Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años48
@Davidth89
Mostrar cita
Y para mi madre yo soy el más guapo.
No creo que se pueda aplicar bien aquí ese comentario, pues es como si tu madre dijese que el hijo de la vecina y su ex-marido fuese el más guapo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años49
@Satsujin
Mostrar cita
@Davidth89
Mostrar cita
Y para mi madre yo soy el más guapo.
No creo que se pueda aplicar bien aquí ese comentario, pues es como si tu madre dijese que el hijo de la vecina y su ex-marido fuese el más guapo.
No, seria como se dijese que el hijo de su hijo con otra persona es el mas guapo. No es una saga parecida de otra persona. Es SU saga dirigida por otro. Supongo que está en las mismas de George Lucas con las nuevas de SW. Pero sin las polémicas a parte. A Lucas no le gustó mucho el EP7. Y mas porque quiso dar ideas y lo apartaron sin miramientos.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años50
@Kevinista
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Que alguien le regale el Dishonored 2 a ese hombre.
Si busca história tampoco la encontrará en ese. Que creo que es uno, o el pilar mas importante de la saga FF.
Si busca historia no se, pero si busca un juego mejor que FFXV seguro que lo encuentra. Y dije Dishonored 2 porque fue el primero que me vino a la mente, valdria lo mismo poner Doom, Forza Horizon 3, Uncharted 4 y un largo etc en su lugar.
Quizás ha jugado y no le ha gustado más, como a muchísima más gente. Por algo cada uno tiene sus gustos, digo yo. Lo de que sea mejor juego en que te basas? Porque por gráficos, duración, historia, banda sonora, linealidad del juego, variedad, etc etc con los que has comparado no se yo eh...
Hoy nos hemos despertado graciosos por lo que veo. Tiene mejores graficos FFXV que Dishonored 2, FH3, Doom y U4? En lo unico que supera gráficamente el juego de Square a los mencionados es en los dientes de sierra. Mas largo? No se, la mayoria que conozco con ese juego ya se han sacado el platino en unas 30 horas y lo tienen ahi aparcado mientras que yo le sigo dando a los que he dicho. FFXV no es lineal? No es lo que me han comentado de la segunda mitad del juego . Y tanto Dishonored 2 como FH3 tienen de lineal lo justo. En fin, claro que cada uno tiene sus gustos pero quien no vea que estas declaraciones son pura propaganda es que esta mas ciego que Ray Charles.
2 VOTOS
Lion2378244Hace 7 años51
Como a todos nos a pasado nos enganchó al inicio, pero que pase del capítulo 09 y termine el juego va a ver cómo decepciona en todas sus propuestas.

* Misiones Secundarias muchas, pero sin ninguna lógica en las recompensas.
* Armas demasiado escasas, y su desarrollo muy pobre o inexistente.
* No hay catálogo de personajes y criaturas.
* Personajes muy mal aprovechados.
* Una historia muy pobre e inentendible si no tienes el art-book y otros elementos faltantes a las versiones normales del juego.
* Antagonista no es el mejor de la franquicia aunque debería ser, le falta profundidad a la historia para el porque.
* El juego como la película trasmiten mal el objetivo principal de la historia "Reclamar el Trono de Lucis", una película que tiene mucha acción pero se queda sin sentido en el juego, a menos que comprendas cual es el verdadero objetivo principal del juego.

Y lo bueno y unico bueno que tiene el juego, es la banda sonora que es una hostia en todos los momentos.
7 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años52
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Kevinista Yo me conformo con que sea el mejor juego que Sakaguchi haga hasta ahora
Es difícil sacar su mejor juego después de la pedazo de trayectoria que tiene, que yo personalmente sigo desde que era niño. Joyas de verdad como los distinguidos FF6, 7,8.. Los Parasite Eve (sobretodo el Segundo que era una pasada) o entre sus últimos juegos el ya comentado lost odyssey son verdaderas obras de arte, y son actualmente difíciles de superar, sobretodo con lo planos que son ahora todos los juegos.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años53
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Que alguien le regale el Dishonored 2 a ese hombre.
Si busca história tampoco la encontrará en ese. Que creo que es uno, o el pilar mas importante de la saga FF.
Si busca historia no se, pero si busca un juego mejor que FFXV seguro que lo encuentra. Y dije Dishonored 2 porque fue el primero que me vino a la mente, valdria lo mismo poner Doom, Forza Horizon 3, Uncharted 4 y un largo etc en su lugar.
Quizás ha jugado y no le ha gustado más, como a muchísima más gente. Por algo cada uno tiene sus gustos, digo yo. Lo de que sea mejor juego en que te basas? Porque por gráficos, duración, historia, banda sonora, linealidad del juego, variedad, etc etc con los que has comparado no se yo eh...
Hoy nos hemos despertado graciosos por lo que veo. Tiene mejores graficos FFXV que Dishonored 2, FH3, Doom y U4? En lo unico que supera gráficamente el juego de Square a los mencionados es en los dientes de sierra. Mas largo? No se, la mayoria que conozco con ese juego ya se han sacado el platino en unas 30 horas y lo tienen ahi aparcado mientras que yo le sigo dando a los que he dicho. FFXV no es lineal? No es lo que me han comentado de la segunda mitad del juego . Y tanto Dishonored 2 como FH3 tienen de lineal lo justo. En fin, claro que cada uno tiene sus gustos pero quien no vea que estas declaraciones son pura propaganda es que esta mas ciego que Ray Charles.
Será el FF más corto pero lo del platino en 30 horas lo dudo
2 VOTOS
Carlitoxic965Hace 7 años54
Bueno, estoy de acuerdo en que es un gran juego, seguramente en el aspecto narrativo es donde podría haber dado bastante más de si porque se ha descartado demasiado y hay muchos puntos bastante cuestionables. Eso sí, la película es floja, square Enix no es buena haciendo esto, y encima ha robado secuencias y narrativa al juego, así que ojalá se la hubieran ahorrado.
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años55
Pues para mi ha sido un truco de juego y encima esta lleno de mariconadas,el pronto es parece que quiere ligar con Noctis todo el juego.
Lion2378244Hace 7 años56
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Davidth89
Mostrar cita
Y para mi madre yo soy el más guapo.
No creo que se pueda aplicar bien aquí ese comentario, pues es como si tu madre dijese que el hijo de la vecina y su ex-marido fuese el más guapo.
No, seria como se dijese que el hijo de su hijo con otra persona es el mas guapo. No es una saga parecida de otra persona. Es SU saga dirigida por otro. Supongo que está en las mismas de George Lucas con las nuevas de SW. Pero sin las polémicas a parte. A Lucas no le gustó mucho el EP7. Y mas porque quiso dar ideas y lo apartaron sin miramientos.
Que hostia la película SW Rogue One ahi si enseñan como usar bien la aparición de los personajes Darth Vader asoma pocas veces pero deja una impresiones muy buenas, en cambio en FF XV los personajes son muy mal aprovechados Idolas asoma 15 segundos y no es nada, e igualmente otros, Ardyn se queda muy pobre como antagonista comparado a Darth Vader.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 7 años57
Para todas las abuelas su nieto es el más guapo.....
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años58
Para mi lo es.

Tiene fallos, y algunos bastante perceptibles, pero la historia me ha tocado el corazón, su gameplay me ha fascinado y en general el juego me ha dejado un sabor de boca increíble. ¿Que pudo ser mejor? si, pero para el desarrollo que ha tenido bastante han hecho.

Para mi el juego del año es el que mas te hace disfrutar, el que mas cosas te transmite, y en este caso es lo que ha conseguido este Final Fantasy.
5 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años59
@Lion2378
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Davidth89
Mostrar cita
Y para mi madre yo soy el más guapo.
No creo que se pueda aplicar bien aquí ese comentario, pues es como si tu madre dijese que el hijo de la vecina y su ex-marido fuese el más guapo.
No, seria como se dijese que el hijo de su hijo con otra persona es el mas guapo. No es una saga parecida de otra persona. Es SU saga dirigida por otro. Supongo que está en las mismas de George Lucas con las nuevas de SW. Pero sin las polémicas a parte. A Lucas no le gustó mucho el EP7. Y mas porque quiso dar ideas y lo apartaron sin miramientos.
Que hostia la película SW Rogue One ahi si enseñan como usar bien la aparición de los personajes Darth Vader asoma pocas veces pero deja una impresiones muy buenas, en cambio en FF XV los personajes son muy mal aprovechados Idolas asoma 15 segundos y no es nada, e igualmente otros, Ardyn se queda muy pobre como antagonista comparado a Darth Vader.
No tiene nada que ver con el tema pero debo decir que concuerdo, vengo de ver la pelicula de Rogue One y me gusto mas que episodio VII, mas que nada por que la narrativa me encanto y porque los personajes salieron el tiempo ideal que debieron salir para no quitar protagonismo pero en ningun momento senti que falto hablar algo de ellos. A lo que voy es que tiene los dialogos perfectos para conocer un personaje lo suficiente como para tener empatia con el, cosa que le falto a FFXV, sobre todo con Lunafreya.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años60
@Kevinista
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Que alguien le regale el Dishonored 2 a ese hombre.
Si busca história tampoco la encontrará en ese. Que creo que es uno, o el pilar mas importante de la saga FF.
Si busca historia no se, pero si busca un juego mejor que FFXV seguro que lo encuentra. Y dije Dishonored 2 porque fue el primero que me vino a la mente, valdria lo mismo poner Doom, Forza Horizon 3, Uncharted 4 y un largo etc en su lugar.
Quizás ha jugado y no le ha gustado más, como a muchísima más gente. Por algo cada uno tiene sus gustos, digo yo. Lo de que sea mejor juego en que te basas? Porque por gráficos, duración, historia, banda sonora, linealidad del juego, variedad, etc etc con los que has comparado no se yo eh...
Hoy nos hemos despertado graciosos por lo que veo. Tiene mejores graficos FFXV que Dishonored 2, FH3, Doom y U4? En lo unico que supera gráficamente el juego de Square a los mencionados es en los dientes de sierra. Mas largo? No se, la mayoria que conozco con ese juego ya se han sacado el platino en unas 30 horas y lo tienen ahi aparcado mientras que yo le sigo dando a los que he dicho. FFXV no es lineal? No es lo que me han comentado de la segunda mitad del juego . Y tanto Dishonored 2 como FH3 tienen de lineal lo justo. En fin, claro que cada uno tiene sus gustos pero quien no vea que estas declaraciones son pura propaganda es que esta mas ciego que Ray Charles.
Será el FF más corto pero lo del platino en 30 horas lo dudo
El platino lo tienen que se lo veo en sus perfiles y muchas mas horas no han sido tampoco. Pero bueno eso es lo de menos , lo que quiero decir es que este juego no es un sandbox como Tw3 o Fallout 4 con millones de horas como para poner su duración como algo que destaque sobre otros juegos.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años61
@AtOmYx
Mostrar cita
Para todas las abuelas su nieto es el más guapo.....
Para mi abuela no, ella dice que soy un aborto de la naturaleza .
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años62
@Kevinista
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Kevinista Yo me conformo con que sea el mejor juego que Sakaguchi haga hasta ahora
Es difícil sacar su mejor juego después de la pedazo de trayectoria que tiene, que yo personalmente sigo desde que era niño. Joyas de verdad como los distinguidos FF6, 7,8.. Los Parasite Eve (sobretodo el Segundo que era una pasada) o entre sus últimos juegos el ya comentado lost odyssey son verdaderas obras de arte, y son actualmente difíciles de superar, sobretodo con lo planos que son ahora todos los juegos.
Por eso lo digo, la vida está para superarse a sí mismo, soñar no cuesta nada.
Kevinista7020Hace 7 años63
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Que alguien le regale el Dishonored 2 a ese hombre.
Si busca história tampoco la encontrará en ese. Que creo que es uno, o el pilar mas importante de la saga FF.
Si busca historia no se, pero si busca un juego mejor que FFXV seguro que lo encuentra. Y dije Dishonored 2 porque fue el primero que me vino a la mente, valdria lo mismo poner Doom, Forza Horizon 3, Uncharted 4 y un largo etc en su lugar.
Quizás ha jugado y no le ha gustado más, como a muchísima más gente. Por algo cada uno tiene sus gustos, digo yo. Lo de que sea mejor juego en que te basas? Porque por gráficos, duración, historia, banda sonora, linealidad del juego, variedad, etc etc con los que has comparado no se yo eh...
Hoy nos hemos despertado graciosos por lo que veo. Tiene mejores graficos FFXV que Dishonored 2, FH3, Doom y U4? En lo unico que supera gráficamente el juego de Square a los mencionados es en los dientes de sierra. Mas largo? No se, la mayoria que conozco con ese juego ya se han sacado el platino en unas 30 horas y lo tienen ahi aparcado mientras que yo le sigo dando a los que he dicho. FFXV no es lineal? No es lo que me han comentado de la segunda mitad del juego . Y tanto Dishonored 2 como FH3 tienen de lineal lo justo. En fin, claro que cada uno tiene sus gustos pero quien no vea que estas declaraciones son pura propaganda es que esta mas ciego que Ray Charles.
Será el FF más corto pero lo del platino en 30 horas lo dudo
El platino lo tienen que se lo veo en sus perfiles y muchas mas horas no han sido tampoco. Pero bueno eso es lo de menos , lo que quiero decir es que este juego no es un sandbox como Tw3 o Fallout 4 con millones de horas como para poner su duración como algo que destaque sobre otros juegos.
Tampoco los he comparado con esos, solo con los que has citado, como uncharted 4,dishonored 2,doom.. Que son juegos que te pasas en unas 10 horas. Lo del platino en FFXV, si miras páginas de estadísticas como hoelongtobeat, completarlo al 100% la media esta en unas 80 horas, y el más rápido de todos lo ha conseguido en 66. Si tienes colegas que lo hace hecho en 30 serán unos cracks Y oye, no lo hago por discutir ni nada, todos los juegos que dices me parecen juegazos, cada uno busca diferentes cosas en un juego y obviamente a unos les parecerá mejor juego uno u otro. A disfrutar y a terminar el año con este gran hobby que tenemos. Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga

Hay 151 respuestas en Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL