Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

[GANADORES] Premios del Foro y Sorteo

Katachan339Hace 7 años48
A mi darme un tiempo que hay cosas que no se que votar jajajajajaj
1 VOTO
Cavs-fut713Hace 7 años49
Que emocion con tan poco tiempo en el foro ya estoy nominado (por viejo veterano    pero algo es algo jajajaa)

luego me tomo un tiempo para votar bien
1 VOTO
DavidVilla015192Hace 7 años50
[b]1.- Forero del año[/b]
@Carletto-V, @Ottitofuengirola, @OGCwisel, @Andy15RM

[b]2.- Mejor jugador UT17 del foro[/b]
@OGCwisel, @MiguelTenerif, @Andy15RM

[b]3.- Post del año[/b]
@V1c7or (Se puede tener novia...) Creo que este tema no le hace competencia ninguno  

[b]4.- Comentario del año[/b]
@Miguelitros9 Me descojone con su tema de Mussi

[b]5.- Mejor aporte[/b]
@Borjinha ([GUÍA] Partidos de marquesina de esta temporada), @Sciglio (CALCULADORA - Cómo calcular las medias de tus SBC) 

[b]6.- [i]Premio Vietnam[/i] a la veteranía[/b]
 @Boakill 

[b]7.- [i]Premio Handicap[/i] a lo inclasificable[/b] 
No se de que va esta nominación, si es inclasificable a FC pues @DavidVilla01 

[b]8.- [i]Premio Butland el Moralizador[/i], al forero más divertido[/b]
@Miguelitros9 

[b]9.- [i]Premio Renato Musa[/i], al forero revelación[/b]
@Carletto-V, @Boakill

[b]10.- [i]Premio Banca de Bronce[/i], al forero más aportador[/b]
@KhanPedro aunque ya no este tan activo pero siempre hace aportes importantes, @Ottitofuengirola

[b]11.- [i]Premio El Caminante[/i], al forero ejemplar[/b]
@Boakill
5 VOTOS
Boakill14271Hace 7 años51
@DavidVilla01 Muchas gracias   y a todos los que me han nominado claro  
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años52
Y siguiendo con la desvergonzada publicidad que llevo haciendo hoy, la última  :

"@Boakill está nominado a distintas categorías de los premios, ¿crees que en caso de ganar regalé camisetas del Atlético de Madrid para todos? Averígualo votando a los foreros! Quedan 5 días."
Sciglio1995Hace 7 años53
[b]1.- Forero del año[/b]

@LucaScorpion, @Carletto-V y @Tangarin92

[b]2.- Mejor jugador UT17 del foro[/b]

@MiguelTenerif, @OGCwisel, @Rulezzzzz y @Carletto-V

[b]3.- Post del año[/b]

"Marquesinas” (@borjinha) y "Aquí está el Black Friday!" (@LucaScorpion)

[b]4.- Comentario del año[/b]

@Miguelitros9  (Lionel Mussi)

[b]5.- Mejor aporte[/b]

Partidos SBC de @Borjinha y La guía de 4-1-2-1-2 de @ScytheeHD

[b]6.- Premio Vietnam a la veteranía[/b]

@OGCwisel, @Ottitofuengirola y @Andy15RM

[b]7.- Premio Handicap a lo inclasificable[/b] 

Ni idea de qué es  

[b]8.- Premio Butland el Moralizador, al forero más divertido[/b]

@Carletto-V, @LucaScorpion, @MonicaLewandoski y @23impresion

[b]9.- Premio Renato Musa, al forero revelación[/b]

@MiguelTenerif , @Ares8486, @Ibracadabra88, @JesseReggaetonero y @Dodo-krapp

[b]10.- Premio Banca de Bronce, al forero más aportador[/b]

@Carletto-V, @Ottitofuengirola, @LucaScorpion, @Cokecillo y @DavidVilla01

[b]11.- Premio El Caminante, al forero ejemplar[/b]

@KhanPedro y @Boakill


Seguro que me dejo a mucha gente, pero mi cabeza no da para más 
4 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 7 años54
[b]1.- Forero del año[/b]

@OGCwisel
@Rulezzzzz

[b]
2.- Mejor jugador UT17 del foro[/b]

@MiguelTenerif
@OGCwisel 
@Rulezzzzz

[b]3.- Post del año[/b]

@V1c7or Se puede tener novia y jugar Fut champion ?

[b]4.- Comentario del año[/b]

 @Karkrox 

[b]5.- Mejor aporte[/b][b][/b]

@Sciglio -> Calculadora ( a mi me ha servido muchísimo)
@kekociclopes -> Deberíais invertir en jugadores +84 darán if y... (500k de profit)
@Pol120 -> Como jugar la formación que quieras en UT.
@Ottitofuengirola -> Ganancias aseguradas : Cuenta nueva + Desafio plantilla (Seises)

[b]6.- Premio Vietnam a la veteranía
[/b]
@Boakill 
@OGCwisel 
@AlbertoCT 
@Otittofuengirola
[b]
7.- Premio Handicap a lo inclasificable[/b]

@pepevivaerfutbol y sus multicuentas

[b]8.- Premio Butland el Moralizador, al forero más divertido
[/b]
No me voy a votat a mi mismo, así que en blanco   

[b]9.- Premio Renato Musa, al forero revelación
[/b]
@Dodo-krapp
@Borjinha

[b]10.- Premio Banca de Bronce, al forero más aportador
[/b]
@Carletto-V
@KhanPedro

[b]11.- Premio El Caminante, al forero ejemplar
[/b]
@Dodo-krapp 
@Boakill


PD: Que sepais que acabais todos de entrar a la lista de nominados... [spoiler="No finjas sorpresa"][/spoiler]
6 VOTOS
Xspeedart418Hace 7 años55
Un gustazo que mi guía de la 532 haya entrado en los nominados, puede que no sea el mejor post del año ni de cerca, pero con que haya sido un buen aporte me conformo  Gracias capo!!
1 VOTO
Boakill14271Hace 7 años56
@Xspeedart A mi me fue de lujo, por eso lo nomine obviamente jaja
Borjinha411Hace 7 años57
Gracias a los que habéis votado por esas marquesinas 

Me alegra ver que mi post sirve para muchos usuarios del foro. Un saludo  
EDITADO EL 29-12-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rondilla230Hace 7 años58
@Boakill
Mostrar cita
1.- Forero del año No sabría a quien poner, si fuera por mi escogería los que conozco desde hace más tiempo y que siempre están activos aunque sea 1 vez al dia. Como yo que intento mirar cada día un poco el foro. @OGCwisel, @Andy15RM, @Carletto-V, @LucaScorpion, @Rulezzzzz, @DavidVilla001, @Otitofuengirola, @Marcossnake, @Tangarin92, @Snake1841... Seguro que me dejo a gente importantisima pero ahora mismo no recuerdo más así activos que conozca jaja 2.- Mejor jugador UT17 del foro @MiguelTenerif, @OGCwisel, @Andy15RM, @Carletto-V, @23Impresion... El primero porque es la primera persona que entró en el TOP100 en play del foro. El segundo porque es un jodido crack y siempre gana el hijo de la grandisima... Le queda que ni pintao lo de ser del Madrid Y los otros 3 porque se que son buenos porque he tratado más de cerca y juraría que siempre estan en oro-elite. Supongo que mucha más gente del foro tambien pero no los recuerdo ahora mismo jaja. 3.- Post del año “Hago equipos” (@HolaAdios), "Mi hermano me ha robado" No se quien lo hizo , "Tradeo de los dioses y Mayuka" (@OGCwisel), "5-3-2" @Xspeedart y "Seises" (@Ottitofuengirola"). Para mi el mejor el último, gracias a él tengo 2,5kk 4.- Comentario del año Alguno del Atleti y el usuario que creo el tema hace 21 días sobre Milik que me dio la idea de invertir . Lo mejor es que en el post puse que era mala idea porque pensaba que le quedaba mucho más para volver, pero luego lo pensé y dije vamos a recolectar información a ver cuanto le queda al polaco y efectivamente, es un gran negocio. No lo hice para ganar más ehh, es que pensaba que era mala idea en ese momento, después ya he dicho siempre que es muy buena y ha habido gente que me ha preguntado por privado y efectivamente se lo he dicho. Aunque ahora ya esta un poco carillo quizás . 5.- Mejor aporte Ganancias aseguradas : Cuenta nueva + Desafio plantilla (Seises) @Ottitofuengirola 6.- Premio Vietnam a la veteranía @LucaScorpion, @OGCwisel, @Ottitofuengirola, @Andy15RM, @Carletto-V, @KhanPedro, @23impresion... 7.- Premio Handicap a lo inclasificable No tengo ni idea de que coño es esto 8.- Premio Butland el Moralizador, al forero más divertido @LucaScorpion siempre hace comentarios simpáticos, y también le daría este titulo (al forero más divertido) a los que dicen que Zidane es el mejor entrenador y Cr7 el mejor jugador 9.- Premio Renato Musa, al forero revelación @MiguelTenerif por quedar Top100 cuando no sabía ni quien era. @HolaAdios3 (por los equipos que hace, aunque pone pocos del Atleti... ), @Carletto-V por ayudarme mucho este año. Y @DavidVilla01 por sus temas de tradeos que siempre están bien y no recuerdo que el año pasado hiciera esas cosas. 10.- Premio Banca de Bronce, al forero más aportador @KhanPedro (Hacía unas reviews bestiales, pero este año he visto muchas menos...) @DavidVilla01 aporta mucho creo. @Carletto-V también, lo veo casi siempre online, @Ottitofuengirola también, pero claro, es del Madrid... Y supongo que por eso ya no le dejareis participar... Cosa que entiendo, por el tema amaños y demás (es broma no se enfade la merengada porfavor jaja ) 11.- Premio El Caminante, al forero ejemplar @LucaScorpion, @Carletto-V, @OGCwisel, @DavidVilla01, @Khanpedro y @Dodo-krapp (este último ahora no caigo quien es, pero si lo pone más gente será por algo jaja) PD: Perdon por si he puesto demasiados ... Y aún me faltaran seguro... PD2: Feliz Navidad PD3: Aupa Atleti PD4: A ver si el foro vuelve a lo que era, que molaba mucho y se le cogía cariño a la gente con tantas discusiones jaja PD5: Gracias a los que me nombraron
Vengo a corregir una pequeña cosa (me dolía que hubiese ese error ) En lo de post del año, el tema de "Mi hermano me ha robado" es de FocusXTC, y el tema se llaman "Me han timado", simplemente lo digo para corregirlo jajajaj Por cierto, para todo aquel que no lo haya leído, buscadlo (no me deja pegar el enlace, me estoy rayando mucho ), son las risas
EDITADO EL 30-12-2016 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años59
@Rondilla
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
1.- Forero del año No sabría a quien poner, si fuera por mi escogería los que conozco desde hace más tiempo y que siempre están activos aunque sea 1 vez al dia. Como yo que intento mirar cada día un poco el foro. @OGCwisel, @Andy15RM, @Carletto-V, @LucaScorpion, @Rulezzzzz, @DavidVilla001, @Otitofuengirola, @Marcossnake, @Tangarin92, @Snake1841... Seguro que me dejo a gente importantisima pero ahora mismo no recuerdo más así activos que conozca jaja 2.- Mejor jugador UT17 del foro @MiguelTenerif, @OGCwisel, @Andy15RM, @Carletto-V, @23Impresion... El primero porque es la primera persona que entró en el TOP100 en play del foro. El segundo porque es un jodido crack y siempre gana el hijo de la grandisima... Le queda que ni pintao lo de ser del Madrid Y los otros 3 porque se que son buenos porque he tratado más de cerca y juraría que siempre estan en oro-elite. Supongo que mucha más gente del foro tambien pero no los recuerdo ahora mismo jaja. 3.- Post del año “Hago equipos” (@HolaAdios), "Mi hermano me ha robado" No se quien lo hizo , "Tradeo de los dioses y Mayuka" (@OGCwisel), "5-3-2" @Xspeedart y "Seises" (@Ottitofuengirola"). Para mi el mejor el último, gracias a él tengo 2,5kk 4.- Comentario del año Alguno del Atleti y el usuario que creo el tema hace 21 días sobre Milik que me dio la idea de invertir . Lo mejor es que en el post puse que era mala idea porque pensaba que le quedaba mucho más para volver, pero luego lo pensé y dije vamos a recolectar información a ver cuanto le queda al polaco y efectivamente, es un gran negocio. No lo hice para ganar más ehh, es que pensaba que era mala idea en ese momento, después ya he dicho siempre que es muy buena y ha habido gente que me ha preguntado por privado y efectivamente se lo he dicho. Aunque ahora ya esta un poco carillo quizás . 5.- Mejor aporte Ganancias aseguradas : Cuenta nueva + Desafio plantilla (Seises) @Ottitofuengirola 6.- Premio Vietnam a la veteranía @LucaScorpion, @OGCwisel, @Ottitofuengirola, @Andy15RM, @Carletto-V, @KhanPedro, @23impresion... 7.- Premio Handicap a lo inclasificable No tengo ni idea de que coño es esto 8.- Premio Butland el Moralizador, al forero más divertido @LucaScorpion siempre hace comentarios simpáticos, y también le daría este titulo (al forero más divertido) a los que dicen que Zidane es el mejor entrenador y Cr7 el mejor jugador 9.- Premio Renato Musa, al forero revelación @MiguelTenerif por quedar Top100 cuando no sabía ni quien era. @HolaAdios3 (por los equipos que hace, aunque pone pocos del Atleti... ), @Carletto-V por ayudarme mucho este año. Y @DavidVilla01 por sus temas de tradeos que siempre están bien y no recuerdo que el año pasado hiciera esas cosas. 10.- Premio Banca de Bronce, al forero más aportador @KhanPedro (Hacía unas reviews bestiales, pero este año he visto muchas menos...) @DavidVilla01 aporta mucho creo. @Carletto-V también, lo veo casi siempre online, @Ottitofuengirola también, pero claro, es del Madrid... Y supongo que por eso ya no le dejareis participar... Cosa que entiendo, por el tema amaños y demás (es broma no se enfade la merengada porfavor jaja ) 11.- Premio El Caminante, al forero ejemplar @LucaScorpion, @Carletto-V, @OGCwisel, @DavidVilla01, @Khanpedro y @Dodo-krapp (este último ahora no caigo quien es, pero si lo pone más gente será por algo jaja) PD: Perdon por si he puesto demasiados ... Y aún me faltaran seguro... PD2: Feliz Navidad PD3: Aupa Atleti PD4: A ver si el foro vuelve a lo que era, que molaba mucho y se le cogía cariño a la gente con tantas discusiones jaja PD5: Gracias a los que me nombraron
Vengo a corregir una pequeña cosa (me dolía que hubiese ese error ) En lo de post del año, el tema de "Mi hermano me ha robado" es de FocusXTC, y el tema se llaman "Me han timado", simplemente lo digo para corregirlo jajajaj Por cierto, para todo aquel que no lo haya leído, buscadlo (no me deja pegar el enlace, me estoy rayando mucho ), son las risas
Gracias, lo voy a corregir (al parecer busqué mal). Eso sí, esperamos tu voto! (jejeje, también @Borjinha que estás nominado)
Wiinchester553Hace 7 años60


Después de que esta foto llegase a 30 votos no me vota ni el apuntador!! Jajaja

Caminante para KahnPedro

Mejor Jugador: Por sendos top son para @OGCWisel y @MiguelTenerif

Post: El de Mussi y el de la novia.
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años61
@Wiinchester
Mostrar cita
Después de que esta foto llegase a 30 votos no me vota ni el apuntador!! Jajaja Caminante para KahnPedro Mejor Jugador: Por sendos top son para @OGCWisel y @MiguelTenerif Post: El de Mussi y el de la novia.
jajajajajja, compañero, yo tomé en cuenta tu foto para el premio más divertido (Renato Musa). Obviamente no quise escribirlo igual que tú por una cuestión de copyright, pero ese premio está basado en tu foto. Que me cagué de la risa.
MiguelTenerif910Hace 7 años62
Ahí van mis votos, seguro que me dejo a alguien pero esto son los que recuerdo de cabeza 
1.Forero del año
@LucaScorpion @Ottitofuengirola
2.Mejor jugador UT del foro
@Carletto-V por los partidos que nos echamos, @Sobis25 por su Fut Champions con platas y @OGCwisel por el top (con este voto ya se me despega )
3.Post del año
@V1c7or (Novias ) @Dodo-krapp (Premios del foro)
4.Comentario del año
@Miguelitros9 por Lionel Mussi, me estuve descojonando en mi casa un buen rato xDDDD
5.Mejor aporte
@Borjinha por los SBC y @ScytheeHD por la guía de la 4-1-2-1-2(2)
6.Vietnam a la veteranía
Pues no se a quien poner porque soy relativamente nuevo y no conozco demasiado 
7.Handicap a lo inclasificable
@Escachao (pero con cariño eh)
8.Butland al moralizador
@LucaScorpion por sus gifs 
9.Renato Musa
Pues lo mismo que en el apartado 6   
10.Banca de bronce
@DavidVilla01 por hacer rico a medio foro  
11.El Caminante
@Dodo-krapp @Boakill y @KhanPedro
2 VOTOS
Boakill14271Hace 7 años63
@Dodo-krapp
Mostrar cita
Y siguiendo con la desvergonzada publicidad que llevo haciendo hoy, la última : "@Boakill está nominado a distintas categorías de los premios, ¿crees que en caso de ganar regalé camisetas del Atlético de Madrid para todos? Averígualo votando a los foreros! Quedan 5 días."
No puedo ganar yo Pasara algo y en el ultimo momento me ganara uno del Madrid como siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [GANADORES] Premios del Foro y Sorteo

Hay 98 respuestas en [GANADORES] Premios del Foro y Sorteo , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL