Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 4 preguntas clave de Resident Evil 7 - Resident Evil 7

Klomderdark4691Hace 7 años96
Me alegra por una parte que Capcom haya dado una oportunidad de regresar a la ambientación terrorífica a Resident Evil. 
Pero por lo demás, no me parece un RE. Se echa en falta los personajes antiguos de la saga, incluso aquí bien hubiera encajado Rebecca que es un personaje demasiado... inexperto pese haber vivido momentos de tensión en RE0 y remake. 
No era necesario hacer este cambio tan drástico. Hasta se siente como Capcom tuvo que recurrir a otros juegos (outlast o P.T) para buscar la "experiencia" de terror para RE. 
Me recuerdo que antes RE era un referente del género Survival, ahora solo es un bastardo que busca identificarse o sacar provecho de otras ideas. 

Me han gustado los últimos RE que han salido. Incluso me gustó el RE6 (aunque ahí echo en falta muchas cosas que me ahorraré).

Sin embargo me esperaré a que salga el juego y juzgarlo bien bien para saber con certeza cómo pretende Capcom unir la historia de RE con esto que parece un outlast.
OKGARCIA1214Hace 7 años97
Queríamos cambios, ahora resulta que son muy drásticos? Cuando queríais cambios y eran como eran os quejabais. Ahora que ha cambiado para mejor también nos quejamos.

Es para mear y no echar gota, desde luego vamos. Quien os entienda... 

Por cierto. Para los que comparan este juego con Outlast o PT a punta de espada: Outlast no tiene armas, ni llaves, ni menú limitado, ni guardado manual, ni baúl, ni nada por el estilo que lo identifique con este juego.
Me encanta outlast, pero lo único que tiene que ver con outlast es la camara en primera persona. Outlast es correr, correr, correr y correr, y esconderte. Nada más. Ir avanzando.

Como digo me encanta Outlast, pero no se parecen EN NADA. Y P.T menos aún. Quien no vea esto esta muy pero que muy ciego. O no sé en que estáis pensando.
EDITADO EL 27-12-2016 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Balu164281Hace 7 años98
Desde mi punto de vista, la desarrolladora debe hacer algo nuevo siempre. Escuchar a los fans por una parte, pero nunca olvidarse de sorprender. En este caso, me parece maravilloso que Capcom se arriesgue, porque todo apunta a juegazo, y da igual quién lo quiera y quién no, la franquicia nació aquí y eso significa que se mantienen fieles a ella. Que lo juegue quien quiera, yo lo jugaré sin dudarlo. Y si sale mal, es mejor morir de pie, lanzando un juego innovador, que vivir de rodillas lanzando juegos descafeinados con jugabilidades diferentes para contentar a todos. Han tenido demasiadas oportunidades para comprobar esto, y yo ya había perdido la confianza en ellos, pero han sabido dar con la tecla.
EDITADO EL 27-12-2016 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años99
Por cierto, quien haya escrito el artículo muchas gracias por compartir tu experiencia jugando (tanto en este artículo como en el último). Da gusto ver como alguien con dudas por lo primero que vimos del juego ha salido convencido. Estoy seguro de que cuando las reviews salgan van a callar a muchas bocas.
1 VOTO
Abbaco1519Hace 7 años100
Viendo que los remakes de Gamecube lo han comprado 4 gatos, se entiende que hayan planteado otra cosa para el número 7. 
Creo que es hora de aceptar que los jugadores de la vieja escuela somos pocos y no van a gastar recursos en un AAA solo para complacernos. El Remake de RE 2  será el último regalo de Capcom a los fans, y espero que no lo arruinen cambiando las mecánicas para hacerlo moderno.

En fin, yo tambien quisiera un Tomb Raider como los de CORE pero eso nunca va ocurrir, la vieja escuela amigos es eso, algo que se quedó en el pasado y nunca va volver  
1 VOTO
Takashi201268Hace 7 años101
@OKGARCIA
Mostrar cita
Queríamos cambios, ahora resulta que son muy drásticos? Cuando queríais cambios y eran como eran os quejabais. Ahora que ha cambiado para mejor también nos quejamos. Es para mear y no echar gota, desde luego vamos. Quien os entienda... Por cierto. Para los que comparan este juego con Outlast o PT a punta de espada: Outlast no tiene armas, ni llaves, ni menú limitado, ni guardado manual, ni baúl, ni nada por el estilo que lo identifique con este juego. Me encanta outlast, pero lo único que tiene que ver con outlast es la camara en primera persona. Outlast es correr, correr, correr y correr, y esconderte. Nada más. Ir avanzando. Como digo me encanta Outlast, pero no se parecen EN NADA. Y P.T menos aún. Quien no vea esto esta muy pero que muy ciego. O no sé en que estáis pensando.
nadie pidio un cambio,queremos el resident evil como el 1 al code veronica,con graficos de la actualidad,no queremos cambio,ya salieron resident en primera persona y fueron rotundos fracasos. Me pase 3 finales de la demo,la verdad me falta el del dedo del manequin(que es una llave)y la verdad que como juego no es tan malo,el outclast como juego de terror le da mil vueltas,no puedo compararlo con ese juego por que no llega ni a los talones.
TacticalShadow850Hace 7 años102
Yo era uno de esos excépticos sobre este juego, me daba la impresión de que iba a ser otro Outlast al uso con poca profundidad más allá de algun jumpscare y limitarse a esconderse sin mucho más. Después de probar la demo, darle una oportunidad y profundizar mucho más en la idea que tienen para este juego puedo decir que esto es lo que llevo esperando de la saga y del género desde hace muchos años. La gente se queja de la historia, de la ausencia de personajes míticos como Leon, Chris, Claire, Wesker, Jill, etc, y creo que una parte importante para hacer andar todo este engranaje era dejar atrás a todos esos heroes de la STARS y la BSAA, colocandonos en el papel de un civil normal y corriente, transmitir esa sensación de vulnerabilidad que hubiera resultado poco creible con un agente de elite del calibre de estos. 

La historia que por cierto se ve que tiene cierta inspiración en Silent Hill 2, al menos en lo que respecta a la relación Ethan, su mujer fallecida y una llamada de ultratumba, no pinta nada mal. Los Baker, Umbrella en las sombras y demás dan para un guión a la altura de la saga o más. 

Pero lo que realmente me importa y me hizo salir del excepticismo, fue que el juego recupera todos esos elementos memorables de la gen de PS2. Muchos se quejaran del cambio de perspectiva, pero para mi nunca ha tratado de eso, y lo que más miedo infundaba era el hecho de que olvidaran esa esencia, pero Capcom ha sido bastante inteligente y ha esgrimido una muestra excepcional de como debe ser un survival horror en primera persona. Vuelven las hierbas, vuelven los puzzles, esos intrincados niveles, la escasez de munición, el miedo a morir y la dificultad, las zonas de guardado, vuelve en definitiva el survival horror. Y es que todos estos elementos han sido los grandes olvidados en la última década, que a pesar de tener ciertos encuentros fortuitos como The Evil Within, Silent Hill Downpour, etc, se han quedado a medias tintas pudiendo ofrecer muchísimo más. 

Oye, que si, yo he disfrutado Outlast, he disfrutado Amnesia e incluso Alien Isolation. Pero siempre se me quedaba ese regusto amargo de no ser realmente lo que buscaba, de buscar esa esencia que tanto me hizo disfrutar antaño y de los cuales no podía despegarme del mando. Para mi esta claro que es día uno y lo voy a disfrutar como nunca.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años103
Capcom hace Residents oreintados a la acción, de menos (re4) a más (RE6), mientras salen spin offs (REV 1 y 2) descafeinados que intentan acercarse a los clásicos, sacan los remasters del Remake y del Zero y venden bien: la gente pide Residents de terror y no de acción.

2016, Capcom se la saca con RE7, vuelven elementos clásicos como el guardado manual, la exploración del escenario (ya no son pasillos como el 4, 5, 6 y los 2 Revelations), enemigos/bosses que nos persiguen a lo Mr.X o Némesis, puzzles, a tomar viento los QTE y un ritmo más pausado, entre otras cosas. La gente (no todos) "aahh es que no es un Resident Evil porque es en primera persona, ni salen Chris y compañía, ni tampoco zombis (que sí los hay)" Me resulta difícil pensar en un nuevo RE de terror con los personajes clásicos, ya que se han acostumbrado a ese tipo de situaciones de monstruos y virus, hacen falta caras nuevas pero sin olvidarlos. Entonces....


¿Qué queréis? ¿otro festival de acción sin fuste con personajes metidos con calzador y por puro fanservice plagado de QTE mientras recorremos pasillos dando patadas voladoras a todo bicho viviente que nos disparan aunque sean zombis? Hablo de RE6 por si alguno no se ha dado cuenta, el 5 al menos se incluye en la historia principal, pero el 4 y el 6 son ceros a la izquierda en la trama, y porque rescataron las Plagas en el 5 que sinó el 4 estaría tan aislado argumentalmente como lo está el 6. Ojo, no digo que RE4/5/6 sean malos juegos, son muy divertidos (de hecho yo tengo más de 500 horas jugadas tanto en el 5 como en el 6) pero como Resident Evil son una p.ta mierda.

Me alegro que Resident Evil haya tomado el rumbo que estamos viendo ahora mismo, ¡¡ya era hora!! Y todavía falta el remake del 2
3 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 7 años104
@Takashi20
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
Queríamos cambios, ahora resulta que son muy drásticos? Cuando queríais cambios y eran como eran os quejabais. Ahora que ha cambiado para mejor también nos quejamos. Es para mear y no echar gota, desde luego vamos. Quien os entienda... Por cierto. Para los que comparan este juego con Outlast o PT a punta de espada: Outlast no tiene armas, ni llaves, ni menú limitado, ni guardado manual, ni baúl, ni nada por el estilo que lo identifique con este juego. Me encanta outlast, pero lo único que tiene que ver con outlast es la camara en primera persona. Outlast es correr, correr, correr y correr, y esconderte. Nada más. Ir avanzando. Como digo me encanta Outlast, pero no se parecen EN NADA. Y P.T menos aún. Quien no vea esto esta muy pero que muy ciego. O no sé en que estáis pensando.
nadie pidio un cambio,queremos el resident evil como el 1 al code veronica,con graficos de la actualidad,no queremos cambio,ya salieron resident en primera persona y fueron rotundos fracasos. Me pase 3 finales de la demo,la verdad me falta el del dedo del manequin(que es una llave)y la verdad que como juego no es tan malo,el outclast como juego de terror le da mil vueltas,no puedo compararlo con ese juego por que no llega ni a los talones.
Ah que ya te lo has pasado? Ya has visto la casa/mansión (digamosle asi)? Has visto ya los puzzles de la casa? Has visto la maquina esa de escribir (o lo que sea) y los baúles? Has visto ya todo como para decir que el Outlast le da mil vueltas? Por 1 demo que te pasas en menos de 10 minutos una vez te la sabes? Que suerte, porque a mi me queda un jodido mes entero. Venga va, es que es de risa. En serio. Yo respeto que a alguien no le guste. Pero decir que no es resident evil cuando lo tiene todo exceptuando la camara... Y que encima valoreis el juego por una puta demo... Cuando os conviene valorais solo por demos y cuando os conviene decís "bueno es una demo, habrá que ver el juego final". Estais cegados, eso es lo que os pasa. No veis más allá o no quereis ver más allá. El juego es un resident evil, salta a la vista. Me da igual que no salga Jill (mi personaje favorito), el juego tiene TODO lo que tiene un resident evil y que ya he descrito anteriormente. Solo la camara. Y suerte para mi que me gustan los survival horror en primera persona. Me parecen todo un acierto. No sé, seré más abierto de mente quizás y luego hay gente que no lo quiere y punto. Cosa que es totalmente respetable. Pero con fundamento. Solo veo gente quejarse de que no es un resident evil, pero no hay argumentos medianamente válidos en los comentarios. No me vale que no es un resident evil porque no sale Jill o Chris o quien sea porque es una jodida chorrada como la copa de un pino esto. Es o no un resident evil si tiene o no las mecánicas de los originales. Y este los tiene. Los que no lo tenian eran sobretodo el 5 y el 6 y no vi en su momento que se les pusiera TANTO a parir. En fin, lo que esta totalmente claro es que aqui lo tiene que disfrutar quien quiera. No va a contentar a todo el mundo. Pero joder, comentarios con argumentos hombre, que decir que no es un resident evil por los personajes o la camara sólo es absurdo por dios. Es como si me dicen a mi que God Of War no es God Of War porque el nuevo tiene una camara en 3ª persona. Pero que me estais contando por dios. Hay que evolucionar un poquitin hombre. Final fantasy es mi saga favorita por excelencia y yo no me imagino para nada el remake del VII con combates por turnos. Con esos pedazo modelados tanto de escenarios como de personajes (sobretodo esto ultimo) porque no le pega, se vería absurdo. Hay que evolucionar, que tampoco pasa nada, y sobretodo, hay que EXPERIMENTAR y INNOVAR con productos nuevos. El juego se llama Resident Evil 7 porque si que lo és, aunque no querais verlo. Es mi opinión. A mi me parece un resident evil en toda regla porque, como digo, lo tiene todo exceptuando un cambio de camara que me parece perfecto que quieran intentar darle ese enfoque.
EDITADO EL 27-12-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordCeba376Hace 7 años105
Por que el 4,5 y 6 no puede ser. Estoy tranquilo con lo que ya he visto.
1 VOTO
LordCeba376Hace 7 años106
*Peor que el 4,5 y el 6 no puede ser. Estoy tranquilo.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años107
@EikeSH
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Yo no creo que sea una vuelta a los origenes, creo que es un nuevo cambio de rumbo que está más cerca de los originales que de los últimos porque comparte ese mayo énfasis en el terror y la supervivencia. Pero dudo que ni quiera en Capcom la idea fuese la de volver a los origenes. Dicho esto, no quita que no pueda ser un buen videojuego. De hecho, yo le tengo el ojo echado.
Aqui tienes una entrevista con los productores, posterior al E3: [url]http://residentevilplus.blogspot.com.es/2016/08/entrevista-traducida-con-los.html[/url] @Al1K4hn82 La demo esta disponible para XOne, PlayStation 4 y PC (Steam). La foto enseña un helicóptero donde enseña el logo de Umbrella.
La verdad es que preferiría que me señalaras que parte de la entrevista te interesa que vea, veo que tampoco es muy larga, pero no estoy por leérmela entera buscando el porqué me la has pasado ahora mismo.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años108
Los verdaderos aficionados de RE somos los que nos gustan  RE0 , 1, 2, 3 y code veronica. 

Los que les gustan el 4, 5 y 6 son aficionados de call of duty
15 VOTOS
TheAverageKnight17Hace 7 años109
@TacticalShadow
Mostrar cita
Yo era uno de esos excépticos sobre este juego, me daba la impresión de que iba a ser otro Outlast al uso con poca profundidad más allá de algun jumpscare y limitarse a esconderse sin mucho más. Después de probar la demo, darle una oportunidad y profundizar mucho más en la idea que tienen para este juego puedo decir que esto es lo que llevo esperando de la saga y del género desde hace muchos años. La gente se queja de la historia, de la ausencia de personajes míticos como Leon, Chris, Claire, Wesker, Jill, etc, y creo que una parte importante para hacer andar todo este engranaje era dejar atrás a todos esos heroes de la STARS y la BSAA, colocandonos en el papel de un civil normal y corriente, transmitir esa sensación de vulnerabilidad que hubiera resultado poco creible con un agente de elite del calibre de estos. La historia que por cierto se ve que tiene cierta inspiración en Silent Hill 2, al menos en lo que respecta a la relación Ethan, su mujer fallecida y una llamada de ultratumba, no pinta nada mal. Los Baker, Umbrella en las sombras y demás dan para un guión a la altura de la saga o más. Pero lo que realmente me importa y me hizo salir del excepticismo, fue que el juego recupera todos esos elementos memorables de la gen de PS2. Muchos se quejaran del cambio de perspectiva, pero para mi nunca ha tratado de eso, y lo que más miedo infundaba era el hecho de que olvidaran esa esencia, pero Capcom ha sido bastante inteligente y ha esgrimido una muestra excepcional de como debe ser un survival horror en primera persona. Vuelven las hierbas, vuelven los puzzles, esos intrincados niveles, la escasez de munición, el miedo a morir y la dificultad, las zonas de guardado, vuelve en definitiva el survival horror. Y es que todos estos elementos han sido los grandes olvidados en la última década, que a pesar de tener ciertos encuentros fortuitos como The Evil Within, Silent Hill Downpour, etc, se han quedado a medias tintas pudiendo ofrecer muchísimo más. Oye, que si, yo he disfrutado Outlast, he disfrutado Amnesia e incluso Alien Isolation. Pero siempre se me quedaba ese regusto amargo de no ser realmente lo que buscaba, de buscar esa esencia que tanto me hizo disfrutar antaño y de los cuales no podía despegarme del mando. Para mi esta claro que es día uno y lo voy a disfrutar como nunca.
No tienes ni puta idea de survival horror, no vayas de erudito y entendido por el foro. No des lecciones de lo que es o no es un verdadero juego de terror. Este Resident Evil 7 apunta muy alto, me alegro muchísimo por la dirección que ha tomado Capcom con esta última entrega. RE necesitaba un cambio del estilo y le ha sentado de maravilla.
Kowalski8503276Hace 7 años110
A mi nunca me gusto ningún Resident Evil, y como probé Outlast gracias a que lo regalaron con gold y este juego pinta a ser muy parecido a Outlast pues tal vez me lo compre rebajado o me espere a que lo regalen con Gold.
A mi me viene bien lo que hace Capcom, el juego esta 10/10 para los Casuals, pero para los fans de RE seguro y este juego es como un golpe en los cojones y un balde de agua fría en invierno.
3 VOTOS
Manaken7144Hace 7 años111
@Kr7osea Deberias de dejar de hacer el ridiculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 4 preguntas clave de Resident Evil 7 - Resident Evil 7

Hay 202 respuestas en Las 4 preguntas clave de Resident Evil 7 - Resident Evil 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL