Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie: "Destiny no concluye nunca"

TillableGold3702Hace 7 años16
Claro, si meteis dlc a 30€ cada uno normal que no se acabe nunca
TheRider439Hace 7 años17
Sería mas acertado que hubiesen dicho "destiny no concluye nunca,si pagas los dlc",por que sin ellos te duraba una semana.
MaKaCheese486Hace 7 años18
Criticad el juego todo lo que queráis. ¿Malo? No, no es. Entretetiene, está cuidado y ofrece horas. Tema de DLC's aparte pero el juego completo te sale por 30€ y solo Destiny por 9.99€.
Griffter92st21547Hace 7 años19
@DaFreakoid

Pues podian mirar un poco a la competencia y algunos estudios que poco a poco con el tema de los DLCs estan cambiando. Mirar RAINBOW SIX , HALO 5 o TITANFALL 2. No hace falta recurrir a la explotacion de descargables sobretodo de pago para surtir el juego de contenido. Esperemos que esas declaraciones hace unas semanas cuando llegue el momento no se las lleve el viento.

Y menos me gusta el tema de "separar" o "catalogar" a los jugadores segun lo que paguen. Un ejemplo fue cuando salio EL REY DE LOS POSEIDOS y LOS SEÑORES DE HIERRO dejando fuera de modos que antes estaban para todos a los que no compren el nuevo DLC,  pero ahora tocan las carreras de colibries ; si no tienes el ultimo DLC no puedes jugar nada del evento "AURORA" y dicho evento se vendia "PARA TODO EL MUNDO".

O mejoran MUCHO en ese tema o la gente se acabara cansando de ser carteras con patas.
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años20
Por si a alguien le interesa(no se si sean las mismas ofertas) hasta el 20 de dic esta Destiny  the taken king a 11 dolares(ps4)
DaFreakoid23727
Hace 7 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Pues podian mirar un poco a la competencia y algunos estudios que poco a poco con el tema de los DLCs estan cambiando. Mirar RAINBOW SIX , HALO 5 o TITANFALL 2. No hace falta recurrir a la explotacion de descargables sobretodo de pago para surtir el juego de contenido. Esperemos que esas declaraciones hace unas semanas cuando llegue el momento no se las lleve el viento. Y menos me gusta el tema de "separar" o "catalogar" a los jugadores segun lo que paguen. Un ejemplo fue cuando salio EL REY DE LOS POSEIDOS y LOS SEÑORES DE HIERRO dejando fuera de modos que antes estaban para todos a los que no compren el nuevo DLC, pero ahora tocan las carreras de colibries ; si no tienes el ultimo DLC no puedes jugar nada del evento "AURORA" y dicho evento se vendia "PARA TODO EL MUNDO". O mejoran MUCHO en ese tema o la gente se acabara cansando de ser carteras con patas.
Segregar a la comunidad está muy feo, pero espero que en Destiny 2 haya bastante más DLC y más a menudo, y que se lo monten mejor. Más que nada porque hay dos DLC de 20€ con poco contenido, uno de 40€ con casi tanto contenido como el juego original y otro de 30€ que es su justa medida. Quiero que tengan un modelo y si por mí fuera que tomen inspiración en Blizzard, que con WoW, Hearthstone o las temporadas de Diablo III se la sacan como quieren.
2 VOTOS
TheRider439Hace 7 años22
@MaKaCheese
Mostrar cita
Criticad el juego todo lo que queráis. ¿Malo? No, no es. Entretetiene, está cuidado y ofrece horas. Tema de DLC's aparte pero el juego completo te sale por 30€ y solo Destiny por 9.99€.
Eso será ahora,no de salida como lo compré yo...ahora si es una buena compra.Para el proximo juego de Bungie yo al menos ya se que hacer...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años23
@DaFreakoid

Mira que tenemos nuestros rifirafes y tal , y todas mis quejas se van hacia lo mismo siempre , la politica sobre los DLCs. Lo mas gracioso es que dentro de lo que cabe , DESTINY tiene cosas que me gustan y hubiera preferido el guion de STATEN , pero si me quejo y no pago DLCs de ningun juego , ver como se gestiono el nuevo juego se BUNGIE me parecio increible (hasta se tomo como base para otros juegos que pecan de los mismo como SW BATTLEFRONT y THE DIVISION) y mas el exito que ha tenido con esas politicas.

De verdad espero que DESTINY 2 sea como lo pintan y cumpla desde el principio , no sigan por el mismo camino que original o pueden acabar pegandosela antes de tiempo , sobretodo si mas y mas estudios sigan la estela de lo visto en RAINBOW SIX o HALO 5.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Mira que tenemos nuestros rifirafes y tal , y todas mis quejas se van hacia lo mismo siempre , la politica sobre los DLCs. Lo mas gracioso es que dentro de lo que cabe , DESTINY tiene cosas que me gustan y hubiera preferido el guion de STATEN , pero si me quejo y no pago DLCs de ningun juego , ver como se gestiono el nuevo juego se BUNGIE me parecio increible (hasta se tomo como base para otros juegos que pecan de los mismo como SW BATTLEFRONT y THE DIVISION) y mas el exito que ha tenido con esas politicas. De verdad espero que DESTINY 2 sea como lo pintan y cumpla desde el principio , no sigan por el mismo camino que original o pueden acabar pegandosela antes de tiempo , sobretodo si mas y mas estudios sigan la estela de lo visto en RAINBOW SIX o HALO 5.
Bueno, Destiny tendrá cosas que gustan y que no gustan. Con todo ya sabes que a mí me mola como nada e independientemente de cómo salga estaré ahí el día de salida del 2 para jugarlo. Pero sí, primera vez que veo un triple A con todas las letras hacer en consola lo que ha hecho Destiny (eso hasta ahora lo hacían WoW y Diablo y poco más), y por supuesto tienen margen de mejora y fuentes de sobra para tomar ejemplo. Como ya te digo mientras lo hagan con cabeza no me importa pagar las cosas y yo prefiero tener siempre cosas frescas que jugar en Destiny. Lo que yo veo mejor es tener un modelo de suscripción, pero en fin, cada uno lo verá a su modo.
Halbadrone2878Hace 7 años25
Si me compre una XONE para que hiciera de compañera de mi pequeña bestia de ordenador fue para jugar DESNITY y HALO (TMCC) los shooter de Bungie son casi perfectos, no puedo estar mas conforme con su jugabilidad y diseño.

Agradezco todo el soporte que el han dado realmente con cada expansión logran que me enganche aun con mas horas de juego.
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años26
@DaFreakoid

Si meten un modelo de subscripcion matan el juego y hay 2 vias para ello:

Si lo meten tal y como esta el juego , seria demasiado gasto por un juego (Online + subscripcion) eso si los DLCs no van a parte y la subscripcion solo fuera para algunos extras , mucha gente se podria echar para atras como se vio poco despues de cada expansion con el original.

Si lo meten , el juego se podria pasar al modelo F2P (el cual usa bastante este sistema) algo que Activision no permitiria viendo lo que recaudan actualmente con todo lo lanzado.
EDITADO EL 16-12-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 7 años27
Eso significa que Destiny 2 será una parte del todo a modo de gran expansión. Yo si creo que con la llegada de Destiny 2 a PC veremos todo el contenido original de Destiny, de alguna u otra forma previo pago, claro.
Valdesaurio602Hace 7 años28
Miren la review de angry Joe sobre este juego, a ver si la comparten
Figure094730Hace 7 años29
Regresan en febrero con el evento de San Valentin. Ya confirmado y despues traerán las Raids 1 y 2 a mitad del año, tendrán historia que continue Rise Of Iron. Todo esto se confirmo hace tiempo. Aun le quedan unos 6-7 meses de vida para el próximo año.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años30
Activi$ion también se va de vacaciones? Pk son realmente los dueños de bungie, Destiny es a día de hoy así gracias (o desgracia) por Activi$ion, seamos sinceros.
ShioriTC1022Hace 7 años31
A ver si esta vez son un poco más listos, y sacan Destiny en todas las plataformas. Que anda que no han perdido millones por no sacar el primero en PC. Deben de odiar el dinero, o algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie: "Destiny no concluye nunca"

Hay 59 respuestas en Bungie: "Destiny no concluye nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL