Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - Tráiler Gameplay: Star Marine

Pachenico1118Hace 7 años16
Este juego se parece a la serie the expanse. Por cierto hasta día de la fecha hay algun juego que sea como Star Citizen o es el único que hay de exploración espacial en un mundo abierto ?
AleXstheDark17242Hace 7 años17
@Pachenico
Mostrar cita
Este juego se parece a la serie the expanse. Por cierto hasta día de la fecha hay algun juego que sea como Star Citizen o es el único que hay de exploración espacial en un mundo abierto ?
StarCitizen es un aconglomerado de diferentes generos que pretende dar prácticamente total libertad a lo largo de una galaxia, en este sentido, es totalmente único, aunque su base es un simulador espacial y por supuesto hay muchos otros referentes en ese genero, siendo uno de los más importantes a día de hoy, Elite Dangerous.
@MchaloS117
Mostrar cita
Generico hasta no mas poder. Por un momento crei estar viendo un halo 4 con mejores grafico. Hype 0.
Es genérico hasta que caes en la cuenta de que es un MMO como Eve:Online con más graficos que un Crysis.
EDITADO EL 26-12-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amo3k2201Hace 7 años18
Que mejoren los videos, porque me atraen 0, movimientos demasiado toscos y muy clasico todo, nada innovador
1 VOTO
Wipman2933Hace 7 años19
Conozco a alguien ke tiene el Star Citizen y no me ha hablado nada bien del módulo Star Marine; me ha dicho ke es lento, muy vacío de contenido en el sentido de ke no hay misiones 'per se' y tampoco es ke haya espácio para muchos jugadores, así ke este, ke era lo único ke podría atraerme del Star Citizen más allá de sus gráficos... tampoco me atrae. Una "prueba de concepto", eso de las expresiones faciales...!?, bien, cuando disparas tienes ke mantenér la concentración en tres campos, a nivel musculár, respiratório y la percepción; no puedes despistarte y centrarte sólo en lo ke tienes delante, tienes ke controlár lo ke tienes a los lados etc, así ké... enfoke ekivocado (no persigue el realismo, sólo la espectacularidad y cubrír un campo con demanda), la cara ke suelen ponér los buenos fusileros cuando están trabajando... más ke de apretár los dientes... es de estár haciendo ecuaciones de 2º grado con 40 variables. A mi no me interesa el Star Marine y no me compensa instalár 160Gb al finál para esto.
1 VOTO
AlphaOnes79527Hace 7 años20
1:25 Y seguimos con los splasheos de sangre berreta. Parece un COD.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 7 años21
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
Este juego se parece a la serie the expanse. Por cierto hasta día de la fecha hay algun juego que sea como Star Citizen o es el único que hay de exploración espacial en un mundo abierto ?
StarCitizen es un aconglomerado de diferentes generos que pretende dar prácticamente total libertad a lo largo de una galaxia, en este sentido, es totalmente único, aunque su base es un simulador espacial y por supuesto hay muchos otros referentes en ese genero, siendo uno de los más importantes a día de hoy, Elite Dangerous.
@MchaloS117
Mostrar cita
Generico hasta no mas poder. Por un momento crei estar viendo un halo 4 con mejores grafico. Hype 0.
Es genérico hasta que caes en la cuenta de que es un MMO como Eve:Online con más graficos que un Crysis.
y aun asi el modo sigue siendo muy generico.
AleXstheDark17242Hace 7 años22
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
Este juego se parece a la serie the expanse. Por cierto hasta día de la fecha hay algun juego que sea como Star Citizen o es el único que hay de exploración espacial en un mundo abierto ?
StarCitizen es un aconglomerado de diferentes generos que pretende dar prácticamente total libertad a lo largo de una galaxia, en este sentido, es totalmente único, aunque su base es un simulador espacial y por supuesto hay muchos otros referentes en ese genero, siendo uno de los más importantes a día de hoy, Elite Dangerous.
@MchaloS117
Mostrar cita
Generico hasta no mas poder. Por un momento crei estar viendo un halo 4 con mejores grafico. Hype 0.
Es genérico hasta que caes en la cuenta de que es un MMO como Eve:Online con más graficos que un Crysis.
y aun asi el modo sigue siendo muy generico.
Es navidad!... Así que estoy leyendo hasta los comentarios de gente que tengo bloqueada, yo no bloqueo a la ligera, así que ya se de que palo vas, pero en fin... Si, el deathmatch es el modo más genérico (o [i]clasico[/i]) posible en un Fps, esta facilidad con la que se pueden cambiar los adjetivos ya lo dice todo, un tema demasiado subjetivo como para tomarse en serio. Sobretodo si proviene de media linea de comentario. Y mucho más si tenemos en cuenta cual es el propósito de un Alpha. Ahí acabaría mi mensaje si estuviésemos hablando de cualquier otro juego pero este no es [i]cualquier juego[/i], y aun mientras escribo esto no puedo evitar que me entre la risa floja al ver a un tipo entrar a esta noticia y acusar de genérico a [i]un modo[/i] de la [u]primera versión de un Alpha[/u] de [b]uno más[/b] de los tantos [b]Módulos[/b] del juego más ambicioso e innovador de la ultima década. Es ridículo.
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años23
@Wipman
Mostrar cita
Conozco a alguien ke tiene el Star Citizen y no me ha hablado nada bien del módulo Star Marine; me ha dicho ke es lento, muy vacío de contenido en el sentido de ke no hay misiones 'per se' y tampoco es ke haya espácio para muchos jugadores, así ke este, ke era lo único ke podría atraerme del Star Citizen más allá de sus gráficos... tampoco me atrae. Una "prueba de concepto", eso de las expresiones faciales...!?, bien, cuando disparas tienes ke mantenér la concentración en tres campos, a nivel musculár, respiratório y la percepción; no puedes despistarte y centrarte sólo en lo ke tienes delante, tienes ke controlár lo ke tienes a los lados etc, así ké... enfoke ekivocado (no persigue el realismo, sólo la espectacularidad y cubrír un campo con demanda), la cara ke suelen ponér los buenos fusileros cuando están trabajando... más ke de apretár los dientes... es de estár haciendo ecuaciones de 2º grado con 40 variables. A mi no me interesa el Star Marine y no me compensa instalár 160Gb al finál para esto.
Me ha costado intentar desentrañar el mensaje oculto que has posteado y casi compro vocal y resuelvo, pero ya en materia ¿a que te refieres con prueba de concepto y que tiene que ver que pongan expresiones faciales con lo que percibas tu como jugador in game? Que pasa que si el personaje pone cara de agresividad tu pierdes el sentido de todo cuanto ocurre a tu alrededor y te imposibilitan prestar atencion a lo que ocurre? ¿Sabes que tiene 3a persona tambien no?. Edito: Ademas ¿wtf? esperabas misiones en partidas multijugador por puntos ademas del captura la bandera y modos de juego similares? Star marine no es el modo campaña, ¿que misiones quieres encontrar en el modo multijugador de un shooter? Es decir, que no es un simulador de guerra creo que le queda claro a cualquiera, es evidente, es como postear para decir que no es un juego de plataformas. Un simulador de combate es Arma por ejemplo. Es como jugar al Gta iv porque tu buscas un simulador de parapente, y quejarte de que la simulacion es mala y deberian mejorarlo. Dispensame la pregunta pero ¿has disparado armas de fuego alguna o varias veces? cuantos fusileros has visto para diferenciar los buenos de los malos? Me interesan los detalles. ¿Que sentido tiene comprar un juego cuyo nucleo es de simulador espacial y pilotaje de naves, solo por los combates a pie? Para eso esta Cod/Battlefield y unos cuantos mas que de seguro, por lo que dices, es lo que estabas buscando en Sc. SC no es un juego de piums piums y rachas de bajas, es normal que si venias buscando eso, no te compense instalar el juego (ni comprarte una nave si lo que quieres es disparar). Si buscas shoters inmersivos y de gran calidad que te hagan sentir un fusilero de verdad (de los que hacen ecuaciones complejas), te recomiendo infinity war que tambien vas al espacio y hay cosas molonas y luces de colores.
EDITADO EL 27-12-2016 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pills2830Hace 7 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BioClone-Ax4523127Hace 7 años25
[url]http://steamcommunity.com/id/bioclone_ax45/screenshots/?appid=sc_256374&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewall[/url]

     
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 7 años26
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
Este juego se parece a la serie the expanse. Por cierto hasta día de la fecha hay algun juego que sea como Star Citizen o es el único que hay de exploración espacial en un mundo abierto ?
StarCitizen es un aconglomerado de diferentes generos que pretende dar prácticamente total libertad a lo largo de una galaxia, en este sentido, es totalmente único, aunque su base es un simulador espacial y por supuesto hay muchos otros referentes en ese genero, siendo uno de los más importantes a día de hoy, Elite Dangerous.
@MchaloS117
Mostrar cita
Generico hasta no mas poder. Por un momento crei estar viendo un halo 4 con mejores grafico. Hype 0.
Es genérico hasta que caes en la cuenta de que es un MMO como Eve:Online con más graficos que un Crysis.
y aun asi el modo sigue siendo muy generico.
Es navidad!... Así que estoy leyendo hasta los comentarios de gente que tengo bloqueada, yo no bloqueo a la ligera, así que ya se de que palo vas, pero en fin... Si, el deathmatch es el modo más genérico (o [i]clasico[/i]) posible en un Fps, esta facilidad con la que se pueden cambiar los adjetivos ya lo dice todo, un tema demasiado subjetivo como para tomarse en serio. Sobretodo si proviene de media linea de comentario. Y mucho más si tenemos en cuenta cual es el propósito de un Alpha. Ahí acabaría mi mensaje si estuviésemos hablando de cualquier otro juego pero este no es [i]cualquier juego[/i], y aun mientras escribo esto no puedo evitar que me entre la risa floja al ver a un tipo entrar a esta noticia y acusar de genérico a [i]un modo[/i] de la [u]primera versión de un Alpha[/u] de [b]uno más[/b] de los tantos [b]Módulos[/b] del juego más ambicioso e innovador de la ultima década. Es ridículo.
yo dije que el la jugabilidad del modulo/modo es generico no que el juego lo sea bye.
Alucardoff6880Hace 7 años27
@Wipman
Mostrar cita
Conozco a alguien ke tiene el Star Citizen y no me ha hablado nada bien del módulo Star Marine; me ha dicho ke es lento, muy vacío de contenido en el sentido de ke no hay misiones 'per se' y tampoco es ke haya espácio para muchos jugadores, así ke este, ke era lo único ke podría atraerme del Star Citizen más allá de sus gráficos... tampoco me atrae. Una "prueba de concepto", eso de las expresiones faciales...!?, bien, cuando disparas tienes ke mantenér la concentración en tres campos, a nivel musculár, respiratório y la percepción; no puedes despistarte y centrarte sólo en lo ke tienes delante, tienes ke controlár lo ke tienes a los lados etc, así ké... enfoke ekivocado (no persigue el realismo, sólo la espectacularidad y cubrír un campo con demanda), la cara ke suelen ponér los buenos fusileros cuando están trabajando... más ke de apretár los dientes... es de estár haciendo ecuaciones de 2º grado con 40 variables. A mi no me interesa el Star Marine y no me compensa instalár 160Gb al finál para esto.
Khe az disho?? :v
3 VOTOS
Alobado1397Hace 7 años28
El que eligió la música para el clip tiene un gusto pésimo.
La canción me suena más a la sabana africana que un combate en el espacio profundo.
EDITADO EL 27-12-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DjTrololo147Hace 7 años29
@Koulo92
Mostrar cita
Todo muy lindo y todo eso, pero ¿Siguen vendiendo naves? porque la ultima vez veia que si seguian haciendolo y es de lo menos confianza me da del juego, me gusto los viejos wing commander pero esto de vender nave le da una "ventaja" a otro es lo que menos inspira confianza. Lo del star marine parece un video de un multi de lo mas comun, eso o el que edito el video hizo demostrar eso.
Según el propio Chris Roberts, la venta de naves está ahí con el fin de mantener un flujo de entrada de dinero más o menos regular en su empresa, porque a la hora de demostrar confianza ante otros inversores o cualquier entidad de la que puedas necesitar su apoyo, como amazon ahora mismo, es mucho mejor si tu patrimonio aumenta a la vez que se reduce, y no solo se reduce, que es lo que pasaría si no vendieran naves. El tema es, las naves a la venta sí que pueden ofrecer algo de ventaja, pero ninguna permite estar asquerosamente roto. Alguien con una aurora o una mustang (las starters) podría comprarse una caterpillar o un freelancer con dinero del juego, a base de farmearlo, a la semana de empezar a jugar (como mucho) y convertirse en alguien al mismo nivel que el resto. La diferencia tampoco es abrumadora, y no todas las naves están a la venta todo el rato, solo las más basicas. Aparte que por supuesto, cuando salga el juego dejarán de vender naves y objetos del juego, puesto que ese sistema está ahí solo para financiar el juego mientras se hace.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Tráiler Gameplay: Star Marine

Hay 29 respuestas en Star Citizen - Tráiler Gameplay: Star Marine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL