Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico

Necesitas ayuda? preguntame

Eskape25Hace 13 años16
@Huicho28
Mostrar cita
Sabes soy nivel 50 pero no tengo el caracter de el oficial como lo desbloqueo o que tengo que hacer los demas personajes ya los tengo
como se consigue al ladron? yo ya e echo todos los templarios y no tengo al ladron AH! por cierto como terminas las partidas porke siempre me pone ke me desconecto del servidor en medio de la partida
Cologranada1Hace 13 años17
Hola. Me estoy volviendo loco para pasarme lo que se supone que es una secuencia facil. Estoy en la secuencia de Blanco Perfecto, donde hay que matar a 6 ejecutores en menos de 5 minutos. Los dos primeros los tengo localizados perfectamente, pero el tercero no hay manera de encontrarlo, llevo más de dos horas intentandolo y he reiniciado la memoria varias veces por si este era el problema, pero nada, no hay manera; he buscado por los tejados, por las calles, y nada. Estoy desesperado     .  Haber si tu o alguien puede ayudarme.

PD: la versión que tengo es USA , ¿puede  ser que tenga algun fallo y sea por eso? Gracias
Colormatic1Hace 13 años18
Hola

cuando me consegui el traje de altair en uplay me puse en el juego y resulta que me sale todo perfecto menos una cosa no me sale la perilla de ezio por favor si alguien sabe solucionarlo que me lo diga
EDITADO EL 14-01-2011 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
NOSTALE-EXP112Hace 13 años19
Haber abro nuevo Hilo en el foro de assassin creed la hermandad ok?pregunten alli
Gallatmon6Hace 13 años20
Hola tengo un problema, acabo de cojer la armadura de romulo pero me cambie a mi armadura, ahora quiero volver a ponerme la de romulo pero no encuentro el sitio de las armaduras en la isla tiberina, sabeis si para cambiarme otra vez a la de romulo tengo que hacer algo especial?
Gracias por adelantado
Haaank3578Hace 12 años21
Holita yo ya complete el juego y en el inventario le doy a armas y ay una k esta blokeada me podrias dcir kual es y komo se konsuigue a y tambien necesito k me digas donde estan los estandartes de los lugares secretos porfa  
Haaank3578Hace 12 años22
@Gallatmon
Mostrar cita
Hola tengo un problema, acabo de cojer la armadura de romulo pero me cambie a mi armadura, ahora quiero volver a ponerme la de romulo pero no encuentro el sitio de las armaduras en la isla tiberina, sabeis si para cambiarme otra vez a la de romulo tengo que hacer algo especial? Gracias por adelantado
esta en la isla tiberina en tu guarida si no la encuentras es pk no la has visto ve a donde estan las maketas de las makinas de leo y es la penultima armadura
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico > Necesitas ayuda? preguntame

Hay 22 respuestas en Necesitas ayuda? preguntame , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL