Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Cómo conseguir objetos difíciles [Guía Oficial]

Zyozen952462Hace 13 años16
@-hunter-vader-
Mostrar cita
Si los capturo me lo dan ¡¡¡¡¡¡tambien!!!!! que armadura akantor o shogun s y arma narga , humeante , o derrivador blango????
Lleva la armadura de akantor (salvo la coraza) y como arma la de narga.
3 VOTOS
-hunter-vader-284Hace 13 años17
Pa los gravios negros no???? por que el plata es muy devil y no me haze falta matarlo si quisiera me la aria la armadura pero cuesta un burra los rubis como ya e dicho
-hunter-vader-284Hace 13 años18
A porcierto la de ceanataur activa sub ataque gr afilador y artesano y la de akantor +40 afin y artesano sigue siendo mejor la de akantor????
Zyozen952462Hace 13 años19
Por supuesto, la de akantor (para mí) es la mejor armadura de rango alto, y de las mejores del juego.
-hunter-vader-284Hace 13 años20
Ok gracias
SEPRO7517Hace 13 años21
MUY BUENA , NO SABIA LO DE LA GARRA AFILADA, +1
-hunter-vader-284Hace 13 años22
Ya me hice la armadura de akantor entera porfin menos mal gracias os lo devo todo a vosotros aunque una duda yo la tengo activando esto: +40 afin y artesano creis que deveria dejar la afinidad en 20+ o 30+ y poner el tapon de oidos normal????
Zyozen952462Hace 13 años23
@-hunter-vader-
Mostrar cita
Ya me hice la armadura de akantor entera porfin menos mal gracias os lo devo todo a vosotros aunque una duda yo la tengo activando esto: +40 afin y artesano creis que deveria dejar la afinidad en 20+ o 30+ y poner el tapon de oidos normal????
No merece la pena, quédate con la afinidad.
SEPRO7517Hace 13 años24
@-hunter-vader-
Mostrar cita
Ya me hice la armadura de akantor entera porfin menos mal gracias os lo devo todo a vosotros aunque una duda yo la tengo activando esto: +40 afin y artesano creis que deveria dejar la afinidad en 20+ o 30+ y poner el tapon de oidos normal????
PUES SI LE METES 15 PUNTOS A PROTECCION DE OIDO SI TE MERTECE LA PENA PARA ALGUNAS CACERIS COMO LA DEL DIABLOS.....
Furiadetigrex2030Hace 13 años25
@SEPRO7
Mostrar cita
@-hunter-vader-
Mostrar cita
Ya me hice la armadura de akantor entera porfin menos mal gracias os lo devo todo a vosotros aunque una duda yo la tengo activando esto: +40 afin y artesano creis que deveria dejar la afinidad en 20+ o 30+ y poner el tapon de oidos normal????
PUES SI LE METES 15 PUNTOS A PROTECCION DE OIDO SI TE MERTECE LA PENA PARA ALGUNAS CACERIS COMO LA DEL DIABLOS.....
Ya me hice la armadura de akantor entera porfin menos mal gracias os lo devo todo a vosotros aunque una duda yo la tengo activando esto: +40 afin y artesano creis que deveria dejar la afinidad en 20+ o 30+ y poner el tapon de oidos normal????[/quote] PUES SI LE METES 15 PUNTOS A PROTECCION DE OIDO SI TE MERTECE LA PENA PARA ALGUNAS CACERIS COMO LA DEL DIABLOS.....[/quote si pero unicamente tiene 6 sitios pa adornos 5 por que uno lo e
EDITADO EL 29-11-2010 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
SEPRO7517Hace 13 años26
SI PUEDES CONSEGUIE TAPON DE OIDOS, PUEDE QUE TENGAS QUE SUSTITUIR UNA DE LAS PARTES DE LA ARMADURA DEL AKANTOR POR LA DEL RATHALOS CELESTE, QUE TIENE TAPON DE OIDOS Y EXPERTO, ASIQUE SOLO TENDRAS QUE ELIMINAR PUNTOS A ARTESANO, PRUEBA Y SI PUEDES PONER LA PROTECCION DE OIDOS SERA UNA GRAN VENTAJA, CLARO QUE PARA ALGUNOS MONSTRUOS ES TONTERÍA.-UN SALUDO.-
EDITADO EL 29-11-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloso12265Hace 13 años27
Las escamas cielo mas faciles de conseguir son tigrex yo ya tengo 4  
TIdux192Hace 13 años28
Como puedo conseguir el rubi de rathalos facilmente?Lo e intentado desde el miercoles pasao y solo tengo uno    
necesito hacer la armadura AYUDA 
Furiadetigrex2030Hace 13 años29
Son jodidos de conseguir no tengo mas que decir
Densha1442Hace 13 años30
@TIdux
Mostrar cita
Como puedo conseguir el rubi de rathalos facilmente?Lo e intentado desde el miercoles pasao y solo tengo uno necesito hacer la armadura AYUDA
La forma mas rapida de conseguirla es en la mision de la gata aro de fuego aro lunar (rathalos palteado y ratian dorada).
Zyozen952462Hace 13 años31
@SEPRO7
Mostrar cita
@-hunter-vader-
Mostrar cita
Ya me hice la armadura de akantor entera porfin menos mal gracias os lo devo todo a vosotros aunque una duda yo la tengo activando esto: +40 afin y artesano creis que deveria dejar la afinidad en 20+ o 30+ y poner el tapon de oidos normal????
PUES SI LE METES 15 PUNTOS A PROTECCION DE OIDO SI TE MERTECE LA PENA PARA ALGUNAS CACERIS COMO LA DEL DIABLOS.....
esta muy jodido conseguir 15 puntos con esa armadura, por no decir que casi imposible. no obstante puedes usar la de rathalos u, ya que no necesitas joyas y tienes experto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cómo conseguir objetos difíciles [Guía Oficial]

Hay 32 respuestas en Cómo conseguir objetos difíciles [Guía Oficial], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL