Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki se estrena con gran éxito

Katsuki1548Hace 7 años16
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
3ds vendiendo como churros, que alegría de portátil. Ps4 pro vende como piedras, que alegría de fracaso.
Vaya doble rasero os gastais algunos. New 3DS: Algún que otro juego exclusivo de una revisión de consola y con la Consola virtual de Snes en exclusiva. PS4 Pro: Ningún juego exclusivo. Lo de siempre, da igual lo que haga Nintendo que se le va a aplaudir y da igual lo que haga Sony que se le va a lapidar. Y si nos ponemos con el historial de Nintendo de accesorios obligatorios para jugar (que no vienen con la consola) a algunos juegos como el Expansion pack de N64 o el Wiimote plus de Wii ya ni hablamos. Seguid pensando que Nintendo es la salvadora y Sony es la mala que os la van a seguir clavando sin compasión.
[b]Blablabla, el fracaso de pro solo nos beneficia a todos, tiene exclusivos los de ps4 que para eso es una. [/b] Nintendo lo ha hecho bien con 3ds, demasiado bien y es lo que hay y si, hay que aplaudirle lo de esta consola.
Si vas a responderme al menos escribe algo con coherencia, que no hay quien entienda la primera frase.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años17
Ya van 2 o 3 semanas de XOne vendiendo a niveles de X360 a finales de la gen pasada, no está mal, no sé el motivo porque allí no tienen ningún juego específico del gusto nipón, pero está bien que remonte un poco.

PS4 PRO vende así de regular porque no tiene packs interesantes, porque la slim lo petó con packs de P5, por ejemplo, y porque en japón cuando ya tienen algún modelo les cuesta comprar otro, lo exprimen todo hasta el final, quitando casos como el de new 3DS que como es de nintendo pues allí hay un fervor enorme con las portátiles de esta casa.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años19
La 2DS cada semana que pasa tiene mas ventas.

Ya se dijo que The Last Orden era un juego de nicho, no era para todos los sonyers mas bien la mayoria lo querian para presumir que sale en su PS4 pero no para comprarlo que es muy tipico de ellos.

FXV no llegara al millon al menos que hayan vendido por el digital.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 7 años20
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
3ds vendiendo como churros, que alegría de portátil. Ps4 pro vende como piedras, que alegría de fracaso.
Vaya doble rasero os gastais algunos. New 3DS: Algún que otro juego exclusivo de una revisión de consola y con la Consola virtual de Snes en exclusiva. PS4 Pro: Ningún juego exclusivo. Lo de siempre, da igual lo que haga Nintendo que se le va a aplaudir y da igual lo que haga Sony que se le va a lapidar. Y si nos ponemos con el historial de Nintendo de accesorios obligatorios para jugar (que no vienen con la consola) a algunos juegos como el Expansion pack de N64 o el Wiimote plus de Wii ya ni hablamos. Seguid pensando que Nintendo es la salvadora y Sony es la mala que os la van a seguir clavando sin compasión.
Blablabla, el fracaso de pro solo nos beneficia a todos, tiene exclusivos; los de ps4, que para eso es una. Nintendo lo ha hecho bien con 3ds, demasiado bien y es lo que hay y si, hay que aplaudirle lo de esta consola. Pd: Nintendo nos la clava... Y sony no,[b] lanzando consolas a mitad de generación[/b], no me nombres a Switch que wii u tiene ya 5 años, lo que dura una generación.
(JP) Nintendo 3DS: 26 de febrero de 2011 (JP) New Nintendo 3DS: 11 de octubre de 2014 (NA) PS4: Noviembre 15, 2013 (NA) PS4 Pro: Noviembre 10 2016 Pero vamos si me vas a responder con mentiras y odas a Nintendo voy a ignorarte. A mi el tema de las revisiones me parecen una guarrada me da igual la compañia que lo haga, lo que no puede ser es ver a gente aplaudiendo a Nintendo y criticando a Sony por el mismo tema. O te posicionas a favor o en contra, pero las 2 hacen lo mismo y Nintendo con bastante mas gravedad al llevarse contenido exclusivo a una revisión.
10 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años21
Solo digo que Nintendo manda en japon 
ElvisR1035Hace 7 años22
@Kvach
Mostrar cita
@ElvisR
Mostrar cita
Bien por pkmn arrasando. Un minuto de silencio por aquellos que compraron wiiu pensando que en unos años seria consola de culto y tendria gran plusvalia y pagarian miles por ella en ebay, no la quieren ni ahora que esta en las tiendas micho menos porque cada exclusivo que tenia wiiu decente va para switch pd:Creo que nos favorece en algo que pro y scorpio no sean exito
joder vaya rollo soltaste para meternos una puya a los de wii u que pudimos disfrutar de obras como tropical freeze the wonderfull 101 y super mario 3dwold ademas de otras tantas que saldran en switch pero ya llevamo miles de horas invertidas como splatoon y mk8 y gratiiiiis Por cierto CASI puedes hablar del fracaso de pro pero de scorpio?si aun no salio
No me refiero a los usuarios de wiiu comunes, me refiero a los que quieren comprar wiiu como negocio para sacar tajada en el futuro. Yo en lo personal no vendo mis consolas pero hay quien hoy en dia ven en wiiu una mina de oro por sus exclusivos a futuro Y no se sabe si scorpio sera exito o fracaso, pero para que sigan las consolas como siempre esforzandose desde el principio y no hacer consolas parchadas cada 2-3 años mejor que fracasen pro y scorpio
Bolty5821Hace 7 años23
@Qwantixs
Mostrar cita
Pero psp vita no estaba muerta? Menudo subidon al igual que ps4pro subiendo y eso que aun no tiene pack. Xbox casi pilla a la wiiu. 3ds demuestra que no es necesario una tabletoconsola. Veremos que tal le ira a switch si hace bajar a 3ds o no. Buenas ventas en general pero es lógico también por las fechas tan señaladas. En enero bajón...
En Europa Vita está bien tambien. Segun los datos de VGChartz, vende entre 10 y 15 mil por semana desde hace un mucho (2 años aprox). En noviembre subieron sus ventas y llegó a vender 18.000 en una sola semana. Esa es justamente la ultima semana de la cual muestran datos (19 de noviembre). Supongo que como todos los productos ha aumentado más en estas fechas. El unico territorio importante en el que Vita vende mal y siempre vendió mal fue en Estados Unidos. Pero muy mal. 981 unidades en esa ultima semana y va bajando. Antes al menos eran 3 o 4 mil. Pero bueno, en total no serán ventas espectaculares pero son suficientes como para que la consola se mantenga. Llegando al 2017 y llegando al 5to año de la portatil se puede ver que teniamos razon los que desde hace años venimos diciendo que salen muchos juegos para Vita y que estaban equivocados los que dicen lo contrario Es que por qué actualmente en Europa cerca de 20 mil personas por semana la compran si su ultimo juego lo recibió hace 3 años segun los foros?? Y el año que viene siguen los lanzamientos ^^
3 VOTOS
Antalo84366Hace 7 años24
Lo que no comenta y que es importante. Es qu la 3DS ha superado en ventas en japon a la PS2
9 VOTOS
Jalman132461Hace 7 años25
@Bolty
Mostrar cita
@Qwantixs
Mostrar cita
Pero psp vita no estaba muerta? Menudo subidon al igual que ps4pro subiendo y eso que aun no tiene pack. Xbox casi pilla a la wiiu. 3ds demuestra que no es necesario una tabletoconsola. Veremos que tal le ira a switch si hace bajar a 3ds o no. Buenas ventas en general pero es lógico también por las fechas tan señaladas. En enero bajón...
En Europa Vita está bien tambien. Segun los datos de VGChartz, vende entre 10 y 15 mil por semana desde hace un mucho (2 años aprox). En noviembre subieron sus ventas y llegó a vender 18.000 en una sola semana. Esa es justamente la ultima semana de la cual muestran datos (19 de noviembre). Supongo que como todos los productos ha aumentado más en estas fechas. El unico territorio importante en el que Vita vende mal y siempre vendió mal fue en Estados Unidos. Pero muy mal. 981 unidades en esa ultima semana y va bajando. Antes al menos eran 3 o 4 mil. Pero bueno, en total no serán ventas espectaculares pero son suficientes como para que la consola se mantenga. Llegando al 2017 y llegando al 5to año de la portatil se puede ver que teniamos razon los que desde hace años venimos diciendo que salen muchos juegos para Vita y que estaban equivocados los que dicen lo contrario Es que por qué actualmente en Europa cerca de 20 mil personas por semana la compran si su ultimo juego lo recibió hace 3 años segun los foros?? Y el año que viene siguen los lanzamientos ^^
Cierto, la Vita dando títulos, pero se ve opacada por la 3DS y, curiosamente, por la PS4. Es que para la sobremesa veo una gran cantidad publicidad para ella y sus juegos. Vita? Ya en este punto, la Vita es más una consola de nicho, para quienes se informan y convence su catálogo. Lamentablemente, todo es un círculo vicioso pues sin unidades vendidas, no hay juegos (yo los compro casi todos de segunda) y ante la idea de que no hay juegos, no se vende. Slds
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 7 años26
En una sola semana en japon

Ha vendido un millon de productos en total, es increible lo de Nintendo este año.

Y por otro lado va 46 millones de Mario Run descargados a saber cuantos millones comprados, la verdad Nintendo esta mas fuerte que nunca.
6 VOTOS
Jalman132461Hace 7 años27
@Katsuki
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
3ds vendiendo como churros, que alegría de portátil. Ps4 pro vende como piedras, que alegría de fracaso.
Vaya doble rasero os gastais algunos. New 3DS: Algún que otro juego exclusivo de una revisión de consola y con la Consola virtual de Snes en exclusiva. PS4 Pro: Ningún juego exclusivo. Lo de siempre, da igual lo que haga Nintendo que se le va a aplaudir y da igual lo que haga Sony que se le va a lapidar. Y si nos ponemos con el historial de Nintendo de accesorios obligatorios para jugar (que no vienen con la consola) a algunos juegos como el Expansion pack de N64 o el Wiimote plus de Wii ya ni hablamos. Seguid pensando que Nintendo es la salvadora y Sony es la mala que os la van a seguir clavando sin compasión.
Blablabla, el fracaso de pro solo nos beneficia a todos, tiene exclusivos; los de ps4, que para eso es una. Nintendo lo ha hecho bien con 3ds, demasiado bien y es lo que hay y si, hay que aplaudirle lo de esta consola. Pd: Nintendo nos la clava... Y sony no,[b] lanzando consolas a mitad de generación[/b], no me nombres a Switch que wii u tiene ya 5 años, lo que dura una generación.
(JP) Nintendo 3DS: 26 de febrero de 2011 (JP) New Nintendo 3DS: 11 de octubre de 2014 (NA) PS4: Noviembre 15, 2013 (NA) PS4 Pro: Noviembre 10 2016 Pero vamos si me vas a responder con mentiras y odas a Nintendo voy a ignorarte. A mi el tema de las revisiones me parecen una guarrada me da igual la compañia que lo haga, lo que no puede ser es ver a gente aplaudiendo a Nintendo y criticando a Sony por el mismo tema. O te posicionas a favor o en contra, pero las 2 hacen lo mismo y Nintendo con bastante mas gravedad al llevarse contenido exclusivo a una revisión.
Porque intentas razonar con un fanboy? Slds
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años28
Merecido éxito el de Nintendo con 3DS, parece que volverán a repetirlo con Switch (y esperemos que así sea) y lo de FFXV pues bueno... cada vez peor.
1 VOTO
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años29
@Katsuki asi son estos tipos, no tienen criterio propio y si alguien opina distinto alo que ellos aprendieron en youtube, te llaman tonto.

Ps4 pro como bien dices no afecta a nadie como la new 3ds, esa consola si nos dolio a muchos ya que es la consola que debio ser 3ds originalmente, pues para quienes jugamos el resident evil revelations con la 3ds normal, fue toda una proesa para quienes lo acabamos al 100% debido a sus horribles controles, pues apuntas con los botones y no con un stick.

En fin, no trates de razonar con ellos, yo siempre los ignoro.
EDITADO EL 21-12-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lukdeblanco2951Hace 7 años30
@Xboxer85
Mostrar cita
Solo digo que Nintendo manda en japon
solo digo que microsoft esta hundida en japon Pero te lo digo en voz baja ,sony domina las ventas mundialmente ,para que no
1 VOTO
HellDiver1611Hace 7 años31
Los de sony deben estar flipando y preguntandose como cojones puede ser que vita no muera a pesar de que estan poniendo todo su empeño en ello...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki se estrena con gran éxito

Hay 54 respuestas en Top Japón: Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki se estrena con gran éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL