Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian

Y por ésto The Last Guardian NO es una obra maestra.

Luffy151486Hace 7 años16
@StrifE83
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
Lo que no puedes hacer es saturar la IA como haces en el segundo vídeo, le dices muchísimas veces seguidas que salte, lo mismo cuando le indicas la dirección, lo haces muchas veces seguidas. Únicamente dale la orden 1 vez, 2 como mucho, el se tomará su tiempo, pero saltará, yo es lo que hacia siempre. Si no la soluciones era muy fácil, fallaba el salto? Entonces te bajas de el, lo llamas para que se aleje un poco, te vuelves a subir y le dices que vuelva a saltar. Lo que has hecho es saturar de órdenes a Trico (al menos en el segundo vídeo, el primero no lo he visto), y lo que ha pasado es que se habrá bugueado. Otra solución? Reiniciar nivel. Trico tiene mala IA? Para nada, y lo he dicho más de una vez, no puedes catalogar de mala IA algo en donde tu también estás cometiendo fallos. La IA de Trico es perfecta? Para nada, no existe la IA perfecta, siempre habrá algún momento donde no responda como tu quieres. La IA de Trico posiblemente sea la más avanzada en el mundo de los videojuegos? Seguramente si, ya que las órdenes no es lo único de IA que hay en el juego. Saludos y disfruta del juego.
De verdad, dejad de montaros películas. Es muy fácil y sencillo darse cuenta del problema si pensamos con coherencia, criterio y objetividad. No se trata de que a TRICO le guste más que le des las órdenes desde la cabeza, desde el lomo o desde la uña de la pata como decía otro forero y ni mucho menos es que la satures con demasiadas órdenes como dices tú. [b]Es un PROBLEMA DE POSICIONAMIENTO. [/b] La IA de TRICO está preparada para hacer ciertas acciones en ciertas posiciones; si no está colocado donde debe no lo hace. Si de primeras conduces a TRICO al punto correcto y ejecutas la acción una vez en 10 segundos o 10 veces en 10 segundos, éste realizará la acción sin problema. Si no está donde debe, aunque sea por unos píxeles, no lo hará. Es entonces cuando la IA empieza con movimientos erráticos de aquí para allá, buscando su sitio. En el segundo vídeo se coloca debajo del arco, intenta saltar pero no puede. He de bajar, alejarme, llamarlo, volverme a subir, ponerme en donde toca y volver a insistir. En el primer vídeo se ve claramente como TRICO está buscando su sitio de manera errática, haciendo animación de salto en mitad de ninguna parte. La IA ya sabe que ha de saltar, está programada así, pero no encuentra su ubicación y no tiene los recursos suficientes para encontrarla rápidamente. Es así de sencillo. Si lees guías verás que todas te dan indicaciones sobre sitios exactos donde llevar a TRICO para que realice las acciones porque de lo contrario no las hace. Vuelvo a decirlo: problema de posicionamiento. Si hay algún objeto de por medio también le sucede, aunque sea una piedra, ésta se convierte en un muro invisible. Ni confianza, ni saturación, ni predilección sobre cómo o dónde dar las órdenes; simple programación. El código no está preparado para hallar soluciones rápidas a problemas sencillos como no estar colocado donde se debe o hay un objeto de por medio. Con perdón, pero es de risa que me digas que ésta es la IA más avanzada de los videojuegos cuando es incapaz de darse cuenta de algo tan sencillo como que si te metes debajo de un arco no vas a poder saltar a la parte superior. O que vea que ha de saltar y en lugar de hacerlo hacia adelante lo haga hacia arriba (que también me ha pasado). O que sea evidente que da igual que le ordenes que salte, que se agache o que vaya hacia adelante que cuando se coloca donde debe realiza la acción de primeras. ¿Es mala en líneas generales la IA de TRICO? Para nada. El problema es que aquí, a diferencia de casi todos los juegos, dependes casi todo el rato de que la IA funcione bien para avanzar porque de lo contrario te quedas atascado. Por cierto, vuelvo a insistir: a pesar de todo he disfrutado el juego. Pero no, no puedo considerarlo obra maestra hasta que arreglen este fallo. Es lo único que me ha molestado del juego, prácticamente lo único que me impide recomendarlo y lo único que hace que no haya empezado una segunda partida.
Ya se de lo que hablas, a mi me pasó justamente lo mismo en una zona del juego que sale en tu vídeo, pero si tu apretas el botón de saltar, es Trico el que se posiciona (si estás más o menos cerca del punto), el problema viene si saturas de ordenes a la IA pueden pasar estas cosas. Y vuelvo a insistir, la IA de Trico no es perfecta, pero para nada se vuelve un problema en mi opinión. También he vistolo que has escrito antes, la tan comentada zona del buceo, en el hilo oficial de Vandal ya he visto a más de uno y dos comentar que Trico a medio camino se vuelve para arriba, lo que han hecho es reiniciar punto y después lo hace a la primera, supongo que será un bug porque a mi me lo hice siempre a la primera (siempre y uando este cogido a el, que sino vuelve a por mi). Ninguna Obra Maestra es perfecta, todas tiene fallos, es The Last Guardian sin duda aspirante a ese título? Si, sin duda alguna. Saludos y en un tiempo dale otra pasada al titulo, que lo merece
EDITADO EL 18-12-2016 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 7 años17
@StrifE83
Mostrar cita
@Edhellion1 Empecé jugando más tranquilo y dando pocas órdenes, pero viendo que no me surtía mucho efecto opté por ser insistente. Lo de los vídeos son casos extremos que me habré encontrado dos o tres más en todo el juego además del bug de la zona de buceo. Por lo general en no más de un minuto, quizá minuto y medio, responde y hace lo que debe. Pero eso corta mucho el ritmo, un ritmo de juego que sería PERFECTO sin esos parones que no dependen de ti. Es que en el fondo lo que siento es rabia, rabia por ver que un juego con una idea genial, con unos niveles, mecánicas, ritmo, secuencias, ambientación, historia y música que me han enamorado pero que me deja un gusto muy amargo porque siento que la IA de TRICO falla mucho. Hay un puzzle de llevar un barril hasta una zona a base de lanzarlo que me parece que es atroz debido a lo complicado que es conseguir lanzar los barriles de forma exacta, pero de esos creo que hay dos en todo el juego y el resto son muy ingeniosos y con un buen balance entre que no sean demasiado evidentes ni demasiado rebuscados y sin sentido. Fallos de rendimiento y fallos de IA, es lo único que le veo. Pero lo segundo, en mi caso, me ha molestado demasiado.
Pues vaya, lo único que puedo decirte es que siento que hayas tenido esta experiencia : / es una pena la verdad. Puede que te cueste darle una segunda oportunidad, ya que la primera experiencia es la mas importante, pero si te animas y lo pruebas otra vez, jugando desde otra perspectiva y quizás guiándote con lo que te he dicho yo y algún otro usuario, tengas una experiencia mucho mejor manejando a Trico. Si lo haces y ves que sigue igual pues... no tendré mucho mas que añadir.
EDITADO EL 18-12-2016 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
MrRiesgo12Hace 7 años18
Para mi TLG ha sido el peor exclusivo en mucho tiempo. Jugabilidad pesima, puzzles aburridos y muy monotono. No me explico donde están los 10 años de desarrollo, el juego no tiene retrojugabilidad,problemas serios de framerate y un final decepcionante.

En resumen, de lo peor de esta gen.
1 VOTO
Orubas3Hace 7 años19
No, no lo es. Pero sí está cerca de ser una obra de arte, no sólo como juego de sensaciones, como lo recibido de cualquier arte, sino también como reconocimiento artístico social en unos años. También hay mucho arte basura, en el doble sentido;) La decepción viene a causa de la edad. Por eso compramos juegos más baratos y preferimos disfrutar del producto que de un ataque epiléptico con tanto fogonazo.
Meracle7621Hace 7 años20
@StrifE83... cometes errores.

A mi Trico me hace caso el 90% de las veces a la primera.

Consejos:

1- Guía a Trico a pie... y quédate frente al lugar donde quieres el bicho haga algo concreto que no quede demasiado pegado la criatura.

2- Ordena una sola vez o 2 si hace falta... dejando pulsado la palanca hacia la dirección que quieres que vaya el bicho y girando la cámara hacía el lugar donde quieres ir y si hace falta salta sobre Trico siempre desde el lomo.

3- Normalmente Trico lo hace todo el solito... no hace falta ni darle ordenes.

4- Paciencia... no es un juego para ser jugado con prisas! si Trico tarda en actuar... aprovecha para admirar los escenarios o buscar barriles ocultos o admirar a Trico.

Yo tardé mas de 30 horas en mi primera partida... porque probaba cientos de cosas... admiraba los escenarios.. a veces incluso hacía el camino inverso para ver otras animaciones o otras formas de ver la iluminación sobre Trico o ver como salpica cuando se lanza al agua.

Hay que saber jugar a The Last Guardian... es un juego precioso y único que hay que saber apreciar/disfrutar.

Espero que os sirva a todos mis consejos.
EDITADO EL 31-12-2016 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 7 años21
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Este juego, después de tantos años, tanto bombo, al final si no llega a ser obra maestra, en mi opinión es decepcionante. ¡¡OJO!!, con decepcionante me refiero a algo que te venden que va a ser "lo más", que es muy deseado y esperado, que no tiene margen ninguno, por muy buen juego que sea si al final queda un escalón por debajo de ser Obra Maestra, se convierte en decepción. PD: Personalmente esperaré a que baje de precio, no ha llegado a ser lo que esperaba y mejor pillarlo más barato.
Yo no lo he cogido con unas expectativas acorde al tiempo que lleva en desarrollo y todo lo que hemos oído hablar de él durante tantos y tantos años. Me propuse sentarme en el sofá y jugar desde la premisa de saber qué tipo de juego tenía entre manos. Sabía que habría asperezas: mal rendimiento, problemas de control, errores de cámara, gráficos no muy punteros... Pues resulta que todo eso no me ha impedido disfrutar del juego. Sí, los primeros minutos e incluso las primeras horas aluciné con el pésimo framerate que se gasta el juego, pero ya sea porque me he acostumbrado o porque el rendimiento mejora más adelante, al final ya ni me acuerdo de los frames. La cámara da problemas, pero solventables. El control no está pulido y resulta muy extraño eso de saltar con el triángulo, pero salvo contadas ocasiones también me he olvidado de él. ¿Los gráficos? Pues mira, tiene muy buena iluminación y en zonas abiertas incluso impresiona. Mención aparte TRICO que es acojonante tanto en lo visual como en lo referente a sus animaciones. Pero entonces, cuando estás ilusionado con el juego y piensas que después de tantos años ha valido la pena, que no es un estrepitoso fracaso como todos los indicativos apuntaban a que así sería... ZAS, te topas con lo de los vídeos que he puesto. No, no puedo ni poner una nota de excelente ni recomendar un juego que más de una, y de dos, y de tres y de cuatro veces te mantiene en una zona porque la IA de TRICO no funciona o porque un japonés cree que es la nueva maravilla de los videojuegos esperar 3 minutos a que una IA se decida a hacer lo que se supone que debe hacer. Y no he entrado en el tema de los puzzles basados en mover barriles a base de lanzarlos, que es calamitoso. Minutos, muchos minutos repitiendo la acción de lanzar un barril hasta que por fin consigo que se pose donde debe. Alguno me dirá que The Last Guardian es para paladar fino y por eso me frustro con él. "Que no es un juego para todo el mundo". Ya, como tampoco es de mi paladar una película iraní donde dos personas se miran durante 10 minutos con una expresividad increíble. Enhorabuena a los "gafapasta" que disfrutan con eso. Y mira que odio ese palabro, pero el que me diga que me frustra que TRICO se tire tres minutos en auparme porque no asimilo el concepto del juego se merece que le llame "gafapasta" una y mil veces. ¿Mi consejo? Alquilarlo o que te lo presten. A mí el juego me encanta en líneas generales, pero por conciencia no puede recomendar a nadie un juego que te destroza la paciencia de esa manera y que cuesta 60 euros. Encima lo terminas en unas 10 horas y no tiene ningún tipo de rejugabilidad.
Has clavado lo que pienso amigo. Gafapasta hay demasiados hoy dia. Esa misma gente que tu comentas que lo defiende con esos argumentos de "esta echo asi a posta es magico" si en vez de este juego fuera cualquier otro esos mismos se llenarian la boca a criticas destructivas contra el. Este juego esta mal echo y es un desastre. Para mi ICO y Shadow of the Colossus fueron jodidas obras maestras posiblemente de los mejores juegos que e disfrutado. Y aunque si tenian sus mas y sus menos con camaras y control y aveces desesperaban, no se puede ni comparar a esto. Como decia alguien no recuerdo en que foro era "tengo un pastor aleman y obedece mejor que Trico". Doy fe de ello hasta el maldito gato de mi hermana obedece mejor. Se podra salvar la ambientacion y el diseño de Trico pero ya. Te desespera jugar y lo peor es que algunos usan sus tremendos fallos para excusarlo. Si eres amante de una saga de juegos, (aunque esto no sea una saga pero son juegos similares) en mi opinion debes ser critico también cuando las cosas se hacen mal y sobre todo cuando se rien de ti. Igual que si tu equipo pierde dando pena y lastima y los jugadores pasan de correr y solo piensan en ir de farra y p****, porque sea tu equipo hay que defenderles? En mi opinión no. Y aqui lss cosa se han echo fatal. Ahora bien puede gustar y de echo gusta a mucha gente. Y eso es respetable también. A mi me encanto por ejemplo juego de tronos o este reciente the technomancer y son juegos tirando a mediocres. Sobre gustos hay de todo ahora bien usar los errores gravisimos de un juego para excusarlo y defenderlo y atacar a otros de que son asnos y no entienden la magia y el amor y sensacion de este juego y blablabla ya me parece un tanto imbécil.
EDITADO EL 04-01-2017 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asbel131995Hace 7 años22
Acabo de ver la citación. El juego está bien aunque no exento de fallos como la cámara, algún problema de rendimiento y el control algo tosco del niño.

En cuanto a la IA, si bien el concepto de que sea un ser vivo y que, por ello, a veces no te haga caso está bien, lo que no se puede negar es que muchas veces falla y lo que podrías hacer en un par de minutos al final puede llevarte cinco o más. Y cuando tarda tanto, puede llegar a desesperar porque no sabes si es que lo que tenías pensado no es correcto o es que simplemente el animal no está reaccionando. Y ya no es sólo problemas de posicionamiento cuando estás montado en él, también cuando no puedes darle órdenes directas y necesitas que se sitúe en un lugar concreto, ya sea para poder agarrarte a su cola para avanzar o para que te rescate, el tío hace de todo menos lo que debe y te tiras una eternidad para poder pasar la zona.
2 VOTOS
ElHerlado699
Expulsado
Hace 7 años23
No es una obra maestra... para ti, querras decir porque sin duda es un obra de culto, es el digno sucesor espiritual de Ico la gran joya de team ico. Y con eso esta todo dicho!! y sino eres capaz de reconocer el valor artistico, emocional y jugable del juego es que te falta sangre en las venas
StrifE837404Hace 7 años24
@ElHerlado
Mostrar cita
No es una obra maestra... para ti, querras decir porque sin duda es un obra de culto, es el digno sucesor espiritual de Ico la gran joya de team ico. Y con eso esta todo dicho!! y sino eres capaz de reconocer el valor artistico, emocional y jugable del juego es que te falta sangre en las venas
Y a ti lo que te falta es tiempo o ganas de leer mis comentarios puesto que el valor artístico, emocional y jugable no lo pongo en duda (aunque ésto último tiene asperezas evidentes). Lo único que pongo en duda y que para mí es un fallo garrafal es que la IA de TRICO falle en momentos puntuales y eso afecta gravemente al ritmo del juego. Porque una cosa es hablar de un juego de por si pausado como The Last Guardian y otra el estar varios minutos bloqueado en un sitio porque TRICO no hace lo que debe hacer. Algo que curiosamente se soluciona cargando de nuevo la partida, lo cual es síntoma evidente de un error en la IA. The Last Guardian es uno de mis juegos favoritos y lo he terminado dos veces seguidas. Ahora bien, un juego con esos errores de IA, problemas de cámara y otros fallos de control como el efecto imán del niño cuando se sube a TRICO, lo que hace que sea una odisea algo tan sencillo como saltar desde su lomo o cabeza o sencillamente dejarse caer, provocan que mi opinión objetiva sea que no es una obra maestra. Son errores que entorpecen mucho la experiencia y son imperdonables para un juego con tantos años de desarrollo.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años25
Bueno pues estaba ayer jugando a este juegazo..un juego que se que me va a marcar,antes de terminarlo..el primer juego que no es de 10 y sin enbargo lo considero una obra maestra..con su cámara horrible,sus bajadas de fps,su jugabilidad peculiar y aveces torpe..pero con ese mundo sensacional y esas plataformas vieja escuela que enganchan..y bien..llegue a la zona del agua..porq me has hecho esto TLG?a los 20 min sin saber si lo q hacia era lo correcto tube que consultar una guía..algo que detesto..y lo peor es que estaba haciendo lo correcto..al final tube que apagar la consola..y hoy volveré a intentarlo..sin spoilear a nadie decir que está no es una zona de un puzzle complejo..ni una zona llena de enemigos en la que mueres una y otra vez..simplemente es una zona en la que Trico debe hacer una cosa y de momento no la hace..porq me has hecho esto TLG..?del amor al odio hay un paso,y ahora soy incapaz de odiar a Trico,espero que mañana también lo sea..no se sí todavía hay alguien en este foro,alguien que como yo le dio una oportunidad a este juego y vio el trasfondo q esconde,si me pudiera ayudar le estaría muy agradecido..un saludo!!!
StrifE837404Hace 7 años26
@Chug88
Mostrar cita
Bueno pues estaba ayer jugando a este juegazo..un juego que se que me va a marcar,antes de terminarlo..el primer juego que no es de 10 y sin enbargo lo considero una obra maestra..con su cámara horrible,sus bajadas de fps,su jugabilidad peculiar y aveces torpe..pero con ese mundo sensacional y esas plataformas vieja escuela que enganchan..y bien..llegue a la zona del agua..porq me has hecho esto TLG?a los 20 min sin saber si lo q hacia era lo correcto tube que consultar una guía..algo que detesto..y lo peor es que estaba haciendo lo correcto..al final tube que apagar la consola..y hoy volveré a intentarlo..sin spoilear a nadie decir que está no es una zona de un puzzle complejo..ni una zona llena de enemigos en la que mueres una y otra vez..simplemente es una zona en la que Trico debe hacer una cosa y de momento no la hace..porq me has hecho esto TLG..?del amor al odio hay un paso,y ahora soy incapaz de odiar a Trico,espero que mañana también lo sea..no se sí todavía hay alguien en este foro,alguien que como yo le dio una oportunidad a este juego y vio el trasfondo q esconde,si me pudiera ayudar le estaría muy agradecido..un saludo!!!
Tuve las mismas sensaciones cuando lo jugué: estar disfrutando y de repente quedarme atascado durante bastante rato porque TRICO no hace lo que debe. La zona del agua que comentas está rota, no hay más. He completado el juego dos veces y en ambas partidas he tenido problemas en esa zona. La primera vez, cuando TRICO se sumerge, en lugar de llegar a la siguiente cueva se daba la vuelta a medio camino. Así una y otra vez. La segunda vez no había manera de que se sumergiera. Mi consejo es que si ves muy clara la solución pero TRICO no hace lo que debe, reinicia desde el último punto de guardado. Digamos que la IA se resetea y entonces actúa como debe. Es una pena que tenga estos errores, que algunos intentan enmascarar o incluso convertir en virtud afirmando que la IA de TRICO es única y excepcional cuando la realidad es que falla bastante. Yo soy una persona crítica y si veo lo que yo creo que son errores (que en este caso es evidente que lo son) lo digo aunque el juego me encante, como sucede con The Last Guardian.
Chug882275Hace 7 años27
@StrifE83 no sí yo de hecho tampoco me consideró muy crítico..y más con juegos q me aportan lo q yo busco o incluso más como es este caso..no me importa su duración,su cámara,sus graficos(q para mi casi es lo de menos en un videojuego)..dado que me está encabtando el juego..pero claro llego ahí y no puedo creer que no pueda continuar..soy aficionado a los Souls,castigame por mi habilidad,pero no por esto..en fin,está tarde volver a intentarlo y sino reiniciare..gracias por la ayuda!
Ab1994319Hace 7 años28
A ver, no seré yo quien defienda el control del juego, porque admito que en muchas ocasiones es bastante errático, pero tras ver tus vídeos... no creo que tú seas quién para criticarlo, porque interpretas el papel del chico peor que el videojuego interpreta sus propios controles.

Cuando ves que trico está en una posición errática, te pones a spamear el botón para mandarle saltar...¿Dónde le ves el sentido a eso? ¿No se te ocurrió bajarte de él, hacer que saliera de esa posición y volver a intentarlo? ¿Y acaso no te diste cuenta desde el primer minuto de que estar sobre la cabeza de trico induce más facilmente a este tipo de fallos? ¿Tu atención al detalle es inexistente, verdad?

En fin, lo dicho, veo que la culpa es tanto del juego, cuyo control en ocasiones deja mucho que desear, como tuyo, con una interpretación del control nefasta.
EDITADO EL 30-01-2017 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 7 años29
@Ab1994
Mostrar cita
A ver, no seré yo quien defienda el control del juego, porque admito que en muchas ocasiones es bastante errático, pero tras ver tus vídeos... no creo que tú seas quién para criticarlo, porque interpretas el papel del chico peor que el videojuego interpreta sus propios controles. Cuando ves que trico esta en una posición errática, te pones a spamear el botón para mandarle saltar...¿Dónde le ves el sentido a eso? ¿No se te ocurrió bajarte de él, hacer que saliera de esa posición y volver a intentarlo? ¿Y acaso no te diste cuenta desde el primer minuto que estar sobre la cabeza de trico induce más facilmente a este tipo de fallos? ¿Tu atención al detalle es inexistente, verdad? En fin, lo dicho, veo que la culpa es tanto del juego, cuyo control en ocasiones deja mucho que desear, como tuyo, con una interpretación del control nefasta.
Me descojono; "Interpretación del control". O sea, que lo de que un botón sea para ordenar a TRICO un salto, otro para ordenar que se deje caer y otro para que venga hacia ti son acciones que requieren de "interpretar los controles". Mira que he leído chorradas para justificar los claros y evidentes errores de IA de TRICO, pero macho, te has colocado en el top con ésto. Mira compañero, da igual no spammear, spammear, bajarse, subirse o pedirlo por favor; cuando la IA se queda pillada lo que debes hacer es reiniciar, momento en el que mágicamente TRICO te entiende a la primera y te hace caso. Hay zonas como la del agua en el que la IA se bugea claramente, llegando incluso al extremo de que tú avanzas a la siguiente zona y TRICO se vuelve para atrás. ¿Solución? ¿"Interpretación de los conrtroles"? No hombre no: REINICIAR desde el último punto de control. Por cierto, en el vídeo lo estoy EXAGERANDO a propósito para demostrar que no hace caso alguno a las órdenes por un problema de código. Yo no jugaba así, principalmente porque esos fallos eran puntuales, dado que en caso contrario no hubiera aguantado semejante coñazo y no lo habría completado dos veces. Porque a pesar de tener fallos el juego me gusta, que eso parece que no te lo has leído. Es más fácil leer el título, ver el vídeo y venir a soltar una soplapollez.
Ab1994319Hace 7 años30
Mira que he dejado claro desde el principio que no justifico los problemas de control, porque, obviamente, sé que los tiene. Pues nada, se ve que tu comprensión lectora es tan inexistente como tu atención al detalle.

Y sí, en este juego, como en cualquiera, hay que saber interpretar el control, y si querías demostrar algo haberlo hecho con vídeos que mostrasen los fallos de manera natural, no forzando el juego.

Se ve que eres una persona que sigue viendo los videojuegos como juguetes muy caros, y no termina de pillar el concepto del arte, para el cual la interpretación es algo esencial.

No tengo nada más que discutir con alguien cuyo diálogo se basa en la más pura simpleza y no puede ver más allá, y que por supuesto al contestarme se queda únicamente con las partes que le convienen.

Un saludo
Ab1994319Hace 7 años31
Y con interpretrar los controles me refiero a que tú no estás manejando a trico a distancia, lo que estas haciendo es comunicarte con él, y como bien sabrás, comunicarse con un animal no es algo sencillo.

Lo cual, insisto, no hace que el juego quede exento de fallos de control.
EDITADO EL 30-01-2017 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Y por ésto The Last Guardian NO es una obra maestra.

Hay 38 respuestas en Y por ésto The Last Guardian NO es una obra maestra. , del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL