Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡3DJuegos y todo su equipo os desea un Feliz y Próspero año 2017!

1a2a3a4a3074Hace 7 años48


¡Igualmente, feliz y prospero año nuevo!

Ojala, este 2017 sea mejor en juegos.  Nosotros como cada año esperemos poder estar informados con @3Djuegos. Gracias por estar ahí.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años49


Feliz año y feliz cogorza.
2 VOTOS
SuperGarcher220
Expulsado
Hace 7 años50
Feliz 2017 para todos!
Alesro2957Hace 7 años51
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Feliz año nuevo a todos, y que 2017 nos traiga grandes obras imprescindibles para el buen gamer en la flamante PS4 Pro. Y, si tenemos suerte, podremos disfrutar de una nueva revisión de la consola superando aún más al sobrevalorado PC. Que yo respeto todas las plataformas, pero hay que reconocer dónde juegan los true gamers. Un saludo cracks, y feliz año nuevo a todos. Recordad que nunca hay que dejar de sonreír.
Sí, pero ellos se han gastado 50.000€ en tener una buena plataforma y el gordo solo 400€ en la flamante PS4.
Un poco de por favor que esta noche despedimos el año, cordura pls.
1 VOTO
Sarita--02115Hace 7 años52
Feliz año!!! 
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años53
Feliz y videojueguil año para todos!!!
EDITADO EL 31-12-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalmapi38Hace 7 años54
Yo os deseo un feliz 2017
Exelero5252Hace 7 años55
Feliz año  .
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 7 años56
FELIZ 2017 A TODOS!!!!!!!!!!!!
Hayny2356Hace 7 años57
Feliz año 2004 a todos

Espero que lo esteis petando con el Beyond Good & Evil, el Battlefield 1942 (que bien se ve el jodio en mi GTX 5950 Ultra con mi Pentium 4 Extreme Edition 3.2) el Deus Ex Invisible War i el DMC 2 en la todopoderosa PS2 o el Final Fantasy X-2 que sin ser la ostia desde luego no veo como se pueden cargar la franquicia

Aunque mi juego del año va para Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Eso sin olvidarme de la magnifica Game Boy Advance SP, que aunque ha costao 130€ los ha valio

A seguir todo el mundo bien que 2004 va a ser aun si cabe mejor año se rumorea que los que Blizzard van a sacar por fin el MMO ese del Warcraft to wapo que pasaaaa neeeeeng subidooon

En fin que estara feten

Aaaah y a ver si echamos a Aznar de una puta vez

Biba Zapatero

No a la guerra

Feliz año














*Enviado desde Internet Explorer
43 VOTOS
KermexRPG816Hace 7 años58
Feliz año a todos, esperemos que este 2017 sea mejor en todo.


@Albert358
Mostrar cita
Igualmente!! Nos espera un añito de lanzamientos muy buenos!!! Espero que sea un 2017 con menos niños rata, peleas entre consoleros y PCeros y se puede unir el online almenos de consolas!! Un saludo!!
24 VOTOS
KinGuinO886Hace 7 años59
@KermexRPG
Mostrar cita
Feliz año a todos, esperemos que este 2017 sea mejor en todo.
@Albert358
Mostrar cita
Igualmente!! Nos espera un añito de lanzamientos muy buenos!!! Espero que sea un 2017 con menos niños rata, peleas entre consoleros y PCeros y se puede unir el online almenos de consolas!! Un saludo!!
Jajajajajajaja ese no lo había visto nunca, jaja feliz año nuevo
Yeryplay174Hace 7 años60
Feliz año para todo el equipo y foreros. Gracias a este rinconcito de jugadores se pasan mejor los momentos de bajonas y malas rachas.

Ahora toca coger energías y empezar el año nuevo a tope, lo mejor está por llegar. 
1 VOTO
DaVcn-GZ750Hace 7 años61
Feliz año! Por un año lleno de polvos! 

¬¬ que digo... si yo ya estoy pillado solo puedo repetir con lo mismo jejej saludos.
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años62
[center] 

Feliz año nuevo a todos y a 3DJuegos! 
Espero que se cumplan todos los deseos este año!
Tanto a nivel personal como en este hobby que son los videojuegos! 

Por lo demás espero que el 2017 me traiga grandes alegrias en mi género favorito que son los juegos de conducción! 

También desear en especial un gran año a los siguientes usuarios en especial! 

@Cabcar8  @Seco46  @Jimmyllohy @CatarroLetal @JotaGB14 @Intoxic @Lorddevil2 @Cuerdas @Templeza @Pedronano96 @JoNiBoSs @Energy-team-04 @Ruben34 [/center]
6 VOTOS
CatarroLetal6348Hace 7 años63
@Donnced
Mostrar cita
[center] Feliz año nuevo a todos y a 3DJuegos! Espero que se cumplan todos los deseos este año! Tanto a nivel personal como en este hobby que son los videojuegos! Por lo demás espero que el 2017 me traiga grandes alegrias en mi género favorito que son los juegos de conducción! También desear en especial un gran año a los siguientes usuarios en especial! @Cabcar8 @Seco46 @Jimmyllohy @CatarroLetal @JotaGB14 @Intoxic @Lorddevil2 @Cuerdas @Templeza @Pedronano96 @JoNiBoSs @Energy-team-04 @Ruben34 [/center]
Feliz año a tí también Donnced
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡3DJuegos y todo su equipo os desea un Feliz y Próspero año 2017!

Hay 293 respuestas en ¡3DJuegos y todo su equipo os desea un Feliz y Próspero año 2017!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL