Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Ark) nuevo en ark

Adrianguapo1Hace 5 años16
Mi video de 1 min 

https://www.youtube.com/watch?v=Pmg_LxLDgr0
FabulowsJuani1Hace 5 años17
Gente, entrar a este server es uno de los mejores hasta la actualidad. entrar y tendreís toda la info dentro https://www.battlemetrics.com/servers/ark/2761566?playerCount=7D
RBJuanma2Hace 5 años18
Nuevo servidor os dejo por aqui el nombre esta muy chulo ESP/LOMO O PLOMO/X20/Mercado/Kitincio/Evento/PVE-PVP FIN SEMANA
Nicolaz21Hace 5 años19
Hola me preguntaba si alguien sabe de este error en scorched vivo en un sitio que me hice una casa pero hicieron un reinicio y cuando quería construir no me dejaba me aparece en verde pero no deja
Kiko19863Hace 5 años20
Buenas a todos hemos abierto un nuevo server de nitrado en ark esta bastante chulo eventos,mercado,kit de inicio no admin abuse ni nada parecido. para poder disfrutar de este magnífico juego os dejo el server x aquí x si queréis uniros gracias y espero que os guste                                        05/05/19-Espx25/stackmod/autoengram/mercado/kit/evento
Getka1Hace 4 años21
Hola, soy nuevo en el juego Ark, y no se que pasa, cuando empecé tamee a unos dodos, me salí, y luego cuando volví decidí domesticar un dinosaurio que me sirviera más, lo dejo inconsciente y le pongo su comida, pero aun siendo su comida, no se la come, no consigo hacer que la barra de "taming" suba (ni aunque lo fuerce a comer), ya probé mirando en las opciones y no tengo activado lo de "desactivar la domesticación de dinosaurios".
Si alguien supiera, le agradecería que respondiera.
Gracias.e
Banfey27711Hace 4 años22
Busco gente para mi tribu agregarme sniperky servidor imperio de lava me agrega is y os doi la contraseña
Lil-canijo1Hace 4 años23
Hola buenas me gustaría saber si yo inicio en host no ospedada se puede unir más gente o solo mis amigos gracias
Buhonocturno2Hace 4 años24
Buenas quisiera saber q significa cuando le sale un chupete a un dilo q estoy criando
Buhonocturno2Hace 4 años25
Gekta deja q pase más hambre teniendo a mano narcoberrys
SharpMage261Hace 4 años26
Hola, estoy un poco confuso porque cuando le doy a la rueda del ratón para ponerme en tercera persona se me va muy poco la Cámara y veo youtuber que tienen la Cámara lejana y me gustaría saber cómo ponerla lejana
Lucifer163Hace 4 años27
Hola nuevo servidor de ARK drops nodificados animales de nivel alto instatame animeles de extincion divercion asegurada no ay admin pero si esta controlado les invitamos a k juegen y participen en distintas actividades colectivas echa por los jugadores y para los jugadores pvp garantizado

Nombre que deven poner para que le salga: ESP/NUEVO/24/11/19/STACKMOD.....
Diimitriixyt1Hace 4 años28
Hola tengo un server de ark ps4 si hos interesa buscar en YouTube Dimitris o poner en el buscador de ark dedicado Dimitris y hos sale el server gracias.
Whegarmheca1Hace 4 años29
PS4 Server Reinos Enfrentados en desarollo temática edad media
Benjabarre2Hace 4 años30
Necesito de su ayuda , ya domestique un dinosaurio le puse montura PERO NO ME DA LA OPCION DE MONTARLO AYUDAAA
Benjabarre2Hace 4 años31
Necesito de su ayuda , ya domestique un dinosaurio le puse montura PERO NO ME DA LA OPCION DE MONTARLO AYUDAAA
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark) nuevo en ark

Hay 39 respuestas en Ark) nuevo en ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL