pero Sony vuelve a jugar sus cartas, la gente no recuerda los primeros años, recuerda lo más reciente. Lo mismo pasa con PS4, estuvieron tan centrados en lanzar juegos para PS3 cuando ya tenian PS4 en fabricación, que no tenían nada en el lanzamiento ni el los dos primeros años, algo reconocido por la propia Sony que hasta entonó el mea culpa. Así que la cantinela de juegos exclusivos ya la sabemos. Scorpio será desvelada probablemente para el E3 o incluso antes, para mayo si hacemos caso al timing de Xbox One. Claro que va a ser su año, esta es la primera consola de Spencer sin contar la Xbox One S (que ya hemos visto cómo ha funcionado de bien). No sueñes con que van a dejar a nadie atrás, "No Boundaries", la generación ya no las marcan las compañías si no el propio usuarios según su exigencia técnica. Atrás ha dejado Sony a su usuario ofreciéndoles morralla como Pro o PSVR. El que quiera jugar a VR de calidad debe pagarlo, como todo en esta vida, no esperes nada bueno de una VR para una máquina de 1.8TF y con los materiales más baratos del mercado. Si tu quieres aplaudir el nuevo rumbo de Sony, me parece perfecto. ¿Consola nueva en 2013, en 2016 y en 2018? Enhorabuena hijo, felicidades. Aplaude lo que te dé la gana, pero si se cumple lo de PS5 en 2018 se confirmará lo que muchos temían, que Sony ha confundido la ventaja de acortar las generaciones para no quedarse obsoleto con sobre explotar el mercado cada 2 años. Y mientras tanto tú queriendo hacer ver que los malos son otros con consolas cada 4 años y ofreciendo un diseño coherente al año que se lanza y una evolución lógica manteniendo la compatibilidad y el ecosistema. Probablemente Sony diga lo mismo que dijo con la retrocompatibilidad, que ellos no la hacían porque no era su modelo de negocio (casi nada el cachondeo), y probablemente su modelo sea refreírte la consola como hace con los juegos. Ahí tienes a Pro, un apestoso e incomprensible refrito hecho con prisas y sin ningún enfoque a solucionar las peticiones del usuario. Una PS5 en 2018 sería la entrada de Sony en una dinámica del "Pollo sin cabeza", la carrera por no quedarse atrás en la batalla de la poteeeeenciaaaa, pero irá lanzando por el camino sus Mega32x y sus Mega-CDs particulares con Pro y lo que venga detrás. Aplaude lo que te apetezca, que ya te está palmeando las nalgas Yoshida y compañía. En el escenario donde Cerny presentó a Pro, todo el mundo sabía que tenía un amargo compañero de viaje y no era otro que Scorpio. Ha sido la presentación más triste y deslucida que le recuerdo a Sony. Todo el mundo esperaba el sorpasso, el milagro, las specs que nunca llegaron. Se presentaba una consola con más del doble de potencia y el tío pasaba de puntillas por el tema, era tabú hablar de potencia. Horas después Sony pasó un triste papel el cual confirmaba las specs que ya se habían filtrado hace meses y que muchos fanboys se negaron a aceptar. Si en 2018 sale PS5 tendremos la generación Playstation más corta de la historia y con más consolas lanzadas por Sony, con más giros y quiebros inexplicables que nunca. Como pollo sin cabeza, huyendo de sí misma y de la alargada sombra del aguijón, precipitándose en sus acciones y obligada por una situación sin sentido. Si lanza PS5 no tendrá ni pies ni cabeza, PS4 pasará de ser la consola más vendida de Sony a ser la menos vendida. Anunciar en 2017 la PS5 sería tirar a la basura el proyecto PS4 y quedarse por debajo de los 90 millones de PS3, la peor Playstation en ventas de la historia. Lo que yo te diga, como pollo sin cabeza.
Oye, donde quedo aquellos 5'2 teraflops de Xbox One? Simple curiosidad. Y el tema del que hablas de PlayStation VR lo haces de oida de vuestro señor con alopecia o lo una forma objetiva de haber probado PlayStation VR a fondo con juegos como Batman, Rez, Robinson, Rigs, Star Wars o Resident Evil 7? O simplemente le haces una autofelacion a toda Microsoft? Es que te veo decir mareo, vomitos y producto premiun y es ver un claro ejemplo de hablar de algo sin tener ni puta idea. Dime, la VR premiun de Scorpio es un casco VR con dos paneles 4k, a 120hz, con 220 de Fov y inalámbrico?
Pues no esta del todo equivocado, yo tengo la ps4 normal y es verdad que en algunos juegos sufres como en mi caso eh probado el driveclub y comparado con el ps4 pro se notan los dientes de sierra y las bajadas de frames que hacen la experiencia un poco insufrible tambien pasa con el batman arkham vr, si yo he vendido mi ps4 normal y he comprado la pro fue por eso mismo, porque ya se veía que la ps4 normal hiba a ahogarse con la VR no habia otra. Y para VR "premium" pues tienes el PC tanto el htc vive y el vive 2 que esta en planes de desarollo con los specs que mencionas. Aqui en consola elegimos lo que sea más barato. Aunque obviamente deje de leerle cuando dijo "Microsoft va a entrar como se debe que es ofreciendo una experiencia Premium en RV", obviamente eso nadie lo sabe, pero que sony la cago con la RV en las ps4 normales es algo que confirmo por mi mismo.
EDITADO EL 03-01-2017 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio

Hay 467 respuestas en Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL