Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Metodo de Farmeo de U. M. ANGELUS G-0

Kal902031Hace 7 años32
Normalmente estos objetos con que lo lleve uno es suficiente
JuanZatVel287Hace 7 años33
Hay un campamento al norte de Hammerhead, hay que acampar, después dirigirse a donde esta el deposito de hielo y caminar recto un poco, y esperar la nave,  de tres naves que salieron me dropearon 3 Angelus, uno detrás del otro, pero ninguna Super Coraza.
1 VOTO
Sebixe895Hace 7 años34
De 45 intentos 1 sola super coraza  
Kal902031Hace 7 años35
Yo de cada 100 con suerte  me da 1 ,tengo 10 y lo mate unas 900 veces 
Kal902031Hace 7 años36
Al fin consegui las 12 supercorazas  un mes       que suplicio   

y encima solo te dan 5000 por ella deberian dar por los menos 500.000 por lo que cuesta conseguirlas
EDITADO EL 15-02-2017 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebixe895Hace 7 años37
Amén a eso
LightValhalla368Hace 7 años38
Después de 3 meses sólo conseguí 5 supercorazas y mi idea era conseguir 8 
Kal902031Hace 7 años39
@LightValhalla es cuestión  de suerte y mucha  paciencia  
ALeXSaiX1Hace 7 años40
@JOSE87
o sea que si estoy en el capitulo 3 (antes de ir a Lestallum por primera vez) al nivel 102 no me va a aparecer por mucho que espere y mate tropas de nifus?? Lo mas q me salen son los de los estandartes. Ni si quiera el U.M.Domus y llevo bastante rato...
J0SE87849Hace 7 años41
@ALeXSaiX
Mostrar cita
@JOSE87 o sea que si estoy en el capitulo 3 (antes de ir a Lestallum por primera vez) al nivel 102 no me va a aparecer por mucho que espere y mate tropas de nifus?? Lo mas q me salen son los de los estandartes. Ni si quiera el U.M.Domus y llevo bastante rato...
Creo que tienes q tener todas las bases imperiales completas. Perdón por tardar en contestar no miraba por aquí desde hace días además la O de J0SE es un cero y no vi la mención.
Kido9936Hace 6 años42
BUENAS queria preguntar que si para farmear la coraza sirve usando el silbato de reclamo xq puedes llamar todas las naves que quieras sin guardar y cargar ayer lo probe unos 10 veces y solo me salia soldados de nvl 40 y pico o los que vienen con bandera pero ningun robot nisiquiera el de nvl 40 
PORFAVOR RESPONDAN !
Kido9936Hace 6 años43
PD: YA TENGO COMPLETADO TODO Y YA ME SALIO ANTES MUCHAS VECES PERO AYER ACTUALICE EL JUEGO YA NO ME SALIO NINGUNO  HA HABIDO CAMBIO ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Metodo de Farmeo de U. M. ANGELUS G-0

Hay 43 respuestas en Metodo de Farmeo de U. M. ANGELUS G-0, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL