Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Vuestras mejores capturas!

Utn22248Hace 6 años32
@Tombibtt jajajaja Muy buena esa foto,qué casualidad nano.
Haohao144Hace 6 años33

la forma en que la agarra al natu, la forma de retorcerse de natu, parece que lo está disfrutando. Cuando lo vi, me he pegado una buena risa
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años34
@Haohao jajajaja Es verdad, ten cuidado no te expulsen del foro que esa foto es muy subida de tono jajajaja
Haohao144Hace 6 años35
@Utn22
Mostrar cita
@Haohao jajajaja Es verdad, ten cuidado no te expulsen del foro que esa foto es muy subida de tono jajajaja
Jajaja esto es +18. Voy a poner otra captura de mi Blissey, de lo gordo que está, se ha cargado el gym.
2 VOTOS
Luispe51584Hace 6 años36
@Haohao


Lo raro es que lleves un pidgey de mascota
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años37
@Haohao jajaja Se lo ha tragado el gym del peso nano,a ver si lo pones a dieta que los gym nos tienen que durar.

@Luispe5 Yo lo veo normal que se lo ponga, por que intuyo que este chaval está deseando llegar al nivel 40 y los pidgey son los más fáciles de encontrar y pocos caramelos de evolucionar.
Haohao144Hace 6 años38
@Utn22
Mostrar cita
@Haohao jajaja Se lo ha tragado el gym del peso nano,a ver si lo pones a dieta que los gym nos tienen que durar. @Luispe5 Yo lo veo normal que se lo ponga, por que intuyo que este chaval está deseando llegar al nivel 40 y los pidgey son los más fáciles de encontrar y pocos caramelos de evolucionar.
Ahi esta. Me guardo todos los caramelos de pidgey que pueda y cuando haya doble xp, pegarle un subidon rapido haciendo evoluciones. Lo peor es que me compre tanto huevos de la suerte que en mi inventario tengo +40. Y para lo que me queda por subir, voy a desperdiciar bastantes.
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años39
@Haohao Los huevos de la suerte nunca son un problema tío,eso si,debes gastar muchos,no solo para las evoluciones,también para salir a cazar que te den doble de polvo.Yo tengo también 24 huevos almacenados,pero esos si que son sagrados para el próximo evento de halloween ponerme morado de xp.
La rayita que te queda a ti para llegar al nivel 40,es la que llevo yo hecha,millón y poco,hasta 5 millones no me queda nada jajaja
Tú ya lo tienes ahí tío,con una semana que le metas caña intensa al juego ya estás ahí y luego de recompensa te dan 4 cosas de cada,de inciensos y esas cosas,ánimo fiera
Haohao144Hace 6 años40
@Utn22
Mostrar cita
@Haohao Los huevos de la suerte nunca son un problema tío,eso si,debes gastar muchos,no solo para las evoluciones,también para salir a cazar que te den doble de polvo.Yo tengo también 24 huevos almacenados,pero esos si que son sagrados para el próximo evento de halloween ponerme morado de xp. La rayita que te queda a ti para llegar al nivel 40,es la que llevo yo hecha,millón y poco,hasta 5 millones no me queda nada jajaja Tú ya lo tienes ahí tío,con una semana que le metas caña intensa al juego ya estás ahí y luego de recompensa te dan 4 cosas de cada,de inciensos y esas cosas,ánimo fiera
Gracias , fijate que llevo tiempo jugando y gastando huevo de la suerte y no lo sabia lo de doble polvoestelar. Nunca me fijo en eso, solo los xps, jajaja.
Darmani8329Hace 6 años41
¿Dan doble de polvoestelar por capturar al usar huevos de la suerte? ¿U os he entendido mal?  
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años42
Pues yo hoy me hice mi mejor captura, larvitar con excelente a la primera, giro y vaya pinia  
Utn22248Hace 6 años43
Pues ahora ya me habéis hecho dudar,mañana cuando salga por la mañana lo probaré,igual estoy confundido y me he liado con el evento.

El larvitar me encanta tío,más que el Tyranitar,lo que es la figura del pokemon me refiero.
Haohao144Hace 6 años44
@Utn22
Mostrar cita
Pues ahora ya me habéis hecho dudar,mañana cuando salga por la mañana lo probaré,igual estoy confundido y me he liado con el evento. El larvitar me encanta tío,más que el Tyranitar,lo que es la figura del pokemon me refiero.
No te lo gastes, ya he probado y no da el doble polvoestelar. Sera que te ha coincidido con el evento.
2 VOTOS
Tombibtt818Hace 6 años45
Yo soy de la opinion que algun dia, lejano seguramente pondran mas niveles o algo, sino no le veria ningun sentido a lo de que te den 4 huevos de la suerte al llegar a 40. 
No creo que tengan a la gente años sin dejarles progresar mas 

Bueno yo espero que algun dia pongan mas, espero no equivocarme
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años46
@Haohao Pues menos mal que no me he acordado tío,hubiera malgastado un valiosísimo huevo,pues seguramente me he liado con el anterior evento que era de doble polvo,pues nada tío a ver si en Halloween se comportan y además de doble xp nos meten otra vez doble de polvo.
Utn22248Hace 6 años47
@Tombibtt Pienso lo mismo tío y más cuando quedan unas cuantas generaciones por salir aún y no tiene sentido que te den recompensas en el último nivel ya que no puedes subir al nivel 41.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Vuestras mejores capturas!

Hay 62 respuestas en Vuestras mejores capturas!, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL