Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Diablo está de aniversario! Cumple 20 años de historia

Celso22679Hace 7 años16
@Pijotario
Mostrar cita
En consola tendremos evento? O a comer suelo como siempre? Por cierto el que puso que Activision no manda en los juegos de blizzard... Que se lo haga mirar, el cambio que dio blizzard desde que Activision se hizo con el control es brutal no, lo siguiente, claro eso lo vemos los que jugamos desde lost vikings y hemos visto la caída de una compañía preocupada por su público a una compañía sólo centrada en hacer dinero a costa de sus grandes juegos, véase el wow que casi es más grande la tienda de mascotitas y monturas que el mismo juego. Aún así felicidades blizzard la blizzard de atès, gracias por los juegos que disteis y que a día de hoy juego con una gran sonrisa.
En consola a comer suelo por supuesto.. además el StarCraft II no está en consolas que yo sepa.
Malomalvado748Hace 7 años17
Que buenos fueron los Diablo 1 y el 2.  En cambio el 3 es una mierda ( salvo para los fanboys de Blizz que son legión ). Maldito Jay Wilson menuda mierda hiciste.
1 VOTO
Soulafein26Hace 7 años18
@Malomalvado
Mostrar cita
Que buenos fueron los Diablo 1 y el 2. En cambio el 3 es una mierda ( salvo para los fanboys de Blizz que son legión ). Maldito Jay Wilson menuda mierda hiciste.
Yo al diablo 3 le he echado bastantes horas y no lo considero una mierda, pero sí que es verdad que por el camino perdieron gran parte de la esencia de Diablo 1 y 2. El problema es que la comunicación con la comunidad desde hace en torno a 2 años no sólo es mínima sino que además es muy superficial, y en todos los Q&A con Whyatt Cheng éste sólo se limita a responder "Wow, hemos cambiado tantas cosas desde D3 vanilla, hemos metido muchos parches y blablabla" Siempre hablando en pasado, evitando flagrantemente las preguntas que le hacen en términos de balanceo, diversidad de builds y el sistema de paragon... Jay Wilson puso la primera piedra para el desastre, el resto lo terminaron de enmierdar quienes se quedaron. Uno de los más famosos jugadores de D3 haciéndole preguntas concisas que requieren respuestas concretas y, mientras, Whyatt poniendo cara de panfollao en la última blizzcon (A partir de 1:13:00): https://www.youtube.com/watch?v=5o7lYFQiKK8 Aún con todo, repito, a mí no me parece una mierda, simplemente se ha quedado en arpg del montón con el paso de los años; hasta Path of Exile, Marvel Heroes, Grim Dawn y el mítico Titan Quest reciben más updates y parches de contenido que el juego que catapultó a Blizzard a lo más alto. En su 20 aniversario. Increíble. Lo que me extraña es que pese a la enorme pérdida de jugadores, los defensores más férreos no se hayan dado cuenta aún de que no son ni el 5% de players de lo que fue D3 al poco de su lanzamiento (o del lanzamiento de RoS).
EDITADO EL 01-01-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vamrem152Hace 7 años19
Yo  crecí con Diablo 2, Starcraft, y Warcraft 3 y siento el vacío de Blizzard North, ya no debería ser numerado un juego que ni siquiera sigue siendo ARPG.

A quienes nos gustó Diablo 2 ya no queda nada para nosotros ahí, ya tenemos nuevos horizontes, Path of Exile, Grim Dawn, Wolcen... 



Estos pequeños estudios dan cátedra a multimillonarias que ya solo apuestan por online, marketing y video-reactions para casuals que dejan su dinero en monturas y mascotas.
2 VOTOS
Pijotario8Hace 7 años20
@Celso
Mostrar cita
@Pijotario
Mostrar cita
En consola tendremos evento? O a comer suelo como siempre? Por cierto el que puso que Activision no manda en los juegos de blizzard... Que se lo haga mirar, el cambio que dio blizzard desde que Activision se hizo con el control es brutal no, lo siguiente, claro eso lo vemos los que jugamos desde lost vikings y hemos visto la caída de una compañía preocupada por su público a una compañía sólo centrada en hacer dinero a costa de sus grandes juegos, véase el wow que casi es más grande la tienda de mascotitas y monturas que el mismo juego. Aún así felicidades blizzard la blizzard de atès, gracias por los juegos que disteis y que a día de hoy juego con una gran sonrisa.
En consola a comer suelo por supuesto.. además el StarCraft II no está en consolas que yo sepa.
Pero si esta el D3RoS que es el aniversario del diablo...
Iletrado3244Hace 7 años21
Como disfruté del Diablo II, el cubo horádrico y sus miles de posibilidades. 

El tres sin embargo no me enganchó, no es que sea mal juego, pero no... No sé, le faltaba algo.
1 VOTO
Hugbies31Hace 7 años22
Sin duda diablo II es mi juego favorito y aun lo juego en ocasiones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Diablo está de aniversario! Cumple 20 años de historia

Hay 22 respuestas en ¡Diablo está de aniversario! Cumple 20 años de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL