Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Deseos para el 2017

-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años32
El 2017 se resume en dos juegos: Red Dead Redemption y Horizon Zero Dawn, a partir de ahí gira todo lo demás.
3 VOTOS
Jea1062370Hace 7 años33
Que bonito el mundo de los videojuegos y que gran año nos espera 
EikeSH85147Hace 7 años34
Mira que deseo ver Resident Evil 2: remake en accion pero no han enseñado una mierda...vaya humo en el reportaje 

Todo lo demas correcto, que regrese el survival horror de la mano de Resident Evil 7   el siguiente año habra titulos de terror a tener en cuenta: Viernes 13, Agony, Vistage, etc...
2 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años35
Donde estén Red Dead Redemption 2, RE 2 Remake y Horizon, que se aparten los demás jajajaja
A ver si enseñan algo de TLOU 2
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años36
@Leojp
Mostrar cita
El 2017 promete y se presenta como uno de los mejores años de esta generación especialmente para la [b]PS4[/b] cargado de juegazos, realidad virtual y lanzamientos realmente impactantes, en lo personal y como poseedor de la PS4 deseo y me conformo con disfrutar de las sagas clásicas exclusivas, las nuevas IP que fueron presentadas en las distintas conferencias y multiplataformas como por ejemplo [b]• God of war[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Horizon: Zero Dawn[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• DETROIT Become Human[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Days Gone[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Wild[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Gran turismo Sport[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Gravity rush 2[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Nioh[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Ace combat 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Shenmue 3[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Nier automata [/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Red dead redemption 2[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Mass effect andromeda[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Resident evil 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Final Fantasy VII remake[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Hellblade[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] • [b]Resident evil 2 Remake[/b] También me gustaría que anuncien nuevas entregas de alguna saga clásica • Dino crisis • Medievil • Onimusha • Splinter cell • Prince of persia • The getaway • Soul Reaver [b]Saludos y un Feliz 2017 para todos[/b]
No quiero estropearte la ilusión, realmente espero que PS4 despegue en exclusivos de una vez por todas, pero no creo que salgan en 2017 God of War, Days Gone, Death Stranding, Shenmue 3, Final Fantasy VII Remake, Resident Evil 2 Remake. Creo que PS4 se quedará con Horizon Zero Dawn, Crash, Gravity Rush 2 y Ni-Oh como grandes exclusivos para 2017, siendo solo el primero un producto de masas. 2017 va a ser el año de Switch claramente, es decir, Nintendo lleva más 2 años con todos sus estudios (que son muchos más de los que crees), centrados en la nueva consola. Tanto 2015 como 2016 han dado pena, ¿no crees que se debe a que estaban trabajando para Switch? The Legend of Zelda Breath of the Wild y Super Mario Switch en el mismo año ya son suficiente para poner a alguien nervioso, y todavía quedan estudios de la talla de RetroStudios (creadores de Metroid Prime y los nuevos DK), que llevamos desde 2013 sin saber nada ellos. En cuanto a Xbox One, tienen Scalebound para finales de este año seguramente, junto a Halo Wars 2 y Forza 7 (dado que se ha convertido en una saga de cada dos años) anunciados.
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años37
Cuidado con las altas espectativas? Si estás muchas veces las crea la prensa es decir vosotros.
5 VOTOS
Septive2556Hace 7 años38
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
El 2017 se resume en dos juegos: Red Dead Redemption y Horizon Zero Dawn, a partir de ahí gira todo lo demás.
¿En serio crees que Red Dead lo tendrán para 2017? ¿Tienes idea de la de años de desarrollo que requiere un juego de esas magnitudes? Si empezaron en 2014 a desarrollarlo como mínimo, no llevan ni 3 años.
Septive2556Hace 7 años39
@Kataliscoco
Mostrar cita
Pufff, si Bethesda por puro milagro se marca un "Fallout4" y anuncia por sorpresa el TES VI me pongo Pinocho de cintura para abajo.
Han confirmado que no.
HALTORAN24Hace 7 años40
Déjemos de hipocresías. La felicidad es gratis desearla, pero para dotarla de contenido, hacen falta euros, que nadie te va a regalar, con la prodigalidad, de desear felices fiestas.
NIArtemicht11568Hace 7 años41
Cuánta fe los que piensan que el Final Fantasy VII Remake saldrá para este año. Difícilmente lo hará el KH3, imaginen el remake 

Aprovecharé el 2017 para jugar a juegos del 2016 y 2015 que aún no he tocado 
EDITADO EL 31-12-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Espiritu2390656Hace 7 años42
@Septive
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El 2017 promete y se presenta como uno de los mejores años de esta generación especialmente para la [b]PS4[/b] cargado de juegazos, realidad virtual y lanzamientos realmente impactantes, en lo personal y como poseedor de la PS4 deseo y me conformo con disfrutar de las sagas clásicas exclusivas, las nuevas IP que fueron presentadas en las distintas conferencias y multiplataformas como por ejemplo [b]• God of war[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Horizon: Zero Dawn[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• DETROIT Become Human[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Days Gone[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Wild[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Gran turismo Sport[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]• Gravity rush 2[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Nioh[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Ace combat 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Shenmue 3[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Nier automata [/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Red dead redemption 2[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Mass effect andromeda[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Resident evil 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Final Fantasy VII remake[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]•Hellblade[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] • [b]Resident evil 2 Remake[/b] También me gustaría que anuncien nuevas entregas de alguna saga clásica • Dino crisis • Medievil • Onimusha • Splinter cell • Prince of persia • The getaway • Soul Reaver [b]Saludos y un Feliz 2017 para todos[/b]
No quiero estropearte la ilusión, realmente espero que PS4 despegue en exclusivos de una vez por todas, pero no creo que salgan en 2017 God of War, Days Gone, Death Stranding, Shenmue 3, Final Fantasy VII Remake, Resident Evil 2 Remake. Creo que PS4 se quedará con Horizon Zero Dawn, Crash, Gravity Rush 2 y Ni-Oh como grandes exclusivos para 2017, siendo solo el primero un producto de masas. 2017 va a ser el año de Switch claramente, es decir, Nintendo lleva más 2 años con todos sus estudios (que son muchos más de los que crees), centrados en la nueva consola. Tanto 2015 como 2016 han dado pena, ¿no crees que se debe a que estaban trabajando para Switch? The Legend of Zelda Breath of the Wild y Super Mario Switch en el mismo año ya son suficiente para poner a alguien nervioso, y todavía quedan estudios de la talla de RetroStudios (creadores de Metroid Prime y los nuevos DK), que llevamos desde 2013 sin saber nada ellos. En cuanto a Xbox One, tienen Scalebound para finales de este año seguramente, junto a Halo Wars 2 y Forza 7 (dado que se ha convertido en una saga de cada dos años) anunciados.
mmm.... me parece muy pronto para hablar de switch no se sabe casi nada de sus juegos todabia y menos de la consola en si (yo espero que tenga multis para empezar) Scalebound pinta bien con platinum detras obvio... pero tampoco lo veo de masas al igual que halo wars que es un juego de estrategia (no se en que punto es importante que un juego sea de masas o no para que el titulo en cuestion tenga calidad que me parece lo fundamental en un catalogo... yo en realidad diria que nada pero bueno... vamos que mucho de los mejores juegos no son precisamente mainstream) en el caso de PS... no te olvides por favor de mencionar algunos titulos que pintan muy que muy interesantes: Persona 5, Dreams (el nuevo juego de Media molecule!), Ace Combat 7, Ni no Kuni 2, Gran Turismo (a mi no me gusta nada pero que es un juego lleno de fans o fanboys mas bien y es un juego importante dentro del catalogo no lo discuto aunque no me guste) y no te olvides de Nier Automata, a menos que no lo cuentes por salir en pc.. pero vamos no es exclusivo completo pero es exclusivo de consolas como la mayoria del catalogo xbox eso incluye el nombrado Scalebound justamente tambien de Platinum. pinta un catalogo bastante jugoso, las cosas como son... vamos no hay que culpar a 3DJuegos por mencionar tanto Plays games jajaa por lo menos lo que esta confirmado pinta bien por el momento... lo que estaria bueno es que medianamente cumpla y lo mas ideal seria que los rumores sean ciertos y el God of War llege a finales del 2017.
EDITADO EL 31-12-2016 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zroper1148Hace 7 años43
Muy bonito el vídeo y tal, me ha gustado.

Ahora bien, este 2016 ha pasado desapercibido más o menos en los videojuegos gracias a ciertos títulos, pero después de ver esto, creo que no se puede hablar tan bien de él como en este vídeo.

Este año ha sido muy desastroso en este tema, y es que tengo mil cosas para decir.

Hemos tenido de todo:

-Retrasos en diversos títulos de forma exagerada (más o menos).

-Títulos que se han burlado de la gente. Como ejemplo tenemos a Mafia 3, que ha sido un show en todas sus caras, y también por ejemplo, el famoso No Man's Sky, que vaya salvajada han hecho. Prometieron tela de cosas, cosas que ya sabéis todos aquí como que si iba a haber multiplayer, y bien que lo iba a haber que los propios desarrolladores taparon esta opción detrás de la caja del videojuego, ¿por qué será?
Me sorprende también que al final, en Inglaterra tras el juicio se denotara a Hello Games en sí limpio de delitos, si nos han mostrado un marketing con una publicidad engañosa de lo mejor que he visto en mi vida.

-Han puesto Evolve gratis. Para todos aquellos que lo compraron, pues nada eso, que está gratis, que os gastásteis el dinero para nada, pero no os preocupéis que os daremos unas mierdecitas de skines y tal para compensar, ¿trato?

-Los DLC's son carísimos, cada vez piden más dinero y el contenido del juego base está más recortado. Como ejemplo de recortes y precios súper elevados tenemos a Battlefield 1, que para aquellos que quieran jugar las tropas francesas ya saben, que pagar medio pulmón por ello es lo más justo que se podía hacer, por favor. Desde luego a los de Sony se le ha subido mucho el asunto, tanto que hicieron un anuncio que decía, pon un DLC en tu vida...

-Este año ha sido tambíen el año de las remasterizaciones. Ahora la más reciente ha sido Ezio Collection, la mejor remasterización jamás vista. También podemos destacar la remasterización de la saga Bioshock o la de Skyrim. ¿Pero ya sabéis como va esto no? Pagáis el mismo precio que por el juego original solo que cambiando algunas texturas (pero pocas para mejor, y la mayoría a peor que esa es otra), los juegos de luz y sombra, o nuevas animaciones muy logradas como fue el caso de Ezio Collection. Pero aún hay más. Las remasterizaciones ahora van a menos FPS que su juego original, y no sólo eso, si no que tienen una mayor cantidad de bugs y errores técnicos (depende del caso, tendrá más o no, pero tranquilos que hay para todos, no empujen). Desde luego las remasterizaciones están muy bien si quieres sacarte un dinerito así sin hacer apenas nada. Es que los juegos remasterizados de ahora rompen el significado de remasterización, es más, van a tener que cambiarlo para que luego no haya polémica por el amor de Dios.

-Aprovecho aquí para mencionar también los juegos que salen y mal fatal. El caso de Dishonored 2. Los creadores dijeron que no jugáramos con las opciones gráficas al máximo para que así nos fuera bien... (sin comentarios).

-Hemos tenido otro aspecto interesante, que es el de la PS4 Pro. Nueva consola, o más bien evolución de su predecesora, con muchísima más potencia, con calidad y potencial iguales a los de un PC de última generación, qué coño, incluso mejor todavía. Claro sí, yo cuando juego en un PC de última generación pues es normal que se me queme el bicho en sí, que a las horas de juego pues se funda algún componente o algo, si es que es normal.
Aparte, la PS4 Pro tiene otra novedad muy interesante. Ahora sacarán juegos capaces de jugarse a 60 FPS, como el caso de Final Fantasy XV. Este detalle no pegaba hacerse en PS4 porque hombre, hay que vender lo máximo posible, sería una pena desaprovechar la oportunidad, así que PS4 Pro.
Todavía hay más, por si no lo sabías, hay casos donde ciertos juegos van a mas frames en PS4 que en la propia Pro, y esto ocurren en casi todos de hecho. La niña de Sony está un poco falta de fuerzas, pero para eso tenemos un Actimel.

-Otro tema de este año, es The Last Guardian, sí señor. Antes que nada, yo no tengo nada en contra del videojuego, es más, pienso que tiene que estar bastante bien. El problema lo tenemos contra su desarrollador, que ha necesitado 10 añazos para sacar el juego. No creo que hicieran falta tantos años para perfeccionar las plumas de Trico. El desarrollador en sí ha abusado del tiempo, ha abusado de la confianza de la gente, de su paciencia, porque ha hecho un título donde el tiempo invertido en su desarrollo no es proporcional a lo que ofrece.

Desde luego, este año ha tenido sus puntitos a descatar, que yo me he molestado en ponéroslo aquí, para que no se os pasara. Me hace gracia al final de este vídeo como el intento de lavado de cerebro, o más bien no eso, sino la forma suave y bonita con la que se quiere hacer perder importancia a todos estos problemas. En la vida a veces no se puede andar con eufemismos, o no se puede tener una actitud complaciente. Si algo está mal, está mal y se dice, y se critica por los errores que pueda tener porque el cliente siempre tiene la razón. No quiero asaltar ningún tipo de polémica con esto. Entiendo que la gente que se dedica a hacer juegos es algo que les gusta, que son personas como nosotros. Pueden cometer errores y tal, pero no obstante no podéis esconder lo evidente, o hacer la vista gorda. Hay cosas que he dicho que son verdad por muy duras que nos resulten reconocerlas y debemos de evitar tener una actitud conformista, no podemos darle erre que erre a las desarrolladoras como si fueramos retrasados o algo. Una de las desarrolladoras que todo lo hace perfecto es CD Project Red, y eso no me lo podéis negar.

3D Juegos, os deseo un feliz año nuevo, y que por favor, tranquilidad, simplemente he comentado unos matices que en vuestro vídeo se ha comentado algo y superficialmente, no alarmarse hombre .

Y a vosotros también comunidad, feliz año nuevo, a cumplir vuestros deseos, y en cuanto al tema de los videojuegos que para algo estamos aquí en esta página, tomad actitud, espabilad, no sed conformistas, hay que exigir productos de calidad, que no sea todo un cachondeo.
EDITADO EL 31-12-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años44
@DaniProGamer
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Para la próxima incluyan los juegos de Xbox one y Pc también ya que si no hubieran metido algo de Nintendo esto en vez de sus deseos para el 2017 hubiera parecido una publicidad pagada por Sony
Si lo más ilusionante viene de parte de Sony pues se dice y no pasa nada, si quieres disfrutar de verdad comprate una PS4
De Sony no me atrae ningún juego no porque sean malo o bueno si no por su multijugador que en la mayoría es nulo o no tan competitivo como los de pc y xbox, ademas no tengo consola si no pc y como puedo jugar a los juegos de xbox one en ella mas lo de pc y ya que lo que mostraron para esta 2 plataforma literalmente fue nulo... pues de hay nace mi comentario. Y eso de (Si lo más ilusionante viene de parte de Sony) depende de los gusto, fanboys que seas o que tan bien te paguen... xd nunca se sabe
2 VOTOS
Belvis1893Hace 7 años45
Yo lo que mas espero este año es el kingdom hearts 3 a años luz del resto.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años46
El Breath of the Wild, no puedo mas con la espera 
1 VOTO
Oscarincito93Hace 7 años47
@3DJuegos sois los mejores!!! Feliz año nuevo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Deseos para el 2017

Hay 126 respuestas en Especial - Deseos para el 2017, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL