Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - NieR: Automata

Ghost851852Hace 7 años48
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Para esa gente que dice que esta es la peor generacion de la historia, les invito a que vean este juegazo... Tiene mechas, tiene shoot them up, tiene secuencias estilo plataformero y hack and slash en 2.5D que mas quieren? El año que viene sale este juego, sale ni oh, sale red dead redemption, sale horizon zero dawn, scalebound, gravity rush 2, marvel vs capcom infinity, resident evil 7... Y eso hasta donde sabemos, porque seguro en el e3 tenemos mas juegazos anunciados para al final del año. (No meti Nswitch porque esa ya es otra generacion.)
Porque salgan juegazos tanto para la playstation como para la xbox eso no quiere decir que se la peor generación, es la peor generación por muchas cosas promesas no cumplidas, muchos juegos que vayan aun a 30 fps y que no sean estables esto ya es de delito, que saquen unas versiones avanzadas de la ps4 (ps4pro) y xbox one ( project scropio dentro un año) esto ya es de risa coño que llevamos 3 años de generación solamente y las maquinas ya van ahogadas. Son 400€ que vale una maquina de esas mas el pago del internet en xbox no lo se , pero en ps4 es una mierda pagar el plus, dicho la peor generación
Los 30 frames no tienen nada que ver con que sea la peor generación Es la peor generación por las políticas contra el usuario que se han implantado, y por la palpable carencia y calidad en cuanto a juegos , tanto de multis como exclusivos respecto a generaciones pasadas Que los juegos vayan a 30 frames, es algo que va a ser asi siempre en consola, salvo algunas excepciones , siempre ha sido asi
No porque vayan a 30fps no pasa nada, pero que a 30 fps vayan mal esto ya no es muy normal
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años49
Graficamente es verdad que es muy decepcionante.
3 VOTOS
Michael19941Hace 7 años50
SE ve genial este juego
Cebolletaranxera7395Hace 7 años51
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Vengo de jugar la demo, y en mi experiencia, he de decir que se ve y se juega mejor que bayonetta 1 y 2, me juego un huevo a que este juego sera un contendiente a GOTY, por encima de NI OH...
Un año con Zelda , Horizon posiblemente GoW ...y algunos más ,dudo que si quiera sea nominado además hay que tener en cuenta que es un juego de estética que no a todo el mundo le gusta ,ni es mundo abierto y no digo que no pudiese ganarlo ,no hay nada más que ver que OW este año le ganó a U4.... Eso ,si juegazo es
RBot579Hace 7 años52
La gracia de este juego va a ser jugarlo en difícil, en estándar fijando el objetivo se pone aburrido, ya que los matas a todos disparando.
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años53
@Peluca16
Mostrar cita
A mi me ha parecido curioso que las armas tengan una historia que se va desbloqueando a medida que las subes de nivel.
Herencia de Drakengard 3
DeusEXMachina1034Hace 7 años54
Devil May Cry + Bayonetta + Ghost In The Shell = Nier Automata. Menuda banda sonora se gasta este juego, solo por eso ya salen las cuentas. Compra de dia 1 sin duda.
2 VOTOS
Francisco-Paisa868Hace 7 años55
La demo me parecio lineal aburrida y con graficos muy flojos, habra que esperar a que salga el juego haber si  vale la pena
1 VOTO
Saizgz79Hace 7 años56
El juego tiene la pintaza que se le auguraba.
Y al autor del texto... No es contradictorio que escribas Katana con C y Kodachi con K?
Personalmente habría unificado criterios!!
JonTanatos836Hace 7 años57
Nunca le he hecho mucho caso a este juego pero ayer me bajé la demo para probar y me he llevado una grata sorpresa la verdad. Me ha dejado con ganas de más.
1 VOTO
Willthor951Hace 7 años58
No entiendo por qué se sigue poniendo la palabra RPG o rol donde no corresponde. No pasa nada por decir que es un hack & slash, sigue siendo un juego con muy buena pinta y que gustará a mucha gente. Parece que la industria se empeña en transformar el estilo RPG pero ya hay géneros definidos para los juegos, está todo inventado.
1 VOTO
Teisad125Hace 7 años59
@Willthor
Mostrar cita
No entiendo por qué se sigue poniendo la palabra RPG o rol donde no corresponde. No pasa nada por decir que es un hack & slash, sigue siendo un juego con muy buena pinta y que gustará a mucha gente. Parece que la industria se empeña en transformar el estilo RPG pero ya hay géneros definidos para los juegos, está todo inventado.
No se si habrás jugado al Nier original, pero intentare explicarte por donde van los tiros. El combate si es de hack & slash, pero la estructura del juego, si sigue la linea del primero y parece que así sera. Es un mundo con misiones con historia, centrándose en un combate que se basa en habilidad y equipamiento. El primer nier se centra mucho en el equipo y las magias, y la estructura de crecimiento por nivel es la típica de un juego de rol. En nier no ganas como en un DMC solo a ostias, importa tu nivel armas y equipo, hay está el toque de rol, es más si miras en la demo puedes ver mejoras, armas y materiales para crafteos. No es un rpg puro, vale, pero si que sus bases se orientan como uno con un combate distinto.
EDITADO EL 23-12-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolfed1217Hace 7 años60
Coño de la madre acabo de conpletar y la demo y que juegazooo!!
1 VOTO
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años61
@Playershock
Mostrar cita
Lo que me a matado de la demo es que pone que el juego transcurre en 11954... en ese año, en ese futuro hasta inimaginable, el ser humano ya hasta viajaria por todo el universo, no habria limites por pura evolución, pero el juego ofrece un futuro donde aun hay robots con remaches y donde el ser humano solo puede llegar a refugiarse en la Luna... vaya birria de futuro !!!! esa gente no sabe muy bien como avanza la evolución humana como para imaginar como seremos en el año 12.000 ... Luego el apartado grafico habla por si solo... de Ps3 y iluminación hasta de Ps2
No sé si habrás jugado al primer Nier, pero te aviso que las cosas [i][b]no son siempre lo que parecen[/b][/i]... así que puedes esperarte muchas sorpresas a nivel argumental
AfroGalaxy62Hace 7 años62
La demo me ha parecido maravillosa!!!
VestingJoker1650Hace 7 años63
Vaya juegazo vais a disfrutar muchos. Que pena que en One no lo vayamos ni a la oler jajaja. Pero bueno caerá para jugarlo en casa de mi hermana   .
Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - NieR: Automata

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - NieR: Automata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL