Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7

Es una vergüenza que no tenga online

ERIC-DRAVEN831093Hace 7 años16
Si eres de España, ve a donde corresponda que te dan una paga fijo.... madre mia lo que hace la idiotez y el aburrimiento...
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 7 años17
La madre que me... Estaras de coña no rapaz??? 
Que puta mania de meter online con calzador a todo.
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años18
@Freddy85
Mostrar cita
Un cooperativo online!!!! Que tendrá q ver eso con el cod Este juego cae fijo pero pirata pal pc jaja venga q voy a pagar 70e por jugar unas horas en el modo historia (a bueno si...y el replay para conseguir el lanzacohetes jaja)
Cuanto sos pobre o un terrible raton pasa esto si.
Diegopi13934Hace 7 años19
@Freddy85
Mostrar cita
Un cooperativo online!!!! Que tendrá q ver eso con el cod Este juego cae fijo pero pirata pal pc jaja venga q voy a pagar 70e por jugar unas horas en el modo historia (a bueno si...y el replay para conseguir el lanzacohetes jaja)
Pues yo si estoy de acuerdo contigo en que echo en falta un online cooperativo (no competitivo) es mas, crei que lo iba a tener, y acabo de descubrir que no, y tenia pensado comprarlo de salida, pero no creo que lo compre, o si lo hago esperare a que baje de precio. Y yo soy el primero que muchas veces no quiere online, como en juegos como Assassins creed, pero claro, este juego me aporta entre 40-60 horas de juego hacerlo todo, y resident evil como mucho te da rejugarlo y poco mas. Posdata, lo del lanzacohetes me mato
DaViLiLLo011Hace 7 años20
Vaya personaje , pues chaval te recuerdo que los juegos mas punteros jamas tuvieron online , te los recuerdo? crash bandicoot , residents evil 1 , 2  , 3 code veronica y 0 , medievils , spiros de dragon , soma , outlast , etc etc etc, y asin hasta pasado mañana puedo quedarme poniendote juegos. ----¿que pasa que estais obsesionados con el modo online? anda si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor no comentes enserio por que , quedas en puto ridiculo campeon. prefiero mil veces que no tenga online y se curren una pedazo de historia del cojon, a que traiga online y la historia sea 1 mojon de pato asin de claro, y si no tienes dinero para pagar 70 € deja de hacerte pajas y trabaja vago , que es muy facil que tu mama te de la pasta y todo por delante. y sino, cojes y esperas a que baje de precio o lo alquilas y telo pasas en 1 dia como tu dices , ya que dura pocas horas segun tu. venga a llorar a parque mal criadro y envidioso , que  estas tan amargado que te cres que la gente es como tu y hay es cuando te retratas de la clase de pesona que eres . a dormir hater.
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 7 años21
Jajajaja online dice...
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 7 años22
@DaViLiLLo0
Mostrar cita
Vaya personaje , pues chaval te recuerdo que los juegos mas punteros jamas tuvieron online , te los recuerdo? crash bandicoot , residents evil 1 , 2 , 3 code veronica y 0 , medievils , spiros de dragon , soma , outlast , etc etc etc, y asin hasta pasado mañana puedo quedarme poniendote juegos. ----¿que pasa que estais obsesionados con el modo online? anda si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor no comentes enserio por que , quedas en puto ridiculo campeon. prefiero mil veces que no tenga online y se curren una pedazo de historia del cojon, a que traiga online y la historia sea 1 mojon de pato asin de claro, y si no tienes dinero para pagar 70 € deja de hacerte pajas y trabaja vago , que es muy facil que tu mama te de la pasta y todo por delante. y sino, cojes y esperas a que baje de precio o lo alquilas y telo pasas en 1 dia como tu dices , ya que dura pocas horas segun tu. venga a llorar a parque mal criadro y envidioso , que estas tan amargado que te cres que la gente es como tu y hay es cuando te retratas de la clase de pesona que eres . a dormir hater.
Siiiii los recuerdo bien, el resident 1 2 y 3 uuuuu hace nada de eso como no me voy acordarrrr???? 20 años ya jijijiji. Pues claro q los jugué y molan tela (como el resident evil revelation) pero tanto hipe por un juego q lo unico q me llama la atención es probarlo con las gafas, pues como q hasta q valga 30e no cae A ver sin bromas ya, quien carallo paga 70e por un juego sin online y con una duración de 10horas + replay??? Yo no, esperare a q salgan la versión goty con las expansiones por 30e, asi parece razonable no?? Porq no te lo pierdas, pero TU vas a pagar 70 + las expansiones a 15e cada, casi nada sabes? Dentro de 20 años recordarás lo q te clavaron jajajaja
Chug882275Hace 7 años23
Vaya ahora me entero que el precio de los videojuegos se mide al peso..tantas horas,tanto vales..estoy terminando The last Guardián..10 horas,60e..COD IW 100h,no pago ni 10e por el..
1 VOTO
Ivane106Hace 7 años24
Sin animo de ofender a nadie pero hay juegos como el clasico streets of rage 2 que sin online, sin graficos y sin nada es un juegazo a la vez que cod 4 modern warfare tb lo es por su modo online y en cuanto a resident evil 7 es una experiencia de terror vr que es otro estilo de experiencia!!! Cada uno se los gasta con lo que le corroe por las venas en cada estilo de juego!!!
Pelayorv8872021Hace 7 años25
Pero no veis que el rapaz lo unico que quiere es llamar la atención. Al final tendra este tema chorra 1000 comentarios. 
Si no como se explica sus razonamientos? Ya esta solo quiso crear un tema digno de salvame delux y lo esta consiguiendo...
Un juego sin online que compre lo podre jugar toda la vida cuando quiera. Un juego enfocado solo al online, el dia que cierren servidores sera un pisa papeles.
EDITADO EL 01-02-2017 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
Cupron671Hace 7 años26
@B3rny1994
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
Un cooperativo online!!!! Que tendrá q ver eso con el cod Este juego cae fijo pero pirata pal pc jaja venga q voy a pagar 70e por jugar unas horas en el modo historia (a bueno si...y el replay para conseguir el lanzacohetes jaja)
Pirata dice. Buena suerte, tiene denuvo. Hay juegos con denuvo que un año después siguen sin estar pirateados así que comentanos cuando lo consigas jaja
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2017-02-01-denuvo-comenta-el-rapido-crackeo-de-resident-evil-7[/url]
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 7 años27
Resident evil 7 70euros 10horas ningun tipo de online
Nioh 59euros 60horas + cooperativo infinito


Ahi queda eso  
EDITADO EL 10-02-2017 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Es una vergüenza que no tenga online

Hay 27 respuestas en Es una vergüenza que no tenga online, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL