Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Clash of Clans, bloqueado en Irán por promover "la guerra tribal"

Agrannamenawer6850Hace 7 años32
No sé si será verdad o no, pero si lo es me parto el perineo con que esto sea en Irán. Ole sus huevos entonces   
R-CODE1373Hace 7 años33
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 7 años34
Sinceramente y sabiendo quer tienen la bomba atomica, pues que me la suda mucho si pueden o no jugar al juego del movil de marras.
DRR214833Hace 7 años35
@Raiku85
Mostrar cita
Violento ya... Y a colgar a los homosexuales como lo llamáis?
"Es su cultura y hay que respetarla", que decían los de la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_de_Civilizaciones#Lanzamiento_de_la_iniciativa]Alianza de Civilizaciones[/url].
Nito2588185Hace 7 años36
Viven en guerra desde el 2001 y ahora le echan la culpa a los juegos. Q retrogrados q son
RayoSombrio2674Hace 7 años37
Pues esta me la he tragado. Sabiendo cómo se las gastan, me parecía normal
Meatieso722Hace 7 años38
@Nito2588
Mostrar cita
Viven en guerra desde el 2001 y ahora le echan la culpa a los juegos. Q retrogrados q son
¿En qué guerra lleva Irán desde 2001?
3 VOTOS
CamaradaCarlos2411Hace 7 años39
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Violento ya... Y a colgar a los homosexuales como lo llamáis?
[i]Evolución.[/i]
Desde un punto de vista biológico se trata de un ser vivo que no es capaz de reproducirse. Y teniendo en cuenta en qué consiste la selección natural, tan fundamental en la evolución... me salen las cuentas.
Os olvidáis de que muchos homosexuales donan esperma
Leoneleuward6Hace 7 años40
.......clash of clans promueve la violencia ok....si ni ellos mismos se toman enserio en el juego
Marcosensei7764Hace 7 años41
Es un comentario trillado, perooooo que noticia explosiva xDxddx
QUAKE-379Hace 7 años42
Esto de verdad es cierto? No me parece tan creible siendo 28 de Diciembre hoy :/
Blackwings43Hace 7 años43
@Raiku85
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Violento ya... Y a colgar a los homosexuales como lo llamáis?
[i]Evolución.[/i]
Desde un punto de vista biológico se trata de un ser vivo que no es capaz de reproducirse. Y teniendo en cuenta en qué consiste la selección natural, tan fundamental en la evolución... me salen las cuentas.
Menuda conversación de besugos. Claro, eso te da derecho a quitarle la vida a otra persona. Tampoco jueguéis a los videojuegos, que no son algo natural. Ya que estamos con la tontería...
[i]Parece que el detector de ironía y sarcasmo, y más en el día de los inocentes, está un poco estropeado.[/i]
1 VOTO
ThePortalGamex1315Hace 7 años44
Pos mu bien
1 VOTO
GTA3453415200Hace 7 años45
@Raiku85
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Violento ya... Y a colgar a los homosexuales como lo llamáis?
[i]Evolución.[/i]
Desde un punto de vista biológico se trata de un ser vivo que no es capaz de reproducirse. Y teniendo en cuenta en qué consiste la selección natural, tan fundamental en la evolución... me salen las cuentas.
Menuda conversación de besugos. Claro, eso te da derecho a quitarle la vida a otra persona. Tampoco jueguéis a los videojuegos, que no son algo natural. Ya que estamos con la tontería...
Lo que ha escrito el chaval me demuestra que la comunidad de esta página se puede superar cada día más con lo de decir burradas, madre de Dios.
PerroVolador1153Hace 7 años46
Esto es como si ves un gordo al que le ha dado un ataque al corazón; no es su culpa, la culpa es de quien inventó el Mc Donals.


[spoiler="spoiler"]¡Inocente! La culpa es del Burguer King.[/spoiler]
EDITADO EL 28-12-2016 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Adicto19883677Hace 7 años47
@Nito2588
Mostrar cita
Viven en guerra desde el 2001 y ahora le echan la culpa a los juegos. Q retrogrados q son
jajajajaja espero que tu comentario sea una inocentada coml es la noticia y no verdad jajajaja porque mira que confundir Irán con Irak...... En Irán hubo guerra hace 35 años y termino hace 25 años jajajaja y justo la guerra fue contra Irak porque Irak invadió territorio iraní, hoy día Irán no esta en guerra aunque es verdad que tienen mucho roce con países vecinos como Arabia Saudí,añadiendo la violacion de derechos humanos por parte de Irán contra mujeres y homosexuales,chapa de Navidad JajajajJa saludos
EDITADO EL 28-12-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Clash of Clans, bloqueado en Irán por promover "la guerra tribal"

Hay 58 respuestas en Clash of Clans, bloqueado en Irán por promover "la guerra tribal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL