Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - CHECKPOINT #4: Juegos favoritos de 2016

Aladiah-97440Hace 7 años32
@Leojp
Mostrar cita
El 2016 fue un gran año para la industria de los videojuegos especialmente para la [b]PS4[/b], por los juegos que han salido, el [b]PS VR[/b], la [b]PS4 Pro[/b] y los exclusivos que se han anunciado para el 2017/18, un año bastante prolífico con propuestas y lanzamientos realmente interesantes, muy superior al año anterior, en lo personal mis juegos favoritos del 2016 y que más he disfrutado fueron
¿Especialmente para la PS4? Si muchos de esos juegos han terminado no estando a la altura de las expectativas y son multiplataforma.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años33
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
Por favor otro pokemon en 3DS antes de pasar a switch.
Yo también tengo 3DS (y me la he comprado recientemente) y aunque me gustaría poder jugar a los futuros juegos de Pokémon en mi consola portátil, me estremezco solo de pensar en las posibilidades que más potencia le aportaría a la saga Pokémon. Creo que ya es el momento de despedir a la 3DS.
Nintento no es tonta, millones y millones de personas tienen una 3ds. Hay que ver como vende la switch y si tiene éxito, si lo saca directamente para switch lo venderán a 4 gatos, si lo hacen en 3ds tendrá muchas mejores ventas.
1 VOTO
Center2977Hace 7 años34
Tíos, me alegráis los días con estos vídeos y más con mi DS3 entre los mejores del 2016.
Ent31966Hace 7 años35
Pobre Wii U. Este video a hecho que me acuerde lo poco que he podido disfrutar de la consola éste año, pero ya se sabe y nada más a añadir. El único juego que he jugado suyo a sido Xenoblade Chronicles X y es de 2015. 

Y creo que por juegos de este año me quedo con The last guardian. Me queda poco por acabarlo, pero ya con lo vivido y transmitido buaa.. No entiendo la poca sensibilidad de mucha gente que lo tacha por sus claros inconvenientes, que los tiene y muchos, pero es cierto que es una obra de arte pese a quien le pese. Por cierto, incido que en el video en parte me habéis hecho un buen Spoiler
Alma-wade3456Hace 7 años36
Es dificil quedarse con uno, aunque los indies estan entre mis favoritos de el año.
Valkkir50Hace 7 años37
Creo que falta una mención importante  en este [i]checkpoint[/i]  que aún no siendo un Juego principal en si mismo, podría bien serlo por lo completo y redondo que es: 
[b]
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine[/b]

Para mi gusto, es la mejor expansión que se ha hecho hasta día de hoy de un videojuego. Incluso podría , pero esto ya es gusto personal,  ser tranquilamente candidata a GOTY 2016 por si sola.

40h de juego, narrativa impresionante, historia principal incluso mejor tirada que la principal del juego base. Añadidos de peso, gráficos incluso algo mejorados. Personajes secundarios increïbles y secundarias que dejan a todas las del FFXV en el ridículo más absoluto.
4 VOTOS
Mkdavidmontes30Hace 7 años38
Deux ex md ese lo habeis olvidao socios acordarse de pokemon y no de ese tiene delito jajajaj
DAVIDMB73284Hace 7 años39
@Rubensushi
Mostrar cita
Xcom 2 antes que Stellaris? . No estoy nada de acuerdo porqué precisamente el xcom 2 ha sido un desastre como juego.
XCOM 2 un desastre...lo que hay que leer...
5 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años40
Para mi este año ha sido el año de los indies, la verdad. Ha habido grandes AAA también sí, pero los indies creo que se han llevado el gato al agua, porque es que ha sido un año brutal.
Rabit44445154Hace 7 años41
@Leojp
Mostrar cita
El 2016 fue un gran año para la industria de los videojuegos especialmente para la [b]PS4[/b], por los juegos que han salido, el [b]PS VR[/b], la [b]PS4 Pro[/b] y los exclusivos que se han anunciado para el 2017/18, un año bastante prolífico con propuestas y lanzamientos realmente interesantes, muy superior al año anterior, en lo personal mis juegos favoritos del 2016 y que más he disfrutado fueron
No solo la mayoría son multiplataforma sino que los que no lo son no estuvieron a la altura de lo que se esperaba como TLG (hasta la segunda expansión de The Witcher 3 tiene mas nota) que no esta ni cerca de sus 2 anteriores partes y tiene varias notas bajas por parte de paginas y usuarios, cosa que con ICO y SOTC no paso, por que eran frescos e innovadores, y Uncharted 4 no termino siendo GOTY 2016 ni ganando nada importante, creo que el año de PS4 puede ser 2017, pero este no lo fue.
Rabit44445154Hace 7 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

J0S3VS394Hace 7 años43
Al final si que ha sido un buen año...
Creo que no mencionais ni gears of war 4, que obviamente no es lo mejor del año pero merece una mencion, y sobre todo fire emblem fates.
Demian34198Hace 7 años44
Yo personalmente no soy de esos que dicen: "este año ha sido pobre y el pasado fue una burrada" por poner un ejemplo, ya que considero que cada año sale como mínimo cuatro o cinco juegos que realmente merecen la pena, y este año por ejemplo tenemos Xcom 2, Quatum Break, Stellaris, la expansión de The Witcher que es como si fuera un juego nuevo y mas que me dejaré.

Excelente checkpoint como siempre y felices fiestas 3DJuegos !
Dankor787474Hace 7 años45
@XDawelx
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El 2016 fue un gran año para la industria de los videojuegos especialmente para la [b]PS4[/b], por los juegos que han salido, el [b]PS VR[/b], la [b]PS4 Pro[/b] y los exclusivos que se han anunciado para el 2017/18, un año bastante prolífico con propuestas y lanzamientos realmente interesantes, muy superior al año anterior, en lo personal mis juegos favoritos del 2016 y que más he disfrutado fueron
Muy bonita tu foto pero de todos los juegos solo veo 3 juegos exclusivos de PS4 los demas son multi
Para mi esos valen la pena para decantarme por PS4 y no por XBOX. nintendo no entra en la cuenta que no tiene multis y tengo mi PC no con muy buena tarjeta grafica pero suficiente para correr MMO y uno que otr que no puedo conseguir en PS4
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 7 años46
Me gustan los Checkpoint, especialmente  este. Hay una cosa que he descubierto  gracias a Alejandro Pascual y que no se dijo en el análisis de  Final Fantasy XV. La sensación  de que le han quitado partes al juego,  incluso de la historia.  Esto es información  importante  que debe ir en el análisis  y no quedó claro. Para este Checkpoint tendríais que estar todos Toni y Alberto Pastor también.
EDITADO EL 23-12-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Xavierxxv490Hace 7 años47
Ratchet and clank mi sorpresa del año y el mejor juego de este año para mí más juegos de este estilo necesitamos y por qué no soñar con un medievil 😋
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #4: Juegos favoritos de 2016

Hay 58 respuestas en Especial - CHECKPOINT #4: Juegos favoritos de 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL