Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Equipos del Árbol de Combate

Icelionoscuro220Hace 7 años16
Ya probé varias veces tu equipo, @TheMiniom y la verdad es que va muy bien. Al principio flipe porque suelo jugar con equipos equilibrados o un poco defensivos y este es muy ofensivo pero ese metagross hace poder aguantar bien muchas cosas. Se me hace raro que los tres pokes sean físicos y no consigo sacarle mucho partido a mimikyu salvo para esquivar ataques de dragones. Porque al cambio no me convence que le quiten el disfraz y ya si el rival es más rápido (que me ha pasado con varios) solo te queda un ataque antes de morir. Podrías explicarme mejor como lo usas tu? Porque si sale en turno limpio guay, danza espada y reventar pero si no?
Por cierto creo que el aerostal es un acierto, te quitas un poke muro de un golpe casi siempre.
Por último, tal vez sea porque muchos ataques que pueden fallar, pero no os pasa que suelen fallar en ocasiones clave? Creo que el hax está muy en contra en el árbol de combate. Sin ir más lejos esta mañana me congelan con el primer ventisca y luego al siguiente me hacen OHKO con un crítico...
Ah y se me olvidaba, como paras a los mega agron? Renta más cambiar a metagross y darles con lucha que hacer terremoto con dragonite no?
EDITADO EL 08-01-2017 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años17
@Icelionoscuro en lo de que fallas ataques tienes mucha razón sino que alguien me explique cómo es posible que en el combate 42 individuales llevando yo a garchomp utilice sobre un porygon2 creo que era un garra dragón que tiene 100% precisión y falla pero lo mejor de todo no falló una vez sino 3 veces seguidas y el porygon2 no uso nada para aumentar su evasión ni nada de eso que me quedo hola? No se habrá sido mala suerte pero fallar 3 veces seguidas un garra dragón...
T1000181Hace 7 años18
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
@Icelionoscuro en lo de que fallas ataques tienes mucha razón sino que alguien me explique cómo es posible que en el combate 42 individuales llevando yo a garchomp utilice sobre un porygon2 creo que era un garra dragón que tiene 100% precisión y falla pero lo mejor de todo no falló una vez sino 3 veces seguidas y el porygon2 no uso nada para aumentar su evasión ni nada de eso que me quedo hola? No se habrá sido mala suerte pero fallar 3 veces seguidas un garra dragón...
Los pokemon del arbol de combate muchas veces están equipados con el objeto Polvo Brillo que sube la evasión. Sí, son así de cerdas las estrategias.
Icelionoscuro220Hace 7 años19
@T1000
Mostrar cita
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
@Icelionoscuro en lo de que fallas ataques tienes mucha razón sino que alguien me explique cómo es posible que en el combate 42 individuales llevando yo a garchomp utilice sobre un porygon2 creo que era un garra dragón que tiene 100% precisión y falla pero lo mejor de todo no falló una vez sino 3 veces seguidas y el porygon2 no uso nada para aumentar su evasión ni nada de eso que me quedo hola? No se habrá sido mala suerte pero fallar 3 veces seguidas un garra dragón...
Los pokemon del arbol de combate muchas veces están equipados con el objeto Polvo Brillo que sube la evasión. Sí, son así de cerdas las estrategias.
Pff... En cuanto salga el banco le pongo movimiento sísmico a chansey y con eso, toxico minimizar y amortiguación... Pa guarro yo -.-
TheMiniom230Hace 7 años20
@Icelionoscuro
Mostrar cita
Ya probé varias veces tu equipo, @TheMiniom y la verdad es que va muy bien. Al principio flipe porque suelo jugar con equipos equilibrados o un poco defensivos y este es muy ofensivo pero ese metagross hace poder aguantar bien muchas cosas. Se me hace raro que los tres pokes sean físicos y no consigo sacarle mucho partido a mimikyu salvo para esquivar ataques de dragones. Porque al cambio no me convence que le quiten el disfraz y ya si el rival es más rápido (que me ha pasado con varios) solo te queda un ataque antes de morir. Podrías explicarme mejor como lo usas tu? Porque si sale en turno limpio guay, danza espada y reventar pero si no? Por cierto creo que el aerostal es un acierto, te quitas un poke muro de un golpe casi siempre. Por último, tal vez sea porque muchos ataques que pueden fallar, pero no os pasa que suelen fallar en ocasiones clave? Creo que el hax está muy en contra en el árbol de combate. Sin ir más lejos esta mañana me congelan con el primer ventisca y luego al siguiente me hacen OHKO con un crítico... Ah y se me olvidaba, como paras a los mega agron? Renta más cambiar a metagross y darles con lucha que hacer terremoto con dragonite no?
A Mimikyu lo suelo utilizar de última baza, puesto que es el más blando de los 3. Pivoto entre Dragonite y Metagross que resisten muy bien y, en un turno que muera uno y vea oportunidad de sacar a Mimikyu y que acabe con el pokémon o dos que quedan, que él termine el trabajo que sé que no va a morir debido a la Banda Focus y a Disfraz. Lo de los ataques es cierto, al principio usaba a Dragonite con Carga Dragón (mucha gente opina que es bastante meh, yo opino que es meh, pero me encanta como pega y que pueda hacer retroceder), hasta que en un combate me falló 3 veces seguidas y le puse Garra Dragón . Y para Mega Aggron es complicadete. Ninguno de los 3 pokémon lo aguantan bien, pero quizá es Dragonite el mejor de ellos. No te pega el terremoto y con el resto de movimientos te hace daño neutro (normalmente, depende del set). Además, sueles llevar encima una o dos danzas en el momento que te lo sacan al campo, por lo que hay veces que hasta lo he tumbado de un solo Terremoto. ¡Gracias por probarlo y un saludo!
EDITADO EL 08-01-2017 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Icelionoscuro220Hace 7 años21
@TheMiniom Gracias a ti por postearlo. De momento lo mas que he llegado es a 40, en la 40 blasco me saco nada mas empezar un mega agron y fue gg. Tal vez apueste por ponerle mismo destino a mimikyu para es esos casos suicidarla.
Por si quieres probarlo, le he puesto a metagross machada porque a veces se me queda justo de daño, que le baje la velocidad me da casi igual, sigue atacando antes que la mayoria. Y a dragonite lo acabo de probar con enfado y esta guay, tras un danza espada (y quizas cargarte a uno con el z) uso un enfado y me cargo a uno o dos mas, si sale un hada despues del primero luego cambio a metagross y lo reviento. A demas,si uno de mis pokes se carga a sus dos primeros y luego se queda confuso me da igual, puedo cambiarlo que metagross aguanta casi todo o si lo quiero sacar en turno limpio voy intentando atacar de nuevo y si ataca bien, si no pues siguiente.
Jv3ln0142Hace 7 años22
Muchas gracias por crear el tema y por subir tu equipo!
Yo había estado probando con PorygonZ, Toxapex y Mega-Metagross pero siempre me quedaba a las 40 y pico, probé a hacerme tu equipo y me lo pasé como a la segunda, ya voy por la ronda 61, así que genial! ^^
Rulezzzzz6830Hace 6 años23
61 combates seguidos, perdí porque un **** **** me sacó un registeel y a base de maldiciones, amnesia y descanso era imposible..

Equipo:

1- Dragonite 

Naturaleza: Firme
Habilidad: Compensación
Objeto: Seguro Debilidad
EVS: 64 atq, 216 ps, 228 def esp.

Ataques: Velocidad extrema, respiro, garra dragón, danza dragón.

2- Snorlax

Naturaleza: Plácida, aunque le podéis poner grosera, pero yo le puse esta para que aguantase un poco por el lado físico antes de echarme las maldiciones.
Habilidad: Gula
Objeto: Baya higog
Evs: ps: 136 def esp: 181 def 191

Ataques: Triturar, cuerpo pesado, maldición, reciclaje.

3- Garchomp.

Habilidad: Velo Arena, aunque se transforma en poder arena en batalla por la garchompita
Naturaleza: Ingenua
Habilidad:
Objeto: Garchompita

evs: 252 atq, 252 vel, 4ps.

Ataques: Avalancha, cometa Draco, terremoto, cabeza hierro.
Yojandro14Hace 6 años24
Yo utilizo a estos desde los primeros combates individuales y no he fallado ni uno:

Gengar

Naturaleza: Miedosa
Habilidad: Cuerpo Maldito
Objeto: Gengarita
EVs: 252 Vel. 252 At. Esp 6 Vida
Movimientos: Brillo Mágico, Bomba Lodo, Bola Sombra, Rayo


Toxapex

Naturaleza: Osado
Habilidad: Regeneración 
Objeto: Lodo Negro
EVs: 252 Def, 252 PS, 6 Def Esp
Movimientos: Tóxico, Recuperación, Búnker, Escaldar


Hydreigon

Naturaleza: Miedosa
Habilidad: Levitación 
Objeto: Gafas elegidas
EVs: 252 Atq Esp, 252 Vel, 6 def
Movimientos: Pulso Dragón, Cometa Draco, Pulso Umbrío, Lanzallamas

Hasta ahora he llegado al 36 de supercombates individuales y subiendo.
Pokemonalola2624Hace 6 años25
Este es mi equipo de combates dobles, me va muy bien (de momento voy por 35 victorias)
Pheromosa Banda Focus
-bote
-patada salto alta
-ida vuelta 

Tapu lele Psicostal
-psiquico
-rayo
-brillo mágico
-paz mental

Gyarados vidasfera
-cascada
-danza dragon
-protección 
-colmillo hielo

Garchomp Chaleco asalto
-Terremoto
-avalancha
-colmillo igno
-garra dragón
Silvano-1Hace 6 años26
Yo llegue a las 55 victorias en el súper combate individual con:

Mienshao
Naturaleza:alegre
Objeto:vidaesfera
Habilidad:regeneración
Evs: 252 atq/252 vel/4ps
Movimientos:
Sorpresa
Ida y vuelta 
Puño drenaje 
Desarme 

Chansey 
Naturaleza
Serena(también se puede osado si quieren)
Objeto: mineral evolutivo
Evs: 252 espdef/ 252 def / 4 ps
Movimientos:
Movimiento sismico 
Tóxico
Amortiguador
Reducción 

 Alakazam-m 
Naturaleza modesto
Evs 252spatq /252vel /4 ps

Movimientos 
Paz mental
Psíquico 
Energibola
Brilló mágico 

La verdad fue muy fácil ganar con mienshao y su habilidad regeneración va perfecto con ida y vuelta y la vidaesfera chansey me protegía de todos los atacantes especiales qué hay muchos y alakazam-m se encargaba de lo que sobre,llegue hazte el 55 me mato m-Mawile, pero no tuve problema contra red
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Equipos del Árbol de Combate

Hay 26 respuestas en Equipos del Árbol de Combate, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL