Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Como subir de nivel en Pokemon Go

Tombibtt818Hace 7 años64
@Archon93
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
@Nirevic5
Mostrar cita
¿Cada cuanto usais huevos de la suerte? Yo ya tengo 500 monedas y no se si gastarlas en 8 huevos de la suerte... que calculando yendo a toda ostia y sin que movil se quede colgado o solo una vez entre evoluciones.. son uno 70.000 o 80.000 puntos! A estos niveles, para subir son 1.000.000 XP, y bufff, cuesta demasiado.... ¿Creeis que haran evento que vuelvan a multiplicar x2?
si puedes ahorrar 1250 sale mas a cuenta comprar un pack de 24 huevos, yo ultimamente como me hago entre 8 y 10 gyms al dia (me voy a dormir ahora con 10, a ver si me duran para cuando me levante) muchos dias uso un par farmeando y 1 cada dos dias o dia y medio evolucionando. con mi tlf si no se me cuelga puedo hacer unos 74 o 75 evoluciones, de hecho ahora mientras escribo estoy en ello
Para mí eso es imposible yo con el pack de 500 ya estoy feliz jajajaj, yo un día normal hago 30, solo hubo dos excepciones, en una 80 y en otra 70 y fue todo un récord para mí, así que hacerme con 9 o 10 ni te cuento
lo ideal es a mi modo de ver es tener los huevos de la suerte suficientes para poder evolucionar al ritmo que caces, osea si cazas a ritmo de evolucionar una vez cada 4 dias pues conseguir las monedas suficientes para eso. yo nunca he dedicado mas tiempo a los gyms que los necesarios para eso. siempre he pensado que el tiempo perdido en los gyms era tiempo perdido para cazar y subir mas rapido. De hecho solo tengo 400 huecos en el iventario y ayer aumente el de pokemons de 350 a 400 mas bien por que tengo demasiados pajaros y ratas acumulados
EDITADO EL 10-01-2017 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nirevic5207Hace 7 años65
@Tombibtt
Mostrar cita
@Nirevic5
Mostrar cita
¿Cada cuanto usais huevos de la suerte? Yo ya tengo 500 monedas y no se si gastarlas en 8 huevos de la suerte... que calculando yendo a toda ostia y sin que movil se quede colgado o solo una vez entre evoluciones.. son uno 70.000 o 80.000 puntos! A estos niveles, para subir son 1.000.000 XP, y bufff, cuesta demasiado.... ¿Creeis que haran evento que vuelvan a multiplicar x2?
si puedes ahorrar 1250 sale mas a cuenta comprar un pack de 24 huevos, yo ultimamente como me hago entre 8 y 10 gyms al dia (me voy a dormir ahora con 10, a ver si me duran para cuando me levante) muchos dias uso un par farmeando y 1 cada dos dias o dia y medio evolucionando. con mi tlf si no se me cuelga puedo hacer unos 74 o 75 evoluciones, de hecho ahora mientras escribo estoy en ello
Bufff, tengo 600 monedas ya... eso seria 7 recolecciones mas (700 monedas), unas 147 horas...unos 6 dias... bueno, para gastarlo en incubadoras.... mejor subir de XP jajaja!
Serravenger392Hace 7 años66
Joer la que se ha montado en un momento no?   yo habia preguntado en el otro hilo por que se habia expulsado a uno (entiendo que este es el mismo)

Puedes dudar,no fiarte,pensar lo contrario,o rabiar por envidia,pero salvo que una persona en cuestion se delate solo,por alguna screen o algo,o directamente lo diga y se quede tan pancho...(como uno que lei en el hilo de nido bcn creo ) no se puede ir culpando,señalando a nadie de esa manera...nose que motivos tendra para enfadarse o expulsar bilis de esa manera pero bueno.
Yo es que solo puedo saber pues por donde me muevo,que si sé al 100% por mi pueblo o el de al lado,que me muevo/movia a diario pues a base de ver todos los dias con la rapidez que qutan gym entre distancias largas....a horas de la madrugada....pero porque este chico...o bueno,tio,que creo que ha dicho que tiene 40 y pico  diga que esta al 38 y hace todo lo que dice en el comentario inicial,y el expulsado x ejemplo se queje porque como mucho no se pueda superar el 34-35 no significa que sea un tramposo,yo ni dudo ni confio,cada cual sabra lo que hace.
Bastante tengo con lidiar con 4-5 del team valor hackers en mi pueblo que encima son mayoria,como para ir de detective por el foro...

Sobre el hilo en cuestion y la manera de subir....no le deis mas vuelta,a parte de aprovechar el tiempo que le dedicas al juego,como dice tombibbt,teneis que pensar que se nota mucho y hay mucha diferencia en vivir en una ciudad,o un siito con muchisimas paradas y gimnasios.Si encima le añades que tu equipo es mayoria y suele mandar a diario practicamente,pues es muy facil mantener y/o recoger 10 gimnsasios con sus monedas correspondientes,eso sumalo a todos los meses que lleva el juego....
Asique no es nada descabellado pensar que con 3-4h al dia,cazando facil tantos pokemon,ganando con facilidad 80-100 monedas al dia,pues es normal tener muchos huevos suerte y tener disponibles cada x dias evoluciones para gastar huevo...Que no estoy diciendo que no te lo estes currando o sea facil hacerlo ojo,
Simplemente digo que alguien que vive en un pueblo con no mas de 10 paradas en 4km y 3-4 gym,siendo minoria pues es normal que le cueste y sea lv 33-34,como creo que le pasa a guader...(perdona no me sé tu nick entero sorry ) nose si fue él en un hilo que puso screen de un gym y 2 paradas a su alrededor jaja.
Tombibtt818Hace 7 años67
Es que a ver. Según dice lleva un mes más que yo jugando, raro xq yo empecé el 17 y en españa salió el 15. 

Alguien que lleva 7500 pokemons en todo este tiempo (son los q necesite yo para ser 32) osea una media de 40 al día y juega 3 horas al día tiene que jugar en una zona muy mala macho.

Yo juego aquí y en la parte de atrás está el paseo con el doble de parada.

Por cierto la frase de la bateria sera recordada durante tiempo. Sabes que existen los cargadores?

EDITADO EL 10-01-2017 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
KoDoton217Hace 7 años68
Y faltaron algunos detalles como la experiencia de pokeparadas y las capturas diarias que es buena cantidad también y los huevos y otras más,  en fin es bastante creíble,  y pienso que es más envidia que les da yo con mi nivel 26 no me preocupo se que lo seguiré disfrutando, y no es que nos vayan a dar un premio por subir de nivel más rápido Jeje.
Ehquezi183Hace 7 años69
Y tanto que es creíble. Yo estoy pasado la mitad del nivel 34 y porque ahora con el trabajo (y el frío)  no salgo tanto como me gustaría, pero durante el verano sí le di bastante y llegué al 31 o al 32 si no recuerdo mal. 

Comparado con otros Youtubers que suben vídeos de Pokémon Go solamente buscando capturas "tochas" o pokémon raros para poder ponerlas en las miniaturas de sus vídeos de 10 o 15 minutos y lo demás lo ignoran (suben vídeos diarios desde que salió el juego pero tengo más nivel que todos ellos),  lo principal radica en coger absolutamente toda la morralla que sale y que tanto despreciamos (pidgeys, rattatas, weedles, caterpies...) y si hace falta tirarles súper ball o incluso ultra ball. Es la forma más rápida de subir de nivel, no hay más; además de racionar los huevos de la suerte y usarlos solamente cuando tengas preparadas las más o menos 75 evoluciones de rigor que se pueden llegar a hacer durante la media hora que dura.
EDITADO EL 11-01-2017 / 10:21 (EDITADO 2 VECES)
Tombibtt818Hace 7 años70
@Ehquezi
Mostrar cita
y si hace falta tirarles súper ball o incluso ultra ball. Es la forma más rápida de subir de nivel
como lo sabes, yo ahora mismo tengo 3 ultraballs, de que sirve guardarte 100 ultras para pokemons tochos tipo snorlax y dragonite si no salen? a dia de hoy aun no he visto ningun dragonite ni lapras, dragonites tengo 3 sacados desde 0 asi que si me sale uno y se me escapa tampoco me va a doler tanto por que seguramente sea para tirar. Snorlax he visto dos y los dos los he pillado a la primera bola, dos arcanines salvajes y poco mas. Yo a la morralla si la veo de mas de 300 o 400 le tiro baya y ultra directamente, tal y como esta el juego ahora mismo la morralla para mi es lo mas importante. Pero como digo cada uno tiene su manera de jugar y de aprovechar el tiempo, hay gente que le gusta estar la mayoria de tiempo haciendo gyms y ya esta, otra gente sale a pasear y casi ni cazan solo para eclosionar huevos, otros juegan muchas horas y otros menos. Yo juego bastante pero mas tiempo jugaba hace 10 años al final fantasy XI que me pasaba 10 o 12 horas al dia y no salia de casa La gente critica que juegue 4 horas al dia o algunos dias mas pero me gustaria saber cuantas horas les dedican a juegos que juegas desde casa o a estar en el ordenador mirando foros y redes sociales
2 VOTOS
Balint98Hace 7 años71
     

Solo he leído una parte del post, no he querido seguir porque pareces un@ cura/monja dando un sermón...

Hablando de números.

110 pokemons en 1 hora y cuarto???..No serán muchos???... Mas teniendo en cuenta que hasta hace bien poco las apariciones eran mas bien escasas, o lo que es lo mismo, los 3 primeros meses del juego salían los pokemons con cuentagotas...

Al lío de los números:

110 pokemons en 1 hora y cuarto son 75 minutos

75/110=  0,68 min/pok

Esto quiere decir que atrapas un pokemón cada 40 segundos aprox., eso en bicicleta, porque [b]las pokeparadas las coges en coche[/b]......... Como era eso que decías........... "Hay que salir para jugar"......... tu lo haces en toda la extensión de la palabra..... lo que se te olvida es que [b]hay que hacerlo andando[/b], no en bici, ni en coche, ni estando en el trabajo

Cada lanzamiento te suponen 150 PX........... Que pasa que tu eres especial y  todo o casi todo lo atrapas  es con "lanzamiento Genial".... Menud@ figura estas hech@

Realmente te crees lo que has escrito???

Casi me sangran los ojos solo de leerlo...

P.D. Ahora vas y lo cascas
1 VOTO
Charmanandez7Hace 7 años72
Yo ya le dije que evidentemente no lo creía, ni lo de sus tropecientos gyarados ni el resto....cada cual es libre, igual es cierto todo y no tiene vida, pero vamos me apostaria mucho a que no. 
Me gusta la parte de:

[i]Por cierto mi dia normal empieza a las 7,30 de la mañana que salgo a hacer 2 horas de bici y a las 9,30 ya estoy, asi que aun me quedan 4,30 para dedicarle 2 horas a jugar y a hacer faena

Curro de 2 a 10 y en mi curro salen pokemos asi que al igual acabo la tarde con 50 o 60 pokemons mas que cazo en los ratos libres que tengo 130 de la mañana mas 60 del curro ya son 190 asi que ya he superado la media de 175.[/i] 

Eso de media, y luego tiene un hijo y tal, 60 en el curro.....no se ni por dónde empezar...

Lo de los gyms que pilla todos días 10.....

Muchos sacaban tauros de huevos.....
Tombibtt818Hace 7 años73
@Balint
Mostrar cita
Solo he leído una parte del post, no he querido seguir porque pareces un@ cura/monja dando un sermón... Hablando de números. 110 pokemons en 1 hora y cuarto???..No serán muchos???... Mas teniendo en cuenta que hasta hace bien poco las apariciones eran mas bien escasas, o lo que es lo mismo, los 3 primeros meses del juego salían los pokemons con cuentagotas... Al lío de los números: 110 pokemons en 1 hora y cuarto son 75 minutos 75/110= 0,68 min/pok Esto quiere decir que atrapas un pokemón cada 40 segundos aprox., eso en bicicleta, porque [b]las pokeparadas las coges en coche[/b]......... Como era eso que decías........... "Hay que salir para jugar"......... tu lo haces en toda la extensión de la palabra..... lo que se te olvida es que [b]hay que hacerlo andando[/b], no en bici, ni en coche, ni estando en el trabajo Cada lanzamiento te suponen 150 PX........... Que pasa que tu eres especial y todo o casi todo lo atrapas es con "lanzamiento Genial".... Menud@ figura estas hech@ Realmente te crees lo que has escrito??? Casi me sangran los ojos solo de leerlo... P.D. Ahora vas y lo cascas
Estoy currando y no te voy a renponder a todo pero a algunas cosas si. Como ya dije la media ha aumentado desde principios de noviembre que salen más pokemons y empecé a jugar a diario en el paseo maritimo. Mi pueblo está a 5 km. Mi media es de 175 al día peroo ahora rara vez bajo de los 200 y si voy dos veces allí pueden ser más de 300. Por supuesto ahí juego andando. En bici juego en mi pueblo y fáena hay para hacer entre 50 y 60. Entre esta foto Y esta Hay 62 minutos de diferencia y 92 pokemons Por ahí dudan de los 10 gyms, llevo días levantándome así y cobrando
2 VOTOS
ToySerno663Hace 7 años74
Por supuesto que los números de @Tombibtt son difíciles de creer, pero basta con interaccionar un poco con él en este foro para darse cuenta de que es honesto y sincero. Quizás incluso demasiado, dando datos de su vida privada que algunos no dudáis en aprovechar desvergonzadamente para meterse con él. ¿Que no tiene vida? Joer, ya me gustaría ser capaz de meterme dos horas de bicicleta diaria como hace él. Y el hecho de poder compartir el juego con su familia, que a (casi) todos les guste y les entusiasme, ¡envidia me da!
2 VOTOS
Balint98Hace 7 años75
@ToySerno
Mostrar cita
Por supuesto que los números de @Tombibtt son difíciles de creer, pero basta con interaccionar un poco con él en este foro para darse cuenta de que es honesto y sincero. Quizás incluso demasiado, dando datos de su vida privada que algunos no dudáis en aprovechar desvergonzadamente para meterse con él. ¿Que no tiene vida? Joer, ya me gustaría ser capaz de meterme dos horas de bicicleta diaria como hace él. Y el hecho de poder compartir el juego con su familia, que a (casi) todos les guste y les entusiasme, ¡envidia me da!
En ningún momento he dicho que no tenga vida, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, que para eso es suyo............ Yo he puesto en duda los datos que dá, otra cosa es que la gente se meta con la vida que lleva o deja de llevar, eso ya roza la falta de respeto. [b]De lo que dices[/b]
@Tombibtt
Mostrar cita
Yo lo que hago es marcarme pequeños objetivos en el juego para tener motivacion para seguir jugando, objetivos como pueden ser cazar un determinado numero de pokemons diarios, recojer caramelos de determinado pokemon para subirlo de nivel, llegar a determinado numero de pokemons.. [b]por ejemplo hasta ayer me marque como objetivo llegar a los 30000 y llegue.[/b]
[b]A lo que muestras[/b]
@Tombibtt
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3n/3nbw.png[/img] Y esta [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3n/3nbx.png[/img] Hay 62 minutos de diferencia y 92 pokemons ]
H[b][/b]ay algo que no cuadra, El hecho de cazar 92 pokemons en 62 minutos, puede ser algo puntual, no quiere decir que sea todos los dias, encima a pie o en bici me vas a perdonar que lo ponga en duda, pero como ya he reiterado muchas veces cada uno que juegue a esto como le venga en gana
EDITADO EL 13-01-2017 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Archon93757Hace 7 años76
@Balint
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
Por supuesto que los números de @Tombibtt son difíciles de creer, pero basta con interaccionar un poco con él en este foro para darse cuenta de que es honesto y sincero. Quizás incluso demasiado, dando datos de su vida privada que algunos no dudáis en aprovechar desvergonzadamente para meterse con él. ¿Que no tiene vida? Joer, ya me gustaría ser capaz de meterme dos horas de bicicleta diaria como hace él. Y el hecho de poder compartir el juego con su familia, que a (casi) todos les guste y les entusiasme, ¡envidia me da!
En ningún momento he dicho que no tenga vida, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, que para eso es suyo............ Yo he puesto en duda los datos que dá, otra cosa es que la gente se meta con la vida que lleva o deja de llevar, eso ya roza la falta de respeto. [b]De lo que dices[/b]
@Tombibtt
Mostrar cita
Yo lo que hago es marcarme pequeños objetivos en el juego para tener motivacion para seguir jugando, objetivos como pueden ser cazar un determinado numero de pokemons diarios, recojer caramelos de determinado pokemon para subirlo de nivel, llegar a determinado numero de pokemons.. [b]por ejemplo hasta ayer me marque como objetivo llegar a los 30000 y llegue.[/b]
[b]A lo que muestras[/b]
@Tombibtt
Mostrar cita
Y esta Hay 62 minutos de diferencia y 92 pokemons ]
H[b][/b]ay algo que no cuadra, El hecho de cazar 92 pokemons en 62 minutos, puede ser algo puntual, no quiere decir que sea todos los dias, encima a pie o en bici me vas a perdonar que lo ponga en duda, pero como ya he reiterado muchas veces cada uno que juegue a esto como le venga en gana
Métete en una empresa de contabilidad que seguro que te contratan, con tanto número cualquiera se confunde, todo lo que dice es una aproximación, no va hacer un diario de lo que a capturado en un día
Tombibtt818Hace 7 años77
@Balint
Mostrar cita
[b]De lo que dices[/b]
@Tombibtt
Mostrar cita
Yo lo que hago es marcarme pequeños objetivos en el juego para tener motivacion para seguir jugando, objetivos como pueden ser cazar un determinado numero de pokemons diarios, recojer caramelos de determinado pokemon para subirlo de nivel, llegar a determinado numero de pokemons.. [b]por ejemplo hasta ayer me marque como objetivo llegar a los 30000 y llegue.[/b]
[b]A lo que muestras[/b]
@Tombibtt
Mostrar cita
Y esta Hay 62 minutos de diferencia y 92 pokemons ]
H[b][/b]ay algo que no cuadra, El hecho de cazar 92 pokemons en 62 minutos, puede ser algo puntual, no quiere decir que sea todos los dias, encima a pie o en bici me vas a perdonar que lo ponga en duda, pero como ya he reiterado muchas veces cada uno que juegue a esto como le venga en gana
A ver, es una captura que dio la casualidad que hice una al empezar y otra al acabar despues de una hora y usar dos huevos de la suerte, esa captura es de principios de diciembre y no he encontrado ninguna mas que diera la casualidad que hiciera una antes y otra despues. llevo casi 31500 ahora siempre hago una al empezar el dia asi se los que he cazado exactamente al acabar el dia. Hoy por ejemplo en el intervalo de la hora que he usado los dos huevos he cazazo 85 por que el telefono se me ha quedado pillao dos veces y he tenio que reiniciar el juego. como ya dije llevo una media de 175 pokemons diarios desde que empece, antes cazaba menos y ahora cazo mas y la media me va subiendo semana semana. no cazo siempre ahi donde cojo los 85 o 90, ojala viviera ahi y saliera por la puerta de mi casaa y me hiciera cada hora 90, solamente con jugar 3 horas de caza me haria 270, va dejemoslo en 250 y para llegar a mi media de 175 solo necesitaria 2 horas al dia cazando. Por desgracia no vivo ahi y me desplazo una vez al dia y los dias de finde puede que dos veces, no esta muy lejos, tengo que hacer 7 km con el coche de ida y vuelta. Este entre comillas tutorial lo hice diciendo que si vives en una zona favorable como esa puedes cazarte practicamente 90 cada hora de juego de caza y las cuentas son aproximadas lo de 150 de media por pokemon puede ser algo menos si, pero hacer 160 de un genial con bola curva no es tan dificil te aseguro que cazando andando ( en bici y en coche no) me hago lo menos la mitad de los tiros asi, como explique por aqui salen muchisimos pidgeys ratas y bichos de estos que es facil darle un tiro asi, si contamos que algunos excelentes tambien caen que son 210 con bola curva, bien alguno tambien cae que son 120 y tambien caen tiros de 100 secos pues es mas o menos calcular.. 150, 140 .. Esta mañana he empezado a jugar a las 11,20 en ese sitio, habre estado 1,10 min mas o menos liado, mas 15 minutos de despues de paradas luego me he ido a currar, ahi es encender el telefono andar 200 metros por la calle de fuera de la fabrica y raro es que no caces 5 o 6 y tardo dos minutos en cazarlos. hace eso una vez a la hora pues cuenta raro es el dia que no me hago 50. Luego del curro a mi casa paso por vilanova, me pillo 5 o 6 paradas y algun pokemon, llego a mi pueblo a 10 km me doy una ronda tambien y en media hora llego del curro a mi casa con 20 mas. Despues he salido 43 minutos con el coche por el pueblo en los que he pillado 46, tengo la captura del antes y despues que paso de poner, total 207 pokemons hoy. [b]empece el dia con 1972000 puntos del nivel 38 y lo he acabado con 2.020.000 osea 48000 puntos de mas usando dos huevos de la suerte eso si. con los que habre hecho unos 14000 puntos extras por que aparte mientras los usaba he abierto un huevo de 5 km. si le quitas los huevos de la suerte son 33000 x 7 dias de la semana te cascas 230000 que te da minimo para evolucionar 4 veces y yo dira que 5, si son 4 veces son 300000 puntos mas a sumar, 530000 en una semana y me he dejado los bonus diarios de pokeparadas y primer pokemon mas el extra que te dan por el septimo dia[/b].
EDITADO EL 14-01-2017 / 01:46 (EDITADO 5 VECES)
Nirevic5207Hace 7 años78
@Tombibtt usas los huevos de la suerte para cuando vas a cazar? Te lo comento por la forma en que yo les doy uso: si los usas para evolucionar en 30 minutos, al maximo de velocidad que tu movil permita, a mi me salen normalmente 70.000 a 75.000 puntos de XP: 1000 puntos por 75 pokemons (y cuando evolucionabas alguno que no tenias, eran mas puntos.. 1200 por cada nuevo) dedicados al huevo de la suerte en evolucionar (ahora tengo como 70 pidgeys y 30 rattatas, y mas morrala de 12 o 25 caramelos).
Que igual alguna vez lo haces, pero me ha extrañado que dijeras 40.000 por cada huevo   ademas que yo tengo ampliado bastante de huevo para que quepan mas!

Te lo comento porque yo lo uso de esta forma! Sobretodo uando estaba antes del nivel 30 (ahora cuesta demasiado   ), que era la forma de subir mas rapido de nivel, y ya no te digo cuando la semana aquella que daban doble por todo, que con el huevo era el doble del doble ^^ y llegaba a 150.000 XP por cada huevo de la suerte
EDITADO EL 14-01-2017 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tombibtt818Hace 7 años79
@Nirevic5
Mostrar cita
@Tombibtt usas los huevos de la suerte para cuando vas a cazar? Te lo comento por la forma en que yo les doy uso: si los usas para evolucionar en 30 minutos, al maximo de velocidad que tu movil permita, a mi me salen normalmente 70.000 a 75.000 puntos de XP: 1000 puntos por 75 pokemons (y cuando evolucionabas alguno que no tenias, eran mas puntos.. 1200 por cada nuevo) dedicados al huevo de la suerte en evolucionar (ahora tengo como 70 pidgeys y 30 rattatas, y mas morrala de 12 o 25 caramelos). Que igual alguna vez lo haces, pero me ha extrañado que dijeras 40.000 por cada huevo ademas que yo tengo ampliado bastante de huevo para que quepan mas! Te lo comento porque yo lo uso de esta forma! Sobretodo uando estaba antes del nivel 30 (ahora cuesta demasiado ), que era la forma de subir mas rapido de nivel, y ya no te digo cuando la semana aquella que daban doble por todo, que con el huevo era el doble del doble ^^ y llegaba a 150.000 XP por cada huevo de la suerte
40000 por cada huevo? creo que puse 75000, por eso digo en el mensaje de encima 300000 extras semanales evolucionando 4 veces 75 (un huevo de la suerte me da para unos 75 aunque a veces si falla el tlf me haga alguno menos es lo que digo ya hace tiempo que me hago casi siempre 10 gyms y como ejemplo pongo que si evolucionas 4 veces a la semana en 8 semanas gastas gastas 8 huevos de la suerte y en 2 semanas a 100 monedas diarias sacas 1400 ( un pack de 25 huevos de la suerte vala 1250) osea que cada 2 semanas sobrarian 17 huevos de la suerte para gastar cazando. Si cada 2 huevos cazando te haces 14000 pokemons extras cazando en una zona que salgan gran cantidad de pokemons pues cada 2 semanas son 120000 puntos mas. yo no me gasto un duro en algo que no sean huevos de la suerte, las incubadoras pues voy con la infinita y punto son todo ejemplos, al principio por supuesto que no podia hacer esto por que faena habia para cobrar los gyms necesarios para tener los 4 huevos semanales
EDITADO EL 14-01-2017 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Como subir de nivel en Pokemon Go

Hay 88 respuestas en Como subir de nivel en Pokemon Go, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL