Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Hablemos sobre Rogue One

Frustis3138Hace 7 años16
Lo que no me gusta de nada de la peli es que van todo el rato a toda hostia sin parar los personajes no paran a respirar ni un momento y bueno me agobia, a parte de que esta el factor de chino sabio maestro clichoso a mas no poder enserio ese personaje no me gusta nada pero nada de nada y no aportaba un carajo pinta mas el guardaespaldas amigo.

No es la mejor peli del mundo pero con esta peli y rebels Kotor vuelve a ser canon de nuevo y yo con eso ya soy feliz.
ReNoXx180760Hace 7 años17
No soy gran fan de esta saga,pero me he visto todas las películas,y personalmente me gusto más VII que esta.
Me da igual el carisma de los personajes,los giros de guión etc,a mi me importa q sea entretenida y que me quede con ganas de más,cosa q hizo VII y no roguéone
Eso si,buena película también EH:)
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años18
Sinceramente, el negro sobra. Y alguna que otra escena mas tb. 
Lo mejor: darth vader y [spoiler="Spoiler"]La princesa leía que en paz descanse[/spoiler]

Un 7/10 le doy, siendo generoso.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 7 años19
Personajes planos e inexistentes, otros que parecen metidos a la fuerza y que sobran (el guerrero chino y su compañero por ejemplo) ya que impiden que los demás se desarrollen. Una historia sin gran interés que se basa demasiado en la acción, el humor, y el fanservice (hasta niveles insospechados, como sacar a C3PO y R2D2 o a los hombres de la cantina de la primera película), una banda sonora muy lejos en calidad de la original...

Y aún así me parece mil veces superior al pésimo Episodio VII, que ya se ha ganado un puesto especial (junto con las precuelas) como una de las peores cosas hechas por un ser humano. Rogue One no es maravillosa, pero al menos el guión no es completamente incoherente y se deja disfrutar por momentos. 

Eso si, la perspectiva de tener películas de la Guerra de las Galaxias durante los 30 años siguientes (a este paso), no es alentadora. Más aún cuando su calidad está tan lejos de las originales.
Baisan4360Hace 7 años20
Pues tengo amigos fans de Star Wars que tienen sensaciones con respecto a la película completamente opuestas: que se folla al episodio VII, que es más adulta, etc.

A mí me resultó mediocre, y demasiada duración para contar tan poco (acabo saturado de escenas de batallas, y el exceso de "muertes dramáticas" es de risa). Llevo ya vistas en cine las dos últimas películas de la saga por acompañar a amigos bastante frikis de la saga, pero me da que voy a pasar de ir a la siguiente.
Deadpool20995594Hace 7 años21
Pelicula floja con personajes sosos lo unico destacable la ultima media hora. 

Lo mejor: [spoiler="Spoiler"]La aparicion de Darth Vader.[/spoiler]

Lo peor: [spoiler="Spoiler"]No hay ni una sola puñetera escena de lucha con espadas laser.[/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Hablemos sobre Rogue One

Hay 21 respuestas en Hablemos sobre Rogue One, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL