Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Tradeo Morata OTW (Actualizable)

Lucascf1457Hace 7 años160
@Beher
Mostrar cita
Yo no se de donde te sacas 400k, si desde hace 2 semanas ha estado en 60k y hoy estaba en 70k. Como mucho te sacas 10k por carta, que con el % de EA son 5k. Ya ves tu que tradeo mas milagroso. Y respeco a Morata lo que te decía el otro día, que no va a salir IF porque para eso hay que marcar 3 con el Madrid y no le veo capaz. Irá sumando poco a poco y a ver si con suerte le meten UP. Por lo demás olvidate.
Los pille a 57 de media y estaban a 72. Tenía 25. Y si habría que quitarle el 5% de EA. Molestate un poco en leer el post antes de opinar. Y repito me la suda que le saquen IF con ser titular en liga se va a 90k. Y por otro lado quien habla de milagro?
Lucascf1457Hace 7 años161
@Beher siempre me pones lo mismo en todos los post de tradeos y en todos he ganado bastante... Eres un pelín cansino, sin acritud.
Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 7 años162

Mensaje eliminado a petición del autor.

Beher8746Hace 7 años163
@Lucascf
Mostrar cita
@Beher siempre me pones lo mismo en todos los post de tradeos y en todos he ganado bastante... Eres un pelín cansino, sin acritud.
Invertí en Morata OTW desde la primera semana que salieron los OTW y ahí sigue mi post de inversión hasta que llegue Febrero. Que me hables de otro jugador, vale, pero de Morata.. poor favor, que llevo siguiendo a ese jugador desde Octubre. Ni aunque sea titular va a subir a 90K, solo subirá a 90K si sale IF, y para eso tiene que marcar 3 goles de titular con el Madrid en un partido de Liga, algo que veo completamente improbable. Es que leo (400k profit actual) venga que me estás contando macho, que te has sacado 7k por carta.
EDITADO EL 04-01-2017 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lucascf1457Hace 7 años164
Pero si ya hicimos este tradeo todo el puto foro y contra el Depor subió a 90k!!! Y sino entra en futbin y míralo....

RETRATADO. el 9-10 de diciembre.
1 VOTO
DavidVilla015192Hace 7 años165
Ese penal era para Morata 
2 VOTOS
Lucascf1457Hace 7 años166
Jajaja nuestro cojo. A ver si con la maratón de partidos que hay este mes podemos sacarle algo al cansino jajaja.
Beher8746Hace 7 años167
@Lucascf
Mostrar cita
Pero si ya hicimos este tradeo todo el puto foro y contra el Depor subió a 90k!!! Y sino entra en futbin y míralo.... RETRATADO. el 9-10 de diciembre.
Post del 10 de Octubre [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43990042/0/hilo-unico-inversion-en-morata-otw/[/url] Todo el foro lo hizo si, y se crearon 80 posts iguales (tu creaste uno entre ellos) pero perdona que te diga, llegaron a sacarse en 114k. Y por eso mismo te digo que no va a volver a ese precio, porque era todo especulación y Morata no tiene la capacidad de marcar 3 en liga, así de sencillo.
Elruso98383Hace 7 años168
Morata es un matao y punto que como maximo sale de suplente y marca uno de cabezaxd
2 VOTOS
Boakill14271Hace 7 años169
A la que suba algun dia 80k los largos. No vuelvo a invertir en este matado que malo es el cabron  
Jesusmarnav2435Hace 7 años170
Q malo es morata    asta el chicharito q es medio tronco era mejor como es posible q juegue en el madrid
Lucascf1457Hace 7 años171
@Beher

Mejor me lo pones 114k... Mira yo solo sé que siempre que invierto en OTW gano. Y la gente que lo hace gana. Si vienes aquí a aportar bienvenido pero a criticar como que aburres porque siempre estás con lo mismo.

Tú compraste moratas y los dejaste ahí esperando un IF. Ese es tu tradeo y te deseo suerte. Yo mientras llevo meses tradeando y especulando con los OTW. Y publicando en el foro cuando vendo y cuando compro. Asique no me vengas con que Morata no va a subir a 90k si es titular. (Dudo que lo sea pero eso es otra historia)
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 7 años172
Y es que ahora está por 68k bajo de precio, es un troncazo no se porque insistimos tanto con el hablando mejores OTW
Fandi55162Hace 7 años173
Lo que es muy jugon es creer que morata no saque un if xk debe meter tres goles...no se de donde te sacas esa informacion.
Al igual que pensar que morata no meteria 3...
Y yo mismo te digo que pille dembeles otw a 70 y se pusieron a casi 300k y no recuerdo haberle visto meter 3 goles en un partido.
Ademas si paquito alcacer es delantero del barsa todo se puede dar en esta vida
Lucascf1457Hace 7 años174
Yo me espero al sábado antes del partido. No los vendo a 68.. y si baja más compraré más.
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 7 años175
Mano arriba todos los que se nos ha pasado por la cabeza que Morata tirara el penalti   
Fuera coña, este pavo es muy muy malo, no esta para nada al nivel de un Madrid..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Tradeo Morata OTW (Actualizable)

Hay 463 respuestas en Tradeo Morata OTW (Actualizable), del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL