Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Diciembre 2016

Solcazar43Hace 7 años48
@Meracle
Mostrar cita
The Last Guardian es el mejor del mes y no solo del mes en mi opinión si no de todos los tiempos. Maravilla que deberían jugar todos/as alguna vez en su vida.
Pues a mi me marcó mucho más las otras dos creaciones de Fumito Ueda (ICO y Shadow of the colosus). Solamente lo comparo con estos dos porque siguen un patrón propio de Ueda y se refleja gran semejanza entre ellos. Aunque está claro que aquellos fueron otros tiempos en los que juegos como éstos no destacaban lo suficiente, a diferencia de The Last Guardian en la actualidad.
FinalFighter118Hace 7 años49
The Last Guardian debe tener unas ventas estratosféricas porque veo que aquí todo el mundo lo ha jugado. ¿O será que opinan sólo habiendo visto un par de vídeos? Noooo, no creo.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años50
Definitivamente para mi el mejor es SMT IV Apocalypse, un juego JRPG como los de antes y la continuación de uno de los mejores JPRG que hay (SMT IV). Es un juego Hardcore para gustos exigentes. Y eso que por ahí dicen que la 3DS no tiene juegos hardcore. Estarán rojo de envidia 
Deadpool20995594Hace 7 años51
Si hubieran sacado TLG en otro mes, otro gallo habria cantado.
Acuarian8245Hace 7 años52
Voté por The Last Guardian. Para mí, el mejor del mes.
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 7 años53
@JD-FENIX
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
El que a votado por dead rising, que me pase un poco de lo que fuma, yo también quiero flipar asi
por lo menos dead rising 4 tiene buena jugabilidad que es lo que importa en un juego no como the last guardián
Seguro que en unos años nos acordamos mas de dead rising 4 y gears 4, videojuegos de epoca jajajajaja
3 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 7 años54
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo personalmente esperé demasiado Shantae Half Genie Hero, que aunque fue algo corto, valió la pena, es una maravilla técnica, y que aunque The Last Guardian sea más comercial, y más hablado por estos lares por el simple hecho de ser un exclusivo de PS4, y que todos dirán que es una maravilla en todos los sentidos por la razón antes mencionada, Shantae fue algo que hace mucho no disfrutaba, un juego como los de la vieja escuela (más precisamente, de los 16 bits). [center][/center]
Madremia....the last guardian mas comercial?
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años55
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo personalmente esperé demasiado Shantae Half Genie Hero, que aunque fue algo corto, valió la pena, es una maravilla técnica, y que aunque The Last Guardian sea más comercial, y más hablado por estos lares por el simple hecho de ser un exclusivo de PS4, y que todos dirán que es una maravilla en todos los sentidos por la razón antes mencionada, Shantae fue algo que hace mucho no disfrutaba, un juego como los de la vieja escuela (más precisamente, de los 16 bits). [center][/center]
Madremia....the last guardian mas comercial?
Sí, por una abismal diferencia.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años56
Shadow Tactics: Blades of the Shogun y/o shantae 1/2 gene heroe
Quas-Invoker1218Hace 7 años57
La verdad disfrute más del SMT IV y del shantae, el last guardian estuvo muy bien si, pero vamos que para nada es la obra maestra que todos dicen, hasta algunos les parecía aburrido cuando me veían jugarlo (aunque para mi fue muy divertido y emotivo pero bueno para gustos colores) y en mi caso lo disfrute igual que el SoTC pero no me produjo el mismo sentimiento de estar jugando un juego con alta dificultad como lo hizo el SMT IV, bueno al parecer soy mas de rpg que de juegos de aventura.
Quas-Invoker1218Hace 7 años58
@Mullenkamp
Mostrar cita
Llamadme loco, pero voté a Shin Megami Tensei.
loco porque? si es un buen juego, si alguien habla mal de el será porque no lo ha jugado o no ha jugado un megami tensei en su vida (el persona no cuenta), o poque es hater de nintendo, a mi hasta me parecio mejor que el nocturne, juego que asi mismo se sobrehypeo en su tiempo igual que TLG solo por salir en consola de sony y llevar a dante de dmc dentro.
Embrujocopas9242Hace 7 años59
Sin duda alguna como no podia ser de otra manera, para mi lo mejor del mes ha sido The Last Guardian, ya hace años que lo anunciarón, y ultimamente decaí en la idea de que pudiera salir bien el videojuego, pero al final Ueda-San y su gran equipo han conseguido dejarme boquiabierto una vez más.

Increible, nuestro gran compañero de batallas. Desde luego que han sabido llevarlo magistralmente, diseño de niveles, de puzles y escenarios totalmente acorde a lo predicado, musical y visualmente cautivador. Una gran epopeya. A mi, se me ha hecho tremendamente corto, me he quedado con ganas de más, y lo peor de todo es que estas ganas raramente serán satisfechas, pues raro sera volver a ver otra obra de esta índole con este creativo detrás. Pero bueno.

Puntualizar que el final, para mi, ha sido el mas flojito de los tres juegos de este hombre, pero sin embargo en cuanto a calidad general no me gustaria poner a ninguno por encima del otro. No puedo, me parecen tan dispares y a la vez tan iguales unos de otros, que no tendria una vara de medir adecuada con la que juzgar. 
Tambien otro detalle negativo, en este caso mas técnico, que si es cierto que en algun punto concreto de la aventura, donde la camara no funciona como deberia, pero para mi, un detalle entendible, debido a la escala del bicho, y un inexplicable zoom que a veces funciona muy bien, pero otras regular, trico simplemente deberia ser un objeto transparente que la camara pudiera atravesar, y no lo es, pero quiero creer que no lo han hecho así por algun motivo, en el que no funcionaba demasiado bien con dicha circunstancia. Y lo de los frames, que no se flipe la gente, que son 3 o 4 bajones gordos en mas de 10 horas de juego, porque la consola esta cargando "algun escenario" que entra en escena en breves instantes, una vez pasan esos segundos fatidicos, todo transcurre con normalidad, mejorable, pero despreciable defecto.

PD: Otros buenos videojuegos han salido este mes, que parecia venir mas bien flojito, y no ha sido así. Excelente por cada uno que haya podido disfrutar de algun juego, que con el frio que hace, apetece quedarse echando unas partiditas jaja.

[spoiler="Hasta siempre Trico."]



[/spoiler]

Y aqui, como en el otro tema del veredicto final, unas capturas hechas por un servidor, para el que le guste la parte visual del titulo, me parecen escenas dignas de admirar, y por ello las comparto. Nada más.

Decir que el videojuego no dispone de modo foto ni nada parecido, ni son secuencias de video, que mi trabajillo me ha costao poner la camara en la posición que quería y tal, en algunos momentos con animaciones que ocurren y rara vez vuelven a repetirse, que el juego es asi en movimiento, e incluso mas impactante, con el viento meciendo arboles, ropa y plumaje de la bestia.
EDITADO EL 03-01-2017 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LlopBlau328Hace 7 años60
@Embrujocopas
Mostrar cita
Sin duda alguna como no podia ser de otra manera, para mi lo mejor del mes ha sido The Last Guardian, ya hace años que lo anunciarón, y ultimamente decaí en la idea de que pudiera salir bien el videojuego, pero al final Ueda-San y su gran equipo han conseguido dejarme boquiabierto una vez más. Increible, nuestro gran compañero de batallas. Desde luego que han sabido llevarlo magistralmente, diseño de niveles, de puzles y escenarios totalmente acorde a lo predicado, musical y visualmente cautivador. Una gran epopeya. A mi, se me ha hecho tremendamente corto, me he quedado con ganas de más, y lo peor de todo es que estas ganas raramente serán satisfechas, pues raro sera volver a ver otra obra de esta índole con este creativo detrás. Pero bueno. Puntualizar que el final, para mi, ha sido el mas flojito de los tres juegos de este hombre, pero sin embargo en cuanto a calidad general no me gustaria poner a ninguno por encima del otro. No puedo, me parecen tan dispares y a la vez tan iguales unos de otros, que no tendria una vara de medir adecuada con la que juzgar. Tambien otro detalle negativo, en este caso mas técnico, que si es cierto que en algun punto concreto de la aventura, donde la camara no funciona como deberia, pero para mi, un detalle entendible, debido a la escala del bicho, y un inexplicable zoom que a veces funciona muy bien, pero otras regular, trico simplemente deberia ser un objeto transparente que la camara pudiera atravesar, y no lo es, pero quiero creer que no lo han hecho así por algun motivo, en el que no funcionaba demasiado bien con dicha circunstancia. Y lo de los frames, que no se flipe la gente, que son 3 o 4 bajones gordos en mas de 10 horas de juego, porque la consola esta cargando "algun escenario" que entra en escena en breves instantes, una vez pasan esos segundos fatidicos, todo transcurre con normalidad, mejorable, pero despreciable defecto. PD: Otros buenos videojuegos han salido este mes, que parecia venir mas bien flojito, y no ha sido así. Excelente por cada uno que haya podido disfrutar de algun juego, que con el frio que hace, apetece quedarse echando unas partiditas jaja. [spoiler="Hasta siempre Trico."] [/spoiler] Y aqui, como en el otro tema del veredicto final, unas capturas hechas por un servidor, para el que le guste la parte visual del titulo, me parecen escenas dignas de admirar, y por ello las comparto. Nada más. Decir que el videojuego no dispone de modo foto ni nada parecido, ni son secuencias de video, que mi trabajillo me ha costao poner la camara en la posición que quería y tal, en algunos momentos con animaciones que ocurren y rara vez vuelven a repetirse, que el juego es asi en movimiento, e incluso mas impactante, con el viento meciendo arboles, ropa y plumaje de la vestia.
No estoy de acuerdo con lo de los frames, a no ser que tengas la versión pro. En la versión normal, es al revés, no es que tenga 3 o 4 bajones, es que sólo en 3 o 4 momentos el juego alcanza 30fps estables. Estoy de acuerdo en todo lo demás.
Center2977Hace 7 años61
Y para terminar mi borrador voy a hacer publicidad de más juegos de Sony que no vienen al cuento, ¡Eterno @Leojp!
Ufrea2153Hace 7 años62
@JD-FENIX
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
El que a votado por dead rising, que me pase un poco de lo que fuma, yo también quiero flipar asi
por lo menos dead rising 4 tiene buena jugabilidad que es lo que importa en un juego no como the last guardián
Last guardian no tiene buena jugabilidad Jugabilidad: "calidad del juego en términos de sus reglas de funcionamiento y de su diseño como juego" Sigue hateando, te ira muy bien en la vida
Embrujocopas9242Hace 7 años63
@LlopBlau
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Sin duda alguna como no podia ser de otra manera, para mi lo mejor del mes ha sido The Last Guardian, ya hace años que lo anunciarón, y ultimamente decaí en la idea de que pudiera salir bien el videojuego, pero al final Ueda-San y su gran equipo han conseguido dejarme boquiabierto una vez más. Increible, nuestro gran compañero de batallas. Desde luego que han sabido llevarlo magistralmente, diseño de niveles, de puzles y escenarios totalmente acorde a lo predicado, musical y visualmente cautivador. Una gran epopeya. A mi, se me ha hecho tremendamente corto, me he quedado con ganas de más, y lo peor de todo es que estas ganas raramente serán satisfechas, pues raro sera volver a ver otra obra de esta índole con este creativo detrás. Pero bueno. Puntualizar que el final, para mi, ha sido el mas flojito de los tres juegos de este hombre, pero sin embargo en cuanto a calidad general no me gustaria poner a ninguno por encima del otro. No puedo, me parecen tan dispares y a la vez tan iguales unos de otros, que no tendria una vara de medir adecuada con la que juzgar. Tambien otro detalle negativo, en este caso mas técnico, que si es cierto que en algun punto concreto de la aventura, donde la camara no funciona como deberia, pero para mi, un detalle entendible, debido a la escala del bicho, y un inexplicable zoom que a veces funciona muy bien, pero otras regular, trico simplemente deberia ser un objeto transparente que la camara pudiera atravesar, y no lo es, pero quiero creer que no lo han hecho así por algun motivo, en el que no funcionaba demasiado bien con dicha circunstancia. Y lo de los frames, que no se flipe la gente, que son 3 o 4 bajones gordos en mas de 10 horas de juego, porque la consola esta cargando "algun escenario" que entra en escena en breves instantes, una vez pasan esos segundos fatidicos, todo transcurre con normalidad, mejorable, pero despreciable defecto. PD: Otros buenos videojuegos han salido este mes, que parecia venir mas bien flojito, y no ha sido así. Excelente por cada uno que haya podido disfrutar de algun juego, que con el frio que hace, apetece quedarse echando unas partiditas jaja. [spoiler="Hasta siempre Trico."] [/spoiler] Y aqui, como en el otro tema del veredicto final, unas capturas hechas por un servidor, para el que le guste la parte visual del titulo, me parecen escenas dignas de admirar, y por ello las comparto. Nada más. Decir que el videojuego no dispone de modo foto ni nada parecido, ni son secuencias de video, que mi trabajillo me ha costao poner la camara en la posición que quería y tal, en algunos momentos con animaciones que ocurren y rara vez vuelven a repetirse, que el juego es asi en movimiento, e incluso mas impactante, con el viento meciendo arboles, ropa y plumaje de la vestia.
No estoy de acuerdo con lo de los frames, a no ser que tengas la versión pro. En la versión normal, es al revés, no es que tenga 3 o 4 bajones, es que sólo en 3 o 4 momentos el juego alcanza 30fps estables. Estoy de acuerdo en todo lo demás.
PS4 estandar aqui, y de las primeras, de esas que supuestamente echaban a arder, que esa es otra..... menudos cuentos se gasta la gente, porque puedo asegurar que en mi casa en verano la temperatura ambiente media, supera facilmente los 40 grados, y a mi no me ha pasado nada, seré yo el raro,ni siquiera uso ningun tipo de aire acondicionado ni nada (lo que podria variar la temperatura de la estancia), un ventilador pegandome en el careto y a tirar pa lante, que gasta menos luz. Volviendo al tema que de verdad nos ocupa no se que decirte, a mi es que ni se me venia a la cabeza el tema del frame rate, excepto como digo por los 3 o 4 puntos donde el juego tiene que "cargar", y es una ralentización muy notoria, podemos decir que casi pasa a modo diapositiva jaja, pero es algo totalmente esporádico, en diversos puntos de la aventura. No he visto ni un solo test de rendimiento sobre el juego, porque quería llegar totalmente virgen, (ví los trailers de PS3, el nuevo con el que lo anunciaron a PS4, y el trailer de lanzamiento. (varias veces eso si, para calmar las ansias)),el caso es que le temía, por lo que habia leido aqui en los foros, pero quise arriesgarme, llevaba 9 años esperandolo, tenia que hacerlo. Y mis primeras horas de juego, eran practicamente con ese reconcome en la cabeza, era un constante "venga, veremos a ver los bajonazos, como no se pueda jugar bien me cago en los muertos de Ueda", el prejuicio lo tenia tan marcado, que me cansé de esperar esa supuesta influidez que iba a hacer injugable el videojuego, no voy a decir que sea lo mas estable que me he hechado a la cara, pero es que directamente pierde el sentido para mí toda crítica que se base en eso, he llegado a leer que hay gente que no lo jugará hasta que no arreglen este supuesto "problema". Yo como digo, no he tenido ningun contratiempo de frame-rate mas allá de lo que cuento anteriormente. De nuevo, seré yo el raro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Diciembre 2016

Hay 64 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Diciembre 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL