Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Joyden649
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 40307

Durex Lovers Connect: Frío para él, calor para ella. [HORRIBLE]

Buenas. hoy quiero compartir con vosotros algo que me ha ocurrido hoy mismo.

Todo empezó cuando mi novia me empezó a preguntar que le iba a regalar para navidad, y bueno, yo le preguntaba que es lo que ella quería, que yo se lo compraría, y bueno. entre una cosa y la otra, acabó pidiéndome Durex Lovers Connect, un tipo de lubricante íntimo para, en mi caso, sentir frío, y en el de ella, calor.

Hasta ahí, todo bien, fui a la farmacia, lo compré, y me costó 15€, algo caro, pero bueno, la felicidad e ilusión de mi novia estaban en juego, no era hora de lamentaciones.

Llegué a casa, lo envolví, y al día siguiente, se lo di. Instantáneamente, como era de esperar, surgió la chispa, y empezamos con los preliminares en la cama. Abrimos la caja de dicho producto, lo usamos en nuestras partes, y bueno, he de decir que fue una de las peores experiencias que he tenido jamás.

A los tan solo 2 o 3 minutos, empecé a sentir un ardor inmenso, quemazón y picor extremo en mi pene, eso sí, a la vez de frío. Ella igual en su parte íntima, solo que mucha calor, no como yo, que era frío, de hecho, se me quedó mirando, mientras lloraba, preguntándome que pasaba, que le dolía mucho, que hiciera algo, joder, se me partió el corazón, se quedó mirandome, sin regalo, y llorando, no sabía qué hacer.

Yo, mientras tanto, a punto de llorar también, me la llevé a la ducha y nos dimos un buen baño. A los 5 minutos, el dolor, quemazón y ardor, desapareció.

Eso si, he de deciros que ambos sufrimos mucho, tanto por el dolor, como por la desilusión. Y además, no mencionemos los 15 eurazos.

¿Que si estoy exagerando? Os animo a que lo compreis. Hacedlo. Probadlo. Veréis que no me equivoco lo más minimo.

Continuemos con la "historia"   ....

Acto seguido, nos volvimos a vestir, y fuimos a reclamar a la farmacia.

Le exigí a la farmacéutica una explicación, ya que en ningún momento me dió un ticket de descambio o algo por el estilo, indignado, le dije, a mi novia y a mi nos quema muchísimo este producto, no debería estar vendiendo esto, es perjudicial para la salud, ¿me puede decir ahora que hago? ¿denuncio a Durex, a la Farmacia? ¿Que hago?

Me dijo que no era culpa de ellos, que a quién tenia que pedirle explicaciones era a la empresa Durex, no a ellos.

Insistí diciendoles que ellos son los responsables de vender dicho producto, y que cualquier efecto negativo en el cliente repercutiría en ellos.
Me dijo que lo sentía mucho, pero que no podía hacer nada, tampoco devolverme el dinero, ya que si lo habíamos usado, no había marcha atrás.

Entonces mi novia dijo, ¿Como quieres que te traigamos esto sin usar? Si nos duele es por que lo hemos usado, así que, ¿ahora qué hacemos?

No nos dió ninguna solución, he intentado contactar con Durex de muchas maneras, muchos números de teléfono, pero siempre te atiende la típica voz programada inhumana, no sé qué hacer, ya no es sólo por el dinero, más bien por la injusticia de que mi novia no tenga regalo, y de que esta "empresa" venda productos nocivos.

No sé por qué nadie ha probado estos productos, alguien debería encargarse de ello, igual que de los alimentos, ropa.. Pues tambíen de productos para relaciones sexuales.

Conclusión: Mi novia sin regalo, yo indignado por haber sido estafado, y ese producto REALMENTE NOCIVO sigue deambulando en la farmacia.

Joder, no exagero, dolía muchísimo, era como echarse PIMIENTA LITERALMENTE.

¿Alguna sugerencia?  
3 VOTOS
ThedaX9115Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EpicSir4123Hace 7 años2
Ni idea, tío, pero muy útil esta historia para el futuro.
3 VOTOS
Joyden649Hace 7 años3
@ThedaX
Mostrar cita
Hay que amputar. Vale no, llevarlos a juicio? Es que por unos 15 euros dudo que te vayan a hacer mucho caso para presentar una denuncia.
No es cuestión de dinero, de hecho, no importa realmente que el producto sea barato o caro, lo que importa es que es perjudicial, y es ahí donde hay que hacer hincapié.
-Kreiel-3888Hace 7 años4
Mira, contra una empresa de tales magnitudes no va a hacer una mierda denunciando, y menos siendo algo que tu y tu novia habeis sentido, es decir, pueden llamarlo subjetivo (aunque no lo sea)

Yo de ti simplemente haria una pequeña campaña para joderles el chiringuito por redes sociales que para eso están.

PD: Y como dice el forero de arriba, muy util para el futuro, gracias por compartirlo.
EDITADO EL 22-12-2016 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 7 años5
Como producto para sadomasos cumple.
8 VOTOS
UriUri1520Hace 7 años6
Como ya te comentaron, lo mejor que puedes hacer es denunciar vía Internet y redes sociales, hacer una camaña usando esos medios.

Nunca tuve pensado usar de estas mierdas, ahora con más razón, lmao.
ThedaX9115Hace 7 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Joyden649Hace 7 años8
@-Kreiel-
Mostrar cita
Mira, contra una empresa de tales magnitudes no va a hacer una mierda denunciando, y menos siendo algo que tu y tu novia habeis sentido, es decir, pueden llamarlo subjetivo (aunque no lo sea) Yo de ti simplemente haria una pequeña campaña para joderles el chiringuito por redes sociales que para eso están. PD: Y como dice el forero de arriba, muy util para el futuro, gracias por compartirlo.
Me alegro que os haya entretenido, también es útil para que tengáis precaución, ese producto contiene ácidos en su mezcla, lo acabo de leer en los ingredientes de la caja, de ahí que escueza tanto. Espero que no tengáis la mala suerte de haber comprado esta basura....
Death-Syrup1007Hace 7 años9
Aunque yo no sea una usuaria de estas sustancias, mira si es culpa del producto. Si resulta que es defectuoso, siempre se puede denunciar y probar en juicio (hombre, no en el momento o///o).

Aunque también puede siempre ser por un uso inapropiado del producto, aunque esa parte la tendreis que saber vosotros.
La farmacia también tiene una parte de culpa por lado monetario, aunque por ese lado nadie hará nada, el problema no se centra en ellos, el problema ya es vuestro por comprar un producto defectuoso. Os habrán dicho que contactéis con la empresa, y estos os dirán que comuniquéis con la farmacia en cuestión. Es el típico juego del gato y el ratón.

En todo caso, pediría a otras personas que lo probaran. Si no hay ningún problema, comprobar que no fuera una reacción alérgica o como hemos dicho antes, la defectuosidad del producto.
Si aún seguís sin pruebas, lo único que queda es ajo y agua. Publicitar campañas en contra de Durex puede funcionar.
EDITADO EL 22-12-2016 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
-Kreiel-3888Hace 7 años10
@Joyden
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Mira, contra una empresa de tales magnitudes no va a hacer una mierda denunciando, y menos siendo algo que tu y tu novia habeis sentido, es decir, pueden llamarlo subjetivo (aunque no lo sea) Yo de ti simplemente haria una pequeña campaña para joderles el chiringuito por redes sociales que para eso están. PD: Y como dice el forero de arriba, muy util para el futuro, gracias por compartirlo.
Me alegro que os haya entretenido, también es útil para que tengáis precaución, ese producto contiene ácidos en su mezcla, lo acabo de leer en los ingredientes de la caja, de ahí que escueza tanto. Espero que no tengáis la mala suerte de haber comprado esta basura....
A ver, depende de que ácidos xDxD porque no es lo mismo el ácido sulfurico o el ácido clorhídrico que el ácido láctico u otros ácidos organicos xDxD
Joyden649Hace 7 años11
@ThedaX
Mostrar cita
@Joyden
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
Hay que amputar. Vale no, llevarlos a juicio? Es que por unos 15 euros dudo que te vayan a hacer mucho caso para presentar una denuncia.
No es cuestión de dinero, de hecho, no importa realmente que el producto sea barato o caro, lo que importa es que es perjudicial, y es ahí donde hay que hacer hincapié.
Bueno, hace un tiempo no se que compañía de calzado (creo) fue denunciada por una chica que tras ponerselas le dejaron el pie bien jodido en no se que parte. Al final la cosa acabó en nada porque quien dice que tu pudiste autolesionarte o mentir diciendo que Durex Lovers Connect te produjo todo ese espanto?
Bueno, creo que no soy el único que opina lo mismo. Mira.. Te dejo un enlace, ve a la parte inferior de la página, observa los comentarios. [url]https://www.amazon.es/Durex-Lovers-Connect-Geles-estimulantes/dp/B00XAD1Y0O[/url]
Joyden649Hace 7 años12
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Joyden
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Mira, contra una empresa de tales magnitudes no va a hacer una mierda denunciando, y menos siendo algo que tu y tu novia habeis sentido, es decir, pueden llamarlo subjetivo (aunque no lo sea) Yo de ti simplemente haria una pequeña campaña para joderles el chiringuito por redes sociales que para eso están. PD: Y como dice el forero de arriba, muy util para el futuro, gracias por compartirlo.
Me alegro que os haya entretenido, también es útil para que tengáis precaución, ese producto contiene ácidos en su mezcla, lo acabo de leer en los ingredientes de la caja, de ahí que escueza tanto. Espero que no tengáis la mala suerte de haber comprado esta basura....
A ver, depende de que ácidos xDxD porque no es lo mismo el ácido sulfurico o el ácido clorhídrico que el ácido láctico u otros ácidos organicos xDxD
A ver, ya.. no es el típico acido corrosivo, pero un ácido de por sí, escueze. Contiene dos : -Ácido Benzoico -Ácido Cítrico
EDITADO EL 22-12-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
ThedaX9115Hace 7 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

AlexBrb20072Hace 7 años14
Siempre podéis probar el BDSM.
-Kreiel-3888Hace 7 años15
[quote="Joyden"]
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Joyden
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Mira, contra una empresa de tales magnitudes no va a hacer una mierda denunciando, y menos siendo algo que tu y tu novia habeis sentido, es decir, pueden llamarlo subjetivo (aunque no lo sea) Yo de ti simplemente haria una pequeña campaña para joderles el chiringuito por redes sociales que para eso están. PD: Y como dice el forero de arriba, muy util para el futuro, gracias por compartirlo.
Me alegro que os haya entretenido, también es útil para que tengáis precaución, ese producto contiene ácidos en su mezcla, lo acabo de leer en los ingredientes de la caja, de ahí que escueza tanto. Espero que no tengáis la mala suerte de haber comprado esta basura....
A ver, depende de que ácidos xDxD porque no es lo mismo el ácido sulfurico o el ácido clorhídrico que el ácido láctico u otros ácidos organicos xDxD[/quote A ver, ya.. no es el típico acido corrosivo, pero un ácido de por sí, escueze. Contiene dos : -Ácido Benzoico -Ácido Cítrico
El ácido benzoico se suele usar para conservar alimentos con Ph ácido, y el ácido citrico como puedes suponer por el nombre, está en los cítricos (limones, mandarinas...) Vamos que son organicos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Durex Lovers Connect: Frío para él, calor para ella. [HORRIBLE]

Hay 27 respuestas en Durex Lovers Connect: Frío para él, calor para ella. [HORRIBLE], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL