Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

PES 2018, cosas factibles o utopías

PEPELUCHO8324Hace 7 años32
En lo personal a mi me gustaría que pes 2018 tenga la liga que mas me gusta y sigo cada fin de semana.....que Licencie la Serie "A" de Italia y también me gustaría ver Licenciada la Liga de Portugal.............me gustaría que konami tenga YA la Licencia Definitiva de la Liga de Argentina y la Liga Chilena...ahí puede ganar estadios chilenos y mas estadios argentinos (hay grandes equipos).

otras ligas que me gustaría ver en un futuro son:
*Liga de Alemania
*Liga de China
*Liga de Turquía
*Liga de Rusia
*Liga de Grecia
*Liga de México
*Liga de Colombia
*Liga de Ecuador
PEPELUCHO8324Hace 7 años33
MIS DESEOS PARA PES 2018

* Ojala pueda traer NIEVE.

* Caras de Jugadores de los Países de Sudamérica y México. 

* Caras de Jugadores de las Ligas (brasileña, argentina y chilena) 

* Mejorar unos detalles mínimos en la JUGABILIDAD (ojala vuelva el poder sacar con el brazo y cuerpo a tu rival como en pes 2014).

* Cinematografía que haya escenas donde la cámara enfoque al posible jugador que va ingresar al terreno de juego; escenas donde se celebre un gol con el entrenador y los jugadores suplentes; que los jugadores se agarren de las manos y celebren los triunfos con su barra como local y visita (así como se ve en la Seria A de Italia); que los jugadores se puedan cambiar de botas en el entretiempo que no solamente el arquero pueda tomar la botella de agua.

* Mas cinemáticas en la Master Liga..donde la prensa vaya al aeropuerto a entrevistar al nuevo fichaje y el jugador posa con bufanda de su nuevo club; que haya presentación en el estadio o quizás un partido donde el club presenta a todo el plantel antes de empezar su liga local (como se estila aquí en Sudamérica), que haya entrega de trofeo al campeón de liga y de copa.

me gustaría ver una galería bastante amplia en la gama de botas (varias marcas con modelos y colores) como utilizan Icardi en la actualidad como las nike hypervenom Negras.......hay que añadir balones...konami debería tener todas las botas y balones que tu en entregas pasadas y añadir mas guantes seria interesante que haya esto en el PES 2018.....añadir a muchas mas Caras de Jugadores de Sudamérica para los equipos brasileros,argentinos y chilenos (por que en Europa solo les faltaran algunos pocos)
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años34
Vamos PES viejo nomás
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > PES 2018, cosas factibles o utopías

Hay 34 respuestas en PES 2018, cosas factibles o utopías, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL